PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Samsung Galaxy S II FAQ (Preguntas Frecuentes)


domainer
13/05/11, 03:29:21
http://i55.tinypic.com/2d1ss1t.png

Traducción libre del hilo creado por pulser_g2 en XDADevelopers: Samsung Galaxy SII FAQ (Frequently Asked Questions) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1065995)

He optado por realizar esta traducción debido a que las opciones de los menús no tienen los mismos nombres en inglés y castellano. Podemos ir ampliando este FAQ con preguntas y soluciones que aportemos también aquí, en HTCMania. Además, no todos saben inglés, así que seguro que ayuda a más de uno ;)Algunos han contestado preguntas que pueden hacer la vida más fácil a la gente a la hora de encontrar cosas.

¿Cuales son las especificaciones del Samsung Galaxy S II?

Respuesta:

Mira este enlace gracias a RyanZA (http://www.phonearena.com/phones/Samsung-Galaxy-S-II_id5106/fullspecs)

¿Cómo activo el almacenamiento masivo de datos cuando conecte a un PC?

Respuesta:

- Activa la Depuración de USB desde Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo
- Vuelve al escritorio
- Enchufa el cable usb
- Accede a la barra de estado/notificaciones
- Pulsa en "Conectar almacenamiento USB
De forma alternativa, sin la Depuración de USB activada

Ves a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Utilidades de USB y pulsa el botón > Posteriormente (y sólo entonces) enchufa el cable USB

¿Cómo puedo usar tethering mediante mi Galaxy S II?

Respuesta:
Tethering está habilitado por el sistema Android. Dirígete a Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Módem USB y Mi zona Wi-Fi¿Cómo puedo resetear el contador en el modo Download y quitar el triángulo amarillo de aviso?

Mírate http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068522

¿Dispone el SGS II de NFC (Near Field Communications)?

Respuesta de: P-Eazy (XDAdevelopers)
Tengo un email de Samsung indicando que ningún modelo a nivel mundial dispondrá de NFC, tal y como he posteado previamente en este foro.
Samsung Corea también ha confirmado que las capacidades NFC serán incluídas posteriormente mediante nuevas uSIM o tecnología MMC, por el momento esta característica no la incluyen.

El motivo por el que la versión Coreana es más gruesa no tiene que ver con el NFC, sino debido a que disponen de un chip/antena adicional para conectarse a Internet de alta velocidad.¿Por qué mi móvil no muestra el 1GB de RAM completo?

Respuesta de: MrYiff
El SGS2 tiene 1GB de RAM, pero parte de ella se encuentra reservada para el uso de la GPU y no aparece en ningún administrador de tareas/task manager.
Por ejemplo, mi teléfono ha estado funcionando durante las últimas 24 horas con varias aplicaciones y juegos, y muestra 165MB RAM usados y 528 libres.¿Funciona Gingerbreak en SGS2?

Respuesta de: Chainfire
No. Gingerbreak ha podido rootear un cierto número de muestras de ingeniería del SGS2, pero no funciona en los dispositivos finales que se han puesto a la venta.Puedes rootear usando la guía de esta página (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056334)

OMGWTFBBQ! ¿Dónde está Flash?

Si, incluso Engadget no supo encontrarlo, por lo que el OMGWTFBBQ debe haber rondado por sus cabezas de periodista...

Respuesta de: awesome-member
Puedes añadirlo habilitando los complementos en los ajustes del navegador, pues por defecto viene desactivado.¿Dónde está el reproductor de música por defecto?

Respuesta de: pulser_g2
No parece que esté el reproductor por defecto de Android en las ROMs que tengo aquí. Solamente puedo ver la aplicación de música de Touchwiz. Voy a tratar de conseguir ejecutar la aplicación de Android en él.

¿Cúal es mi contraseña para acceder al recovery?

Respuesta de: MrYiff
Es la misma que la de tu desbloqueo de pantalla. Por lo que si usas una contraseña de texto, simplemente escríbela. De forma parecida, si usas un PIN numérico, tendrás que introducirlo en el apartado superior del input numérico. Si usas un desbloqueo mediante patrón no vas a ver esta pantalla.OMG WTF. ¿Dónde están mis 16GB? Los quiero ya!

Respuesta:

Tu móvil usa 500MB de espacio para el software del sistema, además reserva 2GB para las aplicaciones y sus datos. Hay otras particiones usadas para otras funciones del sistema, y éstas ocupan también parte del espacio restante.

Posteado por RyanZA:
$ /data/local/tmp/busybox df -h /data /data/local/tmp/busybox df -h /data Filesystem Size Used Available Use% Mounted on /dev/block/mmcblk0p10 2.0G 156.8M 1.8G 8% /data

¿Cómo puedo desactivar el sonido del obturador de la cámara?

Respuesta de: pulser_g2
Si eres root, puedes hacerlo renombrando el archivo de sonido ogg desde /system/media/audio/ui. Renómbralo a .ogg.bak y debería parar el sonido

Al usar un launcher distinto (third party), algunos de los widgets de Samsung no aparecen en la lista de widgets. ¿Sabe alguien por qué pasa esto?

Respuesta de: EleCtrOx666
Es normal - Los widgets de Samsung solamente funcionan al usar Touchwiz¿Cómo desactivo el sonido al encender el móvil?

Respuesta de: pulser_g2
ESTO NO HA SIDO PROBADO. Renombra el archivo /system/etc/1_Power_on.ogg usando root file explorer o adb shell. ASEGÚRATE DE SABER CÓMO REVERTIRLO EN CASO DE ESTROPEAR ALGO¿Cómo puedo restaurar el fondo original del bloqueo de pantalla?

Respuesta de: RyanZA
Cámbialo a fondo de pantalla normal, guárdalo como imagen y posteriormente configura la imagen como fondo del desbloqueo.¿Alguien sabe cuando saldrá la versión Tegra 2 (NVidia)? ¿Cuál es la diferencia entre los procesadores Tegra 2 y Exynos? ¿Qué perdería en caso de hacerme con la versión Tegra 2, asumiendo que tendría un mejor soporte para juegos frente a Exynos?

Respuesta de: RyanZA
Tegra 2 es más lento, por el momento no existe confirmación de modelos enviados o que vayan a ser distribuídos con chip Tegra 2 por el momento. Por lo que puede pasar un buen tiempo hasta que tengas la posibilidad de hacerte con uno, en caso de que realmente pase (?).Según Samsung, "Para Hong Kong, el procesador va a ser Tegra 2 y la pantalla SUPER AMOLED Plus."

¿Puedo "despertar" el móvil con cualquier otra tecla que no sea el botón de encendido?

Respuesta de: RyanZA
El botón Home también reactiva el teléfono.¿Cómo cambio las aplicaciones que aparecen fijas en la parte inferior de la pantalla? Lo he visto en un foro, pero no me acuerdo dónde

Respuesta de: Beards
1. Pulsa en Aplicaciones (parte inferior derecha).
2. Pulsa el botón Menu y luego en Editar.
3. Ahora, de la lista de aplicaciones que tienes en tu teléfono, arrastra una hacia abajo a cualquiera de los botones que deseas sustituir.
4. Pulsa en guardar... trabajo terminado.¿Cuál es la mayor tarjeta microsd que puedo meter en este aparato? ¿Qué significan las "class"? ¿Qué "class" se recomienda utilizar?

Respuesta de: Beards
32GB
Las "class" se refieren a la velocidad en la que la tarjeta puede leer y escribir datos.
Cuanto más grande sea la class mayor la velocidad.
Las class empiezan en 2, luego 4, 6, 8 y 19.
De todos modos, no todas las class de los fabricantes son iguales en velocidad.
Por ejemplo, una SanDisk Class 2 es más rápida que una Kingston Class 4.
Mi tarjeta favorita es la Sandisk 32GB Class 4.¿Algún truco más?

Respuesta de: Moandal
Hay algunas funciones chulas (especiamente si no tuviste el Galaxy S) en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053751

Principalmente las siguientes:

En el listado de contactos, si arrastras el dedo sobre el contacto de derecha a izquierda abrirás el envío de SMS al contacto, si lo arrastras hacia la derecha llamarás al contacto.

También puedes "pinch zoom" (quitar zoom con dos dedos) en la lista de aplicaciones...

Esta es una gran funcionalidad: Si pulsas el botón Home y de encendido = captura de pantalla.

Si dejas pulsada la barra de notificaciones (sin arrastrar el dedo hacia abajo) unos segundos, se convierte en un scroll de brillo. Simplemente arrastra el dedo hacia la izquierda/derecha en la barra de notificaciones para disminuir/ampliar el brillo de la pantalla.

En el navegador, escribe "about:useragent" (sin comillas) y podrás cambiar el tipo de navegador que mostrarás a los servidores web, de esta manera puedes fingir ser un ordenador de escritorio y no verás las versiones móviles de las páginas web de forma automática.Fin de la traducción

A partir de aquí voy añadiendo información sacada de este mismo foro.

¿Qué formatos multimedia reproduce el SGS S II?

Respuesta:
Image: bmp, gif, jpg, png Video: 3gp, mp4, avi, wmv, flv, mkv (Codec: MPEG4, H.263, Sorenson H.263, H.264, VC-1, DivX/XviD) Audio: mp3, m4a, mp4, 3gp, 3ga, wma, ogg, oga, aac, flac¿Cuál es el tamaño máximo permitido por archivo?

Respuesta:
La tarjeta SD debe estar formateada en formato FAT32, por lo que el tamaño máximo por archivo no puede exceder los 4GB.¿Existe algún manual de uso del móvil? En la caja sólo venían los primeros pasos

Respuesta:
Si, aunque de momento sólo para la versión inglesa del terminal, por lo que el manual está también en inglés. Puedes descargarlo desde aquí (http://www.upload.ee/files/1301152/GT-I9100_UM_EU_Eng_D04_110408.pdf.html). Fuente: XDAdevelopers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1052816&highlight=manual+pdf&page%20%20=2)¿Cómo sincronizo mis contactos, notas y calendarios de Outlook en mi SGS S II?

Hilo: http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350#) Sincronización del Galaxy S2 con Outlook (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212758)

Respuesta:
Si, puedes sincronizarlos, pero no lo harán de forma automática, por lo que necesitarás disponer de Kies instalado en cada uno de los PC's que uses. Encontrarás un vídeo explicativo de su funcionamiento (en el galaxy s1) aquí: http://www.samsung.com/uk/support/mobilesoftwaremanual/kiesTutorial.doRespuesta de: Reyfeliz (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2219963&postcount=13)
Yo hice la migración de Windows Mobile a Android y es delicada.

No tiene mucho sentido tener un Android sin tener una cuenta de Google al que vincules el movil. Lo mejor es poner en marcha un sincronizador entre todo lo que tienes en Outlook y tu cuenta de Gmail.

Da canguele tenerlo todo en la nube, pero como sincronizando así, conservas todo a su vez en el outlook, pues da algo menos. La paranoia de que lo vean por estar en la nube, no tiene sentido. Los datos están más expuestos en una pda o un PC que en la nube.

He probado varios programas de sincronización y el que mejor funciona es "CompanionLink for Outlook" que lo verás aquí:

http://www.companionlink.com/

Con este sistema queda todo sincronizado, menos la bandeja de entrada del Outlook con el GMail. Tiene versión de prueba gratis. Las primeras sincronizaciones te toca "depurarlas" pero no hace mal su trabajo.

Espero haberte ayudado.

¿Dispone el SGS S II de salida de vídeo por minijack?

Hilo: Salida tv (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197735)

Respuesta:
No, este terminal no dispone de salida de vídeo por la salida minijack, solamente dispones de salida de vídeo vía HDMI con el cable compatible MHL¿Puedo sincronizar más de un calendario de Google con el teléfono al mismo tiempo?

Hilo: duda con calendario (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213127)

Respuesta:
Puedes añadir tantas cuentas como quieras, pero se muestran en el mismo calendario, es decir, no te aparecerán en calendarios separados (o eso creo).

Me gustaría saber como es la agenda de contactos de este smartphone... ¿Se pueden poner varios apartados a cada contacto, vamos, un movil, un fijo, un e-mail, una web, la dirección postal, fechas, etc.? o hay que poner cada cosa en una entrada...?

Hilo: Primeras impresiones con el galaxy s2 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2220820&postcount=115)

Respuesta:
Opciones disponibles en cada uno de los contactos de la agenda:

Nombre y apellidos.
Teléfono: Inicio, móvil, profesional, fax trabajo, fax casa, busca, otros, personalizar.
correo electrónico
IM: Google talk, AIM, windows live, yahoo, skype, QQ, jabber, personalizar.
Dirección postal: Calle, ciudad, estado, código postal
Organización: Empresa, cargo.
Más: Notas, Alias, sitio web, cumpleaños, aniversario.

Puedes poner más de una en cada uno de esos apartados.

¿Viene con alguna funda? ( como por ejemplo el HTC HD2, que viene con su funda original)

Respuesta:
no, solo trae el cargador, cable de datos y cascos...

¿Sabeis alguno si se puede poner los contactos directamente de la sim como en el galaxy s?Respuesta: Puedes copiar los contactos de la SIM a la memoria del movil y viceversa, pero no se pueden ver los contactos de la SIM directamente.


¿Puedes cambiar el user agent con el navegador de serie?

Respuesta:
Si, basta escribir about:useragent en la barra de direcciones del navegador y te aparecerá lo siguiente: Ver Foto (http://i51.tinypic.com/2ij3ztt.jpg)

xavisu
13/05/11, 08:03:21
Gran post, chincheta!!

erwin
13/05/11, 08:05:09
si señor. gran aporte. a mas de uno sera útil :ok:
chincheta pues:D

domainer
13/05/11, 08:58:49
Gracias por la chincheta.
Lo dicho, podéis ir preguntando aquí y entre todos seguro que sale.alguna respuesta ;) Iré actualizando el primer post a medida que vayamos respondiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergy330
13/05/11, 09:27:04
Buen trabajo tío :ok:

bercope76
13/05/11, 10:19:03
Gracias. Me viene muy bien ir conociendo esa información, siendo nuevo en el foro, en Samsung y en Android.

domainer
13/05/11, 10:39:09
El truco que más me ha servido (y que no encontrábamos) es el de cambiar el user agent del navegador, de esta manera podemos acceder directamente a la versión de escritorio de cualquier web, evitando la versión móvil ;)


Actualizado primer post con dudas y respuestas de este mismo foro, están en la parte inferior del mismo ;)

ocbblack2
13/05/11, 10:55:11
domainer, pero puedes cambiar el user agent con el navegador de serie ? eso está bien..

domainer
13/05/11, 11:08:09
@domainer (http://www.htcmania.com/member.php?u=494200), pero puedes cambiar el user agent con el navegador de serie ? eso está bien..
Si, basta escribir about:useragent en la barra de direcciones del navegador y te aparecerá lo siguiente:

http://i51.tinypic.com/2ij3ztt.jpg

ocbblack2
13/05/11, 11:22:43
:O no sabia eso madre mia.. de lujo! jaja gracias!

domainer
13/05/11, 11:25:52
Eso si... He visto que si cambias la opción "Custom" que viene por defecto por otra, al querer volver al mismo user-agent, éste no se queda guardado.. por lo que habría que escribirlo de nuevo.

joserafael
13/05/11, 14:38:57
hola, ayer encargue el SII, keria comentaros un aspecto sobre el reajuste de texto a pantalla. Cuando navegas por paginas de texto y haces zoom con los dedos para aumentar el tamaño de texto. En el Desire HD es automatico el reajuste de texto a pantalla, sea cual sea el tamaño de letra ke te kede..y se pone automatico en columna..y puedes leer con solo ir pasando hacia abajo con pulgar.
En samsung galaxys S ..es igual pero hace falta dar dos tokecitos a pantalla..y asi se reajusta.

Pero ayer en las pruebas ke hice con el SII , no me hacia el reajuste!!!???...

No se si lo habeis probado ese aspecto y alguien me puede decir algo.Es ke es un detalle interesante de los android ke no tiene iphone, (en este si amplias tienes ke leer moviendote por la pagina de izkierda a derecha, en android lees con letra grande..a distancia..y solo pasando hacia abajo con pulgar como en un ebook)

saludos.

domainer
13/05/11, 15:07:17
¿Te refieres a lo que hace: Ajustes > Ajustar páginas automáticamente?

Lo hace si pulsas dos veces, no al hacer zoom.

astaroth13
13/05/11, 18:06:28
Muy buen aporte...

joserafael
13/05/11, 18:06:29
¿Te refieres a lo que hace: Ajustes > Ajustar páginas automáticamente?

Lo hace si pulsas dos veces, no al hacer zoom.

si, me refiero a ke cuando navegas y amplias la pagina de texto con los dedos..la abres para ke aparezca con mayor tamaño,..si le das dos tokes a la pantalla se reajusta el texto en columna, y puedes leer solo dandole para abajo con el dedo..no tienes ke moverte por la pagina de izkierda a derecha. Incluso si has ampliado mucho y te sale una letra gigante..igual se reajusta en columna. Por lo menos el Desire HD es asi, y de forma automatica, y lo poco ke he probado de galaxys s 1, pues creo ke tambien, dandole eso si los dos tokecitos.
Pero ayer este SII no me salia..no se si es ke tenia marcado el ajuste de zoom automatico, y hay ke kitar esa opcion, y si marcar en ajuste, la opcion de reajuste automatico a pantalla.
Pregunto a kien ya lo este usando ...

Josera1975
13/05/11, 19:12:33
¿Te refieres a lo que hace: Ajustes > Ajustar páginas automáticamente?

Lo hace si pulsas dos veces, no al hacer zoom.

Vamos, entonces no hay cambios del Desire por ejemplo no?. Paso del htc al samsung y es de lo que mas me gusta. Gracias por confirmarlo.

astaroth13
13/05/11, 19:27:01
Es correcto, dando los dos toquecitos se ajusta...

