PDA

Ver la Versión Completa : Consulta problema rarisimo con sim

tonid00kie
12/05/11, 19:28:11
Tengo un problema muy extraño con mi tarjeta sim. Hoy el móvil y de repente no me detectaba la sim, decía que no tenia ninguna sim insertada. Cuando reiniciaba ya no me dejaba poner el códigos pin. Esta tarde he ido a hacer un duplicado a vodafone. Pues cual ha sido mi sorpresa que la tarjeta móvil me pide el pin pero cuando ya arranca el escritorio de android no tiene conexión. Lo raro es que esa misma tarjeta (la nueva) tampoco me va en otro móvil que ya tiene una tarjeta vodadone operando perfectamente. Alguien sabe que puede estarpasando? Se estará cargando las sims mi nexus?

cristinagm88
01/06/11, 17:37:28
A mi me acaba de pasar algo parecido. Tenía el móvil encendido y operativo, he llamado y navegado con 3G sin problemas, pero he ido a usarlo después y no se conectaba al 3G. He reiniciado el teléfono y ya no me pedía pin, simplemente cargaba el escritorio pero sin posibilidad de poner el pin y, por supuesto, no puedo ni llamar ni conectarme a 3G.
He probado en mi Nexus con otra sim, y funciona perfectamente, y al revés metiendo mi sim en otro teléfono la misma historia, no puedo poner el pin. Iré a pedir un duplicado, pero espero que no sea que el Nexus está petando las sim... :(