PDA

Ver la Versión Completa : Dudas primerizas


Rebeca Antimasberes
12/05/11, 00:07:26
Hola a todos...Llevo un par de dias con mi nuevo htc, y tengo dos pequeñas dudas:
1- En la parte de arriba a la izquierda de mi pantalla aparece el icono de una tarjeta y al lado una exclamacion, alguien sabe lo que significa? no se va nunca.

2- Hay alguna opcion de poder añadir musica a las alarmas del despertador? Es que no consigo poner una que no sea de las que salen configuradas...


Un saludo a todos de una novata muy verda aun....:lengua:

antonio1475
12/05/11, 00:33:23
Hola a todos...Llevo un par de dias con mi nuevo htc, y tengo dos pequeñas dudas:
1- En la parte de arriba a la izquierda de mi pantalla aparece el icono de una tarjeta y al lado una exclamacion, alguien sabe lo que significa? no se va nunca.

2- Hay alguna opcion de poder añadir musica a las alarmas del despertador? Es que no consigo poner una que no sea de las que salen configuradas...


Un saludo a todos de una novata muy verda aun....:lengua:

1. Expande la barra de notificaciones (pon el dedo arriba del todo, en el icono, y arrastra hacia abajo) y lee lo que te dice.

:)

_MzSarai_
12/05/11, 01:24:55
2- Hay alguna opcion de poder añadir musica a las alarmas del despertador? Es que no consigo poner una que no sea de las que salen configuradas...

Si, tienes que crear dentro de la tarjeta SD la siguiente ruta:
media>audio(y dentro de esta):
-alarms
-ringtones
-notifications

Dentro de ALARMS, metes las canciones que quieras para alarmas, en RINGTONES para los tonos de llamada y NOTIFICATIONS para las notificaciones.
Si lo haces y no te aparecen, apaga y enciende y ya aparecerán.
Un saludo!

Rebeca Antimasberes
12/05/11, 05:43:16
Me vais a llamar paleta por preguntar esto!! Pero como creo una ruta ????Hay que sacar la SD del movil y hacerlo en el ordenador?

Perdonar mi atrevimiento ..pero hay nada mas atrevido que la ignorancia

un Saludo...:ok:

ToniPerLa
12/05/11, 08:10:33
Me vais a llamar paleta por preguntar esto!! Pero como creo una ruta ????Hay que sacar la SD del movil y hacerlo en el ordenador?

Perdonar mi atrevimiento ..pero hay nada mas atrevido que la ignorancia

un Saludo...:ok:

Hola
Puedes hacerlo cómo tú dices mediante el pc, o mediante una aplicación que administre archivos. Yo utilizo astro ,pero hay varios.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Rebeca Antimasberes
12/05/11, 18:01:57
Hola de nuevo..tengo una GRAN duda...:silbando:. Despues de conectar mi movil a la red wi-fi de casa me aparecia el tiempo del lugar correctamente y sin tocar nada a desaparecido la cuidad y en su lugar a aparecido Alcala del Obispo....(que no estado en mi vida y no me interesa el tiempo de alli) cuando le doy a la tecla + para buscar mi localidad no la encuentra...¿Es normal esto?¿como borro Alcala del obispo de esta lista del tiempo?

Sera que a desaparecido mi ciudad???

Gracias anticipadas!!!!:aplausos:

marrrtita_sp
13/05/11, 12:13:48
Aqui otra duda de primeriza! Cuando le doy un poco de chicha (internet,juegos,etc...) se calienta la parte de atras, es normal?? hace años me dejaron una touch diamond unas semanas y tambien se calentaba pero pense que era porque ya tenia un tiempecito!

la bateria me dura un dia escaso! tambien es normal? me la dieron el martes asi q llevo 3 cargas, he leido por ahi que hasta las 5-6 cargas no saca todo su potencial, cierto o leyenda urbana?

mil gracias!

seat34
13/05/11, 13:21:38
El movil se calienta al darle caña por la zona trasera y la bateria a mi me esta durando 4 dias y el mio tiene 2 semanas

Rebeca Antimasberes
13/05/11, 15:43:36
Respecto a cambiar la Micro SD....hasta que capacidad se le puede poner en tarjeta a este movil...y una pregunta de este tema...en el caso que pusiera una mayor...seria tan facil como copiar lo que tengo en una en la otra ponerla y a funcionar??????

Me estoy quedando sin memoria ...2Gb es muy poco...

antonio1475
13/05/11, 15:45:02
Respecto a cambiar la Micro SD....hasta que capacidad se le puede poner en tarjeta a este movil...y una pregunta de este tema...en el caso que pusiera una mayor...seria tan facil como copiar lo que tengo en una en la otra ponerla y a funcionar??????

Me estoy quedando sin memoria ...2Gb es muy poco...

Creo que hasta 32GB, la cual seguro que no compras porque es extremadamente cara. Puedes o copiar absolutamente todo, o copiar solo lo tuyo y dejar que el sistema vuelva a poner lo suyo (muchas carpetas son de Android).

:)

pepetrola
13/05/11, 16:45:52
Creo que hasta 32GB, la cual seguro que no compras porque es extremadamente cara. Puedes o copiar absolutamente todo, o copiar solo lo tuyo y dejar que el sistema vuelva a poner lo suyo (muchas carpetas son de Android).

:)


las targetas y yo no nos llevamos bien jajajaja . a que si antonio .

antonio1475
13/05/11, 18:53:31
las targetas y yo no nos llevamos bien jajajaja . a que si antonio .

haha más vale que no te acerques a ninguna en un tiempo.

:)

OsSk4R
13/05/11, 19:21:19
Aqui otra duda de primeriza! Cuando le doy un poco de chicha (internet,juegos,etc...) se calienta la parte de atras, es normal?? hace años me dejaron una touch diamond unas semanas y tambien se calentaba pero pense que era porque ya tenia un tiempecito!

la bateria me dura un dia escaso! tambien es normal? me la dieron el martes asi q llevo 3 cargas, he leido por ahi que hasta las 5-6 cargas no saca todo su potencial, cierto o leyenda urbana?

mil gracias!

Sobre el tema de la batería, en realidad, en este telefóno parecer ser que dura poco. ¿Pero un día? SI te dura un dia escaso yo creo que es porque practicamente estas 24 horas con el teléfono :sisi1:, de lo contrario creo que no sería normal, porque segun he leido y tal, lo normal, dandole un uso "normal" la bateria te deberia de durar 2 días o asi.

Yo también adquiri mi wildfire justo el martes y, nada más adquirirlo, lo cargué. Hoy, lo he vuelto a cargar y el uso que le he dado en estos dias ha sido normal, aunque por la noche lo apagaba... :silbando:

Un saludo,