Surkofj
13/05/11, 20:07:56
Buen aporte, a ver si aprendo a poner la chincheta para volver la próxima semana con mi SG$II en la mano.
Salud y alegría

domainer
14/05/11, 00:20:20
Me he equivocado antes, el useragent vuelve a ser el original al reabrir el navegador, no guarda la configuración.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joserafael
15/05/11, 01:15:58
Es correcto, dando los dos toquecitos se ajusta...


preo se mantiene el tamaño de texto ampliado???...se reajusta manteniendo el tamaño de texto grande? o vuelve a tamaño estandar..
saludos.

htc.jorge.hd2
15/05/11, 10:08:57
Buenas.
Mi pregunta es para aquellos que ya tengan el galaxy s2.
¿Viene con alguna funda? ( como por ejemplo el HTC HD2, que viene con su funda original)
Gracias y un saludo!

astaroth13
15/05/11, 10:53:14
no, solo trae el cargador, cable de datos y cascos...

htc.jorge.hd2
15/05/11, 11:37:24
Ok, gracias Astaroth

Doomper
15/05/11, 16:57:41
Magnifico hilo, sobre todo para los "novatisimos" en el mundo android y smartphone como yo.

Gracias por el trabajo

domainer
15/05/11, 20:09:11
Actualizado el hilo con más preguntas y respuestas de otros hilos ;)
Añadida también imagen a la cabecera (la misma que mi nueva firma, ¿es demasiado grande?).

sergy330
15/05/11, 20:10:56
Actualizado el hilo con más preguntas y respuestas de otros hilos ;)
Añadida también imagen a la cabecera (la misma que mi nueva firma, ¿es demasiado grande?).

nop, la firma está bien de tamaño ;-)

Y gracias por el FAQ, muy bueno :ok:

nitram83
15/05/11, 20:30:27
¿Ya viene incluido el cable para conectarlo a la TV? el de microUSB a HDMI

domainer
15/05/11, 20:33:32
¿Ya viene incluido el cable para conectarlo a la TV? el de microUSB a HDMI
No, necesitarás un cable MHL, sale a principios de Junio 2011 y se espera un precio de unos 30€ aprox.

dekod
16/05/11, 01:11:48
Buenas,,,,,, sabeis si se puede conectar un disco duro + cargador + hdmi, al mismo tiempo? un dock, o quizas un hub?.

Puede tener el disco duro externo un sistema de ficheros como ntfs, exfat, o hfs+?

gracias

domainer
16/05/11, 01:25:12
Buenas,,,,,, sabeis si se puede conectar un disco duro + cargador + hdmi, al mismo tiempo? un dock, o quizas un hub?.

Puede tener el disco duro externo un sistema de ficheros como ntfs, exfat, o hfs+?

gracias

Según un vídeo se puede usar hub usb, pero no creo que se pueda usar al mismo tiempo que el mhl(en teoría carga tambien el móvil).

Ni idea de los sistemas de archivos soportados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dekod
16/05/11, 01:32:21
gracias, me referia a saber si existe algun dock que dote de esta posibilidad, por medio de un hub interno o similar,
Y lo del sistema de ficheros, me parece una putad,,, que tenga hdmi para reproducir ficheros de hd, y tenga que estar dividiendo películas en x partes para poder utilizar el móvil como reproductor, no creeis?,

en caso de que no existiera un dock asi, seria una pasada, imaginate lo encajas y ganas

usb host
usb client
hdmi
adaptador ac.

creeis que nuestros amigos chinos idearan algo parecido?

firekyo_90
16/05/11, 14:00:48
Podeis entrar en megavideo a través de seriesyonkis? porque yo no soy capaz me redirecciona a otra página, es una cuestión de ser dispositivo movil o que?

Por cierto cuánto os dura la batería porque a mi con un uso intenso/moderado me vuela. Espero que cuando lo tenga más gente se suba fotos de cómo les avanza a ellos.

sharinghan
18/05/11, 01:04:19
peguna del millon , viene el cable HML? y si no viene cuanto vale comprarlo por hay......???'X-D

sharinghan
18/05/11, 01:06:50
No, necesitarás un cable MHL, sale a principios de Junio 2011 y se espera un precio de unos 30€ aprox.
perdon he visto ahora el mensaje......que ***** ya lo podian incluir, para extender el standard MHL:grin:

Editado por el staff: moderar el lenguaje please ;-)

maresadi
18/05/11, 03:17:20
Se pueden grabar las llamadas con el s2?

jmmunoz
18/05/11, 12:18:39
Porque no me funciona la captura de pantalla?

hay que hacer algo especial?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Javicotech
18/05/11, 12:28:25
Hola compañeros.

Pido clemencia para un novato en Android que ha empezado por el SGS2. Como cambio la melodía para llamadas??? Por que quiero usar una canción en mp3 que tengo en memoria. Por más que busco, no encuentro la opción.
Gracias :)

kyfran
18/05/11, 13:00:12
Una pregunta tonta: ¿cómo se cierran las aplicaciones que hemos dejado abiertas?
Gracias.

popy5
18/05/11, 13:03:37
Hola compañeros.

Pido clemencia para un novato en Android que ha empezado por el SGS2. Como cambio la melodía para llamadas??? lo busco y no encuentro la opción.
Gracias :)

Prueba en Ajustes > Sonidos > Melodía del teléfono. Ahí puedes elegir el tono de llamada deseado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ottomaroto
18/05/11, 13:07:26
Abre el menu y busca el wiget

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

popy5
18/05/11, 13:14:02
Una pregunta tonta: ¿cómo se cierran las aplicaciones que hemos dejado abiertas?
Gracias.

La mayoría de las aplicaciones se cierran al pulsar el botón atrás (back). Para aquellas que quedan en segundo plano, vas Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, y en la pestaña "En uso" verás las que están en ejecución. Y si lo que quieres es que se quede en segundo plano en vez de que al pulsar "atrás" se cirre el programa, entonces pulsas "home".

De todas formas, la gestión de la memoria que hace Android no tiene nada que ver con la que hace WinMo por ejemplo... Android automáticamente cerrará las aplicaciones en segundo plano si necesita más RAM, por lo que, salvo en lo que se refiere al consumo de batería, casi ni te tienes que preocupar de lo que queda abierto en segundo plano. Y para reducir al mínimo lo que se queda abierto, puedes usar por ejemplo el TaskKiller.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Javicotech
18/05/11, 13:21:02
Prueba en Ajustes > Sonidos > Melodía del teléfono. Ahí puedes elegir el tono de llamada deseado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias, pero solo me deja escoger entre los sonidos predeterminados del telefono. Yo quiero usar una canción en mp3 que tengo en memoria.
Gracias.

popy5
18/05/11, 13:34:29
Gracias, pero solo me deja escoger entre los sonidos predeterminados del telefono. Yo quiero usar una canción en mp3 que tengo en memoria.
Gracias.

Ah, en ese caso debe hacerse como en el Galaxy S I.... Mira este enlace:

http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?p=1988145


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

astaroth13
18/05/11, 13:34:56
Gracias, pero solo me deja escoger entre los sonidos predeterminados del telefono. Yo quiero usar una canción en mp3 que tengo en memoria.
Gracias.


desde el reproductor de musica te vas a la cancion que quieras, le das a menu y a "definir como" y hay eliges ...:ok:

Javicotech
18/05/11, 18:06:41
desde el reproductor de musica te vas a la cancion que quieras, le das a menu y a "definir como" y hay eliges ...:ok:

No me da opción desde el reproductor :(
Gracias de todas maneras.

Javicotech
18/05/11, 18:07:46
Ah, en ese caso debe hacerse como en el Galaxy S I.... Mira este enlace:

http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?p=1988145


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Muchas Gracias ..!!! Con esto si que funciona..!!! :platano:

astaroth13
18/05/11, 18:18:14
No me da opción desde el reproductor :(
Gracias de todas maneras.


como que no..:oh:..cuando estes en la cancion que quieres poner, le pinchas en ella y cuando este sonando, le das a la tecla que esta abajo a la izquierda la que se apaga cuando no haces nada y que esta al lado del unico boton fisico que tienes en el frontal del mobil y en las opciones que te salen le pinchas en la de "definir como" y hay te da las opciones:

Melodia del telefono
Melodia del llamante
Tono de alarma

xavisu
18/05/11, 21:30:11
A ver, duda, se puede cambiar el nombre de las carpetas??

popy5
18/05/11, 21:57:47
A ver, duda, se puede cambiar el nombre de las carpetas??

Si te refieres a las que creas en los escritorios, basta con abrir la carpeta y mantener pulsado el dedo sobre la barra superior de la ventana de la carpeta... Y ya te sale la opción para cambiarle el nombre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Maripazc
18/05/11, 22:03:48
Hola compañeros.

Pido clemencia para un novato en Android que ha empezado por el SGS2. Como cambio la melodía para llamadas??? Por que quiero usar una canción en mp3 que tengo en memoria. Por más que busco, no encuentro la opción.
Gracias :)

Hola joven :-)

1-Busca el archivo en el icono "Mis archivos > external sd > quizá en "media" o donde lo hayas ubicado.

2- Clica en él y cuando se abra el reproductor de música, clicas en "menu", abajo izquierda > Definir como > Melodía del teléfono etc.

Ahora procedes a buscar en Ajustes, sonido, melodia del teléfono y tendrás allí el tono

¡¡ A disfrutar de android, pero a lo grande !!

xavisu
18/05/11, 22:20:40
Gracias popy5.

Otra duda, no consigo conectar con el kies air que viene en el telefono, lo abro, pongo la url en el navegador, doy permiso al pc para que se conecte, pero... no conecta, se os ocurre algo???

Maripazc
18/05/11, 22:36:38
Gracias popy5.

Otra duda, no consigo conectar con el kies air que viene en el telefono, lo abro, pongo la url en el navegador, doy permiso al pc para que se conecte, pero... no conecta, se os ocurre algo???

Si. Pruebas esto:

Aprieta el botón como si fueras a apagar, te aparecerá la opción: Conexión de datos...quizá la tengas desactivada. :pensando:

popy5
19/05/11, 00:30:35
Gracias popy5.

Otra duda, no consigo conectar con el kies air que viene en el telefono, lo abro, pongo la url en el navegador, doy permiso al pc para que se conecte, pero... no conecta, se os ocurre algo???

Quizás tienes desactivada la visibilidad del teléfono en la red?. Se cambia en en menú de configuración del Kies Air.

La verdad es que el Kies Air lo he probado pero no lo uso ya que me resulta muy lento comparado con la conexión por cable USB. Y para controlar el móvil desde el PC, prefiero el Android Commander.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dj_dnon
19/05/11, 07:58:18
El cable d cargador es largo o ridículo como los de los iphones?

Saludos!

xavisu
19/05/11, 08:12:40
Lo acabo de probar en el curro y me ha funcionado a la primera, asi que debe ser algo de la configuracion del router de casa, sera cuestion de probar.

A mi me ha gustado, para pasar apk pequeñas que te acabas de bajar y gestionar fotos, videos y demas, lo poco que he probado tiene buena pinta.

domainer
19/05/11, 10:40:40
El cable d cargador es largo o ridículo como los de los iphones?
xD Es ridículo el cable usb. El cable del cargador es ligeramente más largo que el del galaxy original. Creo que es más largo que el del iphone (ya no me acuerdo).

xavisu
19/05/11, 14:01:56
Otra duda X-D


Dentro de telefono hay la opcion de llamada y video llamada. Para que sirve la opcion de video llamada?? he probado entre dos galaxy S2 y dice que no se puede hacer, para que ponen el boton si no se puede, no lo entiendo. :loco:

ocbblack2
19/05/11, 14:10:09
xavisu creo que tienes que configurar las videollamadas.. pero vamos, que son carisimas.. yo no haria ninguna ^^

visperas_
19/05/11, 15:25:08
Hola!
Perdonar mi ignoracia, pero vengo de android 2.1, y la verdad que el salto se nota... Yo antes en dentro del navegador (el de android) pulsando en el botón izquierdo (opciones), entre las posibilidades que tenia era ir a la pantalla de favoritos del navegador, con todos mis bookmark. Sin embargo en esta versión, la opción de favoritos la tiene ocupada la tecla "Brillo". Como se accede a los favoritos???

Gracias

Atrus_sama
19/05/11, 17:50:46
Buenas estoy intentando configurar el apn para la red de Simyo y no se como hacerlo

cuando le doy a menu -> conexiones inalambrica ->ajustes de vpn -> añadir vpn me sale 4 opciones

añadir PPTP VPN
añadir L2TP VPN
añadir L2TP/IPSec PSK VPN
añadir L2TP/IPSec CRT VPN

y no se cual es la que tengo que crear

gracias y un saludo

Nada epic fail mio quiero configurar Apn y le estaba dando a Vpn

Javicotech
19/05/11, 18:03:39
como que no..:oh:..cuando estes en la cancion que quieres poner, le pinchas en ella y cuando este sonando, le das a la tecla que esta abajo a la izquierda la que se apaga cuando no haces nada y que esta al lado del unico boton fisico que tienes en el frontal del mobil y en las opciones que te salen le pinchas en la de "definir como" y hay te da las opciones:

Melodia del telefono
Melodia del llamante
Tono de alarma

Con el reproductor que me viene con el SGS2 no me da esa opción pero me he bajado el Winamp y otro programa de ringtones que si me permite la opcion que me comentas. Que es mucho mas practica que la otra solución.

Gracias :ok:

Javicotech
19/05/11, 18:09:00
Hola joven :-)

1-Busca el archivo en el icono "Mis archivos > external sd > quizá en "media" o donde lo hayas ubicado.

2- Clica en él y cuando se abra el reproductor de música, clicas en "menu", abajo izquierda > Definir como > Melodía del teléfono etc.

Ahora procedes a buscar en Ajustes, sonido, melodia del teléfono y tendrás allí el tono

¡¡ A disfrutar de android, pero a lo grande !!

Teneis razón jijijijiiiii :pensando:

Estoy disfrutando mogollón de Android ..!!!! :grin:

usuljoe
21/05/11, 11:55:42
bueno,decir que soy MUY novato con android..el caso es que con mi i9100 no soy capaz de instalar nada del market(de momento solo probe con aplis gratis)me pone descargando pero no da empezado por mucho que espere.Tambientengo instalado el merkamarket...sera incompatibilidad????a ver si alguien me puede ayudar,thanks!!!

zua98
21/05/11, 12:55:43
Hola que tal estoy intentando instalar una aplicación que he visto en los videos es la que cuando te llegan mensajes o llamadas perdidas te sale una rayita roja con el numero de mensajes y si le das ahi en vez de tener que desbloquear la pantalla e ir a los mensajes, con esa aplicación vas directo a los mensajes.
No se si me he explicado bien :)

xavisu
21/05/11, 13:17:22
Hola que tal estoy intentando instalar una aplicación que he visto en los videos es la que cuando te llegan mensajes o llamadas perdidas te sale una rayita roja con el numero de mensajes y si le das ahi en vez de tener que desbloquear la pantalla e ir a los mensajes, con esa aplicación vas directo a los mensajes.
No se si me he explicado bien :)


Lo mejor es que pongas el enlace al video X-D

xavisu
22/05/11, 16:14:35
domainer

Creo que no esta puesto en el primer hilo como activar la videollamada en Gtalk.

Aqui lo explican y funciona OK.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068721

Doomper
23/05/11, 14:16:05
domainer

Creo que no esta puesto en el primer hilo como activar la videollamada en Gtalk.

Aqui lo explican y funciona OK.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068721

Mi ingles deja mucho que desear, pero creo entender que hay que ser root...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xavisu
23/05/11, 18:34:48
Claro que hay que ser root, pero para quien lo sea activar la videollamada es un proceso rapido y sencillo. Y una razon mas para hacerte root.

Actur
23/05/11, 18:47:44
Socorroooo. A ver si me podeis ayudar, me acaba de desaparecer el Teclado de marcación numérica cuando pulso el simbolo del teléfono, abajo a la izda. es decir que el movil no me lanza el teclado numérico como siempre. Gracias

joserafael
23/05/11, 19:12:08
no sentis ke se calienta muxo el caxarro??
la verdad es ke cuando etoy un rato conectado con la pantalla ecendida ..noto ke se calienta muxo la zona de la bateria, ¿es eso normal?

Doomper
23/05/11, 19:38:08
Socorroooo. A ver si me podeis ayudar, me acaba de desaparecer el Teclado de marcación numérica cuando pulso el simbolo del teléfono, abajo a la izda. es decir que el movil no me lanza el teclado numérico como siempre. Gracias
Mira si la barra de herramientas que sale arriba esta en ...contactos...o...registro...o....

yog-sothoth
23/05/11, 19:44:36
Socorroooo. A ver si me podeis ayudar, me acaba de desaparecer el Teclado de marcación numérica cuando pulso el simbolo del teléfono, abajo a la izda. es decir que el movil no me lanza el teclado numérico como siempre. Gracias

Actur... Solo desplaza la barra de arriba hacia la derecha y aparecera la opcion de teclado. Descuida que a mi tambien me paso

Actur
23/05/11, 19:58:24
Actur... Solo desplaza la barra de arriba hacia la derecha y aparecera la opcion de teclado. Descuida que a mi tambien me paso

Mira si la barra de herramientas que sale arriba esta en ...contactos...o...registro...o....

Eeeeeso era, si señorrrrr. Muchisimas Gracias Amigos. Un Abrazo

Actur
23/05/11, 22:00:30
Me he equivocado antes, el useragent vuelve a ser el original al reabrir el navegador, no guarda la configuración.
Lo he hecho exactamente como tu dices about:useragent, custom, O.K. y me sigue haciendo lo mismo, es decir version para movil.

