PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus 2X vs Samsung Galaxy S


Xamon
09/05/11, 09:54:33
Hola,

soy completamente novato en todo esto. Bueno, de hecho, ni siquiera llego a novato ya que todavia tengo mi Nokia.
La cuestión es que por renovar contrato con vodafone me dan, por 169€, tanto el LG Optimus 2X o el Galaxy S, y la verdad, no sé que hacer.

He leido bastante sobre el tema y todo el mundo pone al galaxy por las nubes y no muy bien al LG, pero sobre el papel parece mejor el LG...

No se cómo va el tema de las ROMS y demás, pero ¿son ambos igual de personalizables? A mi me encanta trastear con los moviles, asi que también es un aspecto a tener en cuenta.

Si me podeis hacer una lista con cada característica para ver cual gana de los dos, seria de gran ayuda.

Gracias de antemano

EDITO: Acabo de darme cuenta de que por el mismo precio también me ofrecen el Xperi ARC, si le veis buen candidato, comentadlo please

Nanium
09/05/11, 10:04:00
Lg optimus 2x ....solo por tegra y doble nucleo..

diavolicaos
09/05/11, 14:39:34
Hola

Bueno voy a comentarte mi opinión de cada uno de ellos y luego tú ya elijes aparte voy a meter otro en el saco el Htc Desiré S que acaba de salir hoy con Vodafone y ronda los mismos precios.

Lg optimus 2x: Doble núcleo, procesador tegra, cámara 8 megapixeles, hdmi... Creo que por hardware el mejor, ahora bien, si te pasas por su foro, veras fallos (reinicios, perdidas de red...). Aparte que el doble núcleo no servirá de mucho hasta que Google no optimice el SO para ello, trae android 2.2 (se actualizara en breve a 2.3.x), aparte de esto bastante soporte por la comunidad de cocineros.

Galaxy S: Pantalla Súper amoled, cámara 5 megapixeles, un solo núcleo a 1Ghz, 512MB de RAM, mucho soporte por la comunidad (muy personalizable), sin flash, el GPS si no le metes una ROM cocinada va mal, poco peso, materiales plásticos, no trae oficialmente android 2.3 por lo que Samsung no sé hasta qué punto le dará mas soporte, no oficialmente (ROM cocinadas) seguro que sí y es mas ya tiene la 2.3.3 (creo).

Xperia Arc: Una cámara muy buena de 8 megapixeles ( en mi opinión la mejor de los 4), hdmi, diseño atractivo, materiales plásticos, un solo núcleo a 1GHZ, 512MB de RAM, sin fallos graves, el soporte por la comunidad esta justillo, soporte por Sony Ericsson seguro, trae android 2.3.x, S.O muy fluido (de casa).

Htc Desiré S: Cámara de 5 megapixeles, un solo núcleo a 1 GHz, 768MB de RAM, Buena calidad de materiales (aluminio), más compacto, viene con android 2.3 y seguirán actualizándolo por parte de Htc, soporte por la comunidad desconocido (es muy nueva), sin fallos aparentes, S.O muy fluido (de casa).

Bueno este es mi tocho xDD :silbando: se me escaparan cosas, pero espero te ayude.

Un saludo