PDA

Ver la Versión Completa : Desire S, Arc, Galaxy S

tog21
08/05/11, 17:17:56
Visto el exito que tiene mi portabilidad con yoigo(mas de un mes esperando respuesta) estoy decidido a cambiar de orange a movistar, ya que en mi pueblo es el que mas cobertura tiene junto a yoigo que es casi lo mismo, pero ahora la duda reside en que si espero un poco mas a una contestacion de yoigo que algun dia llegara, y espero al desire S o me voy ya para movistar y me cojo el galaxy o el SE Arc, es que los dos me parecen buenos mobiles y entre ellos no se cual sera mejor, pero ya estaba decidido por el desire S y estoy deseando tenerlo ya, que opinais porfa Gracias!!!!.

ignasiii
08/05/11, 17:20:54
Has probado de llamar?? Algun problema debe haber...

A ver si tienes suerte... :)

raku_bcn
08/05/11, 17:33:38
Hombre el Galaxy que dan ahora en movistar ya no es el pata negra, es el SLCD, que siendo la misma pantalla que la desire s pierde parte de su atractivo, y yo para cogerlo con SLCD me cojo la desire que viene a ser lo mismo pero más compacta y bonita, con sense y con flash led. EL Arc es una pasada, lo estuve toqueteando un día y la pantalla me dejó alucinado, me gustó más que la superamoled, era la más nítida que he visto, genial, pero muy grande para mí, demasiado cacharraco, y la interfaz de SE no me llama tanto; eso ya depende de tí.

Por cierto, tramitaste la portabilidad y ahí lo dejaste? Si soy yo a los 4 días ya estoy llamando como un loco para que me lo arreglen todo, no podía haber estado un mes esperando así como tú. Yo les habría llamado, habría ido a consumo....vamos, de todo, pero mi móvil lo tendría xD

raku_bcn
08/05/11, 17:44:16
Ah y no te creas que los de movistar son más serios....son los peores! A mí me llamaron solo para informarme para pasarme a contrato, les dije que no, me mandaron los contratos "sin compromiso", los cogí y los tiré, y a las 2 semanas, cuándo voy a recargar mi móvil, me entero de que lo han pasado a contrato, me compró otra tarjeta y pierdo mi número anterior, porque los de movistar no me dan ninguna solución, incluso me cuelgan! les digo que los voy a denunciar, que me enseñen donde tienen mi firma en un contrato, y me dicen que haga lo que me parezca conveniente.
Después me mandan la primera factura, cobrando el consumo mínimo, como no tenían mi cuenta bancaria, no es domiciliada, me piden que lo ingrese en una cuenta que ponen ellos en la factura; no lo pago, claro, me mandan la segunda, con llamadas incluso!! cuando no he vuelto a usar ese móvil....al mes me mandan una tercera, con más consumo aún....me llaman para que pague, me mandan cartas amenazándome de tomar medidas legales, le dan mi deuda a una empresa cobradora de deudas que no me dejan en paz, y encima me dicen que han dado mis datos a asnef para incluirme en la lista de morosos, con todo lo que ello conlleva...Al final pagué las 3 facturas, por impotencia ya...lo ingresé, y no volvieron a venir más, desapareció la linea...En fin, yo me lo pensaría muy mucho antes de atarme a ellos... Además que los servicios que ofrecen son caros caros, y si pueden te la cuelan.

sir shadow
08/05/11, 19:12:23
pues no entiendo porque no fuistes a la oficina del consumidor,ya lo que faltava no andamos ya bastante jodidos con la crisis como para encima pagar servicios que ni pedimos ni mucho menos utilizamos

raku_bcn
08/05/11, 21:09:06
Quise ir, pero es que ya estaba cansado y sólo de pensar en todo el follón...no sé, me vi que no iba a poder luchar contra semejante gigante. Ese es nuestro problema, tragamos porque vemos difícil que alguien nos haga caso, y nos la meten doblada

biketrialero
08/05/11, 22:23:24
Yo me voy de movistar a Yoigo.. co neso te digo todo, y eso que llevo 14 años con movistar, pero ya esta bien de tanto abuso.

Solo una duda, la cobertura 3G de YOIGO es buena??? si no la linea de datos malamente..

Ibanez90
08/05/11, 23:29:03
Hola, yo tambien esperaba el Galaxy S (3 semanas) en yoigo y con la entrada del mes de mayo lo ha descatalogado, ahora venden el SCL de color blando, asi que tube que optar por el Desire s, que además lo dan libre, me lo dan el miercoles.

tog21
08/05/11, 23:52:35
Yo con movistar ya he estado varias veces y nunca he tenido problemas y ademas el adsl tambien lo tengo con ellos y demomento nunca he tenido problemas, es que junto a yoigo son los que mas covertura tengo en mi pueblo por eso me decido por uno de ellos, si esta semana no me dicen ya nada de yoigo me piro a movistar la unica duda es el samsung que todabia dan el s al menos online o el ARc que me parece que es el que decidire ya veremos, y lo de no denunciar porque son empresas grandes hay que hacerlo siempre, yo tube que luchar contra vodafone y al final me dieron la razon porque la tenia, no hay que dejarlo pasar, si no siempre nos seguiran tomando el pelo.

raku_bcn
09/05/11, 00:58:22
Ten en cuenta que ya no dan el Galaxy S I9000, dan el Galaxy S I9003, el modelo sin superamoled, el que lleva la pantalla SLCD.

Edito: Perdón, malentendido. En movistar sí que lo ofrecen online, es en yoigo donde han cambiado el modelo.

raku_bcn
09/05/11, 01:06:17
Por cierto que suerte no haber tenido problemas con vomistar, pq fue considerada la peor empresa de telefonía del año por la FACUA por segundo año consecutivo! de las que tuvo una mayor pérdida de clientes y acaparó la mayoría de reclamaciones. Yo entre lo que me hicieron del contrato, y los minutos y mensajes gratis que me daban al recargar y que luego me di cuenta de que me los cobraban tuve suficiente..
Yo iría a por Yoigo, porque la cobertura es similar, pero las tarifas ganan a las de movistar, que a lo mejor hasta te meten una permanencia de 24 meses, que es oírlo y me asusto. Lo siento si parezco muy en contra de esa compañía pero es que salí escaldado de allí xDDD bueno yo y mi madre que también se la liaron con la facturación. El ADSL sí que es cierto que no tengo ninguna queja a parte de la relación megas-precio, pero va perfecto.
Lo de Yoigo no deberías esperar respuesta, yo me pondría en contacto con ellos lo antes posible, puede haber habido una incidencia en la portabilidad y no haberte avisado.

miguelo210
09/05/11, 10:22:53
Hola, yo tambien esperaba el Galaxy S (3 semanas) en yoigo y con la entrada del mes de mayo lo ha descatalogado, ahora venden el SCL de color blando, asi que tube que optar por el Desire s, que además lo dan libre, me lo dan el miercoles.

lo han quitado de la web y no lo venderan en las tiendas oficiales de yoigo, pero a traves de the phone house si sigue estando, y con 30% de descuento + plan removil

Aleixb
09/05/11, 12:57:46
lo han quitado de la web y no lo venderan en las tiendas oficiales de yoigo, pero a traves de the phone house si sigue estando, y con 30% de descuento + plan removil

El descuento que hace phonehouse en las portabilidades que es por la web solo?
Yo empeze mi portabilidad a yoigo por phone house el 29 de abril y el miercoles ya la tendre hecha,ese descuento tambien me lo haran?

miguelo210
09/05/11, 13:59:28
El descuento que hace phonehouse en las portabilidades que es por la web solo?
Yo empeze mi portabilidad a yoigo por phone house el 29 de abril y el miercoles ya la tendre hecha,ese descuento tambien me lo haran?

no, en las tiendas tambien te lo hacen. Lo que no se si te lo haran por tu caso, aunque supongo que siempre puedes cancelar la portabilidad, y empezarla otra vez ahora en mayo... pero ni idea, igual no hace falta cancelar, pero yo llamaria ya que no te queda mucho tiempo para poder cancelar si es que tienes que hacerlo para poder coger el 30%

sir shadow
09/05/11, 14:44:43
una cosita,tanpoco os compliqueis tanto con el 30% o unas cosas u otras,si os fijais bien tph canbia las ofertas cada mes pero realmente el ahorro viene a ser el mismo yo hice la portabilidad 2 dias antes del mes de mayo y no me han aplicado ese 30% pero me han dado 3 meses de intertes bono 8 gratis que ha fin de cuentas viene a ser lo mismo,yo no me pondria a empezar a cancelar y despues vover a solicitar nosea q te pongan en su lista negra y cuando te quieras pasar ellos ya no te quieran en yoigo que no seria el primero al q le pasa.

leonsm
09/05/11, 17:47:06
una cosita,tanpoco os compliqueis tanto con el 30% o unas cosas u otras,si os fijais bien tph canbia las ofertas cada mes pero realmente el ahorro viene a ser el mismo yo hice la portabilidad 2 dias antes del mes de mayo y no me han aplicado ese 30% pero me han dado 3 meses de intertes bono 8 gratis que ha fin de cuentas viene a ser lo mismo,yo no me pondria a empezar a cancelar y despues vover a solicitar nosea q te pongan en su lista negra y cuando te quieras pasar ellos ya no te quieran en yoigo que no seria el primero al q le pasa.

El ahorro no es el mismo ni de lejos!! Si te pillas un movil con una tarifa del 8 o del 0, el precio del movil es mayor, luego el descuento del 30 % es mayor.

