PDA

Ver la Versión Completa : Idea Precio portabilidad orange y yoigo samsung galaxy s2

julitro
09/05/11, 14:29:16
Segun thephonehouse si hago la portabilidad a orange me sale el galaxy s2 a 299 euros que se quedan en 279 con la tarifa mas cara?? Es un poco caro no?o luego de ese precio hacen mas oferta?. Con esos precios si hago el amago para irme a orange(siendo de vodafone) no me va a salir nada barato el movil. Gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

ceju23
09/05/11, 14:35:23
einnnnn

Shebash
09/05/11, 14:37:43
Fake?

blackvargas
09/05/11, 15:21:52
Yo creo que aún no ha salido con las operadoras y que lo que ofrecen son terminales libres con descuento a cambio de hacer un contrato con Orange o Yoigo. No es la primera vez que TPH lo hace. Espérate a junio que saldrá subvencionado con alguna operadora y seguramente con un precio mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

julitro
09/05/11, 15:42:24
Gracias por contestar. No sabia yo eso de que thephonehouse ponia los precios mas caros sin subvencion. He visto los precios y me parecian un poco caros. Esperaremos a que salga los precios en vodafone

bercope76
09/05/11, 15:51:03
Pues si es libre y subvencionado, que pega tiene? Yo pensaba cambiar a Yoigo de todas formas, y me saldría 80 Euros más barato que en la compra conjunta (Sin cargador de coche, eso sí). La opción de Yoigo es 439 Euros con tarifa, por ejemplo, del 0 y Bono 8. Si encima está libre, para mi genial, ¿no?

ceju23
09/05/11, 15:55:08
a mi me da que es un FAKE, como la copa de un pino.

Saludos

speli87
09/05/11, 16:03:32
Hola, me presento hace tiempo que entro por aqui informarndome acerca del SG2 hoy ha sido el gran dia por fin lo han sacado las compañias al parecer subvencionado...
mi pregunta es que compañia ofrece mejor servicio de datos orange o yoigo?

Orange:Tarifa: 0€ las 24h. Velocidad de 3.6Mb hasta 300Mb. Superado el límite de vel. de 128Kbps. es serian 3 megas y medio no?
Yoigo: Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps.

Cual me recomendais? Gracias!!

Persuader
09/05/11, 16:12:23
No tiene truco ninguno, siempre fue asi. The phone house ofrece con algo de descuento moviles libres en muchas ocasiones, ya que les compensa mas la subvencion que reciben por parte del operador al que le hacen el contrato que la rebaja que ellos hacen del terminal para vendertelo a ti.

blackvargas
09/05/11, 16:18:05
a mi me da que es un FAKE, como la copa de un pino.

Saludos

No es ningún fake, lo tienes en la página de TPH. Pero vamos que esto también lo hicieron con el SGS.

blackvargas
09/05/11, 16:23:19
Pues si es libre y subvencionado, que pega tiene? Yo pensaba cambiar a Yoigo de todas formas, y me saldría 80 Euros más barato que en la compra conjunta (Sin cargador de coche, eso sí). La opción de Yoigo es 439 Euros con tarifa, por ejemplo, del 0 y Bono 8. Si encima está libre, para mi genial, ¿no?

Si se adapta a tus necesidades, pues tira para adelante. La única desventaja es que sale más caro que cuando salga subvencionado con las operadoras.

zamankraa
09/05/11, 16:39:02
Yo creo que por muchas ganas que tengamos todos merece la pena esperar a junio a ver que pasa en mi caso genial ya que el 6 de junio se me termina la permanencia en MoviStar, me toca estudiar el tema para sacarlo lo mejor posible, que ganas esto es tremendooooo :sisi1:

