PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hotmail no sincroniza bien y sin carpetas


Alfcortes
09/05/11, 16:34:39
Buenas! he buscado por el foro, pero no he visto nada que me lo pueda solucionar.

¿A todos os funciona bien el correo de Hotmail?
Por un lado no se cómo seleccionar qué carpetas quiero que me sincronice y por otro lado, aunque los mensajes ya hayan sido leidos, cada día me los vuelve a marcar como no leidos y nada... que es una lata... con lo bien que me iba en la diamond2... ;-)

en fin, que son dudas de novato con Android, pero a ver si alguien me puede ayudar.

gracias!!

huertas1900
18/05/11, 15:35:06
Yo tengo el mismo problema, tengo configurada la cuenta exchange de hotmail y todo correcto, pero cuando leo o borro algún correo no se sincroniza bien con el servidor y lo vuelvo a recibir...A alguien mas le pasa o sabe la solución?

Alfcortes
18/05/11, 15:59:56
Con la app K-9 Mail, va algo mejor que con el sistema android. Va mejor en cuanto a que los ya leidos por lo menos no me los vuelve a marcar como no leidos.

También ocurrre, que si sincronizas y descarga mensajes ya leidos del servidor, te los descarga como no leidos.

En cuanto a que te los borre, hay una opción en configuración donde le puedes decir que si los borras en el teléfono, te los borre también del servidor, y si funciona.

El fallo más gordo que tengo, es que no me deja ver las carpetas, sólo me sale Borradores, Enviados, Entrada, Papelera y salida y no veo forma de ver el resto de carpetas!!

Así que de momento si realmente quiero revisar el e-mail me toca entrar por la web... un rollo desde luego!!!