PDA

Ver la Versión Completa : HOLA Soy nuevo!


Rafa 23
13/05/11, 09:16:04
Hola soy nuevo en este foro!! me pongo en contacto con ustedes para ver si me podeis solucionar este problemilla! es que me he comprado el HTC DESIRE HD y no se muy bien como va!!jeje!! el problema no es ese, el problema es que la bateria me dura 15 horas nada mas y no es que este con el telefono todo el dia toqueteandolo!!
haber si alguien me puede informar de como puedo aprobechar la bateria y esas cosas!! gracias!! un saludo

maca19
13/05/11, 09:23:32
Hay muchos post sobre el tema de la batería usa el buscador y encontrarás muchísimos un saludo y bienvenido

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Countdown
13/05/11, 09:54:48
Hola soy nuevo en este foro!! me pongo en contacto con ustedes para ver si me podeis solucionar este problemilla! es que me he comprado el HTC DESIRE HD y no se muy bien como va!!jeje!! el problema no es ese, el problema es que la bateria me dura 15 horas nada mas y no es que este con el telefono todo el dia toqueteandolo!!
haber si alguien me puede informar de como puedo aprobechar la bateria y esas cosas!! gracias!! un saludo

Revisa las sincronizaciones automaticas. Con todo, a mi me dura no mas de 19 horas con un uso de pantalla digamos, elevado y un par de llamadas o tres.

Sent from my smartphone.