PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora tono azulado con la rom de Cristelo


aimipol
13/05/11, 10:54:25
Hola a todos,

Actualmente tengo la rom de darky 9.5 extreme edition y soy uno de los que tiene el tono de la pantalla azulado. He probado varias cosas (vodoo color, galaxy tuner, otras roms) y ninguna me ha convencido del todo para acabar esa maldita película de color azul que tiene el movil.
He leído en algún foro que la rom de Cristelo lo soluciona. Quisiera saber si alguno más de vosotros ha notado mejoría en ese aspecto para liarme a flashearla o no (estoy contento del rendimiento de la darky).

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Miorat
13/05/11, 12:19:31
La que tienes es froyo no???

prueba a ponerle el kernel speedmod froyo. tiene opciones en el recovery para solucionar esos temas de la pantalla.

aimipol
13/05/11, 12:24:12
La que tienes es froyo no???

prueba a ponerle el kernel speedmod froyo. tiene opciones en el recovery para solucionar esos temas de la pantalla.

Si, es la 2.2.1. De donde descargo ese speedmod? y para instalarlo lo meto en la sd y lo flasheo desde el recovery, no? Tengo que desactivar el lagfix que tengo del vodoo?

Edito. Ya he visto tu hilo para descargas... cual debo coger? Hay un montón
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kbronctjr
13/05/11, 13:07:35
Yo cuando tenia Froyo Le meti el Kernel Voodoo y me iba de lujo, quitaba el tono azulado, mejoraba la calidad de la imagen, tambien mejora el sonido con cascos muchisimo...

deeelite
13/05/11, 13:09:24
Si, es la 2.2.1. De donde descargo ese speedmod? y para instalarlo lo meto en la sd y lo flasheo desde el recovery, no? Tengo que desactivar el lagfix que tengo del vodoo? Edito. Ya he visto tu hilo para descargas... cual debo coger? Hay un montón Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Debes desactivar siempre el lagfix para cambiar de kernel si,deberias coger el mas reciente de los que ponen "more yellow"(en todo caso puedes probar varios y ver las diferencias en los colores)y si lo que quieres es flashearlo desde el recovery recuerda bajarte los que ponen CWM,saludos.

pakukoct
13/05/11, 14:06:01
......... y al final descubriras que pese a cambiar el kernel, o instalar galaxy tunner o intentar cualquier otra cosa, nunca conseguirás ajustar el tono de tu pantalla igual a otra que funcione bien; te lo digo por experiencia. Si quieres un consejo utiliza galaxy tunner para Froyo y lo ajustas tu mismo como más te guste, por que los kernels al fin y al cabo llevan un preajuste de color que quizá no te guste tanto..... o sí?

aimipol
13/05/11, 14:14:34
Muchas gracias...aunque no se que le pasa a esos links que no hay forma de bajarlos....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

aimipol
13/05/11, 14:19:58
......... y al final descubriras que pese a cambiar el kernel, o instalar galaxy tunner o intentar cualquier otra cosa, nunca conseguirás ajustar el tono de tu pantalla igual a otra que funcione bien; te lo digo por experiencia. Si quieres un consejo utiliza galaxy tunner para Froyo y lo ajustas tu mismo como más te guste, por que los kernels al fin y al cabo llevan un preajuste de color que quizá no te guste tanto..... o sí?

Lo había pensado... con el galaxy tuner voy regulando y más o menos (siempre que no ponga otra galaxy al lado) lo voy llevando... pero tengo también la tab y cuando el hermano pequeño se poner al lado del hermano grande... ufff !se nota bastante. Mi post venía porque había leído que con esa rom de cristelo se arreglaba el problema...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

aimipol
13/05/11, 14:25:15
Entiendo pakukoct que tu te has "rendido" con el tema, no? Conoces a alguien que se la hayan cambiado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pakukoct
13/05/11, 14:55:39
Entiendo pakukoct que tu te has "rendido" con el tema, no? Conoces a alguien que se la hayan cambiado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ya te digo, mi resignación es total. Cuando pongo mi Galaxy al lado del de mi novia es que alucino, y encima la tía no para de picarme con el tema. Y para más inri sólo utiliza el Galaxy para llamar y navergar por internet.........joer, si es que tengo la negraX-D
Por otra parte, no conozco a nadie al que le hayan cambiado el teléfono por el tema de la pantalla.

Saludos.

aimipol
13/05/11, 15:18:48
Ya te digo, mi resignación es total. Cuando pongo mi Galaxy al lado del de mi novia es que alucino, y encima la tía no para de picarme con el tema. Y para más inri sólo utiliza el Galaxy para llamar y navergar por internet.........joer, si es que tengo la negraX-D
Por otra parte, no conozco a nadie al que le hayan cambiado el teléfono por el tema de la pantalla.

Saludos.

Jeje y encima te pica sin compasión :-) bueno visto lo visto a intentar no acercarse mucho a los que tienen el blanco nuclear..

gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk