PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! He flasheado y el movil no me enciende


xavitto
13/05/11, 19:32:26
Hola a todos!
Ayer recibí mi Defy y hoy la he flasheado. Al acabar el flasheo resulta que el movil no vuelve a encender y estaba a tope de bateria... No sé que puede ser, porque aparentemente no ha ocurrido ningún error. Lo único que lo he desconectado después de llevar un rato (15 minutos) poniendo en el RDS Lite que el proceso estaba acabado y no me decía "PLEASE START PHONE MANUALY"
Ayuda por favor!

homer5800
13/05/11, 19:33:56
Prueba a encenderlo dejando la tecla de volumen bajo apretada a ver si entras en el menu de motorola y le haces un wipe...

karman01
13/05/11, 19:36:28
Como te dice homer hazle un wipe y si sigue sin encender, entra en el bootloader y flashea otra vez, sino te funciona instalate otra rom y prueba.. acuerdate de hacer wipe siempre.

xavitto
13/05/11, 19:36:53
Prueba a encenderlo dejando la tecla de volumen bajo apretada a ver si entras en el menu de motorola y le haces un wipe...

No, tampoco funciona eso.... Es como si aparentemente no tuviese batería, aunque esta estaba a tope hace una hora y lo único que he hecho ha sido el flasheo

xavitto
13/05/11, 19:37:54
Como te dice homer hazle un wipe y si sigue sin encender, entra en el bootloader y flashea otra vez, sino te funciona instalate otra rom y prueba.. acuerdate de hacer wipe siempre.

Es que tampoco me deja hacer bootloader....

homer5800
13/05/11, 19:38:55
Que procedimientos has hecho para flashearlo?

xavitto
13/05/11, 19:42:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

Esos, he seguido paso por paso y de firmware he cogido el Eclair 2.51.1

homer5800
13/05/11, 19:48:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

Esos, he seguido paso por paso y de firmware he cogido el Eclair 2.51.1

Bueno podias haberlo hecho desde el motorola update mejor que el rds para instalarte ese firm,pero prueba a quitar la bateria y la vuelves a poner y prueba a dejar pulsada la tecla volumen abajo antes de apretar power si no va prueba con volumen arriba,si no te hace nada yo ya no podre ayudarte ahi ya me quedo atrancado,yo instale al mio la rom francesa que es de froyo,si por casualidad te funciona instala esa rom.

Otra cosa has probado enchufarlo a la red a ver si enciende!!

xavitto
13/05/11, 19:52:38
Gracias por tu ayuda, aunque desgraciadamente no me sirve, ya que no responde....

Lo único nuevo que puedo decir es que conectándolo por usb al ordenador se enciende el led de notificación, pero es la única señal de vida que da....

homer5800
13/05/11, 20:00:04
Gracias por tu ayuda, aunque desgraciadamente no me sirve, ya que no responde....

Lo único nuevo que puedo decir es que conectándolo por usb al ordenador se enciende el led de notificación, pero es la única señal de vida que da....

Si abres el rds te lo reconoce?

homer5800
13/05/11, 20:02:24
Prueba a hacer como si fueras a instalarle la rom.

homer5800
13/05/11, 20:10:00
Mirate este enlace a ver si te es util...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180545

xavitto
13/05/11, 20:13:20
Conseguido, pero ahora me sale en la pantalla bootloader:
09.10
Err:A5,69,35,00,27

xavitto
13/05/11, 20:16:40
Mirate este enlace a ver si te es util...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180545

Voy a intentar ayudarme de lo que dicen ahi, gracias!

homer5800
13/05/11, 20:17:53
Bueno a ver si tienes suerte que yo creo que si.....

xavitto
13/05/11, 20:23:48
sabes donde puedo descargar la rom 2.51 para probar a ver si asi me vuelve a estar como antes?

xavitto
13/05/11, 20:26:59
ya lo he encontradoo

homer5800
13/05/11, 20:31:15
ya lo he encontradoo

Si te vuelve a funcionar yo te aconsejo que instale una froyo francesa que es oficial y va de lujo...........

