PDA

Ver la Versión Completa : Denuncias desde todo el mundo


zerobyte
10/05/11, 16:23:28
DESDE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO SE ESTAN DENUNCIANDO LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE ESTA TENIENDO EL LG OPTIMUS 2X, CON SUS REINICIOS Y APAGADOS..OS DEJO ALGUNOS POST DE FACEBOOK Y PAGINAS...ES INCREIBLE Y LG NO HA HECHO NADA TODAVIA....


http://phandroid.com/2011/04/08/does-your-optimus-2x-randomly-reboot-or-turn-itself-off-every-so-often-issues/

http://www.optimus2x.net/index.php?topic=643.0

http://www.fairshopping.se/opinions/view/10235

http://www.facebook.com/pages/LG-Optimus-2X-Random-Reboots/212332242129438?sk=wall

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1066088

http://www.facebook.com/lgmobileaus?sk=wall


Atencion a la declaracion de LG que esta preparando revision en breve actualizacion, para solucionar estos problemas...

http://www.lgforum.com/forum/boards/general/lg-international-non-us-phone-discussions/topics/fix-for-optimus-x2-random-reboot-issues

ocbblack2
10/05/11, 16:26:48
me parece perfecto que la gente se queje como dije en otro post.. haber si con estas quejas se ponen las pilas y nos sacan la 2.3 :D que será lo mas logico que hagan!

zerobyte
10/05/11, 16:29:25
me parece perfecto que la gente se queje como dije en otro post.. haber si con estas quejas se ponen las pilas y nos sacan la 2.3 :D que será lo mas logico que hagan!

Mejor ya la 2.3.4

Hnter0x
10/05/11, 16:31:21
y yo con el telefono jodioooooooo:silbando:

skirep
10/05/11, 16:35:57
Yo no he tenido ningun reinicio. Supongo que esto no afecta a todos los terminales.

Plage88
10/05/11, 16:45:39
A mi aun no me lo han cobrado ni los de vodafone xD, a ver si para esta semana lo tengo ya!!!!!! que no tengo movil!!!!!!!!!!!!!

revelatio
10/05/11, 17:03:44
Entiendo que la gente que tiene el problema.. que no será ni un 1% de los vendidos... se queje y quiera una solución rápida...pero estoy viendo como mucha gente no está comprando este móvil por las quejas de la gente.. y desde luego es una lástima.. Ya que todos sabemos que un tremendo móvil.

djkeel
10/05/11, 18:55:54
Es cierto, los terminales que se han quedado sin vender por la mala fama de los reinicios y tal deben de ser unas cifras catastróficas..

androidzgz
10/05/11, 18:58:46
Mas catástrofe me parece que te den un terminal que se reinicie, que se bloquee y como a mi, que ahora se me ha muerto definitivamente y lo estoy llevando a vodafone a ver si lo reparan. Y sin hacerle root ni nada raro... eso si que me parece catastrófico

Hnter0x
10/05/11, 19:29:34
Mas catástrofe me parece que te den un terminal que se reinicie, que se bloquee y como a mi, que ahora se me ha muerto definitivamente y lo estoy llevando a vodafone a ver si lo reparan. Y sin hacerle root ni nada raro... eso si que me parece catastrófico

Yo soy de zaragoza tambien y lo tengo muerto, no he llegado a usarlo.............

¿Que le ocurre al tuyo?:pensando:

ocbblack2
10/05/11, 19:34:02
joder que mala suerte teneis viejo.. no lo entiendo :s

zerobyte
10/05/11, 19:43:05
Mas catástrofe me parece que te den un terminal que se reinicie, que se bloquee y como a mi, que ahora se me ha muerto definitivamente y lo estoy llevando a vodafone a ver si lo reparan. Y sin hacerle root ni nada raro... eso si que me parece catastrófico

Coño si una empresa como LG quiere posicionarse en el mundo de los SmartPhones, pues con mal pie ha iniciado esta andanada, y mas aun con la competencia que va ha empezas a salir. Que estos terminales no son NADA baratos, para que encima se nos reinicien, u apaguen.

Hnter0x
10/05/11, 20:04:19
Pues si q es una verguenza.

El mio se lo compre a un user de aqui (majisimo y super serio) precintado, y al meterle a sim yo en casa nanai no la pilla.:loco:

ocbblack2
10/05/11, 21:05:01
vaya tela.. lo del parentesis era ironia? xdd porque vaya tela..

teniente_dan
10/05/11, 21:07:35
Los reinicios se solucionan con la version de software v10d. Teneis en el foro de roms el manual para ponerla y el enlace para bajarla.

Un salu2

ocbblack2
10/05/11, 21:08:54
esque es eso.. como dice teniente.. yo desde que tengo la 10d no he sufrido reinicios..

pepegran
10/05/11, 21:09:09
teniente_dan, tú unidad va "fina" "fina"??

Yo creo que el soft no está ajustado al hard en este terminal... "algo " no termina de funcionar bien...

Saludos.

teniente_dan
10/05/11, 21:14:09
El movil me va como un tiro de rapido. El problema del terminal es la mierda q mete vodafone a la rom.

Hacedme caso, bajaros la rom v10d de uk(tiene español) y ponerla, el movil va de cine.

Es q incluso el launcher de lg coge muchisima soltura y fumciona bien. Probadlo, no perdeis nada.

Un salu2

sirjacker
10/05/11, 21:30:52
El movil me va como un tiro de rapido. El problema del terminal es la mierda q mete vodafone a la rom.

Hacedme caso, bajaros la rom v10d de uk(tiene español) y ponerla, el movil va de cine.