DEDALO13
09/05/11, 18:58:34
Hola a tod@s, acabo de hablar con Orange empresas sobre la disponibilidad de SGII, me han dicho que de momento no le tienen y salvo en raras ocasiones hasta nuevo mes no entran terminales nuevos, el departamento con el que he hablado era el de bajas, desconocian si en otros departamentos lo tienen pero casi seguro que no. Me ha aclarado que en cuanto el teléfono apararezca en la web es que todos los departamentos lo tienen. Si tienen ya los Sony Ericsson X ARC y X PLAY que eran los que querian encasquetarme , de momento espero.
Un saludo

Pedro14
09/05/11, 20:33:55
12 de Mayo en TPH

http://www.xatakandroid.com/club

bercope76
09/05/11, 20:43:48
Si se adapta a tus necesidades, pues tira para adelante. La única desventaja es que sale más caro que cuando salga subvencionado con las operadoras.

Lo que me temo es que Yoigo normalmente es la que más tarda en ofertar móviles de gama alta por su cuenta, y tengo claro que no quiero Vodafone ni Orange (ni continuar en Movistar). Por eso digo que, siendo libre, y costando 439 Euros si entrego el viejo, creo que es mi mejor opción (con el plus añadido de que lo tendría antes, que me he aguantado en la conjunta pero el ansia viva me está pudiendo).

KweiK
09/05/11, 21:00:08
... quiero ver yo cuando el que se tire a esto de TPH tiene el telefono en mano..

... me dá que va a tener que esperar un rato largo.

Si se esta oyendo rumores q saldra para junio julio en las grandes operadoras, dudo q TPH les pase la mano por la cara..

o no?

bercope76
09/05/11, 21:04:47
Pero de lo que se está hablando es que TPH coge terminales libres (no de operadoras) y te lo subvencionas si contratas alguna operadora a través de ellos.
Se supone que los terminales libres TPH los vende a partir del 12, luego disponde de ellos, ¿no?

zamankraa
09/05/11, 21:14:07
Bueno pues yo por curiosidad me he acercado a una tienda TPH y me ha dicho que tienen en el almacén central 209, que si quería me pedía uno le dije que esperaría al mes que viene

bercope76
09/05/11, 21:24:12
Interesante....

cristian.hl
09/05/11, 23:06:12
yo creo qe lo mejor que puedes hacer es el famoso amago y te puedo asegurar que el terminal te saldra mucho mas barato pero claro. la gran pega de.esto es.que te has de qedar en vodafone..

Hecaton
10/05/11, 00:33:43
Os habeis olvidado de quitarle el 30% que hacen con Yoigo este mes si contratas la tarifa del Bono de internet, el movil sale por 301€ descontandole el 30% y 20€, es mucho mejor precio que comprandole en la compra conjunta

bercope76
10/05/11, 00:44:47
Pero no creo que se puedan acumular la subvención de TPH y el descuento de Yoigo, ¿no?.

Persuader
10/05/11, 01:08:41
Os habeis olvidado de quitarle el 30% que hacen con Yoigo este mes si contratas la tarifa del Bono de internet, el movil sale por 301€ descontandole el 30% y 20€, es mucho mejor precio que comprandole en la compra conjunta

En la letra pequeña del 30% pone que no es aplicable a Galaxy S2 e iphone. Lastima, porque si no yo iba de cabeza.

bercope76
10/05/11, 10:57:08
Pues no me aclaro. Yo ya sé que el descuento del 30% de TPH no es compatible con el Galaxy S II, pero arriba se ha hablado del 30 % que ofrece Yoigo, cosa que no he contrastado, pero en caso de ser cierto sería diferente, no?

