Ver la Versión Completa : Activesync error 86000107: verguenza Microsoft!
pecatore
14/11/08, 10:43:17
Hola a todos.
Para los que no os hayáis encontrado con este error (parece ser que todos los que hemos actualizado a Windows Mobile 6.1) os comento un poco:
Cuando se sincroniza la PDA aparece un error de Activesync 86000107 que impide la correcta sincronización. Tras perder innumerables horas (10, 15, 30?) durante el último mes y pico, y leer tropecientos post en foros en español e inglés he llegado a la conclusión de que independientemente del tipo de dipositivo (el mío es una HTC Cruise, pero igual les pasa a las Palm Treo, etc.) al actualizar a Windows Mobile 6.1 hay un problema con la sincronización de las citas recurrentes (por ejemplo los cumpleaños de los contactos) que provoca este triste error y aborta la sincronización.
Para solucionarlo:
1) Microsoft habla de una actualización AKU 1.2 que según ellos esta a disposición de los fabricantes de dispositivos (por ejemplo HTC o Palm) para que las distribuyan. Según leo en otros sitios los fabricantes dicen: no, eso no es problema mío es de Microsoft. Conclusión: no han sacado nada de nada.
2) En los múltiples foros que he consultado hablan de todo: quitar acentos de las citas, borrar y recrear de nuevo las citas recurrentes, desactivar todas las sincronizaciones (calendario, contactos, notas, etc.) para luego irlas activando una por una, pulirse las citas periódicas (especialmente problemáticas los cumpleaños), otras utilizando el SKTools y empleando diferentes métodos; utilizando scanpst.exe, etc. etc. etc.
Ya os adelanto que no he tenido éxito con ninguna de ellas, pues aunque el problema puede parecer resuelto si realmente sincronizas en dos PC (por ejemplo en casa y en el trabajo) según te vas de un PC que funciona, te deja de funcionar en el otro, y entras en un ciclo tipo partido de ping-pong en el que cada vez que te vas de casa al trabajo y viceversa aparece el p**o error.
Por supuesto en cada ciclo pierdes tus horas, haciendo todo tipo de peripecias, instalaciones/desinstalaciones, vinculando/desvinculando dispositivo, un hard reset por aquí y vuelta a instalar por si va a ser eso, etc.
¿Y eso es todo? :aplausos:
No! Además veo que el estado del PIM (para quién lo desconozca: Personal Information Manager, o gestión de información personal: citas, contactos, tareas...) se va deteriorando: van apareciendo duplicados, citas que están en la PDA pero no en el PC y viceversa, citas que muestra el SKTools pero que no muestra la PDA ni el PC, citas que se pierden por siempre jamás, etc.
¿Pero que está pasando aquí? ¿Es que nadie utiliza el PIM? ¿Nadie lo utiliza profesionalmente y esto le hace polvo? ¿Es qué sólo se utilizan las PDA para enseñarles a los colegas lo que mola el "touch" y los megapíxeles que tiene la cámara?
Desde luego parece que a los usuarios les importa un pepino.
Me siento sumamente indignado no sólo por la desidia y pasotismo de fabricantes y/o Microsoft, sino también por la respuesta de la comunidad de usuarios... Vamos que te dicen en un foro cosas del estilo "borra todas las citas y solucionado" y el otro le responde "muchas gracias lo probaré" (y por supuesto ni siquiera llega a contestar que carajo le pasó, aparte claro está de perder un buen rato y perder las citas :oh:).
Soy usuario de PDA desde hace muchos años, vengo del mundo Palm y llevo ya dos con WM -y sin quere entrar en debates incendiarios de si mejor Palm o Windows Mobile o Symbian o...- os aseguro que lo que me ha pasado con este maldito error me ha roto los esquemas. Trabajo en consultoría informática, soy autónomo y siempre he llevado en la PDA no sólo citas de reuniones sino además para luego poder facturar por horas a algunos clientes. ¿Cuantos Euros habre perdido por esto en el último més y medio? (y eso sin contar las horas que le he echado). Desde luego he vuelto a tirar de libretita y bolígrafo.
