PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejadme amigos ^^


Knario46
14/05/11, 22:36:06
Pues eso amigos, necesito consejo con una eleccion de terminal. Estoy realizando una portabilidad a Vodafone y llevo como que 3 semanas esperando a que exista disponibilidad del Desire HD, hasta el pasado martes me realizaron un contrato de esos que hacen ellos por voz y quedó todo confirmado que en 48 máx tendría el terminal en mi casa. Esta mañana llame a vodafone y me dijeron que ese contrato no se pudo realizar porque no existia disponibilidad del terminal.. cuando previamente me habian dicho que si :loco: .
Estoy harto sinceramente de estar esperando por el Desire HD , ¿me aconsejais optar por el Nexus S ? Decidme pros y contras.. me vendriía saldriendo al mismo precio.
Os necesito foreros!! :ok:

P.D: Por cierto... ¿Cual de los dos está mejor de bateria? :)

LCBSeGiO
14/05/11, 23:45:18
Hola amigo, lo primero que te digo esque si puedes pasa de las grandes compañias, si te decides x el nexus s compralo a un particular ya que es libre y pasate a pepephone y si te decides x el desire hd compralo a un particular y luego lo liberas y te pasas a pepephone

Si preguntas aqui, te aconsejaran x el nexus

Yo me decidi x el nexus porque no me gusta el sense, prefiero andriod nativo


Enviado desde mi Nexus S

Knario46
15/05/11, 01:42:24
Hola amigo, lo primero que te digo esque si puedes pasa de las grandes compañias, si te decides x el nexus s compralo a un particular ya que es libre y pasate a pepephone y si te decides x el desire hd compralo a un particular y luego lo liberas y te pasas a pepephone

Si preguntas aqui, te aconsejaran x el nexus

Yo me decidi x el nexus porque no me gusta el sense, prefiero andriod nativo


Enviado desde mi Nexus S
Gracias! :)
y en cuanto la bateria, ¿qué me dices? :ok:

nedroll
15/05/11, 01:59:00
Gana por goleada el nexus(o al menos tengo eso entendido). La bateria de la desire HD es mas pequeña y encima la pantalla es mas grande....

LCBSeGiO
15/05/11, 09:34:02
Pues no he probado la del desire hd, pero como dice el otro compañero al ser mas grande, llevar sense, y menos capacidad, supuestamente se gastara antes

Enviado desde mi Nexus S

Kibbu
15/05/11, 09:40:11
Preguntas sobre todo por la batería, y justo la batería es el aspecto donde más destaca el Nexus S sobre el Desire HD. El Nexus S tiene una batería de 1.500 mAh, mientras que el Desire HD de 1.230 mAh. Eso lo sumas a que el Desire HD tiene una pantalla más grande que, por tanto, consume más batería y te queda una diferencia de autonomía bastante significativa.

Otro aspecto a destacar (para mí el más importante), es que con el Nexus S tienes aseguradas las actualizaciones de Android. Es decir, mientras el hardware lo permita, siempre tendrás lo último en Android y, además, serás el primero en tenerlo. Eso sólo te lo puede garantizar un Nexus. Con los otros terminales siempre estarás esperando a que lleguen esas actualizaciones, llegarán muy tarde, si llegan, y encima para cuando lleguen, no serán la última versión.

Ten en cuenta el que Desire HD no tiene cámara frontal para videoconferencia y justamente ese aspecto es el que está potenciando Google con su nueva versión 2.3.4, que incluye la posibilidad de realizar videconferencia a través de GTalk. Con ello, podrás hacer videollamadas a cualquier usuario de GMail, esté conectado por el móvil, o por el ordenador, da igual.

No me enrollo más. Sólo decir que el móvil es libre, aunque lo compres con una operadora, y ésto sólo pasa con los Nexus.

MrNago
15/05/11, 09:59:11
Si te decides por el Desire HD, que sea por pantalla. O el HTC Sense...
La pantalla impresiona, y la construcción del cacharro también.
Eso si, con esa pantalla ya sabes que tamaño tiene en tu bolsillo, y que tendrás que llevar un cargador a mano también.

