PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente con bloqueo telefono despues de magldr


VAI
06/05/11, 15:17:48
hola a todos,tengo un problema con mi hd2,me e decidido a instalar el s.o android y el primer paso a sido lo del magdlr 1.11,me a salido todo bien pero cuando a dado a reiniciar el telefono se a quedado la pantalla en blanco con las letras en htc y no consigue salir el menu de magldr, que tengo que hacer ?? no puedo salir de ese modo ni quitando la bateria y volviendo a encender dejando pulsado cuando vibra el boton de encender,a ver si alguien me ayuda urgente porque no tengo ni idea,gracias

javidepuzol
06/05/11, 15:34:16
te entra en modo bootloader ( Encender con el rojo y el volumen hacia abajo ) ?

y ya de paso cumplias todos estos requisitos ??
" tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14)"

VAI
06/05/11, 15:56:53
hola si dejo pulsado la tecla de el volumen hacia abajo y apagar me sale el menu de colores y me pone spl-1.42.hspl es eso lo que tiene que poner 2.08 ?? si es eso como lo puedo cambiar ??

javidepuzol
06/05/11, 16:21:39
ok a ver lo mas rapido la nandropedia para cambiar de hspl
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543


ahi tienes un tuto , acuerdate 2.08 EHHH ¡ 2.08 que el 3 no vale :)

si tienes alguna duda despues de leerlo me imagino que estare por aqui para darte soporte

DarkHawk
06/05/11, 17:33:10
:osvaisacagar: Cuantas veces diremos al dia en todos los posts que hay que leer... y no creo que haya ni una sola ROM que no ponga al prinicipio que necesitas el HSPL...

A ver leete esto, 5 veces si hace falta, es sencillo si lo haces como ahi lo pone tu HD2 no quedará como un bonito pisapapeles tras intentar hacer cosas como instalar MAGLDR con HSPL 1.42. Quedar como un bonito pisapapeles significa, que no puedas encenderla o que cuando la enciendas no puedas hacer nada con ella, y no tenga solución a parte de comprar una nueva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

Cuando te lo hayas mirado minimo un par de veces, entonces empiezas a meter android, otra cosa que no entiendo es, ¿Por que meteis cosas desactualizadas? MAGLDR 1.11, daba muchos errores, entre otros, dejaba las bichas sin posibilidad de entrar al bootloader, ni instalar ROMS Android ni WM, por lo que dejaba la bicha como un pisapapeles. Instala MAGLDR 1.13...

Leer se hace pesado, si, pero es imprescindible si no quieres tirar el dinero que te haya costado tu HD2 a la basura junto a tu HD2 por no perder 20 minutos leyendo y buscando.

PD: Te tiro otra bola de nieve como escarmiento, que despues cuando se rompa estaremos todos con quebradero de cabeza intentando solucionartelo, cuando no tenga solucion alguna por que hayas hecho algo como eso...:osvaisacagar:

PD2: Podias haber utilizado el post que tenias anteriormente abierto para preguntar esto, ya te habiamos indicado donde estaba la NANDROIPEDIA, asi que lo que te ha pasado es falta de lectura, ya sabes dale caña, por que si se hace bien, no hace que la bicha deje de funcionar, pero si lo haces mal sin seguir las instrucciones, entonces seguro que te quedas sin ella, que es lo primero que preguntaste al pasar por el foro.

VAI
07/05/11, 00:35:48
hola perdonar por el mareo que e dado pero como nadie me contestaba y estaba ya deseperado me arriesgue a instalar el hspl 2.08 por mi cuenta y que paso ?? que arranco solo,luego ya no pude contestar para decir que lo habia solucionado,de todos modos gracias por vuestros dos aportes,me hubieran servido de ayuda si no lo hubiera hecho antes,por cierto esto del android es la leche jejeje,un saludo y gracias

sombraxxl
07/05/11, 00:43:59
VAI Bueno pues perfecto, te quedó solucionado! :ok:

lo etiqueto como SOLUCIONADO
Gracias y Saludos!

eltaltaro09
31/03/12, 21:32:05
hola chicos ktal,soy nuevo en esto,tengo un hd2 con WM, y kise instalar el android
lo primero k hice fue instalar el HSPL 2.08 , luego la ROM 3.14 Y La radio 2.15 y por ultimo el MAGLDR 1.12, era el unico que encontraba y por eso lo instale,es todo lo que he instaldo en la hd2,pero luego del MAGLDR 1.12,se reinicio y se me a quedado en en el menu de MAGLDR y no se que mas hacer despues de ahi,las instruciones no me coinsiden con el menu que tengo yo,me podrian ayudar y si podria instalar una MAGLDR mas avansada me podrian decir como hacerlo,muchas gracias

eltaltaro09
31/03/12, 21:58:38
perdon el MAGLDR es el 2.12 es que me confundi,lo siento

klop
31/03/12, 22:04:33
Revisa , porque si no te sale el menu de magldr es porque te falta el HSPL 2.08.HSPL o la radio 2.15.

El magldr 1.13 que es el ultimo lo tienes en el almacen de ficheros basicos de la HD2 en mi firma.

Saludos

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner

eltaltaro09
01/04/12, 18:04:19
hola klop22
muchisimas gracias ya instale android
pero quiero un android mas moderno y no son compatible con el magldr 1.12 quiero saber como instalar el 1.13 sin problemas,gracias de antemano
buen dia