PDA

Ver la Versión Completa : Gorillaglass o MonoTitiglass?


valin
15/05/11, 15:28:57
Pues nada, un bonito regalo de mi viaje por Tenerife y la subida al Teide.
Iba a sacar el móvil y se me resbaló d las manos y al suelo con tan mala suerte que las piedras del suelo del teide son duras y debió de caer mal y así a quedado mi lg 2x de vodafone.
El resto de cosas va bien, todo perfecto, se debe de haber roto el cristal gorillaglass o algo por que la pantalla se sigue viendo igual y responde perfectamente.
Alguno sabe si me costará mucho arreglarlo o como hacerlo? Ire el martes a Vodafone a ver q me cuentan aunque lo pille por teléfono el día q salio.

http://i53.tinypic.com/282kpqa.jpg

http://i53.tinypic.com/mb7tau.jpg

yhoyo
15/05/11, 15:39:05
k putadonnnnnnnnn, lo siento amigo!!!
A ver que te dicen en Vf

Pd. En tenerife tenia que ser .... :P jejjejejejje

abibboy
15/05/11, 16:20:33
bufff,esa pieza es casi todo el frontal del telefono y sale por un paston!!!!

GUADAX
15/05/11, 17:54:30
Te acompaño en el sentimiento nen....

massa
15/05/11, 20:03:50
valla, cuando menos te lo esperas....Espero que la reparación sea mínimo.

Glifaus
15/05/11, 23:06:16
Espero que no te salga demasiado caro.. pero si, yo tambien ando desilusionado con el cristal, bastante.
Solo lo he llevado en el pantalón y sin ningún golpe ni nada, y esta mañana al ir a grabar un video, con el sol he visto que la pantalla tiene algunos arañazos... menuda castaña de gorilla glas, en el 3gs que tenia antes se me cayó 20000 veces, lo guardaba con las llaves, me lo llevaba en la bici a hacer enduro y nunca ni un rallajo... no se, me mosquea bastante, me va a tocar estar comprando protectores para la pantalla cuando no deberia ni tendría porque

SoulGraphicsBrand
16/05/11, 10:38:44
Ouuuch !!!!

djmadness
16/05/11, 10:56:06
Vaya hombre, lo siento. A ver si no sale muy caro.

brvazquez
16/05/11, 11:14:43
J O D E R vaya putada amigo, espero que no sea mucho la reparacion. Animo ;-)

Hasupito
16/05/11, 12:05:18
psss :( que mala suerte nen.....

sanfi9
16/05/11, 12:23:48
Espero que no te salga demasiado caro.. pero si, yo tambien ando desilusionado con el cristal, bastante.
Solo lo he llevado en el pantalón y sin ningún golpe ni nada, y esta mañana al ir a grabar un video, con el sol he visto que la pantalla tiene algunos arañazos... menuda castaña de gorilla glas, en el 3gs que tenia antes se me cayó 20000 veces, lo guardaba con las llaves, me lo llevaba en la bici a hacer enduro y nunca ni un rallajo... no se, me mosquea bastante, me va a tocar estar comprando protectores para la pantalla cuando no deberia ni tendría porque
Yo tembien tengo unos rallones ... pero no en el cristal... afortunadamente le he dejado el protector que traía.... por lo que comentáis hasta que no compre otro no lo quito!
De todas formas me gustaría saber cuanto le cuesta la reparación!!! Para hacernos una idea...

valin
17/05/11, 21:35:45
Pues nada he ido esta tarde a una tienda de vodafone y me han dicho que no le funcionaba el programa para ver un presupuesto aproximado de lo que me va a costar, que me pase mañana. Lo bueno es que me ha dicho que si soy cliente oro, que lo soy, me hacen un 50% de descuento en mi primera reparacion y segun vodafone me dan un tlf de sustitucion mientras, que no se cual sera.
A ver si hay suerte y mañana me dicen algo, ya comentare.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

manjbc
17/05/11, 22:27:24
Pues nada he ido esta tarde a una tienda de vodafone y me han dicho que no le funcionaba el programa para ver un presupuesto aproximado de lo que me va a costar, que me pase mañana. Lo bueno es que me ha dicho que si soy cliente oro, que lo soy, me hacen un 50% de descuento en mi primera reparacion y segun vodafone me dan un tlf de sustitucion mientras, que no se cual sera.
A ver si hay suerte y mañana me dicen algo, ya comentare.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
Suerte, con ese tema si se suelen portar bien en el servicio tecnico. A mi hermana con mi cuenta (cliente oro) cambiarle toda la pantalla del Vivaz pro y el teclado (pedazo de ostion se pego) 30 euros en 9 dias listo.:ok:

ivanlb1
18/05/11, 01:10:52
Joder...la verdad que yo tambien estoy disilusionado con el cristal. Amigos mios tienen un SGS y no tienen ningún arañazo y yo tengo algun pequeño...me tocara comprarle una funda como la de la magic...

Glifaus
18/05/11, 01:46:44
Es lo que me mosquea, se suponia que con el gorilla glass no necesitariamos nada para la pantalla... el iphone 3 que tuve antes no tenia nada de nada y no era gorilla glass... es un poco desilusionante

valin
18/05/11, 11:04:53
Hombre, lo mio ha sido mala suerte, lo de los rallones que comentáis alguno es preocupante, pero yo no tenía ninguno hasta que se me pasó esto.
Lo que si me dio rabia fue ver que al primer golpe que le doy al móvil, está claro que fue decente por que calló (sólo con la fuerza de la gravedad) a piedra dura, la del teide es buena piedra, je je; y justo daría en un sitio jodido por que desde q tengo móviles con pantalla táctial (ya he tenido 5 con este) se han llevado golpes como éste y mucho peores (golpes con fuerza) y se han dado un pequeño rasguño en la carcasa y demás, pero nunca la pantalla o mejor dicho, el cristal protector, se me ha roto como se ha roto este.
Cuando se me calló pensé, bueno, ya lo he estrenado, un golpecito en la carcasa y alguna marca en el protector que viene con el terminal (no se lo había quitado) como el resto de móviles cuando se me han caído y cuando le dí la vuelta y lo vi así me quedé frio, sin saber que pensar y supuestamente con gorila glass que ves lo que han echo algunos con ellos y ni se ha inmutado la pantalla.

Pero bueno, espero que no sea muy caro el arreglo y habrá que tener más cuidado, lo que si que haré, aunque me fastidie, es ponerle una lámina protectora o algo.

PD: tengo mala suerte con los últimos cacharros caros que me he comprado, me timaron que la super estafa de gsmspain de Helkor con el N1 y ahora este se me jode el cristal al primer golpe que le doy... para el próximo que me compre voy a tener que presupuestarlo por el doble de lo que me cueste por si acaso.

SoulGraphicsBrand
18/05/11, 11:32:37
PD: tengo mala suerte con los últimos cacharros caros que me he comprado, me timaron que la super estafa de gsmspain de Helkor con el N1 y ahora este se me jode el cristal al primer golpe que le doy... para el próximo que me compre voy a tener que presupuestarlo por el doble de lo que me cueste por si acaso.

Joder, siento el offtopic me estoy leyendo el hilo y estoy flipando, menuda putada lo del N1 ...

Bastian313
18/05/11, 16:30:50
Gorilla Glass, mas es resistente a los rayones, y ligeramente a los golpes. Pero vamos qe una mala caida en plena roca pues acaba con cualquiera. Ademas el movil pesa lo suyo, y cuando cae, cae con fuerza.