Para todo lo demás, Nexus S X-D

LCBSeGiO
15/05/11, 11:40:18
Preguntas sobre todo por la batería, y justo la batería es el aspecto donde más destaca el Nexus S sobre el Desire HD. El Nexus S tiene una batería de 1.500 mAh, mientras que el Desire HD de 1.230 mAh. Eso lo sumas a que el Desire HD tiene una pantalla más grande que, por tanto, consume más batería y te queda una diferencia de autonomía bastante significativa.

Otro aspecto a destacar (para mí el más importante), es que con el Nexus S tienes aseguradas las actualizaciones de Android. Es decir, mientras el hardware lo permita, siempre tendrás lo último en Android y, además, serás el primero en tenerlo. Eso sólo te lo puede garantizar un Nexus. Con los otros terminales siempre estarás esperando a que lleguen esas actualizaciones, llegarán muy tarde, si llegan, y encima para cuando lleguen, no serán la última versión.

Ten en cuenta el que Desire HD no tiene cámara frontal para videoconferencia y justamente ese aspecto es el que está potenciando Google con su nueva versión 2.3.4, que incluye la posibilidad de realizar videconferencia a través de GTalk. Con ello, podrás hacer videollamadas a cualquier usuario de GMail, esté conectado por el móvil, o por el ordenador, da igual.

No me enrollo más. Sólo decir que el móvil es libre, aunque lo compres con una operadora, y ésto sólo pasa con los Nexus.

Referente a lo del Gtalk, es gratuita la videollamada??

Knario46
15/05/11, 12:36:22
Referente a lo del Gtalk, es gratuita la videollamada??

Me interesa una respuesta a mi también X-D

Knario46
15/05/11, 12:43:49
Preguntas sobre todo por la batería, y justo la batería es el aspecto donde más destaca el Nexus S sobre el Desire HD. El Nexus S tiene una batería de 1.500 mAh, mientras que el Desire HD de 1.230 mAh. Eso lo sumas a que el Desire HD tiene una pantalla más grande que, por tanto, consume más batería y te queda una diferencia de autonomía bastante significativa.

Otro aspecto a destacar (para mí el más importante), es que con el Nexus S tienes aseguradas las actualizaciones de Android. Es decir, mientras el hardware lo permita, siempre tendrás lo último en Android y, además, serás el primero en tenerlo. Eso sólo te lo puede garantizar un Nexus. Con los otros terminales siempre estarás esperando a que lleguen esas actualizaciones, llegarán muy tarde, si llegan, y encima para cuando lleguen, no serán la última versión.

Ten en cuenta el que Desire HD no tiene cámara frontal para videoconferencia y justamente ese aspecto es el que está potenciando Google con su nueva versión 2.3.4, que incluye la posibilidad de realizar videconferencia a través de GTalk. Con ello, podrás hacer videollamadas a cualquier usuario de GMail, esté conectado por el móvil, o por el ordenador, da igual.

No me enrollo más. Sólo decir que el móvil es libre, aunque lo compres con una operadora, y ésto sólo pasa con los Nexus.

No te enrrollas para nada amigo , cuanta mas información mejor, por mi como si quieres seguir escribiendo :ok:

Kibbu
15/05/11, 12:50:57
Si la haces por Wifi sí. Si la haces mediante 3G te cobrarán los datos consumidos si no tienes tarifa plana, a parte que hay operadoras (la mayoría) que no permiten este tipo de uso de su red de datos (VoIP)... otra cosa es si se van a dar cuenta...

Knario46
15/05/11, 12:51:23
A mi personalmente lo de la bateria y las actualizaciones me importa mucho, ya que no me entra en la cabeza como teniendo menor bateria la HD tiene la pantalla mas grande :S
Seguid comentando amigos, no pareís! jajaja

borjatapia
15/05/11, 12:59:04
la desire HD la tienen descatalogada ya, o almenos eso me han dicho hace dos dias.... su bateria yo no la he probado, pero siempre leo lo mismo, que no dura nada.... entre esos dos, el nexus, ademas la desire hd es, para migusto, excesivamente grande, pero bueno... ahi ya cada uno....

