PDA

Ver la Versión Completa : SmartShare ¿?

Gouranga
07/05/11, 18:27:05
Buenas!

Pues bien, he visto la aplicacion e imagino que valdrá para ver los arcvhivos multimedia del pc en el LG... pero... como hay que configurarlo? Alguien sabe?

Gouranga
08/05/11, 15:19:06
Eemmm.... veo que nadie sabes nada de este tema... U_U jur...

Esto... Alguno de vosotros teneis instalado algun servidor DLNA en vuetro equipo? Es que quiero "compartir" los videos y fotos de mi PC al LG y con el WMP 12 soy incapaz... U_U

patrullone
08/05/11, 19:59:09
Pues el tema del funcionamiento es muy sencillo y yo no soy ningún lumbreras.:cry: a mi me conecta a la primera con la ps3,con el pc ( mediacenter de Windows 7) y tambien me conecta al multimedia de la tv Philiphs....:platano:

Gouranga
08/05/11, 21:19:17
si, si la cosa es que la ps3 si me lo pilla.... pero el lg no xD

He probado a enchufar un HD al router por usb y poner la opcion DLNA y si lo pilla. Tambien he probado otro programa TVersity y tambien... pero el WM 12 no... U_U

Korben Dallas
15/07/11, 11:23:26
Al instalar la Cyanogen se me ha borrado el smarshare.. Alguien tiene la apk y que la cuelgue plis?

:)

Gracias de antemano!

ysuran
04/09/11, 00:43:24
Al instalar la Cyanogen se me ha borrado el smarshare.. Alguien tiene la apk y que la cuelgue plis?

:)

Gracias de antemano!

Me sumo a la petición. Si alguien sabe como reinstalar el smart share con la ROM de Cyanogen, lo agradecería mucho ^^

fitipardi
04/09/11, 08:55:55
En el market esta imediashare que funciona bastante mejor

In saludo

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

ysuran
05/09/11, 14:30:21
En el market esta imediashare que funciona bastante mejor

In saludo

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

He probado ese pero no lo consigo hacer funcionar... hay que configurarlo de alguna forma en especial?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

ysuran
05/09/11, 14:44:34
Finalmente me he instalado la versión gratuita y se ha puesto a funcionar ella sola sin tocar nada a la perfección. Es una maravilla de programa. Gracias!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

gmpdelfin
27/12/11, 20:19:58
Petición ----> Es subido por mi la aplicación smartshare para gingerbread

http://www.megaupload.com/?d=NZGUXMTG