PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Setcpu, no puedo subir velocidad

ROBERTO_G
12/05/11, 12:17:45
Hola a todos, mi pregunta es si con la rom original de yoigo, el setcpu instalado y siendo root, puedo aumentar la velocidad o no. Si es afirmativo por favor que alguien me explice como hacerlo, no lo consigo. Gracias

Dr.J
14/05/11, 17:32:19
Buenas Roberto:

Pues en teoría, si tienes el root bien hecho, es tan simple como ejecutar el SetCPU y variar los valores en max y min que son la velocidad máxima y mínima de la CPU. Darle al 'scale on demand' y al 'apply'.

Mano de santo.

Si no te deja lo más probable es que no tengas el root bien hecho.

hth

kalatrava
17/05/11, 15:32:33
Hola. Te cuento mi experiencia:

Con la rom original de yoigo no probé el setcpu.

Con la rom "TCT_RLS4d" no podía cambiar la frecuencia del setcpu.

Con la rom "TCT_RLS3" podía cambiar el setcpu, pero tuve muchos problemas con esta rom y la cambié.

Con la rom de "Fresh_Zodiac_Fruit_2.1_by_Cedric" he podido jugar con el setcpu, esta rom viene a 633 mhz y la he puesto a 652 sin problemas y todo ok.

Yo creo que depende de la rom el que puedas jugar a cambiar la frecuencia mhz

Un saludo.

m3ns0
11/06/11, 17:37:57
A mi lo que me ocurre es que no puedo subir la velocidad, porque ya esta en lo alto de la escala. Como puedo modificarlo para poder subir la velocidad? Ahora mismo lo tengo en 528 que es la estandar segun tengo entendido, no?

Pone SetCPU for android 1.5, pero mi version es la 2.1 (la que tenemos todos) Porque no pone 2..1?

Al salirme la pantalla de inicio la primera vez le di creo a 1.5, pero porque al no hacerme scroll no tenia otra opcion para poder moverme... Hice mal? Como podria solucionarlo?

Saludos y gracias por anticipado.