Kibbu
15/05/11, 13:06:21
No te enrrollas para nada amigo , cuanta mas información mejor, por mi como si quieres seguir escribiendo :ok:

Bueno, pues otros aspectos en los que destaca sobre el resto de móviles son su pantalla curvada (única) y la tecnología NFC que incorpora.

Lo de la pantalla no deja de ser un aspecto de diseño que lo hace un poco más especial, pero en realidad no se nota mucho si no te fijas. Se podría decir que su forma se adapta más al contorno de la cara y tal, pero bueno, como digo no es algo por lo que decantaría yo la balanza hacia ninguna parte.

La tecnología NFC ahora mismo tiene casi una utilidad nula, porque todavía no está extendido su uso en España y no sabemos cuánto tardará en despegar. Eso sí, en el momento que lo haga, no necesitarás cambiar de móvil para disfrutar de sus ventajas. ¿Para que puede servir? Para muchas cosas, pero ahora mismo la gente lo asocia a pagos a través del móvil, como si de una tarjeta de crédito se tratase. Aunque tiene infinidad de usos más... En la reciente convención de Google han mostrado otro uso, como reproducir el contenido de un CD de música con tan sólo acerca el móvil a la caja. Podría servir para identificarte al entrar a tu casa, fichar en el trabajo, abrir el coche... en fin, todo lo que la imaginación de la gente que se dedica a estas cosas pueda pensar.

Otra cosa positiva a mi modo de ver, es que muestra Android tal y como es. Es decir, no le han puesto encima una capa personalizada como hacen la mayoría de fabricantes (HTC con su Sense, Samsung con su TouchWiz, Motorola con su Motoblur, etc). Y a partir de ahí, cada usuario puede decidir si le basta con eso (a mí de momento sí) o prefiere probar con otros 'launchers', que los han de muchos tipos en el Android Market.

Ah! Y el propio Android está desarrollado sobre este dispositivo. Es decir, está totalmente optimizado para que funcione perfectamente con los Nexus, y si detectan algún fallo en su funcionamiento, lo corrigen en modo de actualización. Con lo que te aseguras una experiencia óptima.

Knario46
15/05/11, 13:23:03
la desire HD la tienen descatalogada ya, o almenos eso me han dicho hace dos dias.... su bateria yo no la he probado, pero siempre leo lo mismo, que no dura nada.... entre esos dos, el nexus, ademas la desire hd es, para migusto, excesivamente grande, pero bueno... ahi ya cada uno....

Si si coincido contigo amigo, a mi me parece excesivamente grande.. yo creo q con la pantalla de 4'' se hubiese quedado mejor :)

MERINERO
15/05/11, 15:15:14
Pues eso amigos, necesito consejo con una eleccion de terminal. Estoy realizando una portabilidad a Vodafone y llevo como que 3 semanas esperando a que exista disponibilidad del Desire HD, hasta el pasado martes me realizaron un contrato de esos que hacen ellos por voz y quedó todo confirmado que en 48 máx tendría el terminal en mi casa. Esta mañana llame a vodafone y me dijeron que ese contrato no se pudo realizar porque no existia disponibilidad del terminal.. cuando previamente me habian dicho que si :loco: .
Estoy harto sinceramente de estar esperando por el Desire HD , ¿me aconsejais optar por el Nexus S ? Decidme pros y contras.. me vendriía saldriendo al mismo precio.
Os necesito foreros!! :ok:

P.D: Por cierto... ¿Cual de los dos está mejor de bateria? :)

Yo tengo un Nexus S y un amigo tiene el Desire HD, la verdad los dos son muy buenos terminales de similares características, es lo que a ti te guste más.
Los dos terminales consumen batería exageradamente, tienes que procurar tener donde enchufarlos durante la jornada si eres de los que les da caña, como es mi caso.
El Desire HD tiene la interface sense que te da un rollito muy chulo, y tiene un pantallón flipante para navegar y eso es genial.
Pero sinceramente en mi caso no me mola la sense, me gusta más el rollo al más puro estilo google, me encanta el diseño del Nexus S, es una preciosidad y es un tiro de terminal, la verdad yo siempre le estoy haciendo perrerías y cambiándole la rom y disfruto mucho del trasteo.
Pero sinceramente eso lo puedes hacer igualmente con un terminal y con el otro, eres tu mismo el que tiene que valorar que terminal le gusta más, porque a la postre con los dos teléfonos vas a poder hacer lo que quieras, ya que android es configurable desde el principio hasta el final...
A mi me dieron a elegir y me quede con Nexus S, pero no voy a desmerecer a un terminal tan cojonudo como el Desire HD.
Decide por ti mismo.