Por si os sirve de información hoy he ido a TPH a reservar mi Desire S y la fianza no es 50 €, sino 30 €. O la han bajado, o el nota se ha ido de buena gente.

Otra cosa es que el dependiente no podia cerrar la tapa de la bateria de la Desire S y me dijo, bueno luego la cierro... como se ponga en plan bruto y me joda una pestañita de las de atrás se la va a comer con papas.

ignasiii
09/05/11, 17:50:57
El ahorro no es el mismo ni de lejos!! Si te pillas un movil con una tarifa del 8 o del 0, el precio del movil es mayor, luego el descuento del 30 % es mayor.

Por si os sirve de información hoy he ido a TPH a reservar mi Desire S y la fianza no es 50 €, sino 30 €. O la han bajado, o el nota se ha ido de buena gente.

Otra cosa es que el dependiente no podia cerrar la tapa de la bateria de la Desire S y me dijo, bueno luego la cierro... como se ponga en plan bruto y me joda una pestañita de las de atrás se la va a comer con papas.

Pues si, a mi esto tambien me jodio un poco. Cuando ya era mio, estaba pagado y todo, me dijo te lo dejo listo. Ya estaba sacando la tapa, toqueteandolo, preguntando a los otros que si habian sacado alguna... Son asi, nada mas... SI esta roto, evidentemente pide otro.

Harlock 666
09/05/11, 18:20:32
Son un poco manazas, yo lo compré libre y me lo dieron con la caja precintada, lo abri yo mismo para ver si estaba todo correcto antes de salir, y la tapita, es solo maña, si sabes como hacerlo sacarla y ponerla es un seg, en la pagina de htc explican como, y es muy facil.

tog21
09/05/11, 19:23:36
Por cierto que suerte no haber tenido problemas con vomistar, pq fue considerada la peor empresa de telefonía del año por la FACUA por segundo año consecutivo! de las que tuvo una mayor pérdida de clientes y acaparó la mayoría de reclamaciones. Yo entre lo que me hicieron del contrato, y los minutos y mensajes gratis que me daban al recargar y que luego me di cuenta de que me los cobraban tuve suficiente..
Yo iría a por Yoigo, porque la cobertura es similar, pero las tarifas ganan a las de movistar, que a lo mejor hasta te meten una permanencia de 24 meses, que es oírlo y me asusto. Lo siento si parezco muy en contra de esa compañía pero es que salí escaldado de allí xDDD bueno yo y mi madre que también se la liaron con la facturación. El ADSL sí que es cierto que no tengo ninguna queja a parte de la relación megas-precio, pero va perfecto.
Lo de Yoigo no deberías esperar respuesta, yo me pondría en contacto con ellos lo antes posible, puede haber habido una incidencia en la portabilidad y no haberte avisado.

1- La verdad que no con el adsl ni con el movil, siempre que he tenido un problema con el adsl es la compañia que mas rapido y mejor me lo han resuerto (opinion personal) de todas las que he tenido y he probado casi todas, la verdad que la gente tambien se va de movistar por los precios que no son ninguna ganga, pero es que el arc me sale por 89€ que no lo veo tan mal con el planazo 19, o el galaxy s que me sale mas o menos igual.

2-A por yoigo he ido pero el problema es que he llamado varias veces a atencion el cliente y hasta que su departamento correspondiente no acepte la portabilidad a ellos no les sale nada de nada, ellos solo sabran algo el dia que me acepten y me den por iniciada la portabilidad, entonces si que desde el departamento de atencion me daran dia para la portabilidad, y llevo casi tres semanas para que reestudien mi caso(llevando facturas de la casa inclusive) y hoy he ido a TPH y siguen diciendome lo mismo que ellos no saben nada, como les he dicho que mañana saben algo o la cancelo que mañana me llamaran para darme alguna explicacion.

Perdon por le tocho pero estoy deseando que me acepten para tener mi desire S :enfadadisimo:

raku_bcn
09/05/11, 20:34:36
La oferta del bono 8 3 meses gratis sigue activa con el 30% de descuento a parte, así que no han cambiado una oferta por otra, simplemente han añadido una oferta más, a mí me han hecho el 30% de descuento y los 3 meses de internet gratis. Si la solicitaste el día 29 de Abril no te lo harán, puesto que solo es para las que se pidan en el mes de Mayo. No la canceles para volver a pedirla puesto que se quedarán con la fianza de 30 euros, y tendrás lo comido por lo servido, además de que yoigo lo puede tomar como un amago y no aceptarte esa segunda portabilidad. Simplemente acepta que perdiste el descuento, tampoco es una barbaridad, hace 2 meses, en Marzo, hacían el 40% para portabilidades con Android; y a tí te tocó la del mes de Abril, que eran 20 euros de regalo.

raku_bcn
09/05/11, 20:38:14
2-A por yoigo he ido pero el problema es que he llamado varias veces a atencion el cliente y hasta que su departamento correspondiente no acepte la portabilidad a ellos no les sale nada de nada, ellos solo sabran algo el dia que me acepten y me den por iniciada la portabilidad, entonces si que desde el departamento de atencion me daran dia para la portabilidad, y llevo casi tres semanas para que reestudien mi caso(llevando facturas de la casa inclusive) y hoy he ido a TPH y siguen diciendome lo mismo que ellos no saben nada, como les he dicho que mañana saben algo o la cancelo que mañana me llamaran para darme alguna explicacion.

