PDA

Ver la Versión Completa : Rom Cocinada o no?

demek
11/05/11, 00:43:26
Buenass,

Tenia una duda, vale la pena meter una rom cocinada en el Nexus? yo por lo menos uno de los puntos por el cual me lo compre es tener actualizaciones al dia, y mi telefono va folladisimo, voy a notar verdadera diferencia cn una cyanogen por ejemplo? Con mi antigua desi si que note una diferencia abismal, pero el nexus supera cn creces a la desi roteada y no se me lagea nunca. Por eso mismo os pregunto, aver que pensais.

Un saludo

raulgm
11/05/11, 07:47:15
Nandroid backup antes y sino te convence pues restauras, yo opino que si pruebas cyano si notaras diferencia....

migos
11/05/11, 08:57:33
Y como hacer un nandroid bakcup si no es mucho pedir, jeje. Gracias por adelantado.

tmax
11/05/11, 10:14:45
Si tienes el clockworkmod recovery flaseado , entras en el, le das a backup y listo.

demek
11/05/11, 18:13:00
alguna manera de hacer un backup de la nand antes de formatear todo el movil con el unlock?

raulgm
11/05/11, 19:23:21
alguna manera de hacer un backup de la nand antes de formatear todo el movil con el unlock?

Si estas en 2.3.3 o posterior no

Saludos

demek
11/05/11, 22:47:43
Y alguna backuper, tipo Titanium sin que se necesite Root?

Perdon x las molestais, esque vengo de una desire y quieras o no cambia bastante el asunto.

merodio_99
11/05/11, 23:04:38
Puedes realizar la copia de contactos, sms, fotos, programas, etc... (MyBackupPro utilizo yo) Pero poco mas y no es seguro que luego todos los programas te funcionen al realizar el restore.

Lo ideal... realizar la copia con el mybackuppro o similar y despues realizar copia en tu pc de todo el almacenamiento interno. Tras realizar estas dos cosas... ya podrias meterle mano y ir copiando poco a poco todo e instalando aquello que necesites.

P.D. Yo he sido un fiel seguidor de muchos cocineros de este foro y desde que empece con mi Magic, luego con Nexus y ahora con Nexus S... SIEMPRE rootee los terminales, pero el Nexus S por el momento no lo he echo. Tal y como esta, para mi uso va como un avion y sin problemas.

demek
11/05/11, 23:18:43
Si, es lo q pienso yo.
La desire fue un cambio brutal al cambiar la Rom, pero aqui veo imposible notar un cambio, ya q por muxas aPPS que le ponga siempre vuela.
Me lo pensare, que aora lo tngo bastante personalizado y me daria palo volver a hacerlo

demek
12/05/11, 01:04:16
Lo mas importante, chicos que lo habeis roteado y teneis una rom cocinada
Que tal la bateria?

tmax
12/05/11, 09:51:56
Ahora si les has dao en el clavo, no se trata de que vaya mas deprisa si no que gaste menos y ahi si se nota al menos el cambio de kernel.

El nexus s va muy bien de serie pero si lo mejoras.... aun va mejor...