PDA

Ver la Versión Completa : qué hago?


aldidak
12/05/11, 20:03:09
Hola a todo el mundo este es mi primer post y quiero decir que la página está genial! Llevo desde hace una semana con el Samsung Galaxy ACE GT-S5830 y la verdad es que estoy flipando con el móvil. Siempre he tenido Nokia y esto no tiene nada que ver.

Mi duda es; teniendo la versión que me venía en el móvil:
-Versión de Android: 2.2.1
-Versión de banda base: S5830XXKB1
-Versión de Kernel: 2.6.32.9-perf
rootdell106 #1
-Número de compilación: FROYO.BGKC2

¿Debería instalar algun firmware mejor o más nuevo? ¿Hacer el root hacia alguno que sea mejor?

Muchas gracias y perdón por la ignorancia en el mundo Android!

aldidak
13/05/11, 15:31:39
56 personas entran. 56 personas leen. 56 personas se van. 56 personas no me ayudan!!!!:ok:

sarremiro
13/05/11, 16:09:32
Con esta actitud nadie te ayudara:ok:

cuberoracing
13/05/11, 16:40:24
Normalmente si nadie contesta es porque nadie de los que han leido tienen la respuesta....

rageous
13/05/11, 17:01:30
Que haces? facil seguir leyendo y al final sera tu decicion lo que hagas claro despues de probar bastantes opciones, eso es lo interesante de android, que todo el tiempo tienes cosas nuevas que estarle haciendo al movil al grado que hay usuarios que cuentan con dos moviles ya que uno es para testear y el otro para uso diario.

De entrada lo mas comun es liberar el movil en el supuesto de que lo hayas adquirido con una telefonica para asi sacarle toda la basura que les meten, despues sigue el root y una vez con esto empezar a probar las rooms disponibles y asi empezar a probar y tratar de encontrar bugs que tengan y de paso vas colaborando con los creadores, asi hasta llegar a una que te convenza al cien.

Otra dejarlo como esta ya que todo lo anterior hace que pierdas la garantia y pues muchos users no se animan por esta cuestion o por el temor a quedarse sin movil en el procesa de flasheos y demas cosas, ya que si llega a pasar.

aldidak
14/05/11, 12:07:16
Muchas gracias Rageous! Seguiré leyendo y leyendo... La verdad que no me atrevo mucho a trastear el móvil porque tiene una semana y lo adquirí por portabilidad de Vodafone a Movistar.

Gracias!