PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar en el market


er_carlos
16/05/11, 06:51:35
hola a todos, quisiera comprar una aplicacion pero es la primera vez que lo voy a hacer y tengo una duda: aceptan las tarjetas virtuales?? es que eso de poner el numero de tarjeta original...........como que no me hace mucha gracia. y otra cosa da igual que la tarjeta sea de debito o de credito??

McGiverGim
16/05/11, 08:17:59
Si, se acepta cualquier tarjeta, virtual o no, de crédito o débito. La tarjeta se la das a google, así que de quien te debes fiar es de él.

Suerte!!

seyale
16/05/11, 09:19:01
Y porqué no buscas esa aplicación de pago en applanet?, la cual puedes bajar gratis y luego si vale la pena, comprarla, mira que hay algunas aplicaciones que luego de haberlas comprado uno se da cuenta que no valian la pena su pago.


hola a todos, quisiera comprar una aplicacion pero es la primera vez que lo voy a hacer y tengo una duda: aceptan las tarjetas virtuales?? es que eso de poner el numero de tarjeta original...........como que no me hace mucha gracia. y otra cosa da igual que la tarjeta sea de debito o de credito??

hipomenes
16/05/11, 09:50:44
Y porqué no buscas esa aplicación de pago en applanet?, la cual puedes bajar gratis y luego si vale la pena, comprarla, mira que hay algunas aplicaciones que luego de haberlas comprado uno se da cuenta que no valian la pena su pago.

Y luego nos quejamos de que los desarrolladores no sacan aplicaciones nuevas y buenas ....

Enviado desde mi GT-I9000

bulthaup
16/05/11, 10:00:01
Comparto la opinión de hipomenes. Por uno o dos euros que valen la mayoría de apps......................

Me parece bastante ridículo no apoyar a los desarrolladores por ese precio, y desde luego bajando del aplanet no lo hacemos.

Que no te gusta la app y has pagado, ¡Joder! no siempre vá a ser así, total habrás perdido un euro, tampoco es para dramatizar.

Es mi humilde opinión.

er_carlos
16/05/11, 11:16:57
Os agradesco que respondais.pero no no hablais de lo que pregunto. Solo me ha respondido uno (que se lo agradesco y mucho) pero quisiera tener mas opiniones de mas gente. Por favor.

Con respecto a comprar apps cada uno q haga.lo que quiera. Yo nunca compro nada pues.me bajo las gratuitas nada mas xo existe una appss SERIES.PARA ANDROID PREMIUM DE RUBENGM q si e visto que merese y muxo la pena comprarla y x 2€ no me voy a arruinar.

Un saludo y al tema plisss

Enviado desde mi GALAXY S usando Tapatalk

pintxoj
16/05/11, 14:54:28
No hay diferencia entre una tarjeta virutal y una real, solo tu banco conoce esa diferencia de ahi la seguridad con las tarjetas virtuales.

Asi que no deberias tener absolutamente ningun problema en adquirir app's en el market con esa tarjeta virtual.

Lo de credito/debito de debito no vas a tener problema, y de credito bueno pues imagino que Visa y Amreican Expres y la verdad que no conozco mas, pero vamos lo normal de cualquier sitio.

enlosa
16/05/11, 22:30:48
Comparto la opinión de hipomenes. Por uno o dos euros que valen la mayoría de apps......................

Me parece bastante ridículo no apoyar a los desarrolladores por ese precio, y desde luego bajando del aplanet no lo hacemos.

Que no te gusta la app y has pagado, ¡Joder! no siempre vá a ser así, total habrás perdido un euro, tampoco es para dramatizar.

Es mi humilde opinión.

No es solo tu opinión, yo la comparto plenamente. :ok: