PDA

Ver la Versión Completa : Celular se apaga mientras corre aplicaciones


yoyigo07
10/05/11, 21:36:51
El celular se apaga de forma repentina cuando corro alguna aplicación, y tengo que presionar la pantalla varias veces para que vuelva en sí. Además cuando queda en modo "stand by", no enciende de nuevo cuando presiono el botón del medio y termino por reiniciarlo.

También tengo el poblema del wifi, que se corta seguido.

¿Alguien más le ocurre esto?

carvajaljn
10/05/11, 21:54:01
es por eso mismo que avia creado este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211445
bueno en realidad el problema del celular es que se apaga la pantalla repentinamente, aunque este usando el celular, es decir estoi escribiendo un msj y se apaga y la unica manera de que muestre de nuevo es apagar y prender el celular, esto me paso a raiz de flashear el celular, e intentado con diferentes rooms pero sigue dando el mismo problema,

update: le instale ginger en la mañana y por lo pronto se sigue poniendo en negro la pantalla pero ahora no es necesario reiniciarlo

yoyigo07
10/05/11, 22:37:09
Amigo, nos pasa lo mismo. Estoy pensando en cambiar el celular, y revisando tu tema, parece que también quieres cambiarlo (ya que buscas la rom original de tercel).

El problema es que no sé este problema se produjo por "flashear" el celular o es un problema genérico.

carvajaljn
11/05/11, 00:14:35
esa seria mi custion pero como ya te comente, tengo otros 3 usuarios de otras paginas que les pasa lo mismo, a los cuales estoi tratando de contactarlos para que me platiquen como fue que les paso,
ahora tocando el tema de cambiarlo, eso seria lo mas correcto pero claro, almeno yo lo cambiaria por el mismo, simplemente quiero que ya no se me apague, lo cual a mi logica seria poniendole la rom original.

carvajaljn
11/05/11, 05:42:53
bueno por lo pronto para que no tengas que reiniciar el celular a cada raro, deja abierto la de musica, reproduciendo musica ( yo asi lo tengo sin nada de volumen claro ) y no se me apaga mas la pantalla, claro esto es por lo pronto, mientras investigamos que se puede hacer .
gracias

yoyigo07
11/05/11, 17:37:05
Decidí devolver el teléfono, ojala que haya stock suficiente para cambiarlo (tengo garantía de 10 días). Tenía el galaxy 3 (i5800) y nunca tiró ese tipo de falla.

Espero que sean casos aislados, porque la verdad me gustó mucho la fluidez y la cámara de este equipo

carvajaljn
11/05/11, 22:13:00
En realidad hiciste bien en hacer valia la garantia. solo espero que no te digan que esta flashada o cosas por el estilo, si es asi, tu solo diles que lo conectaste y se te empeso a actualizar, haste como el que no sabe que paso haha xD eso a mi me funciono con un nokia n97 mini y parece que tendre que hacer lo mismo con este

rcm_alk
12/05/11, 12:37:49
A mi la verdad es que a veces se me apagaba, y no respondía a ningún botón, tenía que sacarle la batería para que volviese en sí, pero desde que le he puesto la versión KPE no se me ha vuelto a bloquear.
Es bastante normal que tenga ese tipo de cuelgues, tener en cuenta que este móvil es muy nuevo y todavía no hay firmwares tan desarrollados, pero en cuanto lo vayan actualizando se solucionará el problema.

yoyigo07
12/05/11, 14:50:22
Probé todos los firmware, incluso el kpe, y el problema seguía

carvajaljn
14/05/11, 23:13:53
Probé todos los firmware, incluso el kpe, y el problema seguía

Eiii yoyigo. Ya arreglaste tu problema ? Yo aun.sigo con el mismoo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

yoyigo07
15/05/11, 02:03:21
Eiii yoyigo. Ya arreglaste tu problema ? Yo aun.sigo con el mismoo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Hola!!

Mira, al final cambié el aparato. Apenas llegué lo actualicé a la versión kpe de gingerbread (y lo rootee) y ha corrido perfectamente.

Te recomiendo que lo dejes en negro y lo cambies, así fue como lo entregué a la compañía (les dije que se me apagaba, y que no respondio más después de hacer un hard reset)

carvajaljn
15/05/11, 02:20:19
Hola!!

Mira, al final cambié el aparato. Apenas llegué lo actualicé a la versión kpe de gingerbread (y lo rootee) y ha corrido perfectamente.

Te recomiendo que lo dejes en negro y lo cambies, así fue como lo entregué a la compañía (les dije que se me apagaba, y que no respondio más después de hacer un hard reset)

Perfecto, solo una pregunta, ha como fue que lo mataste !? lo desconectaste o que va ?!

ELEFE
15/05/11, 02:21:00
:grin:Hoooooo!!!, que cosa, espero no me suceda nada de esto:grin::grin:. A mi me lo entregan el lunes por la tarde ( Samsung Galaxy S). Que no me pase; que no me pase; que no me paseeeee:loco::loco::loco:

yoyigo07
15/05/11, 04:05:22
Perfecto, solo una pregunta, ha como fue que lo mataste !? lo desconectaste o que va ?!

El celular quedaba "muerto" cuando pasaba de la versión ginger kpe a la versión froyo kc3. Después de eso el celular no respondía, estaba apagado y sólo podía entrar en modo downloading. Les dije que había quedado así por tratar de resolver los apagones intentando resetearlo.
Si no te resulta, quizás quede muerto si detienes el flasheo antes de que el celular se reinicie por primera vez.

El firmware con el que venía era el kb1 (modificado por la compañía).

carvajaljn
16/05/11, 07:22:34
El celular quedaba "muerto" cuando pasaba de la versión ginger kpe a la versión froyo kc3. Después de eso el celular no respondía, estaba apagado y sólo podía entrar en modo downloading. Les dije que había quedado así por tratar de resolver los apagones intentando resetearlo.
Si no te resulta, quizás quede muerto si detienes el flasheo antes de que el celular se reinicie por primera vez.

El firmware con el que venía era el kb1 (modificado por la compañía).

hola, oye, disculpa ya lo acabo de hacer y cuando lo prendo dice, downloading Fail, tambien te decia eso a ti !?

yoyigo07
16/05/11, 07:52:25
Pasaste de ginger kpe a la versión de froyo que te dije???

Mira, el teléfono no respondía con nada, sólo podía entrar en modo downloading. Yo creo que si logras que en teléfono narranque es motivo suficiente para que te lo cambien