Esta es la rom francesa: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0

Pero si quieres leer un poco existe este hilo donde todos la tenemos instalado....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210182

xavitto
13/05/11, 20:43:45
pff, al volver a ponerle la 2.51.1 de vodafone con la que venia se me vuelve a quedar como estaba cuando solo se encendia el led al enchufarlo al ordenador....

homer5800
13/05/11, 20:50:56
pff, al volver a ponerle la 2.51.1 de vodafone con la que venia se me vuelve a quedar como estaba cuando solo se encendia el led al enchufarlo al ordenador....

Pues prueba con esa que te puse......froyo.

xavitto
13/05/11, 21:26:20
Nada, los resultados son los mismos con una y otra....

Y en el RSD Lite siempre que acaba el proceso se queda en Status "finished", en result "PASS" y en ningun momento me dice que ya puedo desconectarlo manualmente....

Me estoy empezando a desesperar, no quiero tener un Defy de adorno!!

xavitto
13/05/11, 22:06:20
Bueno, parece que tendré que mandarselo al servicio técnico a ver si así recupero mi movil...

aikidoka90
13/05/11, 22:24:19
me temo que en el sat, brickeado por un flasheo, si t lo arreglan t lo van a cobrar... si como dices solo llevas un dia con el, vete a vodafone si lo has pillado por esa via, y que te den otro directamente, es mejor... Pero evidentemente no le digas lo dl flasheo xD diles ke tu no hiciste nada raro, que se t apago. Lo cargaste y ya no pudiste encenderlo.

xavitto
13/05/11, 22:35:35
me temo que en el sat, brickeado por un flasheo, si t lo arreglan t lo van a cobrar... si como dices solo llevas un dia con el, vete a vodafone si lo has pillado por esa via, y que te den otro directamente, es mejor... Pero evidentemente no le digas lo dl flasheo xD diles ke tu no hiciste nada raro, que se t apago. Lo cargaste y ya no pudiste encenderlo.

El problema es que es vodafone pero comprado a traves de un amigo que tiene un conocido que los saca de vodafone.... Y no se yo hasta donde podra llegar esto ahora, pero esta noche o mañana se lo comentare a mi amigo, que lo hable con el que me lo vendio a ver....

alonepk
13/05/11, 23:49:56
xavitto:
Creo que el problema es que tienes la bateria muy descargada, antes de flashear siempre ha de estar a tope. Una solucion es que un amigo la recargue y luego sigue el tutorial de flasheo para una froyo uk, haces wipe y seguro que lo recuperas, de esta forma aun no ha quedado brikc ni un solo defy. (no pongas eclair, el metodo es mas complicado)
Lo del SAT es la ultima salida.

nDante
14/05/11, 00:23:04
No lo se, puede ser simplemente (a mi me paso) que lo flaseaste con una ROM "antigua" bajate la ultima que encuentres y intentalo con esa (creo que tiene que ser una 2.5) Intentaré buscarte mejor la info, pero investiga en esa onda.

MARTIN_LAW
14/05/11, 01:57:00
El problema que tiene no es la bateria, ni otras cosas, es el mismo problema que tengo yo desde hace casi un mes y que no hay manera de solucionar....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203881

xavitto
14/05/11, 02:47:12
El problema que tiene no es la bateria, ni otras cosas, es el mismo problema que tengo yo desde hace casi un mes y que no hay manera de solucionar....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203881

Así llevas un mes? Por lo que veo el error que te sale es el mismo y casi todo lo que te pasa a ti es lo que me pasa a mi, muy parecido....
Mañana probaré a hacerlo con la bateria que me va a dejar un amigo que tambien tiene el Defy, y ya os diré si resulta. Sino, pues me tocará llorarle a Vodafone, y como es medio chanchullo a ver si tengo suerte y esta dentro de los primeros 15 dias y consigo q de alguna me lo arreglen o lo cambien....