Es q incluso el launcher de lg coge muchisima soltura y fumciona bien. Probadlo, no perdeis nada.

Un salu2

Teniente dan,

Tengo LG Optimus 2X Vodafone con la v10d (no he modificado nada del móvil)

¿Como puedo meter la version de rom v10d que dices....?

Yo no quiero nada modificado solamente a ser posible la rom de LG sin "mierda"

Gracias de antemano

Hnter0x
10/05/11, 22:13:27
vaya tela.. lo del parentesis era ironia? xdd porque vaya tela..

No,es la verdad.

Ahora a ver si le dan uno nuevo y disfruto de este pepino.....:palomitas:

revelatio
10/05/11, 22:42:38
Si vais a cualquier foro de cualquier móvil.. siempre la gente se queja de algo.. Yo vengo de la Hero y está lleno de gente con fallos de pantalla cosa que el mío nunca tuvo... Aquí con fallos de reinicio.. bueno.. tendré suerte digo yo.. pero no tengo fallos...
No digo en ningún momento que los fallos sean de los usuarios.... pero... suele haber mucho manazas que actualiza apps del sistema en el Blackmarket.... y luego las cosas no van..... ejemplo.. claro...

LOKOLOIS
10/05/11, 22:57:58
con la rom de modaco va todo dpm!!! :grin:

Hnter0x
10/05/11, 23:07:43
Si vais a cualquier foro de cualquier móvil.. siempre la gente se queja de algo.. Yo vengo de la Hero y está lleno de gente con fallos de pantalla cosa que el mío nunca tuvo... Aquí con fallos de reinicio.. bueno.. tendré suerte digo yo.. pero no tengo fallos...
No digo en ningún momento que los fallos sean de los usuarios.... pero... suele haber mucho manazas que actualiza apps del sistema en el Blackmarket.... y luego las cosas no van..... ejemplo.. claro...

Yo lo tengo, y no lo he podido ni probar porque no reconoce la sim.
Antes de criticar a la gente piensa un poco.
Disfruta de tu movil.

revelatio
10/05/11, 23:41:33
Creo que no leíste mi comentario.. simplemente leíste lo que te interesó... Digo claramente que es un ejemplo y que los fallos que tiene la gente con el móvil no son suyos...
Y ya que nos ponemos... "trikis".. El mio es nuevo.. no de segunda mano...tal vez por eso no te funcione...

Hnter0x
10/05/11, 23:43:03
El mio de "segundamano" precintado.:ok:

zerobyte
11/05/11, 00:46:58
Los reinicios se solucionan con la version de software v10d. Teneis en el foro de roms el manual para ponerla y el enlace para bajarla.

Un salu2

A ver a ver si que estan dando problemas y muchos los que han actualizado a la version 10d, y si no leed en los post que puse y mas concretamente los foros de xda y el de optimus2x, no se han quitado los reinicios ni los apagados, y yo ya es el segundo telefono LG OPTIMUS 2X, el primero se apagaba, y eso con actualizacion, y este ahora se reinicia, y con actualizacion tambien...

abracamonte
11/05/11, 12:11:16
Pues yo opino como revelatio, diria que muchos cuelgues y problemas del movil son de aplicaciones y pueden ser resueltos por uno mismo haciendo limpieza...

Lo cual no quita que LG debe ponerse las pilas y exprimir mejor el hardware... Yo no tengo reinicios, pero si me sorprende alguna ralentización que asumo que es por mal uso de la memoria.

Tiempo al tiempo... es un gran movil SEGURO.

McGiverGim
11/05/11, 12:43:59
La 10d yo la he probado (llevo 4 días con ellas) y un bloqueo total y un reinicio de momento... así que no es la solución...

Y eso de que el problema son aplicaciones... llevo las mismas que tenía en el SGS (ni un reinicio con este), con versiones de Android similares, instaladas desde cero, y aún así, de vez en cuando, reinicio. Y eso que a mi me pasa poco, uno cada dos días o así...

Saludos!

teniente_dan
11/05/11, 13:57:00
que version v10d llevais? Spain o vodafone?

la unica que lo soluciona o por lo menos eso comentan (a mi si que me los ha solucionado) es la v10d de UK

wok
11/05/11, 14:58:33
Siento mucho que este terminal esté dando problemas intermitentes: a algunos sí y a otros no. Yo llevo con él un mes y sin problemas, de origen V10c de Vodafone Spain y desde el 24 de marzo la V10d de Vodafone Spain. Y cada vez parece que dura ligeramente más la batería, unas 48 h. con uso medio.

Espero que el problema sea resuelto de una vez por todas por LG y ojalá sea de software. El terminal, si te funciona, está muy pero que muy bien.

Saludos,

Wok

androidzgz
12/05/11, 02:17:55
Al final me lo han devuelto como estaba, muerto perdido y he instalado una versión que encontré haciendo un swipe y un yo que sé... la versión era la 10b americana, por que ni rastro de vodafone y me salían cosas difernetes a la original. Lo he ido actualizando y ya lo tengo a punto. En fin, sin reinicios por ahora pero el wifi no hace más que fallarme una y otra vez.

Claro que me gustaría que funcionara como espero pero lamento enormemente que eso será así dentro de 8 meses, cuando el soft esté pulido. Y hasta entonces... ni el launcher de LG

Lo recomendaría? Pues sí, comparado con lo demás pero me esperaría a ver el SGSII si uno es paciente y... claro, ver cuales son los problemas de este y compararlos, por que me juego la cabeza a que los tendrá.