PDA

Ver la Versión Completa : Estado de nuestros pedidos


Gellman
05/05/11, 16:37:19
Pues eso, que recogiendo la sugerencia de acid255 , aquí va el tema...

(me recuerda a las carreras de camellos de esas de las ferias, en dos semanas vamos a andar como locos :grin:)

acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente?

acid255
05/05/11, 17:27:49
Pues eso, que recogiendo la sugerencia de acid255 , aquí va el tema...

(me recuerda a las carreras de camellos de esas de las ferias, en dos semanas vamos a andar como locos :grin:)

acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369. Telefonicamente y sin tarjeta del cortes ingles.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente?

Compi estupenda la idea, en mi caso fue telefonicamente y sin tener tarjeta del corte ingles.

Ravulet
05/05/11, 17:31:16
¡Vaya odisea! Me presento en el mismo CI donde kconan hizo la reserva. Les pido por la Asus y el dependiente se pone a mirar el escaparate de tablets y me empieza a enumerar una a una. Le explico que el tema bien explicado, y le digo que un compañero lo ha reservado esta misma mañana. Coge las reservas y encuentra dos. Le comento que hay varias versiones, a ver me puede confirmar cuáles, y me dice que serán wifi y 3g. Le digo que no, que de momento solo sale con wifi, a lo que me lleva a un pc de muestra y teclea en google: asus. El tío se pone a mirar los modelos de la página web de asus, diciendo que hay dos versione: la transformer y la slate. Le explico cómo va la cosa, y por fin me confiesa que no tiene ni idea, que va a preguntar a ver qué versiones son. Pregunta y le dicen que son 16 y 32 gb, las dos con el teclado. Ahí ya me cansé!! Enchufo el tapatalk y echando mano de vuestros posts le enseño las referencias, versiones y precios... ¡por fin! Reservada versión 16gb y teclado por 499€, referencia acabada en 369.

Me tendrían que haber hecho un descuentillo por haber hecho el trabajo del comercial... Cabe decir que el chaval se ha portado bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ersott
05/05/11, 18:07:33
Buenas de nuevo!.

Como ya he comentado en el otro post, todavía no me han traido el Ipad2, así es que he reservado:

Asus 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo.

Reservada en el CI Badajoz, por teléfono y sin tarjeta.

La primera que me llegue me la quedo :ok:

Madbaires
05/05/11, 19:02:44
Otro...

Asus 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€
CI Valencia Ademuz por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla


PD: Ravulet joer amigo, me he imaginado toda la situacion y me partia :risitas:

Ravulet
05/05/11, 19:15:16
PD: Ravulet joer amigo, me he imaginado toda la situacion y me partia

Es que es para reírse, por eso os he metido todo el tochaco. Me sabe mal por el chaval, pero joder... hasta ha sido el comercial que le ha hecho la reserva a kconan... hoy mismo...

bekor
05/05/11, 20:06:19
en Madrid llega el 19 de mayo a almacen del corte ingles, para el 20 la tendremos me han dicho :)

ersott
05/05/11, 20:47:01
Es que es para reírse, por eso os he metido todo el tochaco. Me sabe mal por el chaval, pero joder... hasta ha sido el comercial que le ha hecho la reserva a kconan... hoy mismo...

Por lo menos te ha tocado uno que aunque no tenga ni idea era humilde, a mi los que me matan son los que a pesar de no tener ni idea se creen que saben más que tu, y como le digas que lo has leído en un foro te dicen con cara de sabihondos "es que os creéis todo lo que veis en interné..."

