PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] nueva aplicacion de camara de htc


como.mas.te.guste
14/05/11, 13:46:04
hola, vereis he estado viendo reviews del desire S y del incredible S y he visto la aplicacion de camara que llevan de serie, y me parecio bastante interesante, y he intentado buscarla pero no la he encontrado, alguno sabria si esta disponible por algun sitio?? me gustaria probarla a ver que tal va.

gracias un saludo.

shawe
14/05/11, 15:59:26
hola, vereis he estado viendo reviews del desire S y del incredible S y he visto la aplicacion de camara que llevan de serie, y me parecio bastante interesante, y he intentado buscarla pero no la he encontrado, alguno sabria si esta disponible por algun sitio?? me gustaria probarla a ver que tal va.

gracias un saludo.

Estará incluidas en todas las ROMs con el nuevo Sense, si la quieres probar, seguramente te tocara ponerte una ROM portada de estos terminales.

como.mas.te.guste
14/05/11, 18:20:09
el tema es que me gusta la rom que tengo, y el sense no es que me llame especialmente, y mas sabiendo que el nuevo sense en nuestra desi va un poco rascado. pero si se puede coger la camara simplemente si me interesaria, al menos para probarla y ver que tal va.

como.mas.te.guste
14/05/11, 19:11:45
solucionado, parece ser que hay problemas al importar aplicaciones de sense a roms que no son sense, asi que eso contesta a mi pregunta, y tambien entiendo porque los desarrolladores no ponen dichas aplicaciones en sus roms jiji.

esta visto que no hay como leer para aprender.

saludos.

shawe
14/05/11, 21:05:09
Esto último que has dicho te lo se explicar, aunque te quedes un poco igual.

Las aplicaciones propietarias de HTC (así como de cualquier otro fabricante) dependen de su respectivo framework-res.apk, este archivo forma parte del esqueleto básico de Android y en el se definen cosas que no sirven para otras ROMs o terminales. El motivo real es por el mismo motivo de porque no funcionan los Widgets de HTC si no usamos su Launcher, pero a diferencia con el resto de apps, estas solo requieren acceder a determinadas cosas para funcionar, y no requieren a la vez utilizar el mismo Launcher, como si ocurre con los widgets.

Mofetudo
14/05/11, 22:24:36
el tema es que me gusta la rom que tengo, y el sense no es que me llame especialmente, y mas sabiendo que el nuevo sense en nuestra desi va un poco rascado. pero si se puede coger la camara simplemente si me interesaria, al menos para probarla y ver que tal va.

¿Rascado? Vale que no de la sensación de extremada fluidez que las Cyano, pero el sense va fluídisimo, haz un nandroid y prueba, en un rato lo comprobaras tu mismo.

Saludos.

como.mas.te.guste
15/05/11, 13:16:58
Esto último que has dicho te lo se explicar, aunque te quedes un poco igual.

Las aplicaciones propietarias de HTC (así como de cualquier otro fabricante) dependen de su respectivo framework-res.apk, este archivo forma parte del esqueleto básico de Android y en el se definen cosas que no sirven para otras ROMs o terminales. El motivo real es por el mismo motivo de porque no funcionan los Widgets de HTC si no usamos su Launcher, pero a diferencia con el resto de apps, estas solo requieren acceder a determinadas cosas para funcionar, y no requieren a la vez utilizar el mismo Launcher, como si ocurre con los widgets.

ok si algo asi me imaginaba que seria, una pena la verdad, pero gracias por la explicacion.


¿Rascado? Vale que no de la sensación de extremada fluidez que las Cyano, pero el sense va fluídisimo, haz un nandroid y prueba, en un rato lo comprobaras tu mismo.

Saludos.


es lo que he leido por ahi, y viendo que HTC solo lo pone pare terminales con 7xxmb de ram pues por eso pense que iba asi.

una consulta, al hacer un nandroid, y restablecerlo, se me queda todo tal cual lo tenia?? aplicaciones, y configuracion de ajustes de la rom??? si es que si lo pruebo ya mismo, mas que nada por ver la camara, el sense en si no es algo que me llame mucho.

para restablecerlo solo tengo que flashearlo como una rom normal no?

gracias un saludo.

fredone
15/05/11, 14:25:51
UN backup desde el recovery (que luego cargas de nuevo con el recovery, y como diría el Sr. Prats que e.p.d.: A jugar!