PDA

Ver la Versión Completa : Consulta 1 Transformer vs Varios Usuarios

eakew
12/05/11, 16:58:21
Seguramente la gran mayoría (por no decir todos) de los que merodeamos este subforo del Transformer, tenemos o hemos tenido un móvil con Android, y quizás nunca nos hemos planteado el tener que compartirlo, suele ser un dispositivo muy personal, que tenemos siempre a mano y bajo nuestro control, no? ... pero, y qué pasa con los Tablets? Pienso que es un dispositivo, portable, está claro (aunque seguramente se mueva mucho, pero dentro de casa), pero con muchas posibilidades de ser compartido. En mi caso particular será así, será un gadget "familiar", que compartiré con mi mujer. Privacidad aparte, que un tablet no soporte más de un usuario (no se si los tablets son Windows lo soportan, los iPad seguro que no), hará el uso de este más complicado ... uso mi cuenta de google? la de mi mujer? una nueva para los 2? ... ninguna es una buena opción :pensando:. Es una pena que un sistema basado en linux, con lo bien que maneja el tema multiusuario, no haya tenido eso en cuenta, al menos para los tablets ... y por ahora.

Alguno más con este "problema"? alguna posible solución? ... estoy por exponérselo a San Modaco, una ROM con soporte multiusario, y lo ficha google :risitas:

P.D.: Tema que ya se ha pedido a los desarrolladores de Android [Honeycomb/tablets] Multi user support missing -> http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=15030

Duir
12/05/11, 17:21:09
Hay una opción incompleta pero que puede servir mientras tanto que es usar los perfiles. No es multiusuario porque loas datos y las aplicaciones están compartidas pero se pueden crear varios entornos diferentes.

En todo caso, como en Windows, eso es del sistema operativo, no del hardware.