En info-coste hace unos años entré y le pregunté por un aparato nuevo que había salido que era un disco duro que se conectaba directamente a la tele para ver películas. El tío me miró de arriba a abajo y me dijo... "eso no existe...", media hora después compraba en el CI mi primer disco duro multimedia, ganas me entraron de volver y ponerle la cara colorá :risitas::risitas:

inakipaz
05/05/11, 21:34:22
Buenas a todos,
Al hilo del tema os cuento mi estado :-). Al final antes de saber que llegaban ya hice el pedido en comet, para que se lo envíen a un colega en aberdeen. En teoría ayer se lo tendrían que haber entregado, pero el repartidor por lo visto no ha encontrado el sitio y tampoco le ha llamado al colega.
Hoy por lo visto 3/4 de lo mismo ... Me estoy empezando a desesperar. Quiero mi transformer ya en manos conocidas! De ahí en 5-7 días en casita. Que larga es la espera ...
Saludetes

acid255
05/05/11, 21:50:54
acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente?
ersott Badajoz CI Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. por teléfono y sin tarjeta.
Madbaires Valencia Ademuz CI 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla.

Creo que de momento va a así.
P.D. Un cordial saludo ersott nos veremos por el CI recogiendo nuestras queridas Transformers!!:).

Quien se quiera apuntar que copie y se añada a la lista please así mantenemos un orden.

Ravulet siento lo que te está pasando, después de trabajar/organizar todo el tema de la xoom y ahora te tratan así, espero que hayas podido reservarla sin problemas.

berto
05/05/11, 22:01:16
Buenas...
Reservadas 2 de 16gb sin teclado. En Elche....porque el de Alicante ni pxxx idea. Por telefono y con tarjeta....igual la pago en 12 meses sin intereses y me lo pillo con todo.....

Ravulet
05/05/11, 22:02:00
Ravulet siento lo que te está pasando, después de trabajar/organizar todo el tema de la xoom y ahora te tratan así, espero que hayas podido reservarla sin problemas.

acid255 ¡Al final lo he conseguido! Lo he contado antes, he tenido que sacar la Desire, enchufar el tapatalk, meterme en este subforo y enseñarle vuestros posts para que vea que bastante gente ha hecho las reservas en otros CI de España, con las referencias internas y precios y todo. Entonces, y sólo entonces, he logrado que dejara de buscar en "su base de datos" (esta era la página que consultaba el comercial para saber que versiones tenían (http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/)... imaginad la cara que puse...) y me hiciese la reserva.

Pero el tío se me disculpó y todo... me dio penita, pobre...

Reservé el de 16Gb con teclado por 499€, con la referencia 1B118A (16Gb + teclado), referencia del CI 152 171 00369, in person, sin tarjeta del CI y amoquinando 50 €. Me dijeron que seguramente sobre el día 20 ya lo tendrían allí, que me llamarían. Y que si por lo que sea cambio de idea (WTF?) no habría problema en cancelar el pedido y en la devolución de los 50 €.

Ahora con quien tengo movidas es con Amazon... pero eso en el siguiente episodio...

Por cierto Madbaires, me comentó el del CI que por teléfono no suelen dejar hacer las reservas porque no tienen mucha validez, que es muy importante tener el papelillo amarillo. De hecho me dijo que la que yo reservaba pertenecía a una reserva telefónica... quizá sea la tuya... :grin:
Es coña, ¿eh?

PD: en el CI de Jaime III, en Palma de Mallorca.

Madbaires
05/05/11, 22:08:50
Por cierto Madbaires, me comentó el del CI que por teléfono no suelen dejar hacer las reservas porque no tienen mucha validez, que es muy importante tener el papelillo amarillo. De hecho me dijo que la que yo reservaba pertenecía a una reserva telefónica... quizá sea la tuya...

No me JOD#S!!!! que sepas q si hoy no duermo es por ti....Mañana llamo sin falta para confirmar :pensando:

Duir
05/05/11, 22:08:58
Alguien en el CI debe estar alucinando, debe ser de las pocas veces que van a tener todo vendido antes de llegar al almacén.

Ravulet
05/05/11, 22:12:51
Sí, y está genial eso porque si ven que el Transformer ha tenido gancho incluso antes de que sus porpios comerciales supieran de su existencia, puede derivar a que inviertan en accesorios, que no estaría nada mal.

transformerseeyoulater
05/05/11, 22:50:55
acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente?
ersott Badajoz CI Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. por teléfono y sin tarjeta.
Madbaires Valencia Ademuz CI 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla.
transformerseeyoulater Valencia-CI Colón Reservada 16G+dock. Llamarán para ir a recogerla.




Esta tarde-noche he ido "in person" a por el famoso papelito amarillo al CI (no me fiaba solo con la llamada), ya que hice la reserva por teléfono este mediodía, y Javier, que así se llamaba el dependiente que me había atendido telefónicamente y que aun estaba alli, al reconocerme me ha dicho que estaba impresionado :oh:, que después de mi llamada, ha recibido varias llamadas haciendo la misma reserva, y todos bien informados (referencia, precio, fechas...) no salía de su asombro....:oh:

Está claro que este foro nos ha servido a mucha gente, y desde aquí quiero dar las gracias tod@s los que han hecho posible que tengamos casi rozando la ansiada tranformer.

Ravulet
05/05/11, 22:54:25
acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente?
ersott Badajoz CI Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. por teléfono y sin tarjeta.
Madbaires Valencia Ademuz CI 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla.
transformerseeyoulater Valencia-CI Colón Reservada 16G+dock. Llamarán para ir a recogerla.




Esta tarde-noche he ido "in person" a por el famoso papelito amarillo al CI (no me fiaba solo con la llamada), ya que hice la reserva por teléfono este mediodía, y Javier, que así se llamaba el dependiente que me había atendido telefónicamente y que aun estaba alli, al reconocerme me ha dicho que estaba impresionado :oh:, que después de mi llamada, ha recibido varias llamadas haciendo la misma reserva, y todos bien informados (referencia, precio, fechas...) no salía de su asombro....:oh:

Está claro que este foro nos ha servido a mucha gente, y desde aquí quiero dar las gracias tod@s los que han hecho posible que tengamos casi rozando la ansiada tranformer.

Sin comerlo ni beberlo hemos montado una compra conjunta X-D

Madbaires
05/05/11, 22:54:31
ostras, pos entonces mañana me paso por Ademuz a por mi papelucho...o no hara falta?? nose, mañana llamo a ver q me dicen...

Ravulet
05/05/11, 22:58:44
ostras, pos entonces mañana me paso por Ademuz a por mi papelucho...o no hara falta?? nose, mañana llamo a ver q me dicen...

Tío, que lo que te he dicho era coña, ¿eh? X-D Aunque por mi experiencia siempre es mejor tener algo a lo que aferrarte para que no te la metan doblada :gaysex:

Madbaires
05/05/11, 23:02:10
Tío, que lo que te he dicho era coña, ¿eh? Aunque por mi experiencia siempre es mejor tener algo a lo que aferrarte para que no te la metan doblada

Amigo Ravulet, ahora mismo...mm como decirlo...mmm, no, mejor no digo na :risitas:

Ravulet
05/05/11, 23:06:45
¿Ein? No sé por dónde van los tiros... :loco:

Madbaires
05/05/11, 23:09:12
juasjuasjuas que me has dejao loco!!! Con el mareo de los comerciales q no se enteran y que todo mundo tiene papel de reserva y yo fiandome del ok, te llamo cuando este listo...mmm pues como que me he cagao y de verdad, mañana llamo y si hace falta paso a por el papel, auque sea papel de vater...:risitas:

Ravulet
05/05/11, 23:15:34
Jajajaja!!! A pesar del mareo de los comerciales, en ese sentido el CI suele ser competente, no creo que tengas problemas por haber reservado por teléfono. Y hay bastantes que lo han hecho por teléfono, por lo que he ido leyendo... Lo que sí que es verdad que estaría muy bien que tuvieras el papelillo, más que nada para poder decir: "¡Eh! Que te reservé el de 16gb con teclado, ¡y tú me intentas colar el del vecino!" "¿Ah, sí? A ver, ¡demuéstramelo!" Y cosillas por el estilo... (dios, cómo me afecta el sueño...)

