PDA

Ver la Versión Completa : No tengo actualizacion ginger


kamboj
06/05/11, 12:33:53
Hola a todos
mi problema es el siguiente tenia la rom revolution hd y me llegó la actualizacion cuando quise actualizarlo me quedaba triagunlo rojo en recovery.Esto en una parte. pues luego hice un hard reset y no me aparece la actualizacion
Por favor ayudad me

perico_perico
06/05/11, 12:57:10
No se si pasara igual que en la Desire normal o en la Magic, pero recuerdo que con ROMs cocinadas no se podian instalar actualizaciones via OTA

kamboj
06/05/11, 13:02:33
pero tengo hecho hard reset

Jorgitosms
06/05/11, 13:04:48
pero tengo hecho hard reset

Consigues reiniciar? Tienes que instalarte una RUU oficial y quitar S-Off para poder instalar correctamente la actualización...
O instalarte la 5.1.3 de Revolution HD y entonces tendrás la actualización mejorada.

Saludos

kamboj
25/06/11, 22:06:08
Buenas a todos miembros de foro
Miren mi consulta es siguiente. tengo la actualizacion de android pero no puedo instalar por favor ayuden me.
gracias

mariogf24
25/06/11, 22:46:15
Buenas a todos miembros de foro
Miren mi consulta es siguiente. tengo la actualizacion de android pero no puedo instalar por favor ayuden me.
gracias

Consigues reiniciar? Tienes que instalarte una RUU oficial y quitar S-Off para poder instalar correctamente la actualización...
O instalarte la 5.1.3 de Revolution HD y entonces tendrás la actualización mejorada.

Saludos

kamboj Tienes aqui tu pregunta.....


Y la respuesta también ;-)

Si tienes alguna duda mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 :ok:


Resumiendo:


* ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? * S-ON= a Actualización oficial via OTA

Flashea una ROM original (Stock/RUU) con software v1.32 porque sino, el visionary+ del siguiente paso no funcionará.
Haz "Temproot" con Visionary+
Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original que habíamos apuntado en el punto 1 de los pasos a seguir, y hacemos el S-ON. Si no sabemos el CID o nos hemos olvidado de apuntarlo o bien nos interesa poner otro, tenemos más información en el siguiente post gracias a xaviDxx : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274
Disfruta de tu teléfono en estado-fábrica.


Estos son los pasos que tienes que seguir para poder actualizar via OTA, no vale solo con un hard reset de una ROM cocinada :ok:

Un saludo