CocoLeo3680
23/05/11, 23:18:30
¿Cómo puedo desactivar el sonido del obturador de la cámara?
Respuesta de: pulser_g2
Si eres root, puedes hacerlo renombrando el archivo de sonido ogg desde /system/media/audio/ui. Renómbralo a .ogg.bak y debería parar el sonido

Buenas:

¿Desde dónde se cambia? He probado varias veces desde con un desktop y desde el galaxy con root explorer y no me ha dejado. En teoría debería ser root pero no se si es que he hecho algo mal y no se cómo comprobar si soy root.


Un saludo, Leo.-

popy5
23/05/11, 23:50:32
Buenas:

¿Desde dónde se cambia? He probado varias veces desde con un desktop y desde el galaxy con root explorer y no me ha dejado. En teoría debería ser root pero no se si es que he hecho algo mal y no se cómo comprobar si soy root.


Un saludo, Leo.-

A no ser que la aplicación de la cámara del S2 sea muy diferente de la del Galaxy S, es posible desactivar el sonido del obturador en las opciones de configuración de la cámara: pulsas sobre el icono de Ajustes, luego pulsas sobre la llave inglesa y ahí aparece una opción para seleccionar el sonido deseado para el obturador o incluso desactivarlo por completo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

CocoLeo3680
24/05/11, 00:02:22
A no ser que la aplicación de la cámara del S2 sea muy diferente de la del Galaxy S, es posible desactivar el sonido del obturador en las opciones de configuración de la cámara: pulsas sobre el icono de Ajustes, luego pulsas sobre la llave inglesa y ahí aparece una opción para seleccionar el sonido deseado para el obturador o incluso desactivarlo por completo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Que va, no veo esta opción ni desde los ajustes de Cámara ni desde sonido.



Un saludo, Leo.-

Mongolator
24/05/11, 00:32:17
Por no abrir topic nuevo.
La carpeta sonidos me coge canciones, sonidos de juegos, etc...
Hay alguna manera de que solo coja las canciones u otra cosa? Es un coñazo escuchar un tema y al momento sonidos raros.

popy5
24/05/11, 00:36:18
Que va, no veo esta opción ni desde los ajustes de Cámara ni desde sonido.



Un saludo, Leo.-

En fin... la manía de los fabricantes de tocar las cosas que son de sentido común y hacerlas complicadas o casi imposibles....

Pero bueno, aquí tienes la solución:

http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/4896-Switching-off-Camera-Shutter-noise


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lulutis2000
24/05/11, 00:37:45
Que tal va el gps?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

popy5
24/05/11, 00:45:46
Por no abrir topic nuevo.
La carpeta sonidos me coge canciones, sonidos de juegos, etc...
Hay alguna manera de que solo coja las canciones u otra cosa? Es un coñazo escuchar un tema y al momento sonidos raros.

En el Galaxy S basta crear dentro de la carpeta que no quieres que Android indexe en busca de contenidos multimedia (sonidos e imágenes) un fichero vacío llamado .nomedia (el punto al inicio es para que el fichero quede oculto). O bien descargas del Market alguna aplicación para hacer eso más fácilmente (busca por .nomedia). Asumo que en el S2 es lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

CocoLeo3680
24/05/11, 21:30:54
En fin... la manía de los fabricantes de tocar las cosas que son de sentido común y hacerlas complicadas o casi imposibles....

Pero bueno, aquí tienes la solución:

http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/4896-Switching-off-Camera-Shutter-noise


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Muchas gracias pero no me ha funcionado :(



Un saludo, Leo.-

CocoLeo3680
24/05/11, 21:32:31
En el Galaxy S basta crear dentro de la carpeta que no quieres que Android indexe en busca de contenidos multimedia (sonidos e imágenes) un fichero vacío llamado .nomedia (el punto al inicio es para que el fichero quede oculto). O bien descargas del Market alguna aplicación para hacer eso más fácilmente (busca por .nomedia). Asumo que en el S2 es lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿Y algo similar para las fotos? Es que me salen hasta los iconos de algunos juegos y es un coñazo. O casi mejor, alguna app en condiciones que visualice sólo las carpetas seleccionadas y manteniendo los niveles de las carpetas.



Un saludo, Leo.-

popy5
24/05/11, 21:43:04
Para las imágenes es lo mismo. Creas el fichero .nomedia en las carpetas que no deben ser mostradas y tanto si hay imágenes, como ficheros de audio o vídeo, dejarán de ser visibles/reproducibles.

Edito: para facilitar la creación y gestión del fichero .nomedia descarga y prueba el "StudioKUMA .nomedia" o el "Gallery Excluder" (ambos gratuitos).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

CocoLeo3680
24/05/11, 21:58:34
Para las imágenes es lo mismo. Creas el fichero .nomedia en las carpetas que no deben ser mostradas y tanto si hay imágenes, como ficheros de audio o vídeo, dejarán de ser visibles/reproducibles.

Edito: para facilitar la creación y gestión del fichero .nomedia descarga y prueba el "StudioKUMA .nomedia" o el "Gallery Excluder" (ambos gratuitos).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Perfecto, muchas gracias.


Un saludo, Leo.-

diamant-x
25/05/11, 14:06:32
Tengo dudas.
Primero habia rumores de que teni aNFc, luego veo al confirmación de que no y por lo que veo en al repsuesta del email dicen que se incluira proximamente. Pero hablan de componentes por lo que lo de "se añadira proximamente" es simplemente que podremos comprarlo a parte.

No se sabe nada acerca de estos componentes NFC asi que... es una respuesta para quitárse de encima a la gente?

PD: Se ve posible en un futuro no muy lejano transferir el HTC Sense al SGS2?

emmet32
26/05/11, 21:52:02
Soy novato en android y tengo muchísimas dudas, ahí van algunas.
Las canciones, juegos, aplicaciones, películas, etc ... que me descargue en el pc, como y donde las copio en el terminal?, y luego como las instalaría?
Puedo escoger en que memoria copiarlos, si en la interna del móvil o en la SD?
Yo en mis antiguos teléfonos lo había hecho poniéndolo en almacenamiento masivo y copiándolo en la carpeta que quisiera, pero en android estoy hecho un lío con todo lo que he leído.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

popy5
27/05/11, 00:27:03
Básicamente hay dos tipos de memoria: la interna y la externa.

La interna se divide a su vez en la reservada para el sistema y aplicaciones -se suele llamar simplemente memoria interna- (en el Galaxy S por ejemplo, es una partición de unos 2 GB), y la que se llama SD interna. Además, si se inserta una tarjeta de memoria flash externa, será montada como "external SD".

El término de SD interna es algo ambiguo ya que físicamente no es una SD que podemos extraer... Simplemente utiliza el mismo tipo de chip de memoria flash que el usado en las SDs.

El sistema operativo y las aplicaciones usan la partición del sistema. Cuando instalas un programa es ahí que residirá.

Los datos que generan las aplicaciones instaladas suelen usar esa misma partición del sistema o bien la SD interna (eso depende del programa en sí y de cómo haya sido diseñado). A través del propio gestor de aplicaciones de Android o de aplicaciones externas como "App 2 SD "se pueden "mover" algunos de los datos de algunas aplicaciones (pero no los programas en sí) desde la memoria del sistema a la SD interna, con el fin de dejar libre más memoria para la instalación de las aplicaciones. Pero no todas las aplicaciones están preparadas para ello (para "mover" sus datos a la SD interna).

Como usuario, puedes acceder a la SD interna o a la SD externa (si tienes insertada una tarjeta de memoria flash) para guardar en ellas tus datos: música, vídeos, documentos, fotos, etc. Por tanto puedes copiar tus datos y archivos en cualquiera de las dos memorias SD.

Las aplicaciones instalables tienen extensión .apk. Cuando ejecutas un APK (lo tengas guardado en la SD interna o en la externa), se instalará siempre en la memoria del sistema. No hay la posibilidad, como pasaba por ejemplo en WinMo, de "instalarlas" en otra memoria. Sólo podrás "mover" los datos (y no siempre, como ya te comenté).

Así que resumiendo este "ladrillo" que me ha salido:

- Los programas instalables siempre se instalan "ellos mismos" en la memoria del sistema y no puedes modificarlo.
- Los datos de los programas, a veces, puedes "moverlos" a la SD interna (pero no a la externa).
- Tus datos (películas, música, documentos,...) puedes copiarlos a la SD interna y/o a la SD externa.
- Un instalador (.apk) lo puedes copiar a la SD interna y/o externa, y desde ahí ejecutarlo para que se instale (no para que se ejecute la aplicación).

Espero no haberla liado demasiado o haber metido algún error.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

emmet32
27/05/11, 12:02:59
Como usuario, puedes acceder a la SD interna o a la SD externa (si tienes insertada una tarjeta de memoria flash) para guardar en ellas tus datos: música, vídeos, documentos, fotos, etc. Por tanto puedes copiar tus datos y archivos en cualquiera de las dos memorias SD.



Todo entendido más o menos, pero para hacer eso se debe poner el S2 en algún modo especial, o por el contrario sólo conectándolo por usb y accediendo a una de las sd ya seria suficiente?

popy5
27/05/11, 14:04:07
Todo entendido más o menos, pero para hacer eso se debe poner el S2 en algún modo especial, o por el contrario sólo conectándolo por usb y accediendo a una de las sd ya seria suficiente?

Conectas por USB el terminal y seleccionas la opción de almacenamiento masivo. Se montarán las dos SDs y aparecerán como dos nuevas unidades, y ya puedes copiar de/hacia, etc.

Sólo hay un detalle que me despistó las primeras veces: a diferencia de WinMo, cuando Android monta las unidades de memoria en Windows, no hay actualización de los contenidos en los dos sentidos. Quiero decir que con el terminal conectado y las memorias visibles desde el PC, cualquier cambio que hagas en los contenidos desde el terminal no se reflejarán en lo que ves en Windows. En realidad creo que desmonta las unidades en Android y las monta en Windows, y cuando las desconectas del PC las vuelve a montar en Android. Yo he instalado desde el inicio una utilidad llamada Multi mount SD-Card para que automáticamente se monten las unidades al pincharlo en el PC, y para forzar manualmente el re-escaneo de las unidades, uso el SD Rescan.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Dakarius
05/06/11, 16:21:27
Una duda...¿Para que sirve exactamente el "SOCIAL HUB"? ¿Chupa mucha bateria?¿Merece la pena tenerlo si ya tengo configuradas mis cuentas de gmail, facebook, etc...desde sus aplicaciones?

Gracias!

xiskillo
07/06/11, 02:56:21
Yo tengo otra pregunta, alguien sabe si existe algo parecido a un Widget que te permita cambiar de 3G a GSM y viceversa con un solo click? y la otra cuestion, tambien un widget que anule la RedMovil para no conectarse por la operadora click para activar/desactivar.

Un saludo

Doomper
07/06/11, 18:19:06
Yo tengo otra pregunta, alguien sabe si existe algo parecido a un Widget que te permita cambiar de 3G a GSM y viceversa con un solo click? y la otra cuestion, tambien un widget que anule la RedMovil para no conectarse por la operadora click para activar/desactivar.

Un saludo
Yo utilizo el APNdroid para cortar el acceso a datos, pero tambien hay un widget de Beautiful widgets que hace lo mismo.

mindus
07/06/11, 22:48:05
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=58393&stc=1&d=1305716765

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]


1.-¿Alguien me puede decir como se llama el Widget indicador de batería de la foto de arriba?

2.-El Widget del tiempo que viene de serie, aunque lo tengo configurado para que se actualice cada 3 horas, hace lo que le da la gana, y lo tengo que actualizar manualmente ¿es normal?

3.-El acceso directo que viene de fábrica para descargar el WatsApp... ¿no se puede borrar?

narco1932
08/06/11, 19:28:51
Cómo puedo restaurar el fondo original del bloqueo de pantalla? Respuesta de: RyanZA Cámbialo a fondo de pantalla normal, guárdalo como imagen y posteriormente configura la imagen como fondo del desbloqueo....... pues no se como hacerlo de ser inutil me hechais un cable

Doomper
08/06/11, 20:09:14
...... pues no se como hacerlo de ser inutil me hechais un cable
Vete a :

Ajustes/Pantalla/Pantalla/Bloquear pantalla-Fondos/Wallpaper gallery....

....elige el que quieras y moviendo el cuadro naranja, la seccion que quieras.

narco1932
08/06/11, 20:26:49
Vete a :

Ajustes/Pantalla/Pantalla/Bloquear pantalla-Fondos/Wallpaper gallery....

....elige el que quieras y moviendo el cuadro naranja, la seccion que quieras.
no me sale wallpaper gallery solo me sale las de captura de camara, pero en fondos de pantalla si, me entiendes en la de bloqueo no me da esa opcion

Doomper
09/06/11, 11:00:00
no me sale wallpaper gallery solo me sale las de captura de camara, pero en fondos de pantalla si, me entiendes en la de bloqueo no me da esa opcion
Siento no poder ayudarte mas, yo te hablo desde la escasa experiencia de mi SGS2 con gingerbread...en tu caso veo que tienes HTC y no pones nada de tu SO....

narco1932
09/06/11, 19:09:22
Siento no poder ayudarte mas, yo te hablo desde la escasa experiencia de mi SGS2 con gingerbread...en tu caso veo que tienes HTC y no pones nada de tu SO....
pero si tengo el galaxy s 2 xddd esque me falta ponerlo en los datos :ok:

Amaya84
10/06/11, 14:00:09
-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. :ok:.

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma :oh: (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz X-D.

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto :pensando:.

AKR
10/06/11, 15:03:22
-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. :ok:.

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma :oh: (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz X-D.

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto :pensando:.
Que diferencia hay en hacer lo del volumen desde ese menu secreto a hacerlo desde ajustes>sonido>volumen?.

Tui
10/06/11, 15:17:37
Buen hilo.
Es necesario tener Sincronización conectado constantemente?
He notado que de no hacerlo no recibo los correos inmediatamente pero si otras cosas como whatsaap. Como puedo cambiar eso? Consume mucha bateria a cambio? Sincroniza constantemente? Se pueden establecer intervalos?
Hablando de este último, pq cuando me escriben a la otra persona le aparece con los dos ticks directamente aunque yo no lo haya recibido?
Gracias!

Amaya84
10/06/11, 15:33:31
Que diferencia hay en hacer lo del volumen desde ese menu secreto a hacerlo desde ajustes>sonido>volumen?.

Pues que aumentas los valores base del móvil.

Ejemplo el mio tiene 87, por más que suba el volumen en ajustes el máximo será el valor de 87.

Pero si lo cambio a 97 se oirá aún más alto con el mismo valor en los ajustes normales del móvil.

¿Me explico?

Hay gente se ha quejado de que su S2 se oyen bajas las llamadas, por lo que se algunos tiene el valor de llamada a 80, subiéndolo a 97 la cosa mejora (a 100 distorsiona) ya un poco.

Doomper
10/06/11, 17:21:39
Tengo un par de preguntas, a ver si me echais una mano:

- ¿sabeis como se añaden y se cambian tipos de letra en el SGS2?

- En el calendar de google calendar trabajo con varios calendarios a la vez (seis) pero en el movil solo me aparecen tres que se pueden actualizar,
¿como hago para que aparezcan los seis para poder sincronizarlos?
¿hay alguna limitacion en la cantidad de calendarios que se sincronizan con la web?

lomismo
10/06/11, 22:52:24
Hola, en los auriculares que viene donde el micro hay dos pulsadores cuando los tienes conectados al telefono se que con uno desculega pero el otro que hace? Hay algun manual sobre las posibilidades de los auriculares con diferentes aplicaciones.
Gracias

Amaya84
11/06/11, 01:06:33
Hola, en los auriculares que viene donde el micro hay dos pulsadores cuando los tienes conectados al telefono se que con uno desculega pero el otro que hace? Hay algun manual sobre las posibilidades de los auriculares con diferentes aplicaciones.

Nada, sólo tiene un pulsador.

El auricular oficial que tiene más botones todavía no lo he visto, pero existe.

http://img339.imageshack.us/img339/4981/27011802.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/6291/26307572.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/918/78960811.jpg

popy5
11/06/11, 02:58:38
Buen hilo.
Es necesario tener Sincronización conectado constantemente?
He notado que de no hacerlo no recibo los correos inmediatamente pero si otras cosas como whatsaap. Como puedo cambiar eso? Consume mucha bateria a cambio? Sincroniza constantemente? Se pueden establecer intervalos?
Hablando de este último, pq cuando me escriben a la otra persona le aparece con los dos ticks directamente aunque yo no lo haya recibido?
Gracias!

Si usas cuentas de Gmail, basta con que las configures en la aplicación Email como cuentas 'push'. Si las tienes ya configuradas con el asistente 'normal', te llegan los emails en cada sincronización, con lo que si la programas con una frecuencia alta, te 'bebe' la batería.

Lo que tienes que hacer es eliminar las cuentas de Gmail que quieras pasar a 'push' y volver a añadirlas, pero con la diferencia de que debes elegir la configuración manual en el asistente y luego seleccionarla como tipo Exchange. Y lo más importante: en el campo del servidor cambias el sugerido por "m.google.com" (sin las comillas).

A partir de entonces te llegan los emails cuando le lleguen a tu servidor, con lo que te olvidas de lo de sincronizar y encima ahorras batería al no tener que ser tu dispositivo el que tenga que hacer consultas al servidor cada poco tiempo.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/diferencias-y-configuracion-del-mail-y-de-gmail-en-android.html?replytocom=48990

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

drgampel
11/06/11, 11:35:29
Genial!!!!!

drgampel
11/06/11, 11:35:50
Holas!!!! http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cool.gif
Este es el 1er post q abro!!! http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blush.gif

Me compre un Samsung Galazy S2, antes tenia un iph.one y ando acostumbrandome al sistema An.droid (q la verdad estoy encantado).