Esque haciendo lo que has hecho tu no voy a hacer nada nuevo, tu has probado con algunas roms mas, pero que para el caso viene siendo lo mismo.....
Si alguien pudiese aportar algo nuevo....
Gracias!!

pablo90
14/05/11, 10:31:25
otro q esta igual, se me qda en el segundo logo iniciando pero nunca inicia...

pablo90
14/05/11, 10:34:14
joder que alegria, con los wipes me ha arrancado!!!

xavitto
14/05/11, 12:17:53
joder que alegria, con los wipes me ha arrancado!!!

Y que es lo que has hecho? Un wipe normal o algo mas?
Yo sigo sin solucionar nada....

xavitto
17/05/11, 10:34:13
Ayer lo llevé al SAT, es lo único que podia hacer ya....

redalert1982
17/05/11, 11:09:14
Hola yo estoy en una situacion parecida a la tuya, flashee con la rom 2.2 fracesa oficial y todo bien pero de un dia para otro cuando lo apagué ya no volvió a encender. No muestra luz blanca ni puedo entrar en modo bootloader, nada de nada como si estuviera muerto. Solo me queda intentar cargar la bateria por los cables esos de usb a ver si asi se soluciona.... aunque no se si hacerlo o mejor mandarlo directamente al servicio tecnico.....

Por cierto cuando lo apague recuerdo que la bateria marcaba mas de un 70% asi que no se si será de eso.

xavitto
17/05/11, 12:03:44
Hola yo estoy en una situacion parecida a la tuya, flashee con la rom 2.2 fracesa oficial y todo bien pero de un dia para otro cuando lo apagué ya no volvió a encender. No muestra luz blanca ni puedo entrar en modo bootloader, nada de nada como si estuviera muerto. Solo me queda intentar cargar la bateria por los cables esos de usb a ver si asi se soluciona.... aunque no se si hacerlo o mejor mandarlo directamente al servicio tecnico.....

Por cierto cuando lo apague recuerdo que la bateria marcaba mas de un 70% asi que no se si será de eso.

Pues cuando me digan algo te diré, pero vaya faena!! Espero que consigamos arreglar nuestros DEFY, que para pisapapeles no me gusta.... (hay que echarle un poco de humor, sino....)

Labieno
17/05/11, 13:52:13
:ein:

xavitto
20/05/11, 21:04:43
El lunes lo dejé en el SAT y hoy he llamado porque pense que en unos dias me llamarian para decirme: "el movil ha sido modificado y tendras que pagar tanto....." pero para mi sorpresa me han dicho que el jueves o viernes que viene me llamaran para recogerlo! y al parecer todo pagado por potafone!

redalert1982
22/05/11, 09:33:00
Me alegro de que haya ido bien!

Yo no se si es de la bateria porque el LED blanco ni si quiera se me enciende, no hace nada ni me lo detecta el RSD ni puedo entrar en el recovery

¿Habria alguien de Granada capital para que me dejara su bateria y descartar que es de eso?

Si no lo llevare directamente al SAT como tu has hecho

mingonegro
22/05/11, 13:28:52
Me alegro de que haya ido bien!

Yo no se si es de la bateria porque el LED blanco ni si quiera se me enciende, no hace nada ni me lo detecta el RSD ni puedo entrar en el recovery

¿Habria alguien de Granada capital para que me dejara su bateria y descartar que es de eso?

Si no lo llevare directamente al SAT como tu has hecho

Has entrado en bootloader antes de enchufarlo al pc? Porque si no no te lo detecta RSDlite.... Es dejando pulsado botón encendido vol+

Mingonegro desde MIUI defy

redalert1982
22/05/11, 16:28:37
Has entrado en bootloader antes de enchufarlo al pc? Porque si no no te lo detecta RSDlite.... Es dejando pulsado botón encendido vol+

Mingonegro desde MIUI defy

Gracias Mingonegro por la respuesta pero lo he intentado de todas las maneras posibles, pulsando solo el vol +, solo el vol - y ambos antes y despues de pulsar el boton de encedido y no recibo respuesta alguna por parte del Defy.... es como si estubiera muerto literalmente.

xavitto
23/05/11, 17:35:15
Gracias Mingonegro por la respuesta pero lo he intentado de todas las maneras posibles, pulsando solo el vol +, solo el vol - y ambos antes y despues de pulsar el boton de encedido y no recibo respuesta alguna por parte del Defy.... es como si estubiera muerto literalmente.