LOSALARES
10/05/11, 11:08:08
Yo saqué el Galaxy S así en The Phonehouse con Yoigo, es mas caro que en las operadoras pero es libre.
Pero con SGS II, con el precio que ponen y además tengo que pagar parte de la permanencia, pues me sale casi al mismo precio de la compra conjunta. Además me ataría otros 18 meses con Orange, porque con Yoigo no me dejan hacerlo hasta que pasen 3 meses.

legna5
10/05/11, 13:42:41
vamos un atrako consentido lo de pillar el movil cn orange y la tarifa delfin.

desglosemos 299 euritos del movil + 70 euros mensuales x permanencia de 24 meses:enfadadisimo:1680 eurazozzz:cry:

total cerca de 2000 EUROS:loco:

Para eso te lo compras libre en exxpanzys x 600 euros y santas pascuas

o en mi caso me esperare a ke lo tenga vodafone y a amagar cn la portabilidad a movistar x 300 o menos me lo pillo.....:elmejor:

titovicente
10/05/11, 14:32:23
Tambien contar que no es solo el movil, sino tambien la tarifa plana y la conexione la compañia. Otra cosa es que te salga otra tarifa mas barata.

bercope76
10/05/11, 17:28:30
Pues nada, compañeros, portabilidad a Yoigo solicitada. Me doy el caprichito que desde Enero del 2009 aguanto con el 5800 (aparte de la batería, ninguna queja, pero creo que ha llegado el momento del gran salto). El SGS II para mí, y un Galaxy ACE a 0 Euros para mi mujer, que no es tan exigente, pero que va a notar el cambio después de 4 años con un SE Z610i que ha sido carne de perro. 439 Euros entregando móvil viejo. Como ya he dicho, teniendo en cuenta que los teléfonos van libres y que de todos modos pensaba irme a Yoigo por varias razones (tarifas, familiares y amigos con Yoigo, etc.). Si añadimos que desde Diciembre sin fumar da para llenar una latita, jeje, y para pagarme la pijada.
Saludos.

DEDALO13
10/05/11, 21:29:12
The Phone House me ha enviado esta promoción

Desde 79€ con Yoigo y tarifa del 4

http://s3s-main.net/mirror/5ya3njhlJ/hotmail.com/areajpo.html

bercope76
11/05/11, 00:34:42
:enfadadisimo: A mí también. Mañana llamo al 902 ese volando. A mí no me importa permanecer 24 meses en lugar de 18. Estuve 6 años con Amena-Orange y llevo 4 con Movistar. Pero de todas formas es exagerada la diferencia con lo que ofrecían hasta ahora. La única diferencia podría ser que no fuera libre y estuviera anclado a Yoigo, cosa que tampoco me importa.

Bramstein
11/05/11, 08:18:43
Son las cosas que pasan por comprar antes de qu salga oficialmente. ¿Quieres ser el prmimero? A pagar se ha dicho...

legna5
11/05/11, 08:45:57
Son las cosas que pasan por comprar antes de qu salga oficialmente. ¿Quieres ser el prmimero? A pagar se ha dicho...

exactamente a mi me da igual una semana o un mes despues la diferencia son 100 o 200 euritos mas, pero claro ya cada uno conoce sus presupuestos y si no les importa pagar mas x tenerlo antes pues me alegrop x los afortunafos:silbando:

bercope76
11/05/11, 08:59:15
No os lo discuto, pero lo que no es normal es que el mismo vendedor lo ofrezca con tanta diferencia de precio y en condiciones diferentes con la diferencia de dos días. No estamos hablando de esperar un mes, cosa que no estaba dispuesto a hacer con mi presupuesto y las opciones que habían entrado hasta ahora. Estamos hablando de misma tienda y sólo dos días entre un precio y el otro. Eso no te lo puedes esperar.
Edito: Normalmente soy de los que esperan, e incluso normalmente de los que se compran terminales normalitos, pero como dije esta vez estaba ahorrando con tiempo y quería ser de los primeros. Me aguanté sin participar en la compra conjunta por esperar un mejor precio libre y eso es lo que TPH me ofrecía. Contaba con que en Junio las operadoras tendrían mejores opciones, e incluso la propia TPH, pero de un día para otro...

copnai
11/05/11, 20:54:16
Buenas.

Después de presentarme...