Madbaires
05/05/11, 23:18:14
Jo, que peliculero,no? :risitas:

A dormir tío :bye:

valenta
05/05/11, 23:37:59
apuntarme en la lista.
valenta.- pedida en CI de Valencia Calle Colón- Asus 16Gb con teclado por 499 euracos,
referencia 0152 171 00369.reserva telefonica a Noelia, no ha hecho falta nada más,me
ha dicho que me llamarán en cuanto la tengan en la tienda para que vaya a pagar y a
recogerla.:silbando:

Madbaires
05/05/11, 23:40:49
valenta, llamare mañana para confirmar mi reserva, ya que no tenemos papel de reserva, y por telefono solo tienen mi movil y nombre, ni tengo tarjeta CI, ni na mas.... Es que Ravulet me ha acojonao X-D

Ravulet
05/05/11, 23:47:19
Que va, no os preocupéis tanto. ¿No veis quién le ha reservado a valenta? ¡Nuestra amiga Noeeeeeeelia! ¿Os acordáis? X-D

Madbaires
05/05/11, 23:48:30
juasjuasjuas.. Hoy no te has medicado, verdad? :risitas:

bekor
05/05/11, 23:53:05
jajaj madre mia, mañana agotamos las existencias del corte ingles ya veras

lostfan33
06/05/11, 08:53:30
acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente?
ersott Badajoz CI Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. por teléfono y sin tarjeta.
Madbaires Valencia Ademuz CI 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla.

Creo que de momento va a así.
P.D. Un cordial saludo ersott nos veremos por el CI recogiendo nuestras queridas Transformers!!:).

Quien se quiera apuntar que copie y se añada a la lista please así mantenemos un orden.

Ravulet siento lo que te está pasando, después de trabajar/organizar todo el tema de la xoom y ahora te tratan así, espero que hayas podido reservarla sin problemas.


Apuntadme a mi también:

lostfan33 CI de Córdoba Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ con tarjeta en persona

tonick
06/05/11, 09:14:56
Yo voy hoy al CI a reservarlo en persona, el 16G sin teclado en (Oviedo)Asturias. Espero que me hayais dejado alguno.

mahumi
06/05/11, 10:57:44
Uno mas, mejor dicho EL PRIMERO que reservó por teléfono en el Corte Inglés y que lo puso en voz alta en este foro, y veo que ha tenido éxito...:elmejor:

Me alegra haber facilitado la reserva a mucha gente.

Y sobre todo gracias a Duir por el soplo inicial sobre CI.

16 Gb sin teclado - en Sevilla Nervión

valenta
06/05/11, 11:36:00
madbaires, para tu tranquilidad, esta mañana de nuevo he hablado con Noelia para confirmar
y tal, me ha dicho que sin problemas, que soy el segundo de los que ha reservado en esa
tienda de Colón, y que aparte habían como 3 o 4 reservas más, y que seré de los primeros
en recibirla, que no me preocupe que la reserva ya está pasada, y que no hace falta papelito
ni dinero a cuenta, como algunos, jejejejejejejejejejej, que el día que pase a recogerla ya
hablaremos, en consecuencia, que esté tranqui.
Ravulet, cuentame lo de la amiga Noeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que nada para que esté
tranqui respecto de la reserva, si me puedo fiar, espero que si, como tu dices ECI es una
empresa seria que cumple con sus compromisos, vale si quieres y se puede cuentas y si no ...
gracias a DD ya queda menos,:D

Duir
06/05/11, 12:04:38
Ravulet, cuentame lo de la amiga Noeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ravulet es viejuno y recuerda a Nino Bravo o cantaba en el Karaoke del Victoria ;-)

xromx
06/05/11, 12:12:53
Bueno, pues despues de mi desilusión inicial con la Notion Ink, voy a probar suerte con esta tablet de Asus. La he reservado hoy en el CI de Zaragoza (Independencia), modelo 16 Gb con dock. Iba con tarjeta del CI y me han dado el papel amarillo de reserva. Creo que me han dicho que quedaban 81 y que el día 19 estarían en el almacen de Barcelona. También me han pedido el movil para enviarme un mensaje para cuando esté listo. Ya falta menos