Entonces lo tienes como el mio y la unica solución, como ya he dicho fue llevarlo al SAT

xavitto
02/06/11, 17:13:43
Ya lo tengo, me han llamado esta mañana y acabo de ir a recogerlo!!!!!!!!
No me han cobrado nada y me lo han devuelto con froyo y sin resto de nada de vodafoneeee!!!!
Yujuuuu, la espera ha merecido la pena!!!!
Solucionado!!!
:platano::platano::platano:
:aaaa::aaaa::aaaa:

MARTIN_LAW
02/06/11, 21:51:03
Ya lo tengo, me han llamado esta mañana y acabo de ir a recogerlo!!!!!!!!
No me han cobrado nada y me lo han devuelto con froyo y sin resto de nada de vodafoneeee!!!!
Yujuuuu, la espera ha merecido la pena!!!!
Solucionado!!!
:platano::platano::platano:
:aaaa::aaaa::aaaa:


Puedes decirme los pasos que seguiste para mandarlo al SAT, ya que yo sigo con el mismo error y con el movil de adorno.......

Y cuando lo enviaste, que aparecia al encenderlo??? El Error del bootloader????

Y que comentaste cuando te preguntaron por el fallo? Mas que nada para decir lo mismo y que no me intenten cobrar a mi tambien.

Gracias y un saludo

xavitto
02/06/11, 22:39:49
Puedes decirme los pasos que seguiste para mandarlo al SAT, ya que yo sigo con el mismo error y con el movil de adorno.......

Y cuando lo enviaste, que aparecia al encenderlo??? El Error del bootloader????

Y que comentaste cuando te preguntaron por el fallo? Mas que nada para decir lo mismo y que no me intenten cobrar a mi tambien.

Gracias y un saludo

Yo lo lleve a Madrid al SAT de la calle Goya, ya que no vivo muy lejos, además fue el sitio que me indico motorola cuando les llamé.

Al principio me salia en la pantalla bootloader:

09.10
Err:A5,69,35,00,27

Más tarde (imagino que se agotaria la bateria) el movil dejo de funcionar, ni se encendía ni nada, no daba señales de vida.

En el Sat le dije a la chica que me atendió que cuando recibí el movil dejé que se descargase la bateria del todo antes de cargarlo y que cuando se acabo del todo y se apago ya nunca mas volvio a encender. No me preguntó nada más.
El martes les llamé a ver que tal iban con el arreglo y me dijeron que lo habian "mandado a la central", supongo que a otro sitio en el que tuvieses mas medios porque a lo mejor ellos no se hacian con el problema. Y esta mañana, como he comentado, me lo han dado actualizado a android 2.2.2 y sin ningun rastro de nada de vodafone


Cualquier otra cosa que pueda ayudarte ya sabes! Espero que tengas la misma, o mejor suerte que yo

MARTIN_LAW
03/06/11, 01:05:04
Yo lo lleve a Madrid al SAT de la calle Goya, ya que no vivo muy lejos, además fue el sitio que me indico motorola cuando les llamé.

Al principio me salia en la pantalla bootloader:

09.10
Err:A5,69,35,00,27

Más tarde (imagino que se agotaria la bateria) el movil dejo de funcionar, ni se encendía ni nada, no daba señales de vida.

En el Sat le dije a la chica que me atendió que cuando recibí el movil dejé que se descargase la bateria del todo antes de cargarlo y que cuando se acabo del todo y se apago ya nunca mas volvio a encender. No me preguntó nada más.
El martes les llamé a ver que tal iban con el arreglo y me dijeron que lo habian "mandado a la central", supongo que a otro sitio en el que tuvieses mas medios porque a lo mejor ellos no se hacian con el problema. Y esta mañana, como he comentado, me lo han dado actualizado a android 2.2.2 y sin ningun rastro de nada de vodafone


Cualquier otra cosa que pueda ayudarte ya sabes! Espero que tengas la misma, o mejor suerte que yo


Muchas gracias compañero, espero al menos tener la misma suerte que tu, ya comentare con lo que sea :)