PDA

Ver la Versión Completa : escritorio y lista apps 5 columnas


elgonspain
16/05/11, 16:53:11
Hola a todos!!! soy un vecino vuestro de foro y tengo un htc desire hd, estoy intentando hacer una rom pero sin cocinarla, es decir he cogido una rom original con root y le estoy aņadiendo mods para tenerla como a mi me gusta sin necesidad de flashear una rom cocinada. Si os pasais por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213944)vereis mi proyecto. Bueno como vereis despues de pasar el patch no-sense el resultado es que nos quedamos con vuestro launcher como verreis en la foto y aqui viene la ayuda que os quiero pedir, queria saber si hay alguna manera de que tanto en los escritorios como en la lista de apps se muestren en columnas de 5 iconos, es decir que puedas poner 5 iconos por fila. Me he leido todo el foro vuestro de roms y no he visto nada asi que nada a ver si me podeis ayudar. Saludossssss

LCBSeGiO
16/05/11, 17:20:53
Yo no tengo el Nexus S roteado, pero ay un launcher que se llama ADWLauncher EX, el que yo utilizo, que creo que tiene la opcion que estas pidiendo, aunque no se si te servira de algo

Un saludo

elgonspain
16/05/11, 17:39:39
Yo no tengo el Nexus S roteado, pero ay un launcher que se llama ADWLauncher EX, el que yo utilizo, que creo que tiene la opcion que estas pidiendo, aunque no se si te servira de algo

Un saludo

A si muchas gracias, se me habia olvidado comentarlo, yo queria modificar el launcher de serie, no queria ponerle otro que si tienen ya esa opcion incorporada. Gracias por tu aporte. saludosssss