PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en WiFi Gingerbread Vodafone


laserillo
12/05/11, 17:44:40
Hola a todos!

Llevo unos días (desde que nos llegó el tan esperado Gingerbread a las DHD vía OTA) leyendo a diario los posts sobre problemas con la actualización. Ya sé que hay un hilo para problemas comunes, pero quería abrir este sobre uno específico que nos está sucediendo a MUCHOS... Los cortes en el WiFi. En mi caso se corta continuamente, una o dos veces por minuto...

Por lo que he ido leyendo, nos pasa sólo a los que tenemos la ROM de Vodafone, a los que tienen DHD libres no les sucede.

¿Podríamos confirmar esto? ¿Alguien sabe alguna posible solución? A los que os pasa... ¿Habéis detectado que cerca del router no pasa?

Ando desesperado, la verdad..

laserillo
12/05/11, 18:06:20
¿Alguno de los que teníais fallos con WiFi, ha hecho un reseteo a valores de fábrica? ?Ha mejorado?

ioeee
12/05/11, 18:14:10
Hola, yo tambien lo tengo de vodafone y tambien tengo problemas con la wifi, se hace casi imposible conectarse, le he hecho un reseteo a los ajustes de fabrica pero sigo igual, estoy intentando averiguar si con una rom cocinada puedo arreglarlo ya que tampoco tengo la factura para mandarlo en garantia.

perico_perico
12/05/11, 18:17:41
Ningun prolema en DHD libre de fabrica.

habeis comprobado la politica de suspension de wifi.

en el menu avanzado dentro de los ajustes de wifi?

Ionutz49
12/05/11, 18:22:18
Acabo de actualizarlo(es de vodafone) y ningun problema con el wifi.
Va de maravilla....X-D

ioeee
12/05/11, 18:26:53
Yo en ajustes avanzados lo tengo a tope, segun parece nos pasa a unos cuantos y en htc me dijeron que tenia que enviarla al ST.

jonnie84
12/05/11, 18:28:48
Tenes algún programa que gestione las conexiones del. WiFi?

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

ioeee
12/05/11, 18:38:56
Tenes algún programa que gestione las conexiones del. WiFi?

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3


Voy probando todo lo que pillo, Wifi Analyzer, Wifi Manager, Unlock Whith Wifi...alguna sugerencia?

pablosant
12/05/11, 20:07:11
Mi sugerencia ioe es que busques un poco por aqui lo que se comenta al respecto. Utiliza el buscador. Ya hay un hilo abierto en el que se detalla que en Ginger han modificado la sensibilidad con la cual se recibe el Wifi de modo que, usuarios que en su casa tienen la señal no muy buena y antes les era suficiente para funcionar ahora tienen problemas y cortes; o con determinados routers. Existe una modificacion o metodo para ponerlo igual que en Froyo, pero tienes que hacerte root y tocar un poco. En ningun caso es problema de tu terminal si es que tienes las famosas tapitas en condiciones. Un abrazo.

laserillo
12/05/11, 20:24:48
Hola a todos, primero gracias por intentar ayudar. Ya me he leido todos los hilos sobre este tema, y por eso lo he abierto, porque no encuentro solución... No entiendo que si han modificado la sensibilidad, ahora se corte todo el rato (tampoco tengo mucha idea de como funcionan las ondas WiFi ni nada.. jejeje)

no soy root, así que no puedo hacer modificaciones de esas...

Y lo más raro, es que en ajustes de WiFi, NO ME APARECEN ajustes avanzados, me aparece WPS que ni sé lo que es... Alguna idea sobre esto? Estoy mirando mal? Voy a "Ajustes" "Conexiones y redes" "WiFi"...

Y si me dais alguna sugerencia de algún otro programa para gestionar el WiFI.... GRACIASS!!

junitor
12/05/11, 20:41:25
Cuando estés en wifi dale a la tecla de menú y aparece ajustes avanzados.
Por cierto, yo también sufro cortes y tengo la rom libre

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

pablosant
12/05/11, 20:46:38
aqui teneis la solución pero recordaros que sirve solo para ginger,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2166723

buscar el post de acceso total a tu dhd para toquitear, y ojo, todo bajo vuestra responsabilidad. :silbando:

laserillo
12/05/11, 20:56:43
Buff... llevo evitando hacerme root mucho tiempo (sobre todo por los comentarios en plan "bajo tu responsabilidad.." jajajjaja) En realidad, hasta ahora no me había hecho falta.

Bueno, me lo pensaré...