Ravulet
06/05/11, 12:41:11
adbaires, para tu tranquilidad, esta mañana de nuevo he hablado con Noelia para confirmar
y tal, me ha dicho que sin problemas, que soy el segundo de los que ha reservado en esa
tienda de Colón, y que aparte habían como 3 o 4 reservas más, y que seré de los primeros
en recibirla, que no me preocupe que la reserva ya está pasada, y que no hace falta papelito
ni dinero a cuenta, como algunos, jejejejejejejejejejej, que el día que pase a recogerla ya
hablaremos, en consecuencia, que esté tranqui.
Ravulet, cuentame lo de la amiga Noeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que nada para que esté
tranqui respecto de la reserva, si me puedo fiar, espero que si, como tu dices ECI es una
empresa seria que cumple con sus compromisos, vale si quieres y se puede cuentas y si no ...
gracias a DD ya queda menos,

Ale Madbaires, ya puedes respirar tranquilo :ok:

valenta lo de Noeeeeeeelia es una coña referente a uno de los juegos que montó HTCMania, que sorteaban un Galaxy Tab si superabas una serie de pruebas. En una de ellas aparecía Noeeeeeelia...!

Ravulet es viejuno y recuerda a Nino Bravo o cantaba en el Karaoke del Victoria

¿¡Tener casi un cuarto de siglo es ser viejuno!? ¡Anda la leche! X-D

acid255
06/05/11, 14:32:42
Joder ahora llamo al cortes inglés de badajoz, pregunto por el tal Adolfo y me dicen que no hay nadie que se llame Adolfo, total que me vuelve a tomar nota y me dice que a lo largo de la tarde me volverán a llamar para confirmar todo, no os quiero preocupar pero los que habeis reservado en el CI de Badajoz creo que lo mejor es que confirmeis llamando.
Un saludo y os mantendré informados, Ravulet me alegra ver que pudiste reservar sin problemas.

KNTBRIA
06/05/11, 14:51:32
KNTBRIA ECI de Santander. Reservadas 2 unidades de la 16GB + Dock a 499€/unidad Código: 0152.171.00369. Telefónicamente.

Realizada la reserva ayer por la tarde. Muy buena atención. Si vas con el código por delante te ahorras explicaciones. Me han dado la misma información que se comenta por aquí sobre la fecha, 19 de mayo. Lo único raro es que me dijo que quedaban 204 unidades de ese modelo, así que no sé como llevan la contabilidad.

Saludos.

teseogt
06/05/11, 15:13:16
otra mas
reservada en persona una 16 Gb con teclado en XIXON

csr
06/05/11, 20:57:21
Reservada hoy mi AT 16gb sin dock en el CI de Badajoz.

joeballantines
06/05/11, 21:55:18
oju mi madre que stress me estais generando... :loco: yo estoy por ir tambien a reservarla porque me gusta tela, pero me da la impresion de que estamos siendo un poco ansiosos, ¿no creeis?, es mi regalo de cumple de la parienta y no me importaria esperar pero viendo la manada de chacales que hay......cualquiera se distrae jajaja!!!