Perdon por le tocho pero estoy deseando que me acepten para tener mi desire S :enfadadisimo:

La verdad es que parece una oposición esto de ser cliente de Yoigo, ni que nos estuvieran haciendo un favor, son muy pesados con su scoring, sus reestudios con facturas, siempre lo mismo...yo llevo ya 4 días esperando que me manden el sms confirmando la portabilidad. El caso es que mi movil lo puse en venta en ebay con una subasta de 7 días (pensando que era lo que tardaba de media la portabilidad), y faltan 5 y no veo que se inicie el trámite..me quedaré sin móvil una temporadita...xD

tog21
10/05/11, 22:17:47
Pues lo dicho al final despues de tanto esperar resulta que no cumplo los minimos de riesgo y no me aceptan el contrato, llevo 36 meses con orange y nunca tuve un problema y ahora vienen estos y me dicen que no cumplo, anda que les den, ni que fueran los reyes del mambo.

biketrialero
10/05/11, 23:29:37
Pues lo dicho al final despues de tanto esperar resulta que no cumplo los minimos de riesgo y no me aceptan el contrato, llevo 36 meses con orange y nunca tuve un problema y ahora vienen estos y me dicen que no cumplo, anda que les den, ni que fueran los reyes del mambo.

Pues que raro,no? existe algun requisito para ser de Yoigo o q??

Alguien sabe algo? yo como no me llamen en un par de dias ya me estoy mosqueando vamos.. con orange al dia siguiente ya tenia el sms y los de movistar llamando. (esto fue la semana pasada, acepte contraoferta de movistar, per oal final paso de ellos y me voy a yoigo, o eso quiero vamos..).

Espero q eso no les haga no querer q sea cliente suyo.

Como se las gastan..

raku_bcn
11/05/11, 01:02:24
Pues que raro,no? existe algun requisito para ser de Yoigo o q??

Alguien sabe algo? yo como no me llamen en un par de dias ya me estoy mosqueando vamos.. con orange al dia siguiente ya tenia el sms y los de movistar llamando. (esto fue la semana pasada, acepte contraoferta de movistar, per oal final paso de ellos y me voy a yoigo, o eso quiero vamos..).

Espero q eso no les haga no querer q sea cliente suyo.

Como se las gastan..

Al aceptar una contraoferta no te renuevan la permanencia? Es que yo cuando me fui de movistar me hicieron una contraoferta pero conllevaba firmar por 24 meses, vamos que me daban todos los descuentos del mundo pero con una nueva permanencia, y supongo que su respectiva penalización; te sale a cuenta irte a yoigo?

Yo he escuchado ya a muchísima gente a la que le han denegado la portabilidad, gente pidiendo re-estudios de sus casos, etc.. la verdad, no sé, deben pensarse que son un chollo y que todos se mueren por ser sus clientes...con esa política no harán muchos amigos. A mí por el momento, aunque han tardado un poquillo ya me la han confirmado.

biketrialero
11/05/11, 07:46:24
Al aceptar una contraoferta no te renuevan la permanencia? Es que yo cuando me fui de movistar me hicieron una contraoferta pero conllevaba firmar por 24 meses, vamos que me daban todos los descuentos del mundo pero con una nueva permanencia, y supongo que su respectiva penalización; te sale a cuenta irte a yoigo?

Yo he escuchado ya a muchísima gente a la que le han denegado la portabilidad, gente pidiendo re-estudios de sus casos, etc.. la verdad, no sé, deben pensarse que son un chollo y que todos se mueren por ser sus clientes...con esa política no harán muchos amigos. A mí por el momento, aunque han tardado un poquillo ya me la han confirmado.

Pues acepte la contraoferta si, pero como no canjee el codigo del telefono que me pfrecian, pus entiendo que no comienzas con ninguna permanencia nueva. Como mucho tendre que pagar la que tenia anteriormente con ellos antes de aceptar la contraoferta. O eso creo vamos.

biketrialero
11/05/11, 21:48:57
Hoy me han mandado ya sms de yoigo 2 dias despues de pedair la porta.. posterior llamada de movistar, les he dicho que no gracias..