Una pregunta (d miles q tengo), puedo cambiar lo q hace el telefono cuando oprimo dos veces seguidas el boton home???
Ya q tenia configurado para el iph.one q se abra el Visor d musica, y en este telefono es para hacer acciones y comando con voz, y la verdad q eso no lo usare jamas...alguna solucion?
Y aprovecho...algun visor/aplicacion d musica estilo ipod? q sea bastante manejable a la hora d buscar artistas/canciones...

Otra preguntilla, alguna aplicacion/Widget para poner arriba a laderecha donde la bateria en pequenito para ver con porcentaje...

...en la pantalla d blo.queo (cuando oprimo cuaqluier boton cuando el telefono esta dormido), q sale una foto y la hora...como hago para cambiar esa foto por otras...y para meterle alli cositas aparte
d la hora?

Ultima por ahora ( :D ) como puedo tener un diccionario automatico (estilo iphone q t corrige preguntando o automatico las cosillas q escribes en email, sms, wattsapp, etc? ) instalado en Android?

MIL GRACIAS!!!!!!

Doomper
11/06/11, 12:43:35
Holas!!!! http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/cool.gif
Este es el 1er post q abro!!! http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blush.gif

Me compre un Samsung Galazy S2, antes tenia un iph.one y ando acostumbrandome al sistema An.droid (q la verdad estoy encantado).

Una pregunta (d miles q tengo), puedo cambiar lo q hace el telefono cuando oprimo dos veces seguidas el boton home???
Ya q tenia configurado para el iph.oneq se abra el Visor d musica, y en este telefono es para hacer acciones y comando con voz, y la verdad q eso no lo usare jamas...alguna solucion?

Creo que no, que no se puede cambiar las acciones de los botonos a no ser que en la ROM cocinada que instales asi lo haya echo el "cocinero"

Y aprovecho...algun visor/aplicacion d musica estilo ipod? q sea bastante manejable a la hora d buscar artistas/canciones...

Yo uso el PowerAMP, es muy facil de configurar el asunto de la ecualizacion y mas vistoso que el de serie, aunque no tengo donde comparar por que nunca he tenido Iphone.

Otra preguntilla, alguna aplicacion/Widget para poner arriba a laderecha donde la bateria en pequenito para ver con porcentaje...

Lo mismo que con el tema de las teclas, o una ROM cocinada, o que te la cocines tu mismo

...en la pantalla d blo.queo (cuando oprimo cuaqluier boton cuando el telefono esta dormido), q sale una foto y la hora...como hago para cambiar esa foto por otras...y para meterle alli cositas aparte
d la hora?

En ajustes/pantalla/pantalla/pantalla de bloqueo/fondos...ahi eliges la imagen que quieras y la ajustas, tambien puedes ajustar donde quieres que aparezca la hora

Ultima por ahora ( :D ) como puedo tener un diccionario automatico (estilo iphone q t corrige preguntando o automatico las cosillas q escribes en email, sms, wattsapp, etc? ) instalado en Android?

MIL GRACIAS!!!!!!


Lo siento, de eso no se nada, acabo de introducirme en el mundo android y estoy tratando de no perderme entre tanta aplicacion...:D...
...de nada, pa'eso estamos

agnoss
12/06/11, 20:52:50
muy buenas desde el viernes soy pooseedor del sgs II,todo genial,pero tengo una duda y lo necesito,alguien sabe que navegador gps puedo usar?lo necesito para el trabajo asi que agradeceria una respuesta,lo he intentado con sygic,el mismo que llevaba e mi desire,pero no lo acepta,supongo que es por la version de android,por favor alguien sabe alguno que funcione con gingerbread?garcias

copnai
12/06/11, 22:31:37
Sygic Aura 3.0.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

agnoss
13/06/11, 10:38:24
Muchas gracias lo probare sabes.sabes algún sitio decente para descargarlo?yo normalmente los descargo de htcspain

astaroth13
13/06/11, 10:43:08
desde la zona de descargas de esta misma web??

JuaNPR
13/06/11, 10:53:03
Buenas a todos!
Acabo de comprarme un S2, es mi primer movil de este tipo y aun no me entero, es libre de origen, he estado mirando en el hilo para principiantes con android y tal pero no veo nada q me sea util, quizas se me ha pasado o no he sabido buscar... aun no se hacer nada q no sea bajar app del market ;) ¿que es eso de KE7? o como hacerme root? hay mil cosas q no se y no las veo, voy a seguir mirando :D

Juanrita
14/06/11, 14:27:53
muy buenas desde el viernes soy pooseedor del sgs II,todo genial,pero tengo una duda y lo necesito,alguien sabe que navegador gps puedo usar?lo necesito para el trabajo asi que agradeceria una respuesta,lo he intentado con sygic,el mismo que llevaba e mi desire,pero no lo acepta,supongo que es por la version de android,por favor alguien sabe alguno que funcione con gingerbread?garcias

Hola Agnos. El mejor es el de Google, que viene por defecto: Navigation. Eso sí, si tienes tarifa de datos porque los mapas no los guarda. Deberías tenerlo ya por defecti

drgampel
14/06/11, 14:33:48
Muchas gracias, ya va viento en popa mi movil!!!!!

Unas cosillas, alguien sabe como quitar la opcion d q vibre el telefono una vez q esta cargado? q me esta dando unos sustos en las noches q ni els cuento!!!!

Con respecto a la pantalla d bloqueo, pregunto no solo para cambiar la foto o para cambiar la ubicacion del reloj...se pueden meter alli mas cosillas? algun widget o algo?

He buscado muuuuuucho los correctores ortograficos automaticos (estilo iphone) para sms, watsapp, etc; y nada d nada...algun consejillo?

Un saludeteeeeeeeeeeeeee!


Creo que no, que no se puede cambiar las acciones de los botonos a no ser que en la ROM cocinada que instales asi lo haya echo el "cocinero"



Yo uso el PowerAMP, es muy facil de configurar el asunto de la ecualizacion y mas vistoso que el de serie, aunque no tengo donde comparar por que nunca he tenido Iphone.



Lo mismo que con el tema de las teclas, o una ROM cocinada, o que te la cocines tu mismo



En ajustes/pantalla/pantalla/pantalla de bloqueo/fondos...ahi eliges la imagen que quieras y la ajustas, tambien puedes ajustar donde quieres que aparezca la hora




Lo siento, de eso no se nada, acabo de introducirme en el mundo android y estoy tratando de no perderme entre tanta aplicacion...:D...
...de nada, pa'eso estamos

perkos75
15/06/11, 03:07:22
hola como puedo restaurar el movil de fabrica,ya que puse una rom,no voy a decir cual para no molestar a nadie,pero volvi a una copia de seguridad,de titatium,creo rom manager,no estoy seguro de cual era,y fue bien pero al encender,no termina de cargar ni una ni otra,solo da reinicios,tambien tengo copia echa en pc y en sd, de EFS pero no se como se restauraria por ese metodo,bueno amigos,un saludo y espero me podais echar un cable :)

necrocorpse
15/06/11, 16:43:26
-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. :ok:.

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma :oh: (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz X-D.

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto :pensando:.

No se puede guardar los valores del sonido para que al apagar no se vuelva a poner otra vez bajo?

Porque vamos, es algo necesario, y tenerte que aprender ese codigo......

emmet32
15/06/11, 17:28:54
-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. :ok:.

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma :oh: (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz X-D.

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto :pensando:.



Y para subir el volumen multimedia, que "circuito" se deveria seguir?

jfim88
17/06/11, 15:47:38
Bueno amigos, llevo con este pepino desde ayer y me encanta. Es perfecto!

Un par de consultas. vengo de una Desire, y en esta no utilize nunca funda, ni protector de pantalla, y aun esta intacta, no se araño la pantalla. Usais protector o funda en el SGS2? Se araña la pantalla?

xiskillo
17/06/11, 17:39:54
Yo si uso protector de pantalla el Vikuiti DQC-160, 9 €uros. Por lo que he visto a algunos foreros se les ha arañado un pelin sin aparentemente haber puesto en riesgo el aparato.

Sin burbujas, no noto diferencia en brillo ni en calidad de respuesta tactil, son mis sensaciones.

xiskillo
17/06/11, 19:11:30
Por cierto una pregunta, hay alguna forma de transmitir archivos por WIFI que no sea Kies AIR, algo asi como por WINSCP con ese protocolo y tal. Como si de un FTP se tratase.

Un saludo

PEPO
17/06/11, 19:47:58
Por cierto una pregunta, hay alguna forma de transmitir archivos por WIFI que no sea Kies AIR, algo asi como por WINSCP con ese protocolo y tal. Como si de un FTP se tratase.

Un saludo
ES Explorador de Archivos.
Gratuito en el market.

agnoss
17/06/11, 19:58:53
buenas,alguien me sabria decir como puedo poner accuweater osea lo del tiempo que salia en pantalla principal,?es que he quitado el widget que salia ocupando la pantalla de lado alado,y ahora al volverlo a poner solo me sale a la mitad,como si el widget se hubiera hecho mas pequeño.

darkopro
19/06/11, 12:43:14
1- Perdon por mis preguntas de super novato. Soy usuario root y quiero cambiar el sonido del obturador de la camara pero dentro de la carpeta system/media/audio no encuentro la carpeta ui por ningun lugar, ni conectado el telefono por USB ni usando tampoco el FileGO desde el telefono. ¿Alguien me podria decir donde puedo visualizar esa carpeta para renombrar el archivo ogg?

2- Mi ultima duda es si hay alguna forma de cambiar el salvapantallas que usa el movil cuando se bloquea

MUCHAS GRACIAS!!!!

Jose_Tattoo
19/06/11, 15:44:14
Hola:

Estoy a una semana de recibir mi SGS II y tengo un par de preguntitas que no he visto por aquí.

a) para cambiar la frecuencia del reloj (lo que es la velocidad del bicho, vamos) ¿hay que ser root?

b)y ¿qué apps me recomendais para dicho control?

Gracias de antemano.

lomismo
19/06/11, 21:52:44
Hola:
Alguien sabe si funciona el App2SD en la ROM original.

lu ca
20/06/11, 09:13:32
hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente, me acaban de traer el sII, como uso el para actualizar con Kies?, pues la verdad que acostumbrado al n1, con este sistema ando bastante perdido...dadme alguna pista, por favor.
Saludos

Doomper
20/06/11, 09:46:09
hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente, me acaban de traer el sII, como uso el para actualizar con Kies?, pues la verdad que acostumbrado al n1, con este sistema ando bastante perdido...dadme alguna pista, por favor.
Saludos
Sencillito, conectas el SGS2 al ordenador, enciendes Kies, cuando te haya detectado el telefono, "leera" la version que tienes y si existe en el servidor oficial una nueva version te saldra un mensaje diciendotelo, le das a la opcion de actualizar.....y punto.:ok:

lu ca
20/06/11, 10:30:19
Muchas gracias Doomper, conectado y tal pero solo me salen aplicaciones, no veo donde pone la actualizacion del software propio, no sé si me explico, te pongo mis datos y si te parece los comparas con el tuyo y me dices, si no te importa.
version banda base I9100BUKE1
version de kernel 2.6.35.7-I9100BUKE1-CL182896rootdell105#2
numero de compilacion GINGERBREAD.BUKE1.
Esta actualizado?
De nuevo gracias

lu ca
20/06/11, 10:32:40
hola de nuevo, puede ser en kies AYUDA>COMPROBAR ACTUALIZACIONES?

Doomper
20/06/11, 10:49:44
Muchas gracias Doomper, conectado y tal pero solo me salen aplicaciones, no veo donde pone la actualizacion del software propio, no sé si me explico, te pongo mis datos y si te parece los comparas con el tuyo y me dices, si no te importa.
version banda base I9100BUKE1
version de kernel 2.6.35.7-I9100BUKE1-CL182896root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)105#2
numero de compilacion GINGERBREAD.BUKE1.
Esta actualizado?
De nuevo gracias
Yo la tengo rooteada con el mod del compañero vauss, asi que .....las comparaciones son odiosas:grin::grin: .....que no, es broma, pero no se si servira de algo:

V. banda base: I9100XXKE4
V. kernel:2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340 rotdell106#2
Nº compilacion: vaussMOD 1.1 KF1

hola de nuevo, puede ser en kies AYUDA>COMPROBAR ACTUALIZACIONES?

No, eso es para actualizar el software de Kies....la verdad es que solo lo he actualizado una vez por Kies, fue al poco de comprar el movil y no me acuerdo muy bien....creo recorda que, una vez que te conectas al kies el mismo te detecta el telefono y la version que tienes...verifica que en el menu herramientas/configuracion de actualizacion de firmware este marcada la de descarga automatica de version mas reciente.
Si no te detecta ninguna, es que igual la ultima oficial de samsung todavia no esta por el Kies....

Yo te recomiendo que empieces a manejar el Odin, mas sencillo y limpio.....
...te dejo un enlace del compañero gogua en el que esta todo para trastear con nuestros "pepinazos", si tienes alguna duda sobre los procedimientos, no postees en el de gogua, pon tu duda en el enlace que pone le compañero sobre el tema que te preocupe.

Drisfuta tu movil, es una gozada.

astaroth13
20/06/11, 10:56:12
si, si hay una version mas nueva de firm, en cuanto lo conectes te lo dira...

lu ca
20/06/11, 12:07:32
.....pero es que estoy gili...ollas, no tenia conectado el telefono correctamente ....lo tenia en otro usb y no lo reconocia...ya lo he visto esta actualizado a lo ultimo( que deja vodafone). Empezare a ver ODIN.
THANKS.

lu ca
20/06/11, 12:10:16
perdona Doomper, o hoy estoy mas espeso de lo normal?...o no veo el enlace?...donde lo has puesto?

Doomper
20/06/11, 12:16:04
perdona Doomper, o hoy estoy mas espeso de lo normal?...o no veo el enlace?...donde lo has puesto?
¿espeso tu? NO!! :risitas: el que esta espeso soy yo que al final no lo he colocado....por dios, como ando....:risitas:

"eloaqui": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269

Perdona el patinazo:silbando:

lu ca
20/06/11, 12:45:37
:ok:

IBARO
21/06/11, 10:39:11
Cuando rooteo mi sgs2 ya no puedo conectarme al kies a través del mtp application....... No se si es que no lo hago bien..... Alguien me podría ayudar en esto??

Gracias a tod@s!!.....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

drgampel
24/06/11, 21:13:15
Holas amigos!!!
Una preguntilla...es normal q tarde tanto a la hora d abrir la galeria d fotos?
Una vez abierta va como el tiro, pero si me bajo algo o tomo una foto a veces tarda bastante, y me tengo q salir y volver a entrar para ver la galeria d fotos...q me dicen?

A parte, alguna manera "facil" para quitar el sonido d la camara d fotos??? Q lei por alli pero soy muy topocho y nada d nada!

Mil gracias!

cristell
24/06/11, 21:34:08
hola, a todos soy nueva a este foro, estoy loca por tenerlo en mis manos e impaciente, me podrian decir sai el samsung galaxi S2 le hace falta un lapiz punteador, o, no hace falta, es con la llema de los dedos y ya está? gracias , espero tu contesta

drgampel
25/06/11, 10:30:54
Me parece q con las llemas d los dedos va d lujo!
:)

astaroth13
25/06/11, 10:39:11
si, el lapiz no te hace falta para nada...:grin:

javier500
29/06/11, 10:32:12
Una preguntita... este teléfono posee LED?? Hay que activarlo de alguna forma? Se necesita algún programa especial? Lo digo para las notificaciones de whatsapp, llamadas perdidas, mensajes...

Gracias!!!

jarojito
29/06/11, 13:48:07
Una preguntita... este teléfono posee LED?? Hay que activarlo de alguna forma? Se necesita algún programa especial? Lo digo para las notificaciones de whatsapp, llamadas perdidas, mensajes...

Gracias!!!

no no tiene led de notificacion...pero hay un programita llamado no led que funciona de perlas para ello,busca info

Lucky_mx
29/06/11, 19:58:38
buenas,alguien me sabria decir como puedo poner accuweater osea lo del tiempo que salia en pantalla principal,?es que he quitado el widget que salia ocupando la pantalla de lado alado,y ahora al volverlo a poner solo me sale a la mitad,como si el widget se hubiera hecho mas pequeño.

Pues deja presionado el dedo sobre el widget por uno tres segundos y luego lo sueltas y te saldra cuadriculada la pantalla y ahi ya lo puedes poner al tamaño que deseas.

Saludos.

Lucky_mx
29/06/11, 20:04:12
Una consulta, y ya revise el foro pero no encuentro algo en concreto, como puedo autentificarme en un proxy mediante el galaxy s II? es decir en opciones avanzadas del wi-fi puedo configurar el nombre del proxy y el puerto que utiliza, pero no encuentro opcion de autentificarme en el (usamos un user y password cada usuario en el proxy), ya busque en las opciones del navegador por default y no viene esa opcion, por ahi lei que el opera y el mozilla si te deja configurar user y pass pero en el navegador por default no te deja? o alguien sabe como configurar el mozilla o el opera para poder navegar autentificado?

Saludos y esto de no poder autentificarte via proxy si se me hizo un negrito en el arroz teniendo semejante maquinon y no poder hacerlo jejeje pero esperemos que se corriga pronto :-)

javier500
29/06/11, 23:40:11
no no tiene led de notificacion...pero hay un programita llamado no led que funciona de perlas para ello,busca info

Muchísimas gracis jarojito, descargué no led y funciona bien. aceptable! gracias!!

caramon1980
01/07/11, 08:48:36
¿Como puedo cambiar el icono por defecto de los sms (Abajao del todo)por el de un programa para gestionar los sms que me he bajado (Handcent SMS)?
Lo he intentado de mil formas pero no puedo, Rom oficial de vodafone.
Saludos.

astaroth13
01/07/11, 10:26:47
tienes que ir a :
aplicaciones, menu, editar y hay podras cambiar todos los iconos del dock....

joserafael
02/07/11, 17:07:16
una pregunta. Si le doy a RESTABLECER DATOS DE FABRICA, me vuelve a la rom ke traia o la ke le he flasheado. ¿? ..traia la KE2 y yo actualice a KE7 y ahora a KF2..., pero esta parece ke me esta dando algunos problemas como la no funcionalidad del social hub, o ke no se me actualiza el fondo de escritorio movil en consonacia al tiempo atmosferico.
He pensado volver a datos de fabrica..pero no se si es la mejor solucion o hay otras..
gracias y un saludo.

mixtocarin
02/07/11, 20:11:20
Dos dudas antes de que me llegue el "maquinón:

1.- El formato de la microSD es FAT32, pero el tipo de partición es Primaria o Lógica?

2.- Al actualizar de una ROM oficial a otra ROM oficial más reciente, es necesario o conveniente hacer Wipe Data desde el Recovery de fábrica?

Por último otra pregunta, cual es la última ROM oficial en español?

Saludos y muchas gracias

drgampel
02/07/11, 21:32:08
El No Led esta mas q recomendado, esta genial!!!!!

Regatta
04/07/11, 09:09:57
Hola a todos.

Bueno, pues ya la tengo. Abro la caja, cómo mola!!, ¿y la funda? (cabr*****es), en fin, hasta acojona un poco (mi móvil actual es un Nokia N70, más o menos del pleistoceno), la enciendo y a cargar.

Sólo tengo un pregunta (después de llevar días leyendo en el foro todo lo posible acerca de Android y SGS II):

¿Y ahora qué?

A ver:

- Tengo la agenda de teléfonos en un Nokia (Vodafone) y el "pepino" es de Orange.
- Tengo todos los @, etc. profesionales en Otlook (portátil); datos ciertamente "sensibles"
- La documentación que manejo habitualmente es Office y mucho PDF (sería fantástico un EDITOR en el SGS)
- En el outlook del portátil tengo tres cuentas de @ distintas, de servidores propios
- Ya tenía de antes una cuenta gmail, pero es la "particular"
- Navego con Explorer, ¿y que hago con el mogollón de favoritos?
- Qué eh lo que eh un widget, kernel, kies, root, whatapps, el market, etc., etc.,???
- Lo quiero para un uso principalmente profesional (los temas de cámara, video, subir fotos, juegos, etc. no han sido los determinantes para elegir el bicho)
- A favor: me gusta la tecnología y no me acojona nada enredar con el bicho, ni probar nuevas opciones, programas, sugerencias, etc.
- En contra: NPI elevada a valores considerables.

Lo dicho (y perdón si he puesto algo incorrecto): ¿Y AHORA QUÉ? (¿el salto no habrá sido excesivo?)

Muchas gracias a todos y un gran saludo
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

allin
05/07/11, 20:37:45
Buenas, esta semana me llegará mi primer android el galaxy SII, y me gustaría saber cómo se instalans los archivos .apk que voy bajando en el ordenador, es que aunque llevo tiempo intentando investigar, me parece complicadísimo (tengo un 3gs). Algunos archivos que me he bajado son zip y otros .apk, pero no tengo ni idea de como tendré que instalarlos, muchasgracias.

copnai
05/07/11, 21:27:52
Es fácil.

Los copias en el sgii y los ejecutas.Eso instalará la aplicación.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

allin
05/07/11, 23:39:23
Es fácil.

Los copias en el sgii y los ejecutas.Eso instalará la aplicación.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Gracias, pero cómo los copio en el móvil? mediante Odin o Kies? y cómo?

Gracias.

Moreta
05/07/11, 23:46:22
Debes tener un gestor de archivos instalado en el móvil, Astro es uno de los mejores pero hay muchos más, y seguro que tu SGS2 tiene uno por defecto.
Bueno, los pasos a seguir serian:
- Conectas el móvil al PC/portatil.
- Activas almacenamiento USB, te reconocerá la memoria interna y SD (si tienes claro)
- Pegas el .apk a la raiz de la memoria interna (o sd, da igual, pero es más cómodo la interna.
- Extraes el móvil del PC.
- Desactivas el almacenamiento en el móvil, vamos para que reconozca las memorias.
- Te vas al gestor de archivos, buscas el .apk que has pegado anteriormente y lo instalas.

Eso es todo.

allin
06/07/11, 16:25:01
Debes tener un gestor de archivos instalado en el móvil, Astro es uno de los mejores pero hay muchos más, y seguro que tu SGS2 tiene uno por defecto.
Bueno, los pasos a seguir serian:
- Conectas el móvil al PC/portatil.
- Activas almacenamiento USB, te reconocerá la memoria interna y SD (si tienes claro)
- Pegas el .apk a la raiz de la memoria interna (o sd, da igual, pero es más cómodo la interna.
- Extraes el móvil del PC.
- Desactivas el almacenamiento en el móvil, vamos para que reconozca las memorias.
- Te vas al gestor de archivos, buscas el .apk que has pegado anteriormente y lo instalas.

Eso es todo.

Gracias, a ver si me llega mañana y me pongo manos a la obra, por cierto, todo eso se puede hacer sin tarjeta sim? es que tendré que liberarlo primero, ya que lo saqué con la línea de la parienta en vodafone y yo soy de momento movistar.

allin
07/07/11, 13:52:48
Está claro que soy un zote integral, yo conecto el móvil al pc y no me sale nada de nada, o no sé cómo hacerlo.

No me viene nada de almacenamiento, y el móvil sigue igual, no sé dónde copiar los archivos .apk ya que en el móvil no me aparece nada con este conectado, vamos que soy un inutil integral, me da a mi que tenía que haber vendido el móvil porque es demasiado para mi y haber seguido con mi 3gs.

allin
07/07/11, 14:41:21
Creo que ya he aprendido al conectar me decía algo del kies, y he visto que me abría una letra en el explorador de windows, he copiado ahí los archivos .apk, he desenchufado y luego los he instalado con el astro, muchas gracias, joder qué complicado es todo esto, como para ponerme a flashear rootear etc...

Doomper
07/07/11, 20:09:20
Está claro que soy un zote integral, yo conecto el móvil al pc y no me sale nada de nada, o no sé cómo hacerlo.

No me viene nada de almacenamiento, y el móvil sigue igual, no sé dónde copiar los archivos .apk ya que en el móvil no me aparece nada con este conectado, vamos que soy un inutil integral, me da a mi que tenía que haber vendido el móvil porque es demasiado para mi y haber seguido con mi 3gs.
¿Has instalado primero el Kies en el PC? Con esto te evitaras muchos problemas del reconocimiento del telefono, ya que junto al programa se instalan los drivers que te reconocen el telefono.

allin
08/07/11, 00:21:47
¿Has instalado primero el Kies en el PC? Con esto te evitaras muchos problemas del reconocimiento del telefono, ya que junto al programa se instalan los drivers que te reconocen el telefono.

No he instalado el kies en el ordenador, de dónde puedo sacarlo? Gracias.

Doomper
08/07/11, 00:35:53
No he instalado el kies en el ordenador, de dónde puedo sacarlo? Gracias.
De la pagina oficial de Samsung, elige el modelo de telefono (peipazoSGS2X-D) software de conectividad.

joserafael
13/07/11, 19:35:37
parece ke hay problemas en la recepcion de correo en tiempo real..con la ultima actualizacion de room...no os pasa???
a m i no se me actualiza en tiempo real y antes si...

connort1
14/07/11, 21:25:05
-> Para movernos más rápido por las apps en el menú de las mismas podeis probar a pinzar con dos dedos. Si dejas pulsado, saldrá una animación en la que te moverás por las ventanas deslizando el dedo. También dando un toque a un punto irás directamente a esa ventana. :ok:.

-> Botón Home + inmediatamente después Power saca captura de la pantalla.

-> Si dejas el dedo pulsando unos segundos en la barra de tareas esta se vuelve un control del brillo de la pantalla, desliza para la izquierda para reducir y hacia la derecha para aumentar el brillo de la misma :oh: (el brillo automático creo que tiene que estar desactivado).

-> Doble click en el botón de Home (el central) con la pantalla bloqueada y sin bloquear, inicia los comandos de voz X-D.

-> En el navegador web escribe about:useragent, elige desktop para que te cargue la versiones normales de las páginas web.

-> Una pulsación larga en algunos widgets te dejarán expandirlos (el del tiempo).

-> En el correo deja pulsado sobre un email. Aparecerá una ventana emergente con fechas y preguntará si quieres añadirlo a tu calendario.

-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* :X3: wiiiiii

Para subir el volumen del altavoz en llamadas:

[5] AUDIO
[1] (VOICE CALL)
[1] HANDSET
[1] Volume
[1] SRC Speech RX Volume
[5] 5_lvl : 87
Pulsa el botón Menú (el de la izquierda)
Pulsa Key Input
Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97
Pulsa OK
Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios.

Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc...

Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto :pensando:.

El sgs II se sigue eschuchando como si fuera ascendente!

joserafael
15/07/11, 03:14:48
antes de actualizar a la ultima version de rom..creo ke con la camara grabando videos en hd podia usar zoom, Ahora no puedo usar zoom....y la camara al grabar video a veces desenfoca..
es esto normal???
yo antes no toke nada ni baje resolucion..como es ke podia usar el zoom???..y esto de los desenfokes como se soluciona??
saludos.

LOSALARES
15/07/11, 11:49:37
Hola!
Todos los terminales que he tenido han sido libres. Ahora quiero hacer portabilidad a Yoigo, aunque no tienen existencias de momento. Me han dicho que vienen anclados a la compañía.
Mi duda es si podré flaxear cualquier rom con el Odín, meterle el recovery CWM, en fín todo como si fuera lilbre.
También al actualizar con el Kies me imagino que tendría que esperar a la de Yoigo con lo que eso conlleva de retraso, no es así?
Gracias.

Small1988
18/07/11, 07:58:01
Hola!
Todos los terminales que he tenido han sido libres. Ahora quiero hacer portabilidad a Yoigo, aunque no tienen existencias de momento. Me han dicho que vienen anclados a la compañía.
Mi duda es si podré flaxear cualquier rom con el Odín, meterle el recovery CWM, en fín todo como si fuera lilbre.
También al actualizar con el Kies me imagino que tendría que esperar a la de Yoigo con lo que eso conlleva de retraso, no es así?
Gracias.
Hola, una duda sobre este terminal respecto a la memoria interna es igual que su hermano samsung galaxy s que viene compartida es decir que los 16gb vienen, 500mb para el sistema, 2gb para aplicacion y el resto que daria como sd, aparte seria la memoria de la tarjeta que seria como sd_externa. gracia y espero que me entiendan y respondan

Doomper
18/07/11, 14:17:56
Hola, una duda sobre este terminal respecto a la memoria interna es igual que su hermano samsung galaxy s que viene compartida es decir que los 16gb vienen, 500mb para el sistema, 2gb para aplicacion y el resto que daria como sd, aparte seria la memoria de la tarjeta que seria como sd_externa. gracia y espero que me entiendan y respondan
En efecto, en la memoria "absoluta" del telefono (los 16gb) estan incluidos los megas de ram y la memoria de las aplicaciones,

joserafael
19/07/11, 20:28:03
tengo unas dudas sobre LA RECEPCION DE CORREO ELECTRONICO. en tiempo real.
tengo dos cuentas premium , y tambien tengo una de google gmail, que parece ke no puedo ponerla como premium...sera ke al ser la cuenta de telefono..cuenta samsung , no te deja ke sea a la vez premiun.
bueno..el tema es ke a veces no me llegan los mensajes en tiempo real..tengo ke actualizar manualmente las cuentas. La cosa es ke no dejo marcada la opcion de autosincronizacion, pues me parece ke gastara mas bateria. Pero aun sin esa opcion marcada , si he estado recibiendo mail de manera instantanea...pero ahora al cambiar de rom y tal..parece ke no..por lo menos la de gmail no me llegan.
alguien me puede explicar un poco como va esto del correo en el sgs2???
gracias y un saludo.

sacrem
29/07/11, 02:29:21
Buen hilo

puk1
31/07/11, 11:03:31
hola. una pregunta. como puede ver en la tele los videos del movil. lo pruebo con la 3,5 y nada solo se oye. antes con el jet se veia bien. que necesito. gracias

isaak182
02/08/11, 22:47:49
puk1 necesitas un cable que va de miniusb a minihdmi, es un cable que recién salió para el galaxy s2.
Por cierto compañeros de HTCMania, me surge un par de dudas respecto al galaxy s2:

yo vivo en mexico y lo tuve que sacar con telcel, pero hay dos cosas que me estan rompiendo la cabeza...la primera de ellas es la animacion de inicio, que es de telcel, hay forma de quitarla? al apagar el teleofno igual aparece una animacion de telcel! ya tengo root y he estado desinstalando la mayor cantidad de apps que instala telcel, pero no puedo deshacerme de eso (mas bien que no se como hacerlo)

la segunda es que cada que abro el navegador o que hago una busqueda en el widget de google, no me busca nada dice "data connectivity problem" y que el servidor fallo en comunicarse, en la barra de direcciones supongamos que pongo htcmania, y de pronto se cambia a una direccion que dice z.telcel.mobi/htcmania y no busca nada. estoy en conexion wifi, y si abro primero google y de la bara de google hago la busqueda carga sin problema, ademas de que los demas servicios (twitter, facebook, foursquare, etc) funcionan sin problemas. saben como puedo cambiar eso? al parecer solo pasa con las busquedas y algunas webs, algunas otras si las abre, esta muy raro. cualquier respuesta que tengan, sera bienvenida!

gracias y buen dia!

jmac18
03/08/11, 18:50:38
Hola buenas soy nuevo por aqui, saludos a todos, tengo una duda o no se hacerlo,
tengo el galaxy s2, quiero sincronozar la cuenta de samsung para entrar en SAMSUNG DIVE, para activar lo de robo y control por internet de mi celular, ya abri cuenta ya la tengo e ingreso en mi pc, y me dice q sincronice el celular voy al celular y voy a sincronizacion cuentas samsung y pongo mi correo y la clave me tira a aceptar terminos le digo q si aceptar y hace como q hace y me tira otra vez en aceptar terminos y asi todas las veces q le doy aceptar no entra q hago ????

OCUPO Y ALGUIEN ME AYUDE A DETERMINAR Q ES O COMO LO HAGO ???

gracias

matioti
04/08/11, 16:33:45
Creo que tengo un problema. Cuando grabo videos con el SGSII no me graba el audio. El micrófono funcion a perfectamente en las llamadas o con la grabadora de sonidos, pero a la hora de tomar videos no se oye nada o, si grito, una pequeña vocecilla muy de fondo. ¿Creeis que tiene arreglo o no me quedará más remedio que enviarlo a reparar o reponer?
Gracias

FavetO CL
04/08/11, 21:51:29
¿Existe algún manual de uso del móvil? En la caja sólo venían los primeros pasos

Respuesta:
Si, aunque de momento sólo para la versión inglesa del terminal, por lo que el manual está también en inglés. Puedes descargarlo desde aquí. Fuente: XDAdevelopers
Estimados, yo cuento con el manual en español y se los subí, les adjunto link.

http://www.megaupload.com/?d=ZHFFDDHK

vicdevlc
05/08/11, 02:06:23
Buen trabajo. Gracias!

junitor
07/08/11, 14:20:34
Y al hacerle root conseguimos liberar la SIM?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ezegalaxys2
07/08/11, 21:59:52
Ya solucione el problema, gracias.

agnos
08/08/11, 10:47:19
Buenas,mi pregunta es la siguiente, alguien me puede decir por que en el market del sgs2,osea nuetro terminal no salen cosas como skype o google+?es que me trae de cabeza,mi mujer tiene la wildfire con An 2.2 y le sale,y el sgs2 con An 2.3 que representa que es mas avanzado no?alguien sabe por que?
gracias.

feriber
08/08/11, 17:38:20
Buenas,mi pregunta es la siguiente, alguien me puede decir por que en el market del sgs2,osea nuetro terminal no salen cosas como skype o google+?es que me trae de cabeza,mi mujer tiene la wildfire con An 2.2 y le sale,y el sgs2 con An 2.3 que representa que es mas avanzado no?alguien sabe por que?
gracias.

Parece ser que algunos operadores "capan" el market de manera que no veas ciertas aplicaciones. No se si para nuestro móvil hay ya solución.

agnos
10/08/11, 10:23:46
pues vaya,yo soy de yoigo,pero mi terminal es libre,aunque no entiendo eso de que capen cosas,el skype,aun lo puedo entender,pero google+ no?espero que con la actualizacion 2.3.4 lo solucionen,y espero que llegue pronto,habian dicho en xataka o en elandroide libre,que el mes pasado se actualizaria,y ya estamos a agosto y na de na,bueno gracias por la informacion.

agnos
10/08/11, 10:24:23
Parece ser que algunos operadores "capan" el market de manera que no veas ciertas aplicaciones. No se si para nuestro móvil hay ya solución.

pues vaya,yo soy de yoigo,pero mi terminal es libre,aunque no entiendo eso de que capen cosas,el skype,aun lo puedo entender,pero google+ no?espero que con la actualizacion 2.3.4 lo solucionen,y espero que llegue pronto,habian dicho en xataka o en elandroide libre,que el mes pasado se actualizaria,y ya estamos a agosto y na de na,bueno gracias por la informacion.

jorgeandmanson
12/08/11, 10:21:12
buenas ahora mismo estara llegando mi galaxy s2 a mi casa y actualmente tengo un htc, y elhero tiene una funcion que me encanta, que es cojerme las fotos del facebook, de mis contactos y me los pone en la agenda si yo no he puesto otra foto en concreto, esa opcione esta de serie en el galaxy s2? hay alguan foram de poenrla si no viene de serie?

moisito
19/08/11, 01:50:56
Hola a tod@s:
Estoy intentando eliminar las cuentas de gmail que configuré inicialmente para ponerlas en PUSH pero me dice en una de ellas que "Cuenta obligatoria para algunas aplicaciones. Solo puede eliminarla restableciendo los ajustes de fábrica(que eliminan todos sus datos personales). Puede hacerlo en ajustes de privacidad"
¿hay alguna forma de modificar esta cuenta o de eliminarla sin tener que restablecer el terminal?
Gracias.
salu2

Plumcake
22/08/11, 12:17:22
buenas ahora mismo estara llegando mi galaxy s2 a mi casa y actualmente tengo un htc, y elhero tiene una funcion que me encanta, que es cojerme las fotos del facebook, de mis contactos y me los pone en la agenda si yo no he puesto otra foto en concreto, esa opcione esta de serie en el galaxy s2? hay alguan foram de poenrla si no viene de serie?

Me uno a esta pregunta... alguna manera de "vincular" las cuentas de twitter/facebook con el contacto y q coja su foto y sus "actualizaciones"?

thx!

svaldesm
24/08/11, 01:03:24
es posible reducir la duración del vibrador? es eterno, realmente molesto cuando dejas el teléfono en alguna superficie de madera o vidrio...

Plumcake
24/08/11, 11:47:14
es posible reducir la duración del vibrador? es eterno, realmente molesto cuando dejas el teléfono en alguna superficie de madera o vidrio...

Ayer estuve pensando lo mismo, jeje

Aparte, se que el tema de la batería y su duración está trillado, pero es normal que en 3 horas haya pasado del 100% al 76% cuando solo lo he usado durante unos 5 min para navegar??? Es que no me parece muy normal :S, solo en el viaje de casa al trabajo, por sitios abiertos y en Madrid, nada de poca cobertura, he gastado del 99% al 84% :S

nachodcp
25/08/11, 01:39:36
Hola a todos.

Bueno, pues ya la tengo. Abro la caja, cómo mola!!, ¿y la funda? (cabr*****es), en fin, hasta acojona un poco (mi móvil actual es un Nokia N70, más o menos del pleistoceno), la enciendo y a cargar.

Sólo tengo un pregunta (después de llevar días leyendo en el foro todo lo posible acerca de Android y SGS II):

¿Y ahora qué?

A ver:

- Tengo la agenda de teléfonos en un Nokia (Vodafone) y el "pepino" es de Orange.
- Tengo todos los @, etc. profesionales en Otlook (portátil); datos ciertamente "sensibles"
- La documentación que manejo habitualmente es Office y mucho PDF (sería fantástico un EDITOR en el SGS)
- En el outlook del portátil tengo tres cuentas de @ distintas, de servidores propios
- Ya tenía de antes una cuenta gmail, pero es la "particular"
- Navego con Explorer, ¿y que hago con el mogollón de favoritos?
- Qué eh lo que eh un widget, kernel, kies, root, whatapps, el market, etc., etc.,???
- Lo quiero para un uso principalmente profesional (los temas de cámara, video, subir fotos, juegos, etc. no han sido los determinantes para elegir el bicho)
- A favor: me gusta la tecnología y no me acojona nada enredar con el bicho, ni probar nuevas opciones, programas, sugerencias, etc.
- En contra: NPI elevada a valores considerables.

Lo dicho (y perdón si he puesto algo incorrecto): ¿Y AHORA QUÉ? (¿el salto no habrá sido excesivo?)

Muchas gracias a todos y un gran saludo

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif



Completamente de acuerdo
Me interesa la respuesta

nakazu
25/08/11, 14:36:19
Buenas a todos gracias por este hilo porque he resuelto la mayoria de las dudas que tenía, chapó.

Aqui va una que no he visto, he visto como proliferan los antivirus para Android en los últimos meses... mi pregunta es si es realmente necesario instalar uno, y mas cuando nos movemos con roms cocinadas y markets no oficiales y demas......

En caso afirmativo, cual usais?

Saludos

Auriyu
26/08/11, 10:47:42
Tengo es que mi Galaxy SII no se silencia al girar la pantalla aun teniendo activada esa función... :rolleyes: Puede alguien ayudarme por favor??? Mil gracias

Auriyu
26/08/11, 12:09:24
Bueno, para no dar la lata por ahí, ya he solucionado el "problema"
Calibrando el móvil en modo giratorio se ha arreglado, así que solucionado.
Gracias :)

vax
27/08/11, 19:59:25
Se puede poner el SG2 en modo de 2G en vez de 3G? ya veo que mi menu no me deja, no se si alguna rom o aplicacion lo hara.

Me interesa mucho, pues con mi N1 en 2G ahorro bastante bateria, unas 5 o 6 horas mas de duracion que con el 3G

astaroth13
27/08/11, 22:37:54
vas a menu-ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red y hay eliges si la quieres gsm...

vax
28/08/11, 15:21:56
vas a menu-ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red y hay eliges si la quieres gsm...

Ya, pero no hay opción de 2g, o pones 3g o te quedas sin datos, la ideal es ir en 2g pues tienes datos para whatsapp , gtalk etc que no necesitas tanta velocidad y no gastas tanta batería como el 3g

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

astaroth13
28/08/11, 15:44:57
Lo pones en modo gsm y ya está...

vax
29/08/11, 03:17:24
Lo pones en modo gsm y ya está...

Si lo pongo en gsm, no tengo datos!
No podre recibir mensajes de whatsapp, o mails etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

deadroach
29/08/11, 19:53:28
He visto que el cargador es de 0.7A. ¿No sería mejor uno de 1A como el que tenía en mi Desire?

maxcax
29/08/11, 22:33:45
manual del SGS2 en Castellano
http://www.upload.ee/files/1619816/GT-I9100_UM_Open_Spa_Rev.1.0_110519_Screen.pdf.html

joaquinain
31/08/11, 14:56:27
Bueno acabo de recibir mi SGS 2 de Orange, y quiero rootearlo y liberarlo con la APP del market.

¿Funciona el manual de XDA con el ODIN 1.8.5 y el SuperOneClick 2.1.1?

Saludos.

yentile
21/09/11, 14:30:04
el lunes me dan el maquinon, gracias a vosotros ya se como sacarla de la caja, jajajaja. muchas gracias super buen aporte chicos
:aplausos:

taka2
22/09/11, 20:29:38
Hola a todos.

Bueno, pues ya la tengo. Abro la caja, cómo mola!!, ¿y la funda? (cabr*****es), en fin, hasta acojona un poco (mi móvil actual es un Nokia N70, más o menos del pleistoceno), la enciendo y a cargar.

Sólo tengo un pregunta (después de llevar días leyendo en el foro todo lo posible acerca de Android y SGS II):

¿Y ahora qué?

A ver:

- Tengo la agenda de teléfonos en un Nokia (Vodafone) y el "pepino" es de Orange.
- Tengo todos los @, etc. profesionales en Otlook (portátil); datos ciertamente "sensibles"
- La documentación que manejo habitualmente es Office y mucho PDF (sería fantástico un EDITOR en el SGS)
- En el outlook del portátil tengo tres cuentas de @ distintas, de servidores propios
- Ya tenía de antes una cuenta gmail, pero es la "particular"
- Navego con Explorer, ¿y que hago con el mogollón de favoritos?
- Qué eh lo que eh un widget, kernel, kies, root, whatapps, el market, etc., etc.,???
- Lo quiero para un uso principalmente profesional (los temas de cámara, video, subir fotos, juegos, etc. no han sido los determinantes para elegir el bicho)
- A favor: me gusta la tecnología y no me acojona nada enredar con el bicho, ni probar nuevas opciones, programas, sugerencias, etc.
- En contra: NPI elevada a valores considerables.

Lo dicho (y perdón si he puesto algo incorrecto): ¿Y AHORA QUÉ? (¿el salto no habrá sido excesivo?)

Muchas gracias a todos y un gran saludo
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif



Ay, diosss, esto de pasar de Windous a Android, es lo que tiene:risitas:

No sé mucho de esto, pero creo que se puede configurar una "cuenta corporativa" en el tfono, es una de las apps que vienen con él, de origen. Antes de nada, te aconsejo echar un vistazo al pdf del manual en Español, el enlace está por aquí, en este hilo.

Para los Favoritos de Explorer (pero, aún usas "eso"? jajaja, es broma...), sé que hay varias herramientas o sitios web q te permiten almacenar tus Fav., para luego pasarlos a cualquier soporte.

Pero yo creo q lo mejor es esto: si puedes, en tu casa o curro, instala el Chrome, de Google. Va rápido... Cuando te pregunte si quieres "importar favoritos" de tu navegador (Explorer, en tu caso), dices que sí, joer.

Abres tu flamante Galaxy, vas al Market, buscas la Apli "Chrome to Phone", la instalas, leyendo bien lo que puedes hacer con ella, y así, podrás instalar todos tus favoritos, a partir del Chrome del ordenador. Supongo que se hace a través de los servidores de Google, q son la ondia... Ten en cuenta que el Navegador Android es un Chrome adaptado.

Tendrás ya configurada la cuenta de Google en tu SGS2, supongo, sino, ná de ná será posible.

Espero haberte ayudado un poquillo.;-)

En cuanto a los términos de jerga Android, mejor que pases por el wiki que hay en este mismo fantástico sitio web...

almijo
02/10/11, 16:00:31
Vvvvvvvvbnm

ahoyador
02/10/11, 17:08:21
Venga ya!!!!!intenta devolverlo y pregunta como hacerlo.....jetaaaaa!!!mi movil antiguo tambien lo encontrooooo alguien tan majo y de tu estilo como tu.

almijo
02/10/11, 17:16:59
[QUOTE=ahoyador;2923328]Venga ya!!!!!intenta devolverlo y pregunta como hacerlo.....jetaaaaa!!!mi movil antiguo tambien lo encontrooooo alguien tan majo y de tu estilo como tu.[/QUO

sykes
03/10/11, 14:01:52
una pregunta, me han dicho que si lo configuramos como modem wifi podemos navegar con un portatil sin coste extra, esto es cierto? esque yo se que antiguamente con cable vodafone combrava.. en the phone house me han dicho que asi si se puede

astaroth13
03/10/11, 15:05:06
correcto...se puede hacer.
Lo configuras como un modem wifi y conectas el pc al telefono por wifi, y usara el pc la conexion 3G del telefono para navegar...

Salbori
03/10/11, 16:32:58
Hola a todos: tengo un Galaxy S II desde hace poco y no me aclaro con su funcionamiento. No se que es lo que hago mal, os pregunto a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar. Cuando coloco el móvil en el soporte original de Samsung de coche se me desconecta la radio y no hay forma de conectarla hasta que no desactivo el volante que aparece en la barra de arriba. Y ya que estamos, otra pregunta ( siento ser un pesao) ¿ que navegador hay que vaya bien por ahí y que me pueda bajar?.
Gracia a todo el mundo, sin estos foros los torpes no le sacariamos provecho a nuestros móviles.

CLAUDIOFABIANFX
10/10/11, 00:41:01
Hola Amigos! Soy nuevo en el Foro y nuevo en el uso de ANDROID...
Recien estoy intentando perderle el miedo a lo nuevo...de hecho sigo recibiendo las llamadas y mensajes en mi N97 Mini, hasta tomarle confianza al SAMSUNG GALAXY S II que bastante saladito me costó....
Ya he preguntado esto pero en realidad ocmo no he recibido ni media respuesta,veo de dejarlo en distintas partes a ver si hay vida en el foro...jajajajajaja

Primer duda ó necesidad de sugerencia: Que programa de mensajeria,aunque sea pago, me recomiendan que sea facil de utilizar,intuitivo. Imaginen que de toda la vida manejarme con los NOKIA,me recontra acostumbre a los sobrecitos amarillos y toda la programacion,como cambiarle el sonido de aviso a la recepcion de mensajes,anular las celdas para que no muestre en pantalla la informacion del contacto que me escribe el mensaje,no al menos hasta poner un codigo de acceso y poderlo leer solo yo...jejejejejee:grin:

Sobre consejos, lo que mas me interesa porque es a lo que mas miedo le tengo, es verdad que los programas gratuitos vienen lleno de subprogramas con basura,o propagandas,etc????

Desde ya mil gracias por responder y por la paciencia.

giltrix
17/10/11, 17:04:02
Buen día, con una consulta, se pueden restaurar los avisos que manda el telefono, por ejemplo cuando vaz a editar la pantalla de menu te da como un "tutorial" y viene una casilla que la puedes marcar para que no vuelva a salir, se puede restaurar ese "tutorial" para que vuelva a salir si marcaste la opcion de no volver a mostrar, muchas gracias.

emiprv
21/10/11, 16:22:44
Como puedo hacer para que el GPS me de los avisos a traves del parrot del coche?
En los anteriores moviles que tenia me los daba sin configurar nada

sorrow
21/10/11, 22:41:18
hola buenas tardes tengo una duda y he mirado por foros y por aqui y no lo veo muy claro, el caso es que como puedo conectar el galaxy s2 a internet de mi pc con el cable usb vamos utilizar mi coneccion pc a internet en el galaxy s2

un saludo y gracias por vuestro tiempo

tantaclan
02/11/11, 08:54:01
muchas gracias, gran ayuda

NaxoForum
03/11/11, 13:08:10
El kies me da error de permisos. Tengo win7 y he reinstalado varias veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mando31
06/11/11, 06:23:50
El kies me da error de permisos. Tengo win7 y he reinstalado varias veces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dale permisos de Administrador, click derecho Ejecutar como Administrador, eso deberia de funcionar.

meiko_S9100
07/11/11, 02:45:54
Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que me esta llevando por el camino de la amargura jajjaja tengo mi S9100 con la version 2.3.3 y cuando conecto el wifi y estoy alomejor varias horas y salgo a la calle lo desconcto y no se activan los datos .Tengo te reiniciar el telefono y volvel a encender es un coñazo me gustaria saber si hay a gente que la pasa o si es aconsejable flasearlo para quitar este problema yo lo tengo de fabrica..

Espero respuesta , muchisimas gracias !!!!

mayte3
07/11/11, 08:18:08
buen dia soy tengo s galaxy s2 que acabo de comprar un tengo dos dudas si alguien me puede ayudar plis, la primera es si el celular no trai una luz de notificacion para las llamadas y mensajes y dos veo que en los folletos aparece con la hora en la pantalla con letras grandes con reloj digital y ya le busque para estas dos configuraciones pero no le ayo sera que me puedan ayudar plis gracias.

mayte3
07/11/11, 08:22:46
a otra pregunta tambien veo que en la pantalla aparece el cuadro de google y el microfono al lado de esta barra de google si me pueden ayudar hacerle estas tres configuraciones a mi cel plis porque yo ya le busque y no le ayo . gracias

uknowx5
12/11/11, 10:48:00
hola chicos nadi que y sepa a echo aqui la pregunta de el color blanco....hay alguna manera de optimizarlo? parece el color de un periodico viejo. a diferencia de el lg optimus 2x...que el balnco se veia blanco blanco....no como aqui que se ve pobre

astaroth13
12/11/11, 18:21:28
Pues no se que te pasará a ti, pero a mi el blanco se me ve blanco, blanco....

Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk

uknowx5
14/11/11, 07:12:06
A nadie mas le parece el blanco muy pobre??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luisete78
14/11/11, 11:39:22
Buenos dias!!

Soy usuario nuevo del Samsung Galaxy s2, me he estado leyendo el hilo, y creo que nadie lo ha comentado. Me he comprado el telefono y aun no tengo contratada ninguna tarifa de datos, por lo que solo me conecto mediante Wifi

Quería saber como se puede hacer para desactivar las llamadas de datos, 3g y gprs, puesto que algunas aplicaciones se conectan solas. De momento, desactivando la opcion "Datos" con el Widget de ahorro de energía que viene en el telefono, parece que el problema esta resuelto. Pero creo que algunas apps se actualizan automaticamente, y no se si se conectan mediante 3G.

¿Hay alguna manera de desactivar completamente las llamadas 3G y GPRS?

oktubre89
14/11/11, 17:56:55
Buenos dias!!

Soy usuario nuevo del Samsung Galaxy s2, me he estado leyendo el hilo, y creo que nadie lo ha comentado. Me he comprado el telefono y aun no tengo contratada ninguna tarifa de datos, por lo que solo me conecto mediante Wifi

Quería saber como se puede hacer para desactivar las llamadas de datos, 3g y gprs, puesto que algunas aplicaciones se conectan solas. De momento, desactivando la opcion "Datos" con el Widget de ahorro de energía que viene en el telefono, parece que el problema esta resuelto. Pero creo que algunas apps se actualizan automaticamente, y no se si se conectan mediante 3G.

¿Hay alguna manera de desactivar completamente las llamadas 3G y GPRS?

Aplicaciones-Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móvilesy destildas "usar datos de paquete"

josias2k9
21/11/11, 13:59:15
Muy buenas a todos,

Este es mi primero post en la pagina a ver si hay suerte...

Hace unas semanas mi chica de fiesta se encontro un SGS2 y este mismo viernes se lo han devuelto porque no ha aparecido su propietario a reclamarlo. El tema es que esta bloqueado por imei, no puedo entrar en modo superusuario, el odin y el kies no reconoce el movil etc. etc.

La pregunta es si eso tiene solucion o lo doy por perdido.

Un saludo a todos y espero encontrar las solucion.

j2002
21/11/11, 17:41:48
Muy buenas a todos,

Este es mi primero post en la pagina a ver si hay suerte...

Hace unas semanas mi chica de fiesta se encontro un SGS2 y este mismo viernes se lo han devuelto porque no ha aparecido su propietario a reclamarlo. El tema es que esta bloqueado por imei, no puedo entrar en modo superusuario, el odin y el kies no reconoce el movil etc. etc.

La pregunta es si eso tiene solucion o lo doy por perdido.

Un saludo a todos y espero encontrar las solucion.

Supongo que pueda funcionar en África. Aquí, dale por perdido

fsanchezf
11/12/11, 11:19:25
No se mantiene, al menos en mi galaxy s2. En el HTC Desire sí.

melovampire
15/12/11, 07:56:35
Buenas soy nuevo con un samsung galaxy S2, y me gustaría saber si hay alguna manera de activar el A-GPS sinq ue Google recopile datos sobre la ubicación.... que aunque sea anónimo, no me hace ni pizca de gracia.

Saludos

nachopingui
21/12/11, 09:54:41
Yo tamb le doy un +1 al aporte, muy interesantes algunas cosillas, muchas gracias !!! :-)

Alberto85
29/12/11, 17:02:13
tengo una duda, he estado flasheando el galaxy 2 de mi primo, hemos puesto la base kh3, y llevaba el kernel root. con posterioridad se ha actualizado el movil y ha desaparecido el simbolito amarillo. Después de esto el telefono funciona perfectamente pero no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo. El problema surge que para meter algún otro kernel primero debe de asociarse el móvil y el ordenador cosa que no pasa.. como lo podría solucionar?¿

Blindsoft
03/01/12, 01:37:43
buenas tardes, mi galaxy s2 me marca siempre conectado el mtp como si siempre estuviera en la computadora conectado, tambien a la hora de llegar al 100% pues no se desactiva la notificación y pareciera que no se descarga hasta que lo reinicio.. pero cuando reinicio me sale un iconito de la bateria como con un termometro y no me deja encender el telefono alguien tiene solución al problema??? ya intenté cambiar de kernel y de roms pero me sigue pasando lo mismo... por favor me urgeeeeeee :idea2: :crybaby:

j2002
03/01/12, 06:33:34
buenas tardes, mi galaxy s2 me marca siempre conectado el mtp como si siempre estuviera en la computadora conectado, tambien a la hora de llegar al 100% pues no se desactiva la notificación y pareciera que no se descarga hasta que lo reinicio.. pero cuando reinicio me sale un iconito de la bateria como con un termometro y no me deja encender el telefono alguien tiene solución al problema??? ya intenté cambiar de kernel y de roms pero me sigue pasando lo mismo... por favor me urgeeeeeee :idea2: :crybaby:

Echa un vistazo a ver si te soluciona algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248885

¿El galaxy S2 se enciende solo al ponerle de nuevo la batería?y me da diversos fallos de carga y batería.Ayuda Por favor.

raulfcof
05/01/12, 02:02:10
Hola Amigos, espero me puedan ayudar.

Resulta que el botón "HOME" esta configurado para ir al escritorio No. 2, es decir, estando en cualquiera de mis 5 escritorios, oprimo el botón "HOME" y me manda al No. 2.

Alguien sabe como configurarlo para que vaya al escritorio No. 1 ????

De antemano mil gracias.

fabyok
16/01/12, 21:53:39
Hola Amigos, espero me puedan ayudar.

Resulta que el botón "HOME" esta configurado para ir al escritorio No. 2, es decir, estando en cualquiera de mis 5 escritorios, oprimo el botón "HOME" y me manda al No. 2.

Alguien sabe como configurarlo para que vaya al escritorio No. 1 ????

De antemano mil gracias.

Creo que estando en el escritorio, le das a la tecla "menú"(la de la izquierda de "Home" y después a editar, y ya colocas los escritorios en el orden que tu quieras....


Y ahora mi duda:

He adquirido el SII esta misma tarde, como es habitual en estos casos, le he dado caña toda la tarde metiéndole las cuentas, las apps y esas cosas... Y ya a ultima hora, cuando me quedaba un 5% de batería he decidido terminar de gastarla oyendo música, le enchufo mis auriculares de todos los días...y no van! no los reconoce, ya mosqueado pensando que solo va a funcionar con los suyos, así que los desembalo, los pongo y aunque si los reconoce, no lo hace del todo bien, el audio de las canciones es muy deficiente, y la radio aunque si enciende, solo encuentra una emisora, cuando en mi casa se pillan un montón...

Mi duda es la siguiente, puede estar este fallo motivado por la poquísima batería que le quedaba? o es muy posible que tenga un fallo de fabrica? Yo personalmente me inclino por la segunda opción, y mañana por la mañana me va a tocar irme a la tienda a descambiar el terminal.... De todas maneras, mañana al encenderlo veré si funciona eso bien, y si no es así, iré a cambiarlo a la tienda...

Ya os cuento con lo que sea

PD: Gracias a Dios que he renovado en tienda, si me toca llamar a Orange para que me vengan a descambiar el terminal, pueden pasar 3 o 4 días como mínimo!!!

kira888
17/01/12, 05:22:40
hola tengo um problema cuando instalo rom cocinada pero al reiniciar el telefono solo me salen los cuadros de colores y no arranca ahi se queda lo he dejado hasta media hora y no arranca alguno sabe la solucion?

Doomper
17/01/12, 05:31:19
hola tengo um problema cuando instalo rom cocinada pero al reiniciar el telefono solo me salen los cuadros de colores y no arranca ahi se queda lo he dejado hasta media hora y no arranca alguno sabe la solucion?
Haz wipe cache y wipe dalvik y vuelve a flashear la ROM.
Si sigue sin reiniciar, manten apretado el boton de encendido unos 10 segundos, se apagara el telefono.
Vuelve a encenderlo y no deberia darte mas problemas.

Saludos

fabyok
17/01/12, 13:25:02
Bueno, pues ya he cambiado el terminal, no me han puesto ninguna pega, y tras comprobar en tienda que efectivamente la clavija no estaba bien, me han dado uno nuevecito y ahora otra vez a meterle todo... Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

angel7769
20/01/12, 16:58:05
Hola muy buenas soy nuevo aquí y quería haceros una consulta, actualice mi galaxy s2 a la versión 2.3.4 por medio de odin es la version I9100XXKG1 bueno va ahí mi pregunta porque el reader hub no se me actualiza. Siempre que le doy a actualizar se me abre el samsung apps y me salta una ventana donde pone "Informacion el producto no existe en esta tienda(4002)" si me podéis dar alguna solución o algo os lo agradeceria ya de antemano muchas gracias.
Saludos!

Blindsoft
23/01/12, 21:01:24
Creo que estando en el escritorio, le das a la tecla "menú"(la de la izquierda de "Home" y después a editar, y ya colocas los escritorios en el orden que tu quieras....


Y ahora mi duda:

He adquirido el SII esta misma tarde, como es habitual en estos casos, le he dado caña toda la tarde metiéndole las cuentas, las apps y esas cosas... Y ya a ultima hora, cuando me quedaba un 5% de batería he decidido terminar de gastarla oyendo música, le enchufo mis auriculares de todos los días...y no van! no los reconoce, ya mosqueado pensando que solo va a funcionar con los suyos, así que los desembalo, los pongo y aunque si los reconoce, no lo hace del todo bien, el audio de las canciones es muy deficiente, y la radio aunque si enciende, solo encuentra una emisora, cuando en mi casa se pillan un montón...

Mi duda es la siguiente, puede estar este fallo motivado por la poquísima batería que le quedaba? o es muy posible que tenga un fallo de fabrica? Yo personalmente me inclino por la segunda opción, y mañana por la mañana me va a tocar irme a la tienda a descambiar el terminal.... De todas maneras, mañana al encenderlo veré si funciona eso bien, y si no es así, iré a cambiarlo a la tienda...

Ya os cuento con lo que sea

PD: Gracias a Dios que he renovado en tienda, si me toca llamar a Orange para que me vengan a descambiar el terminal, pueden pasar 3 o 4 días como mínimo!!!
En respuesta, probablemente se te ha desconfigurarlo solo hazle un hard reset y con eso bastará!!!.. y con respecto a mi problema lo tuve que llevar a samsung directamente y me dieron otra terminal!!!!

ups creo ke fue demasiado tarde mi respuesta!!!

MetalGranate
26/01/12, 19:18:25
Buenas tardes a todos...... Hace mucho tiempo tenia el Milestone 1 ayer me compre el Galaxy S2 pero de verdad no me recuerdo de nadaaa :cry: No se como hacer root, no recuerdo como instalas las apk meterle otra ROM sera que hay tutoriales por alli???

jfm
28/01/12, 12:53:42
CONSULTA. Primero me presento, mi nombre es Javier y soy poseedor de un samsung galaxy S2 Blanco desde hace varios meses y hasta ahora encantado con él.

Hoy al encender e intentar enviar un wasap, me he dado cuenta que, me han desparecido todos los widgets de las pantallas de inicio. Solo quedan los 5 del menu. Todos funcionan salvo el de las aplicaciones, al tocarlo descubro que no hay una sola aplicación. Si entro por el menu- gestion de aplicaciones si están y algunas en ejecución... pero no puedo acceder a ellas normalmente. Que pasa, es un virus, se me ha roto?. Antes de restaurar un copia de seguridad guardada, con la cual perdería datos, ya que la hice hace tiempo, ¿hay alguna otra solución?... Agradecería cualquier aclaración al respecto

jfm
28/01/12, 13:24:50
Voy a intentar abrir un tema para que la consulta se vea más fácilmente.Necesito consejo lo antes posible.

APG1977
03/02/12, 11:12:36
Buenos días, soy nuevo en el foro así que pido perdón si no "funciono" de manera adecuada.
Tengo un SII y aunque el teléfono es una pasada hay alguna cosa que me trae por el camino de la amargura, a ver si alguien puede ayudarme....

- Accuweather: No consigo que se actualice automáticamente, ni la temperatura ni el lugar (o ciudad) donde estoy. Sólo si le doy a la tecla manualmente se actualiza, pero sólo la temperatura, la localización NO.

- Conexión con el coche: Lo tengo vinculado con el dispositivo bluetooth de mi coche (un VW), pero cada vez que me subo me pide que meta el PIN para poder utilizar el manos libre. Antes tenía un Nokia y se conectaba solo CADA VEZ que subía al coche.

- A veces, en la pantalla de bloqueo del tel. me sale debajo del reloj (en la parte superior derecha) el símbolo de la libra, ¿es normal? no se que significa.

GRACIAS!!

9ace7.Q
09/02/12, 18:43:25
wenas a todos
les cuento mi pequeño problema he descargado una rom para sgs2 de su pagina web samfirmware.com , y al descomprimir el rar descargado me salen 4 archivos pero no viene el archivo PIT aqui la imàgin http://i.imgur.com/VYcUQ.jpg , alguien me puede decir como instalar esta rom
gracias

antoniodo
10/02/12, 10:34:27
Una pregunta que no sé si está contestada, no la encuentro por ningín lado. ¿Cuando instalamos una aplicación podemos elegir que se instale en la microsd ó en la memoria interna de 16 gb?. Yo no lo encuentro por ningun sitio, y si está explicado lo siento no lo he encontrada. Gracias por vuestra ayuda.

9ace7.Q
10/02/12, 12:30:57
yo creo que no se puede elegir la memoria ,espero equibocarme jajajaj

j2002
10/02/12, 13:07:56
Una vez instalada, desde el administrador de aplicaciones y sólo para las aplicaciones que lo permitan, la puedes mover de la memoria interna del teléfono a la extrema

gerardjm
10/02/12, 13:58:09
Hola, es posible cambiar la acción de la tecla home, al hacer doble pulsación?, o por lo menos quitar la conversación de voz?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Madakite
14/02/12, 18:45:59
Hola
Alguien me puede dar alguna posible solucion!!!!!!!
se me ha quedado mi S2 buscando contenido multimedia constantemente.

j2002
14/02/12, 19:44:53
Hola
Alguien me puede dar alguna posible solucion!!!!!!!
se me ha quedado mi S2 buscando contenido multimedia constantemente.

Prueba a desmontar la SD a ver qué pasa. Tiene pinta que pueda estar deteriorada y te toque formatear

Blindsoft
15/02/12, 15:23:47
Hola
Alguien me puede dar alguna posible solucion!!!!!!!
se me ha quedado mi S2 buscando contenido multimedia constantemente.
si has cambiado de rom puedes intentar hacer un wipe cache.. y si te sigue marcando el error .. tendras que llevarlo a servicio a la marca ellos te reparan la terminal o te cambian la terminal, prueba con un alfiler tallando el enchufe muchos dicen que así lo han reparado , a mi solo me quedó que samsung me cambiara la terminal!!!

Mariano.HD
16/02/12, 20:18:18
Hola gente, les cuento que en el día de ayer, me regalaron el GALAXY 2, estoy chocha con el teléfono, el tema es que no lo se manejar y menos entiendo el tema del ANDROID.
Serian tan amables de decirme lo básico, como puedo comenzar a sacarle jugo a este chiche.
Un saludo y agradecería su ayuda:-)

johitan
16/02/12, 23:57:34
Hola gente, les cuento que en el día de ayer, me regalaron el GALAXY 2, estoy chocha con el teléfono, el tema es que no lo se manejar y menos entiendo el tema del ANDROID.
Serian tan amables de decirme lo básico, como puedo comenzar a sacarle jugo a este chiche.
Un saludo y agradecería su ayuda:-)

Empieza por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218002

luego algunos trucos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205

todos los tutoriales para sacarle provecho a tu SGS2 reunidos en un solo post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854

aquí otro mas: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

familiarizate con android y con tu terminal, luego intenta rootearlo, cambiarle de ROM y kernel.

Saludos.

stevelfi
19/02/12, 18:27:02
me ha servido de gran ayuda. muchicimas gracias

rvn32
20/02/12, 12:34:54
Hola buenas me gustaria saber como puedo ver series, peliculas que tenga en mi ordenador en el samsung galaxy s2 mediante wifi.
Gracias

noecillo
21/02/12, 17:15:52
un foro cojonudo...!!!!

gracias por todos los aportes...:-)

gerardjm
21/02/12, 21:42:35
La aplicación de email exchange sigue bebiendo se la batería, yo lo he solucionado del siguiente modo, al parecer si tenéis citas recurrentes si fecha de finalización, parece que la aplicación se vuelve loca, de modo que lo único a hacer es poner una fecha de finalización a las citas, y ya esta, uso de batería normal.

Espero que os ayude.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

kacarot
13/03/12, 23:55:15
Tengo problemas con la cámara. De cerca las fotos sonbuenas, pero de lejos salen borrosas o desenfocadas. Con el vídeo es peor, siempre es borroso. He provado de todo hasta un reset your sigue igual. Os pasa lo mismo? Yo que Quería este por la cámara!

antoniodo
16/03/12, 10:28:41
Con el nuevo sistema de ICS, cómo se desconecta del PC el USB
El wifi cuando lo desconectas, muchas veces al conectarlo no hay manera tienes que reiniciar el movil.
Las fotos aunque actives en propiedades oculta se siguen viendo todas ó sea que si tienes muchos libros vas de culo porque te salen todas las caratulas de los libros
En fín para mí una decepción el ICS.

domainer
16/03/12, 16:43:29
Hace mucho que no actualizo el hilo, este finde si tengo algo de tiempo le daré una repasada a las preguntas y respuestas que habéis ido publicando, además, añadiré novedades respecto a la nueva versión de Android (ICS), etc.

Saludos

Crazy7_
10/04/12, 21:52:07
Hola, soy nuevo en el foro, llevo unas semitas mirando y buscando información y hay cosas que no encuentro... y creo que son dudas muuuuuy frecuentes tanto para nuevos usuarios como para no tan nuevos que se hayan animado a toquetear el movil...

Las preguntas que yo añadiría en FAQ serian:

Pierdo la garantía por cambiar la ROM y hacer root?

Hay alguna manera de usar el USB OTG y a la vez cargar el movil?

Merece proteger la pantalla? o con un uso correcto no tiene porque rayarse?


Son las que me surgieron a mi y creo que podrían estar recogidas aquí... disculpenme si ya estan por otro lado... Un saludo y enhorabuena por la increible comunidad que hay montada!!

antoniodo
11/04/12, 09:59:59
No estaría mal que alguien que sepa y tenga ganas actualice (preguntas frecuentes) con el nuevo ICS, puesto que a cambiado muchas cosas y estamos verdes

antoniodo
15/04/12, 11:19:25
¿Cómo cambio las aplicaciones que aparecen fijas en la parte inferior de la pantalla? Con ICS 4.0.4.

j2002
15/04/12, 11:36:40
¿Cómo cambio las aplicaciones que aparecen fijas en la parte inferior de la pantalla? Con ICS 4.0.4.

Igual que en GB: desde la ventana de aplicaciones, menú, editar... y arrastras lo que quieras

mcnets
20/04/12, 08:59:39
Hola a todos.
Busco información un poco más técnica, pero que esté resumida en algún manual y no distribuida por diferentes hilos. Quiero hacer más pruebas en mi móvil, pero tampoco quiero cargármelo. Hasta ahora he puesto la XWLP7 y lo he rooteado sin problema pero quisiera información sobre que es exactamente lo cambias al ponerle un nuevo firmware, como puedo modificar el CSC sin riesgo, que modificas exactamente al hacer un cf-root, sirve cualquier stock firmware o solo los de tu region, etc...

¿ Alguién tiene un enlace a algún manual o tutorial ?

No importa que esté en inglés.

Grácias.

maguzz
21/04/12, 06:50:33
wenas gente una pregunta, como hago para cambiar la imagen cuando se prende el celular? q me aparece la de claro q es mi compañia de telefono, saludos

j2002
21/04/12, 08:23:07
wenas gente una pregunta, como hago para cambiar la imagen cuando se prende el celular? q me aparece la de claro q es mi compañia de telefono, saludos

La palabra que debes poner en el buscador es bootanimation. Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248133

[Boot animation] BIOS (with sound and SGS2 specs)


Ah! Y bienvenido. Cuando puedas te pasas por el subforo de presentaciones.

Crazy7_
21/04/12, 18:07:30
Hola, soy nuevo en el foro, llevo unas semitas mirando y buscando información y hay cosas que no encuentro... y creo que son dudas muuuuuy frecuentes tanto para nuevos usuarios como para no tan nuevos que se hayan animado a toquetear el movil...

Las preguntas que yo añadiría en FAQ serian:

Pierdo la garantía por cambiar la ROM y hacer root?

Hay alguna manera de usar el USB OTG y a la vez cargar el movil?

Merece proteger la pantalla? o con un uso correcto no tiene porque rayarse?


Son las que me surgieron a mi y creo que podrían estar recogidas aquí... disculpenme si ya estan por otro lado... Un saludo y enhorabuena por la increible comunidad que hay montada!!


De esto nadie sabe nada?

Lo de la pantalla ya se que tiene Gorilla glass así que no hace falta preocuparse mucho...

franmy
19/05/12, 08:47:16
ké es el user agent????

Tauri1963
29/05/12, 22:36:29
Buenas noches , desearia hacerte una pregunta, hoy se actualizado el samsung galaxi s ll, han canviado varias cosa y el3G ha dejado de emitir no se conecta , sabes porque y como se puede arreglar sin restaurarlo como de fabrica. Gracias

j2002
30/05/12, 06:36:11
Hola, soy nuevo en el foro, llevo unas semitas mirando y buscando información y hay cosas que no encuentro... y creo que son dudas muuuuuy frecuentes tanto para nuevos usuarios como para no tan nuevos que se hayan animado a toquetear el movil...

Las preguntas que yo añadiría en FAQ serian:

Pierdo la garantía por cambiar la ROM y hacer root?

Hay alguna manera de usar el USB OTG y a la vez cargar el movil?

Merece proteger la pantalla? o con un uso correcto no tiene porque rayarse?


Son las que me surgieron a mi y creo que podrían estar recogidas aquí... disculpenme si ya estan por otro lado... Un saludo y enhorabuena por la increible comunidad que hay montada!!


No se pierde la garantía si sabes como desrootearlo.
No idea.
Proteger la pantalla es subjetivo. Te encontrarás gente que lo ve imprescindible y otros que no miran para ello ( "lo llevo en el bolso con las llaves y nunca le ha pasado nada" ). De hecho hay un hilo sobre el tema en el subforo de personalización




ké es el user agent????
En resumen, es cómo vas a ver las páginas web: como en un Android, en un iphone, en el ordenador,...

zapatucos
31/05/12, 21:56:48
porque haceis rooms para este movil???si es el mejor movil del mercado.para moviles de gama media baja lo entiendo,pero para este...

malleal
11/06/12, 14:48:02
Hola domainer, tengo un problemilla y no encuentro solucion. Tengo la ultima FOP (xxlpx/xwlpg) instalada y funcionando perfectamente, le instalé el togle de los 15 accesos y desde entonces no me conecta al pc en almacenamiento masivo (se queda la pantalla en negro después de pedirme que conecte el cable, a los pocos segundos me dice "IU system se he detenido"y asi sucesivamente hasta que lo tengo que reiniciar.

Unicamente me conecta como dispositivo de sonido (MTP device card y Phone).

Muchas gracias.
¿Que puede haber pasado? ¿Me puedes ayudar?

Edito: Solucionado, he puesto otra vez la rom, porque no he encontrado como desinstalar la barra de los 15 accesos.

Angel 160
11/06/12, 18:44:44
Hola me dijeron que con la SGS2 teniendo adobe flahs player se podia entrar a jugar al juego de farmville de facebook,alguien sabe como hacerlo?Muchisimas gracias ;-)

sdrawecw
21/06/12, 18:39:13
Hola me gustaria preguntarte si los controltalk de los urbeats funcionan en el s2 œ si hay alguna aplicacion o programa que Lo haha funcionar
Gracias de responder

zafarrancho7
03/07/12, 05:23:50
hola.

Actualice la version de android de mi movil a la 4.0.3, y ahora se queda muchas veces colgado

domin05
10/08/12, 14:58:34
Gran aporte lo mejor que he leído, me ayuda mucho a empezar con todo esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nuesbe
29/09/12, 15:17:23
Yo necesito borrar las fotos que se han metido sin yo quererlo en mi telefono son las que tenia en mi pc y ahora no puedo borrarlas de ninguna forma. Como hacerlo?

elcapo79
03/10/12, 14:10:10
hola a todos, soy un nuevo usuario de s2 y como todos principiantes no entiendo mucho del tema.
quisiera saber donde puedo encontrar info basica para poder entender muchas de las cosas que se leen aca, por ejemplo que es un riom y todo ese tipo de informacion.
Desde ya muchas gracias y nos estamos viendo gente

miguelille
05/02/13, 20:38:58
alguien podria decirme como rootear el s2 con 4.1?

dnfuentes
05/02/13, 20:39:48
alguien podria decirme como rootear el s2 con 4.1?

Tienes varios hilos donde lo explican perfectamente. Lee un poco por favor.

lale1605
10/02/13, 13:53:55
Gracias x el aporte!

Arafabia
07/03/13, 17:20:59
Si, basta escribir about:useragent en la barra de direcciones del navegador y te aparecerá lo siguiente:

http://i51.tinypic.com/2ij3ztt.jpg

Algo estoy haciendo mal, ya que a mi no me aparece

txutxin1
13/04/13, 19:02:48
pregunta de novato que es jig y un jtag y para que son muchas gracias

Blindsoft
17/04/13, 02:23:41
es un dispositivo fisico el cual elimina un iconito del SG2.. es el simbolito como de alerta es un triangulo amarillo... pero ese lo puedes quitar con software sin problemas

Spynal
08/05/13, 18:39:21
Gracias! Me fue de gran ayuda

pamaik
15/06/13, 13:52:11
Hola, se me ha apagado el móvil y al iniciarlo se queda en la pantalla de inicio colgado, estoy pensando en ponerle de nuevo jb, agradecería un enlace para el firmware mas reciente que funcione bien.
En su día le puse la lsd..ls4 pero he visto que hay la ls5 aunque pone Reino Unido/Irlanda.

Gracias y saludos.

ibizawares
28/06/13, 04:05:49
AMIGOS algien que me ayude con mi s2 que le instale una room y ya no jalo se queda en inicio de la room y nunca termina de arrancar

javivi18
05/07/13, 22:05:55
hola alguien me puede ayudar mi s2 no enciende ni dowloan ni recovery muerto me equivoque y active la casilla de reparticion con odin ahora solo se calienta por debajo de la camara e oido que puede ser alguna soldadura que se ha juntado con otra puede alguien ayudarme gracias de antemano.

jmmunoz
05/07/13, 22:33:13
hola alguien me puede ayudar mi s2 no enciende ni dowloan ni recovery muerto me equivoque y active la casilla de reparticion con odin ahora solo se calienta por debajo de la camara e oido que puede ser alguna soldadura que se ha juntado con otra puede alguien ayudarme gracias de antemano.

Bajate una rom de 4 archivos y vuelve a probar a ver si aunque kp entre en download odin te lo reconoce

danny2110
07/12/13, 04:33:45
Hola a todos tengo un galaxy s2 hace unos 2 meses k lo compre y soy nuevo en esto de la room y como veo k hay muchas de estas y me gustaria probarlas una por una...... pero mi pregunta es: cuales son las principales características x la cuales se pueden brickear mi móvil k no debo de hacer o xk razon puede ocurrir esto la verdad no kisiera ser uno mas de los k se quedam sin movil.....
De antemano gracias por sus respuestas

sucdetaronjamutant
07/12/13, 16:43:51
Gran aporte.

aironsai
16/01/14, 18:51:49
Hola, he leído lo de quitar el sonido obturador de la cámara pero no entiendo muy bien como hacerlo, tengo el móvil root, pero cambio el nombre a los archivos de la cámara y me sigue sonando.
A ver si me podéis echar una mano a ver que hago mal
Muchas gracias por estos pedazo de tutoriales!
Saludos

dnfuentes
16/01/14, 19:59:09
Hola, he leído lo de quitar el sonido obturador de la cámara pero no entiendo muy bien como hacerlo, tengo el móvil root, pero cambio el nombre a los archivos de la cámara y me sigue sonando.
A ver si me podéis echar una mano a ver que hago mal
Muchas gracias por estos pedazo de tutoriales!
Saludos

Si no recuerdo mal, con rom stock, tienes la opción en los ajustes de la cámara.

esnake89
09/02/14, 19:22:30
Hola, hace 1 semana que tengo el s2 y estoy notando que la pantalla por ejemplo en un juego gipo dead space, si apunto con el arma y dejo el dedo en la pantalla quieto , la imagen sigue moviéndose un poco, como sinyo moviera el dedo unos milímetros. No se si me explicado bien, espero que si. Esto es normal en esta pantalla?
Un saludo

esnake89
09/02/14, 19:24:26
Hola, hace 1 semana que tengo el s2 y estoy notando que la pantalla por ejemplo en un juego tipo dead space, si apunto con el arma y dejo el dedo en la pantalla quieto , la imagen sigue moviéndose un poco, como si yo moviera el dedo unos milímetros. No se si me explicado bien, espero que si. Esto es normal en esta pantalla?
Un saludo

dnfuentes
09/02/14, 19:30:26
Hola, hace 1 semana que tengo el s2 y estoy notando que la pantalla por ejemplo en un juego tipo dead space, si apunto con el arma y dejo el dedo en la pantalla quieto , la imagen sigue moviéndose un poco, como si yo moviera el dedo unos milímetros. No se si me explicado bien, espero que si. Esto es normal en esta pantalla?
Un saludo

Que kernel llevas??? Te pasa cuando tiene el cargador conectado???

esnake89
09/02/14, 19:35:36
Que kernel llevas??? Te pasa cuando tiene el cargador conectado???
Tengo la rom stock, con la ultima actualización, que salio hace 1 semana, y si me pasa con el cargador, pero sin él también, x cierto el movil tiene la bateria de 2000 oficial, no se si esto puede influir o no.

dnfuentes
09/02/14, 19:39:52
Tengo la rom stock, con la ultima actualización, que salio hace 1 semana, y si me pasa con el cargador, pero sin él también, x cierto el movil tiene la bateria de 2000 oficial, no se si esto puede influir o no.

Restablece el teléfono a los ajustes de fábrica por si acaso. Ese problema lo daba algún kernel hace bastante tiempo, pero si no has tocado nada, faz eso, que debería solucionarse.

esnake89
09/02/14, 19:42:44
Restablece el teléfono a los ajustes de fábrica por si acaso. Ese problema lo daba algún kernel hace bastante tiempo, pero si no has tocado nada, faz eso, que debería solucionarse.

Ok, probare a ver, el movil lo compre a un compi del foro que el si lo tenia con custom rom, pero me lo dio con la stock rom, lo univo que he hecho a sido actualizar a la ultima versión, que lo hice el mismo dia que lo compré.

dnfuentes
09/02/14, 19:45:06
Ok, probare a ver, el movil lo compre a un compi del foro que el si lo tenia con custom rom, pero me lo dio con la stock rom, lo univo que he hecho a sido actualizar a la ultima versión, que lo hice el mismo dia que lo compré.

Haz eso, y si te sigue igual, lo mejor es que metas por odin una oficial de varios archivos, como la última ms3 que colgo pirri_morri, para hacer un full format.

esnake89
09/02/14, 20:11:53
Haz eso, y si te sigue igual, lo mejor es que metas por odin una oficial de varios archivos, como la última ms3 que colgo pirri_morri, para hacer un full format.

Una cuestión, te refieres a dejar de fabrica a traves de copia de seguridad? O mediante recovery?
Perdona, no se si es lo mismo...

dnfuentes
09/02/14, 20:12:49
Una cuestión, te refieres a dejar de fabrica a traves de copia de seguridad? O mediante recovery?
Perdona, no se si es lo mismo...

Hazlo mediante el recovery.

esnake89
09/02/14, 20:28:01
Hazlo mediante el recovery.

Perdona de nuevo, no quiero ponerme pesado pero hace nada que tengo el movil y quiero asegurarme de que no la lio, quito la tarjeta sd y la sim y apago el móvil, apreto boton power+home+volumen selecciono y factory reset . Estos serian los pasos correctos?

dnfuentes
09/02/14, 21:28:58
Perdona de nuevo, no quiero ponerme pesado pero hace nada que tengo el movil y quiero asegurarme de que no la lio, quito la tarjeta sd y la sim y apago el móvil, apreto boton power+home+volumen selecciono y factory reset . Estos serian los pasos correctos?

No hace falta quitar nada. Haz esa combinacion de botones para entrar en recovery, y eleiges la opcion wipe data/factory reset, y luego la de wipe cache.

jumungus
26/03/14, 14:40:01
Me he descargado titanium backup y dice que no soy root. He estado mirando pero no doy con la solución.
Si soy root.

jumungus
26/03/14, 14:40:49
Es la versión gratuita

dnfuentes
26/03/14, 14:43:30
Me he descargado titanium backup y dice que no soy root. He estado mirando pero no doy con la solución.
Si soy root.







Es la versión gratuita

Borra datos y caches del titanoum backup y del superuser, y vuelve a probar. Si te sigue fallando, descate busybox, para actualizar los binarios, que quiza sea eso.

jumungus
26/03/14, 19:45:06
Ok ahora si ahora vamos a ver como funciona esto.
Gracias dnfuentes

dnfuentes
26/03/14, 23:08:59
Ok ahora si ahora vamos a ver como funciona esto.
Gracias dnfuentes

Ya contaras que tal ha ido.

jumungus
27/03/14, 14:14:57
Bueno ya hecho copia de todas mis aplicaciones y ahora voy a actualizar de la v.8 a la v.9 y luego a restaurar las aplicaciones a ver que tal sale.
Nunca he usado titanium y es un coñazo méterlo todo de nuevo.

dnfuentes
28/03/14, 12:53:19
Bueno ya hecho copia de todas mis aplicaciones y ahora voy a actualizar de la v.8 a la v.9 y luego a restaurar las aplicaciones a ver que tal sale.
Nunca he usado titanium y es un coñazo méterlo todo de nuevo.

Recuerda, que despues de restaurar las apps, es recomendable hacer un wioe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.

jumungus
28/03/14, 17:58:00
Ok no lo había hecho.
Al final he podido restaurarlo todo bien pero no he hecho los wipes.
Gracias

dnfuentes
28/03/14, 19:35:57
Ok no lo había hecho.
Al final he podido restaurarlo todo bien pero no he hecho los wipes.
Gracias

Me alegro compañero!!!
Para la próxima ya sabes!!

Domin_87
05/04/14, 20:35:40
Hola a todos, estoy pensando en comprarme este móvil. Me gustaría saber cuanta memoria tiene para instalar aplicaciones. Vengo de un Xperia L y solo dejaban 1,97 Gb para instalar aplicaciones.

Muchas gracias :-)

dnfuentes
05/04/14, 21:03:53
Hola a todos, estoy pensando en comprarme este móvil. Me gustaría saber cuanta memoria tiene para instalar aplicaciones. Vengo de un Xperia L y solo dejaban 1,97 Gb para instalar aplicaciones.

Muchas gracias

Tienes 2gb para apps, pero puedes aumentar esa partición y poner más espacio mediante un pit modificado, el cuál hace un tiempo raziel colgó un tuto de como hacerlo y con las descargas necesarias para el proceso.

irinakruspe
26/07/14, 21:21:31
Tengo problemas al sincronizar mi teléfono, lo conecto y solo se carga. Antes podía conectarlo a mi televisor cyberlux y escuchaba música pero de un tiempo para acá no puedo y no se como solucionarlo. Agradecería me ayudaran, gracias!

Al conectarlo entro en - Ajustes - Utilidades de USB

dnfuentes
26/07/14, 21:23:54
Tengo problemas al sincronizar mi teléfono, lo conecto y solo se carga. Antes podía conectarlo a mi televisor cyberlux y escuchaba música pero de un tiempo para acá no puedo y no se como solucionarlo. Agradecería me ayudaran, gracias!

Al conectarlo entro en - Ajustes - Utilidades de USB

No has tocado nada, y ha dejado de conectarse asi de golpe???
Limpia el conector usb por si las moscas.

irinakruspe
26/07/14, 21:29:50
No he tocado nada un día lo fui a conectar y no pude, hasta me compre otro cable USB lo probé y nada

dnfuentes
26/07/14, 21:30:57
No he tocado nada un día lo fui a conectar y no pude, hasta me compre otro cable USB lo probé y nada

Limpia el conector usb, y si ves que tsl activa la opcion esa y vuelva activarla por si las moscas.
Has reiniciaddo el telefono?

irinakruspe
26/07/14, 21:50:51
Ya limpie el conector con alcohol, reinicie el teléfono y pude sincronizarlo con la computadora pero no con el televisor.

dnfuentes
26/07/14, 21:57:03
Ya limpie el conector con alcohol, reinicie el teléfono y pude sincronizarlo con la computadora pero no con el televisor.

Pues ni idea la verdad de porque ahora no te lo reconoce. Has instalado algo últimamente?¿?¿ Si lo hiciste, puede que el problema venga de ahí.

irinakruspe
26/07/14, 22:20:16
No lo he hecho, pero de todas formas gracias.

dnfuentes
26/07/14, 22:50:46
No lo he hecho, pero de todas formas gracias.

Lo unico que se me ocurre es que hagas un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery para ver si hace algo.