Llama a vdf pero te recomiendo una cosa, no digas que se te ha caido, porque estará complicado qe te lo arreglen. Di que cuando lo recibiste una mañana amanecio con un rayon y qe se fue dando de si. O qe al cambiar de temperatura qe te fuiste de vaje a nose donde, pues se casco. Que no lo entiendes que no has hecho nada. No lo pintes como un cascazo muy gordo. Que venga el repartidor y se lo lleve xD. Ni lo mirará, y el operador qe te coja ni lo volverá a ver.

Si llega al servicio tecnico te lo arreglan fijo creo yo.

joseignaciobp
18/05/11, 17:28:57
no, si arreglarlo lo arreglan fijo, todo tiene arreglo, lo que no se lo harán es gratis...

con respecto al gorilla glass, estan equivocados si creen que es indestructible...

Que sea ligeramente más resistente a los rayones, no lo hace más resistente a los golpes.
Esto es como los cristales de los coches... si, son duros, pero si le das con un punzón, revienta.

Pues una piedra es lo mismo... a poco que se clave un poquito, peta

saludos!

Bastian313
18/05/11, 17:47:14
La idea es que haciendo lo que digo yo, se lo arreglen gratis. Que para eso tiene garantia. Lo unico que hay que saber que decirles. Que no parezca un accidente. A poder ser qe se haya jodido con el uso o algo. Ni la operadora ni el repartidor lo va a mirar.

joseignaciobp
18/05/11, 18:59:12
ya, pero cuando llega al sat, son ellos los que deciden si entra o no en garantía

saludos!

valin
18/05/11, 19:30:09
Gracias por los comentarios pero al final lo he llevado a la tienda y me lo arreglan por 47 euros, que no me parece caro.
Lo de decir que se ha jodido solo no colaria por que en la caida al dar con el suelo se magullaron partes de la carcasa, vamos que se ve super claro que se ha caido, lo que no se si tambien me cambiaran la carcasa por esos golpes que tiene, no estaria mal.
Por lo que he visto parece que tienen tarifas planas por asi decirlo. Tienen una tabla con las marcas de los moviles y cada marca tres o cuatro categorias, el 2x es de tipo C de LG, el mas caro, y cuesta 95 euros arreglarlo pero al ser cliente oro me ha costado la mitad.
Me creia que iba a ser mucho mas caro por que lo que cuesta el cacharro.
Me han dicho que dos semanas, ojala sea menos.
De nuevo gracias por los comentarios y espero que no le pase a nadie mas.
Sobre el gorilla glass ya digo, como otros moviles se han llevado buenos golpes y nunca les ha pasada nada creia que este iba a ser indestructible casi, je je, pero es eso un buen golpe en mala zona y por mucho gorilaglass que sea se jode, hay que tener cuidadito.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

joseignaciobp
18/05/11, 23:36:16
hombre, a lo mejor los otros móviles en vez de tener la pantalla de cristal la tenían de plástico (lo más normal) que se marca mucho con el uso, pero se rompe poco

saludos!

SoulGraphicsBrand
18/05/11, 23:54:32
Gracias por los comentarios pero al final lo he llevado a la tienda y me lo arreglan por 47 euros, que no me parece caro.
Lo de decir que se ha jodido solo no colaria por que en la caida al dar con el suelo se magullaron partes de la carcasa, vamos que se ve super claro que se ha caido, lo que no se si tambien me cambiaran la carcasa por esos golpes que tiene, no estaria mal.
Por lo que he visto parece que tienen tarifas planas por asi decirlo. Tienen una tabla con las marcas de los moviles y cada marca tres o cuatro categorias, el 2x es de tipo C de LG, el mas caro, y cuesta 95 euros arreglarlo pero al ser cliente oro me ha costado la mitad.
Me creia que iba a ser mucho mas caro por que lo que cuesta el cacharro.
Me han dicho que dos semanas, ojala sea menos.
De nuevo gracias por los comentarios y espero que no le pase a nadie mas.
Sobre el gorilla glass ya digo, como otros moviles se han llevado buenos golpes y nunca les ha pasada nada creia que este iba a ser indestructible casi, je je, pero es eso un buen golpe en mala zona y por mucho gorilaglass que sea se jode, hay que tener cuidadito.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
Está genial el precio, me alegro ... :)

A mí se me jodió la pantalla tactil de un HTC Tattoo y me pedían una pasta ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

valin
26/05/11, 14:44:27
Ya lo tengo arreglado según la página de seguimiento de vodafone. A ver si hay suerte y lo tengo mañana por que ya se lo han dado a la empresa de logística.

iMisut
26/05/11, 14:55:01
Una pregunta, de donde sacais que la pantalla es Gorillaglass?
Porque en las especificaciones de LG no pone nada... solo dice esto:
PANTALLA
TáctilSíTipo de pantallaTFT LCD WVGA 4.0 Pantalla táctil capacitiva

zeta_
26/05/11, 18:19:15
Una pregunta, de donde sacais que la pantalla es Gorillaglass?
Porque en las especificaciones de LG no pone nada... solo dice esto:
PANTALLA
TáctilSíTipo de pantallaTFT LCD WVGA 4.0 Pantalla táctil capacitiva

Entre otros sitios, de la página oficial del fabricante del Gorilla

http://www.corninggorillaglass.com/#featured-products

bigsleeper
26/05/11, 18:47:54
Llama a vdf pero te recomiendo una cosa, no digas que se te ha caido, porque estará complicado qe te lo arreglen. Di que cuando lo recibiste una mañana amanecio con un rayon y qe se fue dando de si. O qe al cambiar de temperatura qe te fuiste de vaje a nose donde, pues se casco. Que no lo entiendes que no has hecho nada. No lo pintes como un cascazo muy gordo. Que venga el repartidor y se lo lleve xD. Ni lo mirará, y el operador qe te coja ni lo volverá a ver.

Si llega al servicio tecnico te lo arreglan fijo creo yo.

X-D También puedes decirles que lo dejaste en la mesa y del polvo que le iba cayendo encima se rajó el cristal...

Digo yo que cuando esto les llegue al servicio técnico le van a poner una pegatina encima que diga "ostiaza fina", que nadie da duros a cuatro pesetas. Por probar que no quede pero vamos, jodido está. Quizás sacan repuestos del móvil para cambiarlo tú mismo de otros modelos de móviles y consolas portátiles sacan este tipo de piezas para reparaciones. Sea como sea, espero que se te arregle pronto y barato.

Un saludo.

valin
27/05/11, 10:37:09
Entre otros sitios, de la página oficial del fabricante del Gorilla

http://www.corninggorillaglass.com/#featured-products

Muchas gracias por la info. no sabía yo que algunos terminales tenían gorilaglass como el Desire, aunque no pone que el N1 lo tenga, pero imagino que sí.
Ya lo tengo enviado por SPV, que no se lo que es. Ojala lo tenga hoy que ya estoy un poco aburrido del HTC Tattoo que me ha prestado mi madre.

valin
31/05/11, 10:12:55
Ya tengo mi cacharro de nuevo en mis manos, espero no cargármelo otra vez.
Al final me han arreglado tanto la pantalla (mas bien era el cristal protector) como la carcasa exterior por que tenía muchisimas marcas del golpe y está nueva. Precio total por ser cliente oro en vodafone y ser mi primer arreglo 47.50 € y me han tardado menos de 2 semanas, el viernes ya lo tenía en tienda pero como me iba de viaje no pude ir a por él.
Vamos, que por esta parte muy bien por vodafone (nunca creería que diría esto de una gran compañía de telecomunicaciones) por que creía que iba a ser mucho más dinero, que sólo me iban a arreglar la pantalla y que iba a tardar mucho más tiempo.