Y mientras tanto Microsoft haciendo campañitas con tias buenas y tios cachitas de "Windows Mobile. Haz más, vive más..." (http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/hazmasvivemas/sl.aspx), "Movilidad en el trabajo" (http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/6/default.mspx), "Haz tu vida mobile" y gilipo**ces del estilo...
Si alguien tiene noticiaso comentarios al respecto se agradecerían.
Saludos de un usuario completamente desencantado de WM 6.1 y suerte!
P.D.:
Por si a alguien le interesa os dejo un par de links (en inglés) que me han parecido de los más serios que han tratado este tema:
http://www.windowsmobiletraining.com/Connection/forums/t/1718.aspx
https://forums.microsoft.com/windowsmobile/showpost.aspx?pageindex=5&siteid=65&postid=1823006&sb=0&d=1&at=7&ft=11&tf=0&pageid=6
josec360
14/11/08, 11:07:41
Yo no he tenido problemas. Personalmente uso una ipaq 214, tengo dos usuarios con htc kaiser wm 6.1 sin ningún tipo de problema. Uno de estos usuarios tiene unas 8000 citas, desde septiembre de 2001 hasta el 2012 y funciona sin ningún tipo de problema, pero esto va como va, ves a saber de que depende.
En tu caso yo también estaria indignadisimo, si me he encontrado con el problema que tu comentas, intentar sincronizar en dos pc's y que haga el tonto.
Conclusión. A nivel de funcionamiento el active sync me parece pobre, deberia tener más opciones de configuración para mi gusto.
borregoferoz
14/11/08, 14:08:32
El active sync es el peor invento de nuestros cacharros, siempre da problemas (afortunadamente a mi no me ha liado demasiados desastres) salvo caprichos, de ahora si sincronizo, ahora no quiero, mañana tal vez. Yo tambien vengo de Palm y aunque la sicronizacion del Palm Desktop no era ninguna maravilla, en general funcionaba algo mejor.
Un saludo a los sufrientes
Me uno a este extenso pero aclarador comentario sobre la porquería del ActiveSync....
Soy usuario de PDA desde hace muchos años, vengo del mundo Palm y llevo ya dos con WM -y sin quere entrar en debates incendiarios de si mejor Palm o Windows Mobile o Symbian o...- os aseguro que lo que me ha pasado con este maldito error me ha roto los esquemas. Trabajo en consultoría informática, soy autónomo y siempre he llevado en la PDA no sólo citas de reuniones sino además para luego poder facturar por horas a algunos clientes. ¿Cuantos Euros habre perdido por esto en el último més y medio? (y eso sin contar las horas que le he echado). Desde luego he vuelto a tirar de libretita y bolígrafo.
No es acaso mas facil que si trabajás de manera tan proficiente te alquiles un servicio de exchange activesync de los que hay muchos? al menos yo que hago lo mismo que vos tengo en uno de los servidores de mis clientes (con su permiso claro) mi sesion de usuario donde tengo almacenado TODO, y cuando por alguna estupidez o alguna dañinera modifico algo en mi smartphone y no le da la gana de sincronizar siempre tengo el OMA o directamente el OWA para aclarar cualquier duda. Esto lo he hecho ya casi 3 años desde que tenia WM2003 ahora voy por WM6.1 y puedo decir que es mejor que las anteriores eso si con algunas pendejadas pero para el tamaño del beneficio que me otorga creo que es "una herramienta llevadera".
Digo todo esto porque no entiendo como medio mundo se pica los ojos diciendo que no funciona o que no sirve siendo que hay practicas recomendadas, hay manuales, hay software (pero claro tambein hay pirateadas, hay ROMS "cocinados" a gusto del autor) y pareciera que nadie las ocupa.
Es mi humilde opