PDA

Ver la Versión Completa : varias consultas sobre android en hd2


VAI
09/05/11, 12:16:05
hola a todos,vereis e instalado el s.o android dgira,en mi movil (es nuevo y solo e instalado android,nada mas) y bueno me sale una pestaña arriba del telefono que me dice que no tengo memoria en el telefono,eso como puede ser si no e instalado nada mas??,no me deja ni abrir los sms porque dice que falta memoria que borre cosas,pero que cosas voy a borrar ?? ademas tengo la targeta de memoria llena,de hecho otra de mis preguntas es que voy a cambiar la memoria de mi telefono de 2gb a una de 16gb,se abra guardado algo de android al instalarle el s.o android en ella ?? es por si la sustituyo y si tiene algo guardado y la cambio si podria fallar algo del telefono,y si cuando instale algun programa como puedo hacer para guardarlo en la targeta de memoria micro sd ?? ya que parece que el telefono no tiene mucha capacidad y que con 16gb prefiero meter todo en la targeta.
tambien queria preguntaros que en mi antiguo samsung omnia 2 como con este cuando lo tenia con el windows mobile,tenia la aplicacion de " gestor de tareas " que como sabreis es cuando abres una aplicacion y la cierras,si no la cierras por gestor de tareas es como si estuviera abierta,pero con android ya no la encuentro ¿ esto es porque con este sistema operativo desaparece o porque yo no la encuentro ?? si es asi decirme donde esta y por ultimo ( creo ) jejeje,al encender el telefefono siempre me pregunta como si fuera la primera vez que lo enciendes que tienes que configurarlo como: en que idioma quieres el telefono,para que aprendas a escribir mensajes que te lo explica,si te vas a conectar mediante tarifa de datos o solo por wifi....esta repeticion siempre que lo enciendo puede ser porque no se pueda memorizar en el telefono los datos que meto por falta de memoria como antes e dicho o porque es un fallo que tiene esta rom (aunque eso no lo creo),haber si me podeis echar un cable.gracias;-)

confar
09/05/11, 13:52:52
Primero. Por que creas un hilo von un nombre parecido a otro que esta justamente abajo?

Segundo. Si tienes la rom de giru porque primero no consultas en el hilo correspondiente y si no encuentras tu caso entonces lo posteas?

Tercero. Se ve que no sabes nada de android, primero busca informacion al respecto, especialmente sobre el gestor de tareas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

VAI
09/05/11, 15:51:40
PRIMERO : porque segun mis dudas ese seria un posible titulo,quizas coincidencia en otro post pero que no tiene nada que ver con el mio,pero bueno si quieres le pongo otro nombre por ejemplo quien crees que ganara la liga y luego comento eso (el titulo va acorde con lo que pregunto) por si no te has dado cuenta

SEGUNDO : si lo e posteado ¿ sera porque no lo encuentro ? o te piensas que no tengo otra cosa que hacer y pregunto las cosas si las se ??

TERCERO : estas en lo cierto no tengo ni idea sobre android ( ya lo dije en su dia ),por eso aparte de investigar por mi cuenta pregunto para aprender,o tu no lo hacias cuando ibas al colegio ?? no veo nada malo preguntar una cosa que no sabes.

CUARTO Y NOTA : para aprender es bueno preguntar,estas en un foro y un foro es para hablar y responder y una de las cualidades que tiene un foro es para solucionar problemas y ayudar a los demas a solucionarlos,o proponer problemas y dudas que puedan salir a los demas, para lo que has aportado te podrias haber ahorrado el tiempo perdido,si no te gusta lo que e pregunto no haberlo leido,menosmal que hay gente el el foro que aportan su ayuda porque si no....un saludo y sin mal rollo

klop
09/05/11, 16:19:31
A ver, vamos a calmarnos un poquito ambos.

confar: Sé paciente con todo el mundo; pero sobre todo contigo mismo. San Francisco de Sales X-D

VAI:

El hilo de la rom de Giru es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887

Y te recomiendo que hagas allí tus consultas sobre la rom por 2 motivos fundamentales:

1) Allí estan los expertos de dicha rom y son los que mejor te pueden aconsejar
2) La información relativa a una rom se mantiene condensada en un hilo y es mas facil buscarla.

De todas formas, te adelanto respuesta:

No has hecho la particion ext4 necesaria para la rom y por eso no tiene memoria. Lo que instales y configures se perderá cuando reinicies el HD2 porque no tiene sitio para guardarlo.

Mira en el primer post de la rom como se particiona la SD y prepara la nueva.

Saludos y seguimos alli. :ok:

upo123
09/05/11, 16:30:53
A ver, vamos a calmarnos un poquito ambos.

@confar (http://www.htcmania.com/member.php?u=298366): Sé paciente con todo el mundo; pero sobre todo contigo mismo. San Francisco de Sales X-D

@VAI (http://www.htcmania.com/member.php?u=495933):

El hilo de la rom de Giru es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887

Y te recomiendo que hagas allí tus consultas sobre la rom por 2 motivos fundamentales:

1) Allí estan los expertos de dicha rom y son los que mejor te pueden aconsejar
2) La información relativa a una rom se mantiene condensada en un hilo y es mas facil buscarla.

De todas formas, te adelanto respuesta:

No has hecho la particion ext4 necesaria para la rom y por eso no tiene memoria. Lo que instales y configures se perderá cuando reinicies el HD2 porque no tiene sitio para guardarlo.

Mira en el primer post de la rom como se particiona la SD y prepara la nueva.

Saludos y seguimos alli. :ok:
Amen.:ok:

VAI
09/05/11, 17:03:02
ostras klop 22 de nuevo muchas gracias,jejeje tu siempre sabes ayudarme,gracias por explicarme lo de la memoria,voy a preguntar por alli haber si alguien me aclara mas cosas,lo siento por no poner el mensaje donde tocaba,un saludo y si quieres puedes cerrar el post ya que lo voy a poner en el otro sitio.

confar
09/05/11, 17:16:45
ostras klop 22 de nuevo muchas gracias,jejeje tu siempre sabes ayudarme,gracias por explicarme lo de la memoria,voy a preguntar por alli haber si alguien me aclara mas cosas,lo siento por no poner el mensaje donde tocaba,un saludo y si quieres puedes cerrar el post ya que lo voy a poner en el otro sitio.


puedes modificar el titulo de este hilo y ponerle "solucionado"

Y para aprender es mas facil leer primero y despues preguntar. Habra que entender que no estamos solos en el mundo y que por lo tanto mucho conocimiento ya esta divulgado por lo que solo hay que buscarlo. En internet podemos usar google ;-)