PDA

Ver la Versión Completa : [ GRACIAS ] Yo tb kiero dar las gracias a Ceju23 y Victor de K1PM.

Nanium
13/05/11, 16:40:49
Simplemente creo este post para postear y agradecer todo su trabajo por parte de los dos (@ceju23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=338285) y @kierounputomovil (http://www.htcmania.com/member.php?u=500500) despues de esperas, discrusiones, dudas, confianza en ellos...un poco de todo.

Esto llega a su fin... y hemos creado una familia de 300 personas que de una manera u otra hemos colaborado...

SIMPLEMENTE MIL GRACIAS A LOS DOS Y A CADA UNO DE LOS 300....

CON PERMISO DE LOS DOS OS PONGO UN LINK PARA AYUDAROS EN TODO LO POSIBLE:
DONATIVOS A CEJU23: podeis encontrar en sus post en la parte de abajo el link para ello.

PARA COMPRAR EN K1PM: www.kierounputomovil.com (http://www.kierounputomovil.com)

A DISFRUTAR.

ocbblack2
13/05/11, 16:42:00
Lo mismo digo! muchisimas gracias por todo y ahora a disfrutar cada uno de nosotros de la tremenda maquina, ahora realmente empieza lo bueno :D

Nanium
13/05/11, 16:45:50
ceju23 tu link no funciona... si kieres arreglarlo..

molotom
13/05/11, 16:58:31
Gracias a ellos y a otros tantos mas!!!

Nanium
13/05/11, 17:16:19
Agradecer es de sabios

superbot
13/05/11, 17:29:32
Ha sido una experiencia inolvidable, espero que los afortunados que vayan al almacén a recoger el suyo, puedan hacer buenas fotos y ponerlas aquí para tenerlas de recuerdo y llevarla siempre en el movil...
Lo que ha hecho Ceju, no hay palabras en el mundo que pueda agradecerlo, hay que tener un par bien grande para tomar el mando en todo este asunto y ahora mismo pienso que el ansia y demás cosas pues no nos hace pensar bien de la magnitud de tal logro, lo digo por mi propia experiencia, que por mi círculo de amistades y otras personas que no conozco apenas, casi nadie compra por internet y los que lo hacen apenas confían y se gastan tanta pasta, el hecho de ser 300 con una media superior a 529€ es un hito que por lo menos será el Record Guinnes de este foro :aplausos::aplausos::aplausos:
Y ahora a ponernos de acuerdo con la CONJUNTA DE LOS ACCESORIOS

jmmunoz
13/05/11, 17:32:11
nenes!!!

ya casi esta.. pero hasta que no lo tengamos no habra acabado!!!

por no decir.. que empieza la fiesta..

dudas, post de optimizaciones... estc...

pd: sus quiero a toas!!:ok:

excepto a uno en concreto que solo malmetio en su momento y le pedi al admin que lo baneara!!!!

amocu
13/05/11, 17:37:38
gracias compadres! los mejores!

Doomper
13/05/11, 18:22:29
Aunque yo se de los tardios en la compra conjunta, me uno a este hilo firmemente y con convicción, sin ellos esto no hubiera sido posible.
Muchas gracias compañeros.

Saludos

LOSALARES
13/05/11, 18:24:41
Gracias por el esfuerzo y gran disposición en todo momento. Gracias

ANGELAVILA
13/05/11, 18:36:13
Muchisimas gracias de verdad.

sandrini
13/05/11, 18:37:54
Gracias por todo.

Museboy
13/05/11, 18:39:03
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no doy las gracias a nadie xD. Entonces ya veremos!

Josera1975
13/05/11, 18:39:13
Muchas gracias a todos los que se lo han currado, al fin y al cabo yo llegue de los ultimos!!! Donaciones a la de ya para el Gran Ceju.

Nanium
13/05/11, 18:43:39
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no doy las gracias a nadie xD. Entonces ya veremos!

Es tu opinion y es respetable, pero solo por lo que llevan hecho ya..es de merecer...

Cada uno..

todocolocao
13/05/11, 19:15:16
Haber si conseguimos las 300 gracias que se merece Ceju...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

starkiller
13/05/11, 19:21:46
:elmejor:MUCHAS GRACIAS A MR. CEJU Y ERCRACK POR SU LABOR Y A KIEROUNPUTOMOVIL POR SU TRATO TAN EXTRAORDINARIO Q NOS HA DADO.:elmejor:
ME VOY A CONVERTIR AL CEJUCISMO :alabado:

danielucot
13/05/11, 19:22:30
Muchas gracias por todo vuestro curro.

Museboy
13/05/11, 19:46:27
Es tu opinion y es respetable, pero solo por lo que llevan hecho ya..es de merecer...

Cada uno..
Si, si, está claro! el trabajo es encomiable, y cuando me llegue el teléfono, donación pa el Ceju fija, ya te digo. Pero las cosas se agradecen cuando ya están finalizadas. Ha sido prematuro el tema. Como dices, es mi opinión ;)

Adrian Rojo Legarra
13/05/11, 19:51:09
La verdad, yo hubiera dado carpetazo en la página 50. No tengo tanta paciencia.
Muchas gracias a todos, incluido K1pm.
No me acuerdo quién lo dijo, pero en algún momento se comentó que no había por qué agradecer a K1pm los detalles y la consideración y atención hacia nosotros, pues era un buen negocio para ellos, como insinuando poco menos que fuese su obligación.
Pues bien, todos, supongo, recibimos dinero a cambio de un servicio prestado, un sueldo o lo que sea, igual que K1pm, currando y dando el callo, y no por eso estamos obligados a tener detalles extras ni con nuestro jefe ni con nuestros clientes. Las relaciones comerciales, como las laborales, no tienen por qué ser tan frías, pues todos somos personas, y en cualquier relación comercial el agradecimiento ha de ser mutuo, entre el comprador y el vendedor, entre el jefe y el empleado. Supongo que quien dijo esto se ganará el pan también de alguna manera y le gustará que le reconozcan su labor.
Perdón por el tocho, pero tenía que soltarlo, porque al leer el comentario me indigné bastante.
Nuevamente muchísimas gracias a todos.

KuRGaN
13/05/11, 20:00:01
Muchas gracias ahora pero el lunes o el martes muchas más :grin:

Contrete
13/05/11, 20:03:52
kierounputomovil como mejor se diria por aqui en andalucia soys de putisima madre joder!!!! Y perdon por las palabras pero se merecen todo por nuestra parte y aora a por los accesorios
y gracias a ceju y todos los que emos estado ay

aztkael
13/05/11, 20:06:15
HMMM... pues eso, gracias Ceju y a todos los que han colaborado en la conjunta y, por supuesto, gracias K1PM.
PD. ¿no es posible que hayamos batido algún record de compra conjunta? 300 es un número significativo.....
Aaagur

HIDELAES
13/05/11, 20:14:17
Me uno al grupo como miembre de la conjunta.....GRACIAS CEJU....GRACIAS ERCRACK....GRACIAS K1PM....

kikemax
13/05/11, 20:19:59
uno más que da las gracias a todos, especialmente a ceju y a los que han colaborado con él. Es la primera vez que participo en una conjunta y ha sido la pera, ha habido de todo.
...Y LO QUE QUEDA...

bercope76
13/05/11, 20:46:21
Yo no soy de la conjunta, aunque la he seguido bastante tiempo, antes de registrarme en el foro, y creo que es de agradecer que haya gente que se pone a trabajar como lo ha hecho Ceju por un proyecto común. Cada vez que ha posteado ha sido capaz de informar, tranquilizar o animar según el hilo lo iba pidiendo.

Y, aunque al final yo he decidido otro camino para adquirir el SGS II, también reconozco que el comportamiento de Kiero como vendedor me ha parecido ejemplar, y ha sobrepasado el límite de la profesionalidad llegando a un compromiso más propio de un amigo que de una empresa. Por supuesto ellos han hecho un buen negocio, pero otros con la misma oportunidad de hacer negocio no os han dado el mismo trato.
Y un último "gracias" para los 300, que en realidad han sido muchos más, por el ambiente de foro al que me gusta pertenecer, y que me hizo decidirme a formar parte de él.

Un saludo.

ismacholo
13/05/11, 20:46:40
Muchas gracias sois los mejores

:elmejor::elmejor:

dogman
13/05/11, 20:51:38
Sin palabras innecesarias :

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:ok:

josecabo
13/05/11, 20:54:02
Yo os doy las gracias a todos los que os unisteis a la compra conjunta.:ok:
P.D:ME SABE UN PELÍN MAL POR LOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA,
OS DESEO A TODOS MUCHA SUERTE Y OJALÁ K1PM,PUEDA CONSEGUIR MÓVILES A LOS QUE FALTAN.:ok:

MarSanMar
13/05/11, 21:10:48
Muchas gracias compañeros, espero que los 300 nos conozcamos un poco mejor trasteando y compartiendo todo.

Se ve bastante buen rollo y me gusta el foro.

Saludos!!

Edit: No olvidemos a ercrack, gracias!!

ferdy_cm
13/05/11, 21:26:25
Este es mi primer aporte en HTCMANIA, y que mejor que agradecer a todos los que han hecho posible esta compra. Este va a ser mi primer movil con Android, por eso soy nuevo por estos lares. Aunque seguro que estaré por aquí por muuuuuuuuuuucho tiempo.
Entre en la página investigando sobre el Galaxy y en cuando vi lo de la compra me apunté. Aunque es mi primer aporte he seguido con toooodas las ansias del mundo esta compra, como la gran mayoría.
Bueno, lo dicho nos seguiremos viendo por aquí.

GRACIAS A TODOS!!!!!!

dente01
13/05/11, 21:29:23
Muchas gracias a ellos y a todos que lo habéis hecho posible espero formas parte de está familia también

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

canamero
13/05/11, 21:38:08
Gracias a todos los que estan en este foro de la compra conjunta. Si no fuera por esos 300 intrepidos foreros no podriamos darles esas GRACIAS tanto a CEJU como ERCRACK y K1PM. Sobretodo a Victor de K1PM. Sois unos CRACKS.

suxxo
13/05/11, 21:47:27
Me uno al agradecimiento. Yo fuí uno de los mas exigentes, pero creo que siempre de forma educada y sin exigir nada que non fuera sobre las primeras condiciones de la negociación.
Un saludo y gracias Ceju & Victor. Sin olvidarme de ercrack, Fran, etc... (sería muy largo)

navich
13/05/11, 21:53:21
Yo no he escrito en el foro por no llenarlo con mas comentarios, pero he sufrido y sigo sufriendo con los demás valientes esta aventura.

Muchas gracias por haber hecho posible y seguir haciendo posible esta compra conjunta.

:ok:

Surkofj
13/05/11, 21:57:39
Se agradece el esfuerzo y la dedicación. Cuando lo tenga en mis manos funcionando correctamente, se lo agradeceré a ceju de otra manera. a k1pm como vendedor entre mis favoritos.

ceju23
13/05/11, 22:03:34
JOE, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS, AUNQUE SIN VUESTROS ANIMOS Y POST, NO HUBISESE AGUANTADO, OS LO DIGO DE CORAZON, HA HABIDO MOMENTO DIFICILES Y OTROS MENOS DIFICILES, PERO EN LOS MOMENTO DIFICILES, HE SENTIDO APOYO DE TODOS, PERO EN ESPECIAL DE FRAN, PATXA, JMMUÑOZ, JOSECABO, Y SEGURO QUE ALGUNO QUE SE ME ESTA OLVIDANDO PERO LO SIENTO SI ES ASI.

EN EL ASPECTO DE LAS DONACIONES IGUALMENTE ESTOY MILVECES AGRADECIDO, YA QUE CUANDO YO EMPEZE ESTE KURRO, OS PUEDO DECIR QUE NI ME ESPERABA MAS DE 300 PERSONAS, Y MENOS QUE ESTO COGIERA ESTAS PROPORCIONES, ADEMAS DE QUE NO QUERIA NADA A CAMBIO Y AUN ASI VOSOTROS ME LO DISTEIS, ¡¡¡Y NO VOY BORRACHO!!!! :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

GRACIAS Y SALUDOS

valmita
13/05/11, 22:08:51
ceju gracias por tu paciencia:aplausos:
victor y al equipo de K1PM SOYS UNOS CRACKS:aplausos:
y a los 300 y pico :D:D:aplausos::aplausos:

ceju23
13/05/11, 23:22:12
ceju23 tu link no funciona... si kieres arreglarlo..

que no funciona el que de que ??????

jorge9s
14/05/11, 00:08:36
Me uno a vosotros dando las gracias a ceju y todos los q han echo posible la compra conjunta.
Los 300 nos vemos la semana q viene en el foro del SGS II, xel momento me vuelvo al del SGS.
Un saludo a todos!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fran
14/05/11, 00:30:45
Ceju...compañero de fatigas........................................... .................................................. ...............
.................................................. .................................................. ...........................

fran
14/05/11, 00:37:59
.................................................. .................................................. ......

..................................lo siento........suelo ser locuaz..................pero creo que esta vez no necesito decirte lo que supone para mi que esto acabe bién.......de sobras lo sabes

Me llevo de esto más que un simple movil..........dentro de un tiempo lo tendre guardado en un cajon, tal vez olvidado, no lo se, pero cada vez que lo vea..............................................

Iniciamos esto buscando un movil y algo de diversión y nos llevamos muchisimo más....

........

Gracias...a ti y al resto del grupo...ya sabeis;-)

ottomaroto
14/05/11, 08:23:59
Gracias de todo corazon.
Gracias por hacer que este sueño se haya hecho realidad.
Gracias a todos y a cada unos de mis 300 hermanos.
Gracias porque no solo me llevo un movil, sino 300 amigos
gracias a ceju, a fran, ercrack y htcmania

patxa71
14/05/11, 09:05:15
Bueno,creo que esto llega a su fin:facepalm::facepalm:,no por que nos perdamos(seguiremos en el foro,con roms,kernels,etc...)pero si de la conjunta.Empezamos con una "tonta" pregunta y mira como va el tema:fiesta3::fiesta3::fiesta3:.
La verdad que me he sentido como en una familia,con los problemas de unos y las alegrías de otros,chistes,vídeos,.... .
Quiero agradecer a todos los que hemos hecho que esto haya sido posible,en especial al maestro de ceremonias,CEJU23:jefe::jefe::alabado:,que con su aguante y paciencia nos ha sabido conducir hasta la meta.No quiero nombrar a nadie por que somos LOS 300,o mas;pero si(por su gran ayuda en momentos muuuuu malos)a FRAN.Y no me olvido de KIERO1PUTOMOVIL.COM:ola::ola:,una "pequeña y desconocida"(al menos para mí) empresa,pero que se va a convertir en breve, en muyyyyyy grande. Esperábamos una oferta de una "grande":calvo::calvo::calvo::enfadadisimo::enfadadisimo: y mira tu por donde,surgió esta GRAN EMPRESA.MUCHAS GRACIAS
Salu2!!!:ok:

Nanium
14/05/11, 09:26:59
que no funciona el que de que ??????

Para poner tu link de las donaciones en el post...

paroco
14/05/11, 10:12:10
Por muchas hojas que llegue a tener este hilo, nunca se hará justicia con todos los que han realizado este pedazo de trabajo. Coordinación, educación, simpatía, entrega, responsabilidad... Pero sobre todo PACIENCIA INFINITA.

Una vez mas, muchísimas gracias a todos.

Estoy orgullosos de nosotros.

saxtalia
14/05/11, 10:24:38
Di que sí. UN trabajo cojonudo.

Muchas gracias por haber hecho esto posible!

ceju23
14/05/11, 15:52:16
Bueno,creo que esto llega a su fin,no por que nos perdamos

AY una solucion.......................................... .................................................. ...
.................................................. .......................................
.................................................. .................................................. .....
.................................................. .................................................. ..
¿EMPIEZO YA LA COMPRA CONJUNTA DE OTRO TELEFONO? :facepalm:..................
.................................................. .................................................
.................................................. .................................................. ......
NO SE DELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.................. .................................
.................................................. .................................................. ...........
SAMSUNG GALAXY III o DEL OPTIMUS 3D................................................ ....

:meparto::meparto::meparto:

Saludos y ha sido un Placer casi Sexsual!!!!!

bismuto75
14/05/11, 15:57:14
Gracias

XIKUU
14/05/11, 17:05:25
Jo que malos soys ya lo habeis dicho todo vosotros pero una vez mas MUCHAS GRACIAS A TODOS...y sobre todo a ceju y a kiero unputomovil por la esquisita atencion que habeis tenido con nosotros y por la informacion casial segundo me hago repetitivo pero nunca ninguna empresa habia visto bolcarse tanto en una venta...

patxa71
14/05/11, 17:09:08
AY una solucion.......................................... .................................................. ...
.................................................. .......................................
.................................................. .................................................. .....
.................................................. .................................................. ..
¿EMPIEZO YA LA COMPRA CONJUNTA DE OTRO TELEFONO? :facepalm:..................
.................................................. .................................................
NO SE DELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.................. .................................
.................................................. .................................................. ...........
SAMSUNG GALAXY III o DEL OPTIMUS 3D................................................ ....

:meparto::meparto::meparto:

Saludos y ha sido un Placer casi Sexsual!!!!!

Todo es ponerse,ceju.Pero creo que no,luego volverían los "problemas" finales que no merecen la pena después de tantas horas y sufrimiento realizado,eso sin precio, para lo demás solo apuntarse;hay gente que sería mejor que no entrasen en ciertos temas.De desagradecidos está e mundo lleno.
Salu2!!! y gracias por estar ahí.:ok::ok::ok:

cacatuafm
14/05/11, 19:38:27
Ceju ...Gracias por tu trabajo, cuando ya tenga el móvil:-) te enviare algo por paypal, para que te tomes unas cervecitas o lo que prefieras, esa será la señal de que recibí el S2...gracias también por la atención de kiero, que me llamaron para informarme de todo y por ser tan rápido en sus repuestas, por supuesto volveré a comprarles y saludos a todos porque fue muy divertido forma parte de esta compra conjunta y aunque no escriba mucho, si que estuve mucho,muuuucho tiempo viendo todos los comentarios que ayudaron mucho. En fin gracias a todos.;-)

ighye
14/05/11, 20:01:55
Gracias... Y si escribo poco es porque no es fácil hacerlo desde un iPhone en un coche en marcha
Esta compra, el hilo... El teléfono al final ha sido una excusa... Excusa para conocer gente increíble, echar unas risas, borrar las penas... Y de paso encontrar un teléfono...
Agracias a ceju por su gran trabajo y a k1pm por su buen hacer y profesionalidad.... Y como se dice... Esto Jose acaba aquí, hay mas móviles que comprar...

ocbblack2
14/05/11, 21:03:55
Yo ya di las gracias, pero las vuelvo y volveré a dar las veces que haga falta por el buen trato que nos ha ofrecido esta gente, no creo que sea muy facil hacer una conjunta como la ha hecho ceju y victor.. enserio , gracias ;)

ceju23
15/05/11, 10:31:26
Y si escribo poco es porque no es fácil hacerlo desde un iPhone en un coche en marcha

PERO LOCO, COMO SE TE OCURRE............................................ ...........................................
COMO PUEDES TENER UN IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!:risitas::risitas::risitas::risitas:

No ya en serio, no hagas esas cosas, haber si vamos a tener una baja en los 300, ademas de que trabajo en un TANATORIO:monoloco: y eso no me mola ni un pelo despues de lo que veo al cabo del año.

Saludos

ercrack
15/05/11, 11:25:12
Yo también quiero dar las gracias:

A Víctor, Vicente y Sandra de Kiero Spain por su implicación con el proyecto, por la gran profesionalidad que han demostrado y por su sinceridad cuando todo eran conjeturas y rumores. Me alegro de haber podido daros a conocer en el foro. :aplausos:

A Ceju, administrador de la compra conjunta, por todo el currazo que te has pegado y por la paciencia y determinación demostrada cuando la situación lo requería. :gen:

A los 300, por la ilusión que habéis puesto desde el principio. Algunos sois muy especiales (no doy nombres para no olvidar a nadie) y habeis ayudado mucho con comentarios positivos, hechos desde la mesura, que han servido para que todo esto siguiera adelante. :ok:

:gracias:

mmmartos
15/05/11, 11:57:10
Yo también agradezco la seriedad con la cual han llevado la negociación Ceju y Victor y la paciencia de ambos, que han soportado como el Santo Job

Saludos para todos y que esta compra conjunta sea el comienzo de una gran amistad.

DiGWeeD
15/05/11, 12:09:23
se ha pegado un curro increible, gracias por todo!

AngelCalva
15/05/11, 19:06:06
Con todo lo que se ha escrito poco puedo añadir...

Excepto: GRACIAS :-)

Saludos.

kyfran
15/05/11, 22:51:26
Ceju, también yo quiero darte mi agradecimiento por tu gran trabajo, junto a una pequeña compensación por ello.

También para Victor: aunque aún no he recibido mi teléfono, ha mostrado una gran seriedad y dedicación al atender a los 300 ansiosos del SG2: se ha ganado a un cliente satisfecho