PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con HTC EVO


richigamba
10/05/11, 06:52:56
hola soy nuevo en el foro y mmm bueno quisiera preguntar como configuro mi HTC EVO en APN y ps bueno estube investigando en diferentes pag de aqui y en foros pero ps todos decian q me deve de salir la opcion en redes moviles pero no me sale nada ... entro y no me deja configurar nada... y ps noc ni que hacer alguien me podria decir... como vconfigurar mi HTC EVO - UNEFON - México ... para tener intenternet en el... porfavor...

y solo me sale la configuracion VPN mmmm o es desde ahy alguien me puede ayudar porfavor

astrix5
01/07/11, 21:05:56
No lleva apn le tienes que programar los datos con el qpst

apocalipsi238
01/07/11, 23:35:18
No lleva apn le tienes que programar los datos con el qpst

tienen algún tutorial de como hacerlo en este foro, es que soy novato en esto, y gracias.

nestorpaul91
02/07/11, 09:58:35
Recientemente acabo de publicar las APN's de Iusacell en México en la wiki de este sitio, creo que son las mismas.
mira, si tienes la configuracion oficial, del equipo recien comprado en algun backup, restauralo, ahi las ves, las apuntas en papel y luego vuelves a flashear y le pones las APN's
sino, si lo compraste por MercadoLibre, se supone que tu vendedor te lo configura.
y sino. pues checa el link: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Iusacell
tengo entendido que son las mismas Iusacell/unefon, pero si no, googlea un poco, busca "configuracion APN unefon" seguro encuentras algo.. para ponerlas, entras a..
Ajustes >> Redes Moviles (aqui varia segun la version android), en alguna parte dice "APN", lo abres y te aparecerá vacio, parece que no tiene botones (asi me confundi yo la primera vez :( )
pero debes presionar "MENU" y ahi te aparece, "agregar".
llenas todos los datos con las configuracion APN, son 3.
hay una que dice default "INTERNET IUSACELL"
cuando esten las 3, seleccionas esa para que se marque la bolita de seleccion, y se supone que debe quedar.. sino, googlea un poco con las definiciones que te acabo de dar.