PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poco alcanze del WIFI


liniman10
09/05/11, 20:35:56
hola amigos me posteo aqui por que no hay uno exclusivo del HTC SURROUND que es el que yo poseo.. pero los hd 7 tambien tiene wm7.. bueno mi pregunta es esta si todos los htc tienen poco alcanze del wifi.. ya que yo he tenido todo tipo de celulares y la mayoria me de por lo menos 10 metro o mas...(N97,SATIO,OMNIA I y II y otros mas) pero en este es bien poco el alcaze casi 3 metros lo MAXIMO.. entonces esto es normal en los htc o es por que estos tienen WM7 o si el mio tiene algun problema... espero su ayuda ya q no es muy bonito estar pegado al router para conectarme con mi cel

locokof
10/05/11, 18:51:05
hola amigos me posteo aqui por que no hay uno exclusivo del HTC SURROUND que es el que yo poseo.. pero los hd 7 tambien tiene wm7.. bueno mi pregunta es esta si todos los htc tienen poco alcanze del wifi.. ya que yo he tenido todo tipo de celulares y la mayoria me de por lo menos 10 metro o mas...(N97,SATIO,OMNIA I y II y otros mas) pero en este es bien poco el alcaze casi 3 metros lo MAXIMO.. entonces esto es normal en los htc o es por que estos tienen WM7 o si el mio tiene algun problema... espero su ayuda ya q no es muy bonito estar pegado al router para conectarme con mi cel


Yo creo que si es algun problema de phone....yo tengo el HTC HD7 y me jala como a 10 metros del router....Puede ser algun problema de fimware...actualizalo alo mejor con eso lo solucionas...

Saludos

rubenperucha
10/05/11, 19:50:47
yo tengo un lg optimus 7 y me pilla red desde la calle y vivo en un segundo

Harlock 666
10/05/11, 19:53:43
Yo tengo un Desire S, vivo en un segundo y desde la calle lo ve a tope de conexión.

¿Al HD7 no le ocurrira como al DHD? si se desajusta la tapa de plástico trasera pierde la conexión

locokof
11/05/11, 01:11:38
No me ha pasado eso de la tapa, pero si con el htc hd7 aproximadamente el wifi jala a 10 metros, no atope, pero no se desconecta.
:ok:

liniman10
12/05/11, 06:29:52
Gracias a todos por sus comentarios... Mi htc tiene la ultima actualizacion que es nodo....pero igual nose q sera...sigue sin conectarme a mas distancia...no se si tienen otra alternativa

traylord
25/05/11, 03:45:36
Pues yo tenia una Desire y el alcance era normal, he cambiado a la Desire S y el alcance wifi es de risa, incluso en casa hay zonas a las que no llega.

Alguna sugerencia ?

Gracias

ehernandezvilla
17/08/11, 05:04:11
Saben yo tengo el mismo problema, soy de Chile tengo banda ancha movistar y no hay caso! no puedo conectar mi HD7 a wifi. Alguien sabe de algo?

hecthork
17/08/11, 19:42:59
xD el wifi en estos equipos es corto comparado con otros smartphone anteriores, por ejemplo esos celulares chinos con wifi y java tiene mas alcance que mi optimus 7 xD ( AP a 6 metros y en la mitad hay una pared ) el celular chino tiene mejor recepcion hahaha, en el mio aveces detecta la red, se desconecta @_@ pero en el celular chino va fino con su facebook hecho en java y sus paginas en el miniopera hahahaha hasta tiene multitasking, miniminiza y maximiza sus aplicaciones!!! su msn en java no se corta ni nada O _ O traumante... si desean les pongo una foto del equipo xD

lokorod
17/10/11, 00:45:08
Tengo un HD7 y si la verdad antes no me andaba bien el wifi, era muy corto alcanze y se desconectaba mucho, tambien tardaba en conectarse, ahora con Mango, se conecta mas rapido y note que ya no se desconecta y tiene mejor recepcion!