TIDUS
31/05/11, 11:23:49
Ya tengo mi cacharro de nuevo en mis manos, espero no cargármelo otra vez.
Al final me han arreglado tanto la pantalla (mas bien era el cristal protector) como la carcasa exterior por que tenía muchisimas marcas del golpe y está nueva. Precio total por ser cliente oro en vodafone y ser mi primer arreglo 47.50 € y me han tardado menos de 2 semanas, el viernes ya lo tenía en tienda pero como me iba de viaje no pude ir a por él.
Vamos, que por esta parte muy bien por vodafone (nunca creería que diría esto de una gran compañía de telecomunicaciones) por que creía que iba a ser mucho más dinero, que sólo me iban a arreglar la pantalla y que iba a tardar mucho más tiempo.

Pues nada enhorabuena tio, me alegro que te haya sido rapida la cosa.

Ahora ya sabes CUIDADIN CUIDADINX-D

Saludos

valin
31/05/11, 12:24:50
Puff.
Pues no se pero me pasa una cosa muy rara, he tenido la que venía muy poco tiempo y no me he fijado pero he instalado la v10c para el tema del 2G y todo bien hasta que reinicio y veo que en el medio de la pantalla está parpadeando, he podido comprobar que se queda el logo de LG que aparece al iniciar el terminal como por debajo parpadenado. Me he fijado cuando estaba en la pantalla de configuración del teléfono y también se aprecia en la pantalla home. No se ve el logotipo pero si haces transacciones de pantallas se puede medio ver que es por eso. Eso sí el parpadeo está ahí, que raro.
Voy a volver a instalar la de vodafone, espero que no sea un fallo o algo por que vaya rollo otra vez a volverlo a mandar a arreglar, mira que no he tenido problemas de reinicios ni nada de eso en todo el tiempo que tuve el terminal.

TIDUS
31/05/11, 12:46:40
Puff.
Pues no se pero me pasa una cosa muy rara, he tenido la que venía muy poco tiempo y no me he fijado pero he instalado la v10c para el tema del 2G y todo bien hasta que reinicio y veo que en el medio de la pantalla está parpadeando, he podido comprobar que se queda el logo de LG que aparece al iniciar el terminal como por debajo parpadenado. Me he fijado cuando estaba en la pantalla de configuración del teléfono y también se aprecia en la pantalla home. No se ve el logotipo pero si haces transacciones de pantallas se puede medio ver que es por eso. Eso sí el parpadeo está ahí, que raro.
Voy a volver a instalar la de vodafone, espero que no sea un fallo o algo por que vaya rollo otra vez a volverlo a mandar a arreglar, mira que no he tenido problemas de reinicios ni nada de eso en todo el tiempo que tuve el terminal.

Algunos que han instalado esta ROM han reportado ese fallo, reinstala la de vodofaone, y si quieres prueba a reinstalar la V10C Española pero instalate la baseband Koreana S.

yo es la que tengo y no va mal.

valin
31/05/11, 12:48:14
Curioso curioso, me he bajado de baseband con el smartflash a una antigua y seguía con el fallo. He puesto LG Updater que por lo que veo mira el BaseBand y me ha dicho que actualice, actualizo y se me ha quitado el fallo de la pantalla.
No se, voy a volver a probar a instalar la v10c Spain desde el smartflash a ver si vuelve a aparecer.

valin
31/05/11, 13:02:12
Algunos que han instalado esta ROM han reportado ese fallo, reinstala la de vodofaone, y si quieres prueba a reinstalar la V10C Española pero instalate la baseband Koreana S.

yo es la que tengo y no va mal.

No lo sabía, desde que dejé el móvil a reparar había dejado de leer esto un poco bastante.
He vuelto a instalar la v10c Spain y ya no aparece el parpadeo y eso que he vuelto a instalar la misma que tenía.
Ahora estoy con la BaseBand 10s a ver que tal.

Me ha parecido muy curioso y como no lo sabía que ya se había comentado por eso lo he dicho.

Edito: BaseBand 10s instalada y sin problemas. Todo perfecto, ya me creía que había algo mal en mi terminal arreglado, menos mal que no es así.