Ravulet
06/05/11, 22:02:36
Es que aquí quién no corre, ¡vuela! X-D ¿Ansiosos? Ufff... en mi caso llevo desde que salió la primera noticia sobre la aparición de un tablet Android con unas características peculiares... y no hablo del Transformer, sino del Adam, de Notion Ink. Lo seguí durante meses, estuve muy atento a las movidas de las preorders... después empezaron a aparecer los grandes: Xoom, Galaxy Tab 10.1... entonces pensé en darme más tiempo, que el tema de tablets Android se empezaba a animar. Y ahora la Asus... despues de...mmm... ¿6 meses? ¿9 meses? Creo que ya era hora de que me decidiera X-D

Madbaires
06/05/11, 22:10:11
Es que aquí quién no corre, ¡vuela! X-D ¿Ansiosos? Ufff... en mi caso llevo desde que salió la primera noticia sobre la aparición de un tablet Android con unas características peculiares... y no hablo del Transformer, sino del Adam, de Notion Ink. Lo seguí durante meses, estuve muy atento a las movidas de las preorders... después empezaron a aparecer los grandes: Xoom, Galaxy Tab 10.1... entonces pensé en darme más tiempo, que el tema de tablets Android se empezaba a animar. Y ahora la Asus... despues de...mmm... ¿6 meses? ¿9 meses? Creo que ya era hora de que me decidiera X-D

jajajaaj! te has cambiado los detalles y has puesto la Asus!!!jajaja :risitas:

Ravulet
06/05/11, 22:40:03
¡Claro! ¡Así empiezo a creérmelo! X-D Y hago propaganda, así seremos más por aquí.

joeballantines
08/05/11, 14:40:53
Pues vaya chasco me he llevado, ayer fui al CI de San Juan (Sevilla) a reservarla y despues de facilitarle al comercial la referencia me dijo que no le dejaba reservarla, que le aparecia la entrada para el dia 19 de mayo y que solo podia cogerme nota y llamarme en cuanto les entrara.

Duir
08/05/11, 14:43:00
Dile que ha sido distinguido como empleado del mes, es el único en toda España que ha conseguido esto, salvo que ya no queden unidades por reservar, que lo dudo.

joeballantines
08/05/11, 14:48:10
Imagino que el comercial con el que me topé no tendria permisos root en la aplicacion del CI...... :silbando:, tengo su tarjeta asi que le insistire el dia 19 aunque quedó en llamarme, veremos a ver.

bekor
08/05/11, 15:02:10
Imagino que el comercial con el que me topé no tendria permisos root en la aplicacion del CI...... :silbando:, tengo su tarjeta asi que le insistire el dia 19 aunque quedó en llamarme, veremos a ver.

Lo que pasa esque no creo que entren tablets a todos los corte ingles, y menos con todas las reservas que estamos haciendo.. :P

berto
08/05/11, 15:48:05
Haz la reserva por telefono en el turno donde no este el sujeto.a mi me paso con el de alicante, asi que llame al de elche yme la hizo sin ningun problema.....

darklynx
08/05/11, 20:14:38
Segun esta web esta disponible el tablet, lo malo que cuando le dices comprar te manda a la web de informatica center >_<

http://www.kelkoo.es/ss-asus-transformer.html

inakipaz
10/05/11, 21:22:31
Volviendo al hilo del tema. Os actualizo mi situación. Me aventuré a pedirselo a Comet, y tras una semana adicional de retraso por su mala gestión, ya le ha llegado al colega en Aberdeen!!!! Mañana me la envía, con lo que entre 5 y 7 días tengo la mía. :platano::platano:

De todas formas el tiro me ha salido rana, ya que por poco mas o menos la tendré al mismo tiempo que todos los demás ... pero que le vamos a hacer...

Saludetes,

Smoje
11/05/11, 09:52:01
¿Todavía queda alguien que tenga la reserva en Amazon o soy el único panoli? Porque vamos... estoy por mover el tema de CI... pero lo mismo ya no dejan tampoco...

¿Se mantiene la fecha del 19 de mayo? Me parece un dato cuanto menos optimista...

eakew
11/05/11, 09:55:50
¿Todavía queda alguien que tenga la reserva en Amazon o soy el único panoli? Porque vamos... estoy por mover el tema de CI... pero lo mismo ya no dejan tampoco...

¿Se mantiene la fecha del 19 de mayo? Me parece un dato cuanto menos optimista...

Desde Amazon te comentan algo? Fecha de envío o algo?

Smoje
11/05/11, 14:31:15
Desde Amazon te comentan algo? Fecha de envío o algo?

Primera semana de junio según el último correo que recibí :pensando:

¿En serio que en España sale la semana que viene? Es que me cuesta creerlo :oh:

Duir
11/05/11, 14:33:20
Nos basamos en informaciones de terceros, así que vete tú a saber, pero parece que cortando el tiempo en trozos pequeñitos se traga mejor.

Ravulet
11/05/11, 14:35:38
Yo tengo una fuente veraz que marca la fecha de llegada ;-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212671

Madbaires
11/05/11, 15:55:13
Yo tengo una fuente veraz que marca la fecha de llegada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212671

:risitas:

Ferchachi
11/05/11, 19:04:25
En InformatiCenter han cambiado la fecha de disponibilidad del 1 al 20 de junio.
Me parece a mi que voy tener que reservar en El Corte Inglés.:cry:

Duir
11/05/11, 19:41:22
Al final "la cuenta atrás" va a ser para la cuenta atrás. Algo así como: quedan ocho días para otra cuenta atrás.:pensando:

SimonCT
12/05/11, 10:43:46
Reserva realizada en ECI Princesa de madrid, la señorita Nieves un encanto de mujer!!!! (En Goya pedían tarjeta de ECI y yo no tengo)

0152.171.00369 16Gb con dock teclado!!!!

ALDA
12/05/11, 11:49:25
Pues nada, en los CI de Las Palmas no saben nada de nada, aquí en Canarias como siempre, los últimos.

tonick
12/05/11, 13:38:07
Ravulet (http://www.htcmania.com/member.php?u=261150) ¿sabes ya algo de tu amigo del CI? Es que algunos estamos comiendonos las uñas. Tengo el foro abierto en el trabajo constantemente día, tras día. Y cuando todo parecia tan cerca, nos hacen temblar con la fecha. ¿ Donde tiene la fabrica dichosa Asus? Que me apunto a la incursion nocturna.

Ravulet
12/05/11, 13:42:53
Nada, cuando sepa os lo digo, que yo estoy igual que vosotros!!!

Duir
12/05/11, 13:52:28
Creo que los Transformers vienen de Cybertron. Osea que...X-D

fronter
12/05/11, 14:44:34
Creo que los Transformers vienen de Cybertron. Osea que...X-D

Si ... mucho hablar de que si reservo tal o cual pero nadie esta comentando si han pillado el modelo Autobot o el modelo Decepticon

Madbaires
12/05/11, 14:46:14
Tienes alguna dudad?

http://marvelhistoria.galeon.com/optimusprime/optim.jpg

Pablete007
12/05/11, 15:07:17
Si ... mucho hablar de que si reservo tal o cual pero nadie esta comentando si han pillado el modelo Autobot o el modelo Decepticon


A QUE SE REFIEREN AQUI? GRACIAS:pensando:

Duir
12/05/11, 15:08:56
Pablete está mas perdido que una gallina en un baile. ¿Se lo decimos o le hacemos rabiar un poco?

eakew
12/05/11, 15:11:35
A QUE SE REFIEREN AQUI? GRACIAS:pensando:

Nos vas a dejar sordos!!! :risitas:

Y no te líes, que estamos pasando el rato lo mejor que podemos, para que la espera se haga más amena.

Hablan de esto ;-)

http://3.bp.blogspot.com/_mBGB1q8ejE4/SYcty-YGItI/AAAAAAAAAHQ/pR94nx84PFo/S1600-R/transformers2007vv6.jpg

eakew
12/05/11, 15:13:01
Pablete está mas perdido que una gallina en un baile. ¿Se lo decimos o le hacemos rabiar un poco?

Uy ... tarde :silbando:

Ravulet
12/05/11, 15:20:22
Aiix Pablete, es lo que tiene estar rodeado de tanto friki...

Yo estoy buscando a ver si se le puede cambiar el splash o el bootloader inicial, ya que tengo claro que el mío es un Decepticons:

http://img845.imageshack.us/img845/4089/splash1n.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/splash1n.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Madbaires
12/05/11, 15:31:46
Yo estoy buscando a ver si se le puede cambiar el splash o el bootloader inicial, ya que tengo claro que el mío es un Decepticons:

Señor, usted no ha visto el Siguiente Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207844)
:risitas:

Ravulet
12/05/11, 15:36:59
¡Alaaaaaaa! Se me había pasado... Pero supongo que tendré que redimensionar la imagen... además que la uso en mi Desire, pero como splash, no como bootanimation. No sé, ya pensaré en algo... además de que esto no va aquí, esto va en su respectivo hilo... ¡sorry!

Madbaires
12/05/11, 15:43:34
ejejej no pasa nada...

Sólo una cosa, tiene que ser de 512x256 :ok:

JoReMoRe
13/05/11, 00:33:14
estoy organizando una compra conjunta a mejor precio que el que conseguis en el ECI o amazon pasaros por este post si estais interesados

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213363

Smoje
13/05/11, 14:30:13
En InformatiCenter han cambiado la fecha de disponibilidad del 1 al 20 de junio.
Me parece a mi que voy tener que reservar en El Corte Inglés.:cry:

¿Del 1 al 20? En Amazon es del 1 al 6...

Estoy por llamar luego a un ECI a ver que me cuentan... :pensando:

eakew
13/05/11, 14:35:43
¿Del 1 al 20? En Amazon es del 1 al 6...

Estoy por llamar luego a un ECI a ver que me cuentan... :pensando:

En InformatiCenter aparece ahora como disponible a partir del 20/06 ...

Smoje
13/05/11, 14:43:35
En InformatiCenter aparece ahora como disponible a partir del 20/06 ...

¡Pero qué me estás contando! Madre mía, a este paso sale el Nexus Tab antes que el de Asus... si es que tanta demanda no puede ser bueno, ansiosos! :enfadadisimo: :silbando:

joeballantines
13/05/11, 22:46:25
Bueno paciencia, con estas cosas nunca se sabe, lo mismo cumplen fechas que lo mismo se retrasa.
Y si no se pilla en la primera remesa, siempre habrá una segunda, y una tercera, y una.......yo por lo menos me estoy intentando mentalizar :sisi1:.

Por cierto, tengo una duda, ¿alguien sabe el precio del dock por separado? ¿100 leuros?





Edito: si que es jodio mentalizarse, me acabo de dar cuenta que estoy viendo una review....en SUECO!!! la mae que me parió

Oskillar
13/05/11, 23:11:42
Creo que el precio del dock por separado se preveía en 150&euro;

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

darklynx
13/05/11, 23:27:03
Bueno paciencia, con estas cosas nunca se sabe, lo mismo cumplen fechas que lo mismo se retrasa.
Y si no se pilla en la primera remesa, siempre habrá una segunda, y una tercera, y una.......yo por lo menos me estoy intentando mentalizar :sisi1:.

Por cierto, tengo una duda, ¿alguien sabe el precio del dock por separado? ¿100 leuros?





Edito: si que es jodio mentalizarse, me acabo de dar cuenta que estoy viendo una review....en SUECO!!! la mae que me parió

Creo que el precio del dock por separado se preveía en 150&euro;

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

y en un par de meses o quizas en 3 pares de meses existira una oferta especial del teclado :risitas: y costara menos de 150€ problablemente llegando a los 100e

Smoje
14/05/11, 00:52:07
Yo creo que el dock será unos 100 euros o un poco más... tampoco se pueden subir mucho a la parra, porque luego la gente no lo comprará por separado... ¿o quizás ahí está el truco?

labiudo2000
14/05/11, 12:45:16
Se espera que el teclado por separado cueste unos 150 euros y esté disponible por agosto o septiembre...