PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda! El botón de "atrás" se pulsa solo!


jmocar
11/05/11, 22:32:44
Estaba hoy escuchando música cuando de repente se me ha salido del reproductor solo! Miro y me doy cuenta de que el botón táctil para ir atrás se estaba pulsando solo (cuando lo pulsas la luz se atenua y vibra) y ahora no puedo hacer nada! cada rato se pulsa sólo el boton y se sale de donde esté, incluso a veces se queda pulsado un rato o se pone a pulsarse muchas veces muy rápido... Esto es que ha muerto?? Tengo garantía pero tendría que enviarlo a donde lo compré en Reino Unido y como que con el envio y eso me va costar pasta... a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo!

euko
12/05/11, 06:27:30
No tengo ni idea pero has probado a restaurar el sistema,a un momento en donde no te vayaba el boton, simplemente por si es n problema de software.
Sino no te preocupes con la garantia de samsung simplemente has de buscar algun sat en tu ciudad donde puedas llevarlo para que lo miren,no tiene porque ser donde lo compraste.

jmocar
12/05/11, 11:45:52
Vaya, muchas gracias! Me quedo más tranquilo, lleva ya desde anoche sin que le pase, a ver si se ha solucionado solo, si no haré una restauración del sistema o lo llevaré al sat. Muchisimas gracias de nuevo en serio!

Saludos!

euko
12/05/11, 12:37:11
de nada para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos, la unica diferencia que hay entre los que lo compramos fuera y los que lo compraron en españa es la duracion de la garantia, el mio es americano y solo tengo un año de garantia y creo que los del reino unido tambien tienen un año.

jmocar
12/05/11, 16:14:27
sii un año tengo, igual que tú. Bueno, parece que ya se le ha pasado, espero que no le pase más o le pase antes de que se acabe el año de garantía...