Ayer estuve viendo este ¿móvil? en TPH y vi un precio con portabilidad a yoigo con 8 + 8 a 459€.

Mi sorpresa ha sido esta tarde cuando en las mismas condiciones lo he visto a 299€.

Ya está pedido.

Un saludo.

bercope76
11/05/11, 21:51:53
Supongo que lo has pedido hoy, ¿o te refieres a que ya estaba pedido en las condiciones anteriores?. Yo si no me lo solucionan cancelo, pierdo la fianza y vuelvo a contratar que me sigo ahorrando 130 Euros.

copnai
12/05/11, 04:52:42
Hola.

Así es, lo vi a 459€ y me lo estuve pensando. Por la tarde vi el precio de 299€ y me lo pedí.

Un saludo.

sergoi007
12/05/11, 05:13:36
Han cambiado los precios miradlo en the phone house

djvicio89
12/05/11, 10:15:00
Han cambiado los precios miradlo en the phone house

Yo también me voy a retirar de la conjunta y que me devuelvan los 529 euros...

Alguien sabe si se puede cambiar de operador de contrato por portabilidad y enseguida volver a la que estabas para pillarte el movil...?

Es decir, estoy en yoigo 18 meses ya me acaba el contrato, hago una porta a pepephone o carrefourmovil, y luego vuelvo a Yoigo otros 18 meses y me piyo el SGSII a ese precio...

Eso seria la caña... se puede? Habría que esperar un tiempo mínimo?

maldinibm
12/05/11, 11:03:55
Yo también me voy a retirar de la conjunta y que me devuelvan los 529 euros...

Alguien sabe si se puede cambiar de operador de contrato por portabilidad y enseguida volver a la que estabas para pillarte el movil...?

Es decir, estoy en yoigo 18 meses ya me acaba el contrato, hago una porta a pepephone o carrefourmovil, y luego vuelvo a Yoigo otros 18 meses y me piyo el SGSII a ese precio...

Eso seria la caña... se puede? Habría que esperar un tiempo mínimo?

Creo que tienes que esperar un mínimo de 3 meses, sino Yoigo te rechaza la portabilidad

titovicente
12/05/11, 11:27:41
En contrato no se si tendras que esperar algo, ayer no se donde lei que se tenia que esperar la primera factura pero yo se de estos dos casos que funcionan:

Contrato vodafone - prepago vodafone - portabilidad prepago orange - portabilidad contrato vodafone

Contrato vodafone - pregago vodafone ( y a los 2 meses) portabilidad orange

A mi me gusta vodafone por la tarida, asi que como salga mas barato hare este trukele, es un poco lio pero solo pierdes un mes y tienes tu numero en la compañia que quieres

raku_bcn
12/05/11, 11:45:52
En el hilo de "En TPH a 79 euros" lo explica alguien que trabaja en The Phone House, has de esperar a la primera factura, aunque no tengas permanencia, o Yoigo no te aceptará la portabilidad

djvicio89
12/05/11, 11:59:12
En el hilo de "En TPH a 79 euros" lo explica alguien que trabaja en The Phone House, has de esperar a la primera factura, aunque no tengas permanencia, o Yoigo no te aceptará la portabilidad

Tienes razón acabo de ir y eso me dijeron, pero tambien me dijeron que si lo hago ahora solo tendria que esperar 2 semanas hasta final de mes para que me pueda ir a yoigo de nuevo

=)

raku_bcn
12/05/11, 12:45:11
Claro, porque en 2 semanas, a finales de mes, ya cerrarán el ciclo actual de facturación y ya habrás pagado tu primera factura :p

redy
12/05/11, 15:31:03
yo creo qe lo mejor que puedes hacer es el famoso amago y te puedo asegurar que el terminal te saldra mucho mas barato pero claro. la gran pega de.esto es.que te has de qedar en vodafone..

es que la pantalla exterior del sgs se me rompio(No la superAMOLED) y mas de 125 euros k dan en the phone house no creo k me den

djvicio89
12/05/11, 17:04:59
Claro, porque en 2 semanas, a finales de mes, ya cerrarán el ciclo actual de facturación y ya habrás pagado tu primera factura :p

La compañia que tengo pensado usar para la portabilidad es pepephone... pero nunca lo hice, es muy complicado hacer un contrato nuevo con ellos por internet para que me llegue la factura a final de este mes y hacer la dichosa portabilidad?

Gracias!!:pensando::pensando::pensando:

EDIT: Acabo de comprobar en la web de pepephone, que solo se puede un nuevo numero con prepago, sin contrato... hay alguna forma de hacerlo directamente de contrato... para no tener que esperar? (me vale otra compañia)

Gracias

zamankraa
12/05/11, 17:30:06
Buenas he consultado la pagina de TPH han cambiado las ofertas yo por ejemplo pasándome a Yoigo con la tarifa del 6 a 199€ si he dicho 199€ que aportando un móvil queda en 179€, pues bien mi permanencia se termina el 6 de junio en MS deje que narices con esta oferta no espero pago los 15€ de penalización y listo y al llamar a MS han cambiado el sistema de penalización en lugar de un mes me quieren cobrar 89€ vamos 6 meses pues ahora me explicó el de atención al cliente penalizan de 6 en 6 meses me toca esperar unas semanas.
Bueno en fin que si se anima alguien me ha parecido una oferta increíble.

ewolvy
12/05/11, 17:38:24
Buenas he consultado la pagina de TPH han cambiado las ofertas yo por ejemplo pasándome a Yoigo con la tarifa del 6 a 199€ si he dicho 199€ que aportando un móvil queda en 179€, pues bien mi permanencia se termina el 6 de junio en MS deje que narices con esta oferta no espero pago los 15€ de penalización y listo y al llamar a MS han cambiado el sistema de penalización en lugar de un mes me quieren cobrar 89€ vamos 6 meses pues ahora me explicó el de atención al cliente penalizan de 6 en 6 meses me toca esperar unas semanas.
Bueno en fin que si se anima alguien me ha parecido una oferta increíble.

Si no quieres esperar busca la ley de protección del consumidor (o algo así) porque creo que sólo te pueden cobrar el tiempo que resta proporcionalmente y no lo que les dé la gana a ellos. Es más, si antes lo hacían por días y lo han cambiado, ¿no sería un cambio de condiciones del contrato por lo que ya no tendrías que respetar ninguna permanencia?.

Yo voy a esperar al día 25 que se me acaba con orange para coger la misma oferta que tú... y yo que iba a cogerme el galaxy s por 89 €... por esta vez, y sólo esta vez: ¡Bendita permanencia!.

sanjito
12/05/11, 17:48:53
Pues... vengo ahora mismito de phonehouse en valladolid y... mñn tienen los terminales para iniciar la portabilidad. Lo malo que aqui mñn es san pedro regalado y no habre nada me ha dicho la chica que me llama el sábado :D

djvicio89
12/05/11, 17:54:36
Mi problema es que ya soy de Yoigo... y eso es una putada para hacer la portabilidad... llevo todo el dia indagando en el asunto y la unica solucion (rapida) que encontre, es hacerme un contrato con Simyo... y cuando me cobren la primera factura hacer la portabilidad a final de este mes con TPH...

Que os parece?

zamankraa
12/05/11, 17:56:18
He vuelto a llamar después de mirar el contrato y me dicen que como en el contrato no viene nada especificado, solo pone que se penaliza no pone como, pues ellos el 1 de abril han recibido una comunicación interna que se haga por periodos de 6 meses, probablemente se pueda denunciar pero claro seguro que se tarda más que esperando, cuando se me termine la permanencia los mando a la m..... :enfadadisimo:

yeduki
12/05/11, 19:12:54
Yo tengo dos lineas de yoigo de contrato, puedo hacer portabilidad de una a pepephone, y luego de nuevo a yoigo, sin tener que esperar a la factura de pepephone porque ya tengo otra de yoigo y tienen mis datos, o me equivoco?

djvicio89
12/05/11, 23:02:38
Yo tengo dos lineas de yoigo de contrato, puedo hacer portabilidad de una a pepephone, y luego de nuevo a yoigo, sin tener que esperar a la factura de pepephone porque ya tengo otra de yoigo y tienen mis datos, o me equivoco?

Te equivocas, llevo todo el dia informandome... y si te vas de yoigo y vuelves tienes que estar como minimo 3 meses en la otra compañia para volver...

Yo tengo mi linea con Yoigo.... y la única solucion rapida (descartando esa) que he encontrado es haciendome un contrato nuevo con un numero nuevo en (SIMYO) es la unica operadora que deja hacer un contrato directamente.. (pepephone no deja)

Y luego cuando m cobren coger el recibo y a tph a acer la portabilidad... lo comente con el de la tienda de tph y me dijo que no deberia de aver ningun problema...

De todas formas SIMYO no tiene consumo minimo sino se pudiera... pues solo pago un par d euros del envio de la SIM....

Si alguien sabe algo de lo que yo voy a hacer o lo a hecho ya que comente please!!!

TODO SEA POR SEGUIR EN YOIGO!! X-DX-D

Alkaeth
12/05/11, 23:17:53
Te equivocas, llevo todo el dia informandome... y si te vas de yoigo y vuelves tienes que estar como minimo 3 meses en la otra compañia para volver...

Yo tengo mi linea con Yoigo.... y la única solucion rapida (descartando esa) que he encontrado es haciendome un contrato nuevo con un numero nuevo en (SIMYO) es la unica operadora que deja hacer un contrato directamente.. (pepephone no deja)

Y luego cuando m cobren coger el recibo y a tph a acer la portabilidad... lo comente con el de la tienda de tph y me dijo que no deberia de aver ningun problema...

De todas formas SIMYO no tiene consumo minimo sino se pudiera... pues solo pago un par d euros del envio de la SIM....

Si alguien sabe algo de lo que yo voy a hacer o lo a hecho ya que comente please!!!

TODO SEA POR SEGUIR EN YOIGO!! X-DX-D

¿Qué quieres decir con que es la única que deja hacer un contrato directamente? Yo me hice ayer un nuevo número con Pepephone para hacer más o menos eso, solicitar la portabilidad a Yoigo en cuanto me venga la primera factura. ¿Significa que no podré hacerlo teniendo un número con Pepephone?

yeduki
12/05/11, 23:32:45
no es equivoqueis,yo he ido a vodafone,hacerme un contrato sin permanencia y en la misma tarde,osea al momento,ir a the phone house a hacer portabilidad...a unos cuantos amigos se lo he hecho ya,y eso de si me voy de yoigo y tengo q estar 3 mese en otra no tiene sentido. tengo dos lines de yoigo sin permanencia,una la paso a pepephone x ejemplo y con la misma deberia poder pasarla a yoigo de nuevo. soy de yoigo desde q existe y hace pofo abri la otra cuenta de yoigo y no me pidieron nada porque ya era cliente....ahi queda..

firekyo_90
13/05/11, 00:16:02
Han quitado todos los SGS II de TPH vaya fail,nos van a timar mañana otra vez o que?

djvicio89
13/05/11, 09:19:59
Han quitado todos los SGS II de TPH vaya fail,nos van a timar mañana otra vez o que?

ACTUALIZADO YA ESTÁ OTRA VEZ PARA COMPRAR EN TPH

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html

no es equivoqueis,yo he ido a vodafone,hacerme un contrato sin permanencia y en la misma tarde,osea al momento,ir a the phone house a hacer portabilidad...a unos cuantos amigos se lo he hecho ya,y eso de si me voy de yoigo y tengo q estar 3 mese en otra no tiene sentido. tengo dos lines de yoigo sin permanencia,una la paso a pepephone x ejemplo y con la misma deberia poder pasarla a yoigo de nuevo. soy de yoigo desde q existe y hace pofo abri la otra cuenta de yoigo y no me pidieron nada porque ya era cliente....ahi queda..

Pero eso cuando fue? Yo ayer me hinché de preguntar en todo tipo de tiendas y eso siempre me decian que antes si que ahora no... Que ahora miran las portabilidades de arriba a abajo y como vean alguna pega las echan para atrás... Si alguien lo hizo ahora y no tuvo problemas que cuente como lo hizo por aqui.

Yo soy de Yoigo y la unica solucion que me han dado... es crearme un contrato nuevo con otro numero en un operador virtual... y cuando me cobren la primera factura, irme a tph a hacer la portabilidad... Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please!

¿Qué quieres decir con que es la única que deja hacer un contrato directamente? Yo me hice ayer un nuevo número con Pepephone para hacer más o menos eso, solicitar la portabilidad a Yoigo en cuanto me venga la primera factura. ¿Significa que no podré hacerlo teniendo un número con Pepephone?

Yo entré en la página de pepephone le di a nuevo cliente, cogi la tarifa sin consumo minimo... y le di a comprar... luego me salia nuevo numero prepago... y contrato solo con portabilidad o con una tarjeta de 6 meses de pepephone creo... por eso al final tuve que hacerlo con Simyo... esa si te deja el contrato directamente con tu nuevo numero y a tu nombre...

Te cobran 4 eurillos de mandarte la sim... y a esperar la factura... esa es la unica opcion viable ahora mismo para los de Yoigo...
Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please!

ACTUALIZADO YA ESTÁ OTRA VEZ PARA COMPRAR EN TPH

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html

yeduki
13/05/11, 13:58:09
yo un mismo dia hice contrato en. vodafone y la misma tarde lo pase a pepephone,osea hice la portabilidad,de eso hara 3 meses,lo iba a pasar a yoigo pero al final lo pase a pepephone pq pille el mvl libre. ahi queda.

djvicio89
13/05/11, 16:51:13
yo un mismo dia hice contrato en. vodafone y la misma tarde lo pase a pepephone,osea hice la portabilidad,de eso hara 3 meses,lo iba a pasar a yoigo pero al final lo pase a pepephone pq pille el mvl libre. ahi queda.

Hace un par de meses no habia problema, el problema es ahora de aqui a un mes cuando han empezado a cerrar el grifo y ahora te deniegan la línea por que no pasas el scoring(es decir,deuda pendiente,porta de ida&vuelta,etc),

Saludos!

Alkaeth
13/05/11, 19:10:04
¿Entonces ponen trabas si al hacer portabilidad todavía no has recibido la primera factura? ¿Qué otros motivos te pueden poner para echarte para atrás? He estado leyendo sobre el scoring y que yoigo te mira la cuenta bancaria de arriba abajo... espero que yo no tenga ningún problema, soy estudiante y no tengo ningún curro. ¿Me dejarían hacer la portabilidad?

matomoto
13/05/11, 20:06:23
Me interesaría saber cual es el importe de penalización de la permanencia de la tarifa del 4 de yoigo,es que la vida util de los móviles en mis manos es de un año...jejeje
Por cierto tengo un X10 con la digitalizadora quebrada pero va,cual seria la salida mas honrosa del cacharro? En el plan removil no me lo cogen?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

djmoli_04
21/07/11, 15:31:04
espero que no suba el precio (229€) pasandome a yoigo con la del 6 desde orange en agosto, estaré rezando jajajaja

perealonso
21/07/11, 16:25:06
espero que no suba el precio (229€) pasandome a yoigo con la del 6 desde orange en agosto, estaré rezando jajajaja

Mejor reza para que tengan terminales :grin: