PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Configurar Varias cuentas de Correo

Mike_Dirnt
16/05/11, 21:04:24
Buenas!
Mañana me dan el HTC Desire S, no paran de asaltarme dudas.
Yo tengo una cuenta personal de Google, otra de google pero de la empresa y además una de hotmail.

Quiero los contactos y el calendario de la de google personal, y tan solo recibir y poder enviar mails con las otras dos cuentas.

Mi pregunta es, como lo configuro todo. Al iniciar el teléfono configuro las tres cuentas, solo la personal, que sera la principal por el tema contactos.?¿?

Gracias!!!

mjCampu
17/05/11, 00:56:33
Sencillo. Cuando inicies el teléfono te preguntará por una cuenta de gmail. Indicas la principal, que es la "que más vas a usar".

Después, en el programa de gestión de emails (normalmente usarás la aplicación de Google) tienes un botón para añadir más cuentas. No sé muy bien cómo se lleva Android con las cuentas Hotmail. Me imagino que bien, ya que será una pop3, aunque hay otra posibilidad para la configuración. En la propia página de gmail puedes decirle a google que escanee una cuenta agena, por lo que tendrás agrupados los correos que te lleguen a la cuenta de Hotmail en la cuenta de Gmail.

Piénsatelo y decides. Va a depender más que nada del uso que le des a cada cuenta.

Saludos!!

MarthBe
17/05/12, 20:24:58
Hola!

Me acaban de devolver mi desire s y ahora vuelta a empezar. Qué pasa si mi cuenta principal no es de gmail sino de hotmail? estoy intentando configurarlo pero me obliga a hacerlo con una cuenta de google... ¿Por qué?

caimir
17/05/12, 20:48:55
Hola!

Me acaban de devolver mi desire s y ahora vuelta a empezar. Qué pasa si mi cuenta principal no es de gmail sino de hotmail? estoy intentando configurarlo pero me obliga a hacerlo con una cuenta de google... ¿Por qué?

Hombre, puede gustarte o no, pero que preguntes "porque" me sorprende, google es el desarrollador del sistema android y solo la cuenta de google te ofrece las funciones para las que se diseñó el sistema operativo

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2