jonkontrabass
15/05/11, 15:21:31
Hola!

Bueno, yo te recomendaria el Nexus S, como ya lo han escrito antes, tendras las actualizaciones de Android al día (durante google lo decida, como lo han dicho en su Google I/O por lo minimo 18 m.), la bateria es mucho mejor, pantalla de 4 pulgadas y tecnologia SCLCD, por lo cual consume menos energia o si puedes adquirirlo con SAMOLED será mucho mejor la autonomía de la bateria. Yo tengo mi NS aprox. ya 6 semanas y estoy super contento, es mas lo uso más que mi iPhone 4:-). Si eres de los que te gusta utilizar mucho las video llamadas, con la nueva función de Gtalk quedarás mas que satisfecho, al menos a mi me ha gustado mucho la calidad de video llamadas mucho mejor que Skype en el iPhone 4. Es un terminal libre aun que lo compres a través de una operadora. Hay más ventajas que desventajas en referencia al Desire HD. Mucha suerte en tu compra. Saludos

Knario46
15/05/11, 18:06:11
Yo tengo un Nexus S y un amigo tiene el Desire HD, la verdad los dos son muy buenos terminales de similares características, es lo que a ti te guste más.
Los dos terminales consumen batería exageradamente, tienes que procurar tener donde enchufarlos durante la jornada si eres de los que les da caña, como es mi caso.
El Desire HD tiene la interface sense que te da un rollito muy chulo, y tiene un pantallón flipante para navegar y eso es genial.
Pero sinceramente en mi caso no me mola la sense, me gusta más el rollo al más puro estilo google, me encanta el diseño del Nexus S, es una preciosidad y es un tiro de terminal, la verdad yo siempre le estoy haciendo perrerías y cambiándole la rom y disfruto mucho del trasteo.
Pero sinceramente eso lo puedes hacer igualmente con un terminal y con el otro, eres tu mismo el que tiene que valorar que terminal le gusta más, porque a la postre con los dos teléfonos vas a poder hacer lo que quieras, ya que android es configurable desde el principio hasta el final...
A mi me dieron a elegir y me quede con Nexus S, pero no voy a desmerecer a un terminal tan cojonudo como el Desire HD.
Decide por ti mismo.
Muchas gracias!
Para mi la verdad que 4.3'' es mucho la verdad..... con la de 4'' me conformo y de sobra y lo de la bateria vamos... lo que me hizo decantarme por él :aplausos:

Knario46
15/05/11, 18:53:27
Chicos me acabo de fijar ahora que no dispone de memoria externo sino solo la interna de 16 GB , ¿como lo llevaís?

MrNago
15/05/11, 19:14:01
Chicos me acabo de fijar ahora que no dispone de memoria externo sino solo la interna de 16 GB , ¿como lo llevaís?

Pues que viene con más memoria que los de tarjeta sd, que es un coste extra! X-D

La verdad el poder tener tarjeta estaría bien, pero yo al menos no la echo nada de menos!
Me quita de problemas, 16 GB dan para muuuucho! Si los llenas es que tienes demasiadas cosas jajaj! Sindrome de diógenes!

Knario46
15/05/11, 19:26:21
Pues que viene con más memoria que los de tarjeta sd, que es un coste extra! X-D

La verdad el poder tener tarjeta estaría bien, pero yo al menos no la echo nada de menos!
Me quita de problemas, 16 GB dan para muuuucho! Si los llenas es que tienes demasiadas cosas jajaj! Sindrome de diógenes!
jajajajajaja que buena esa amigo!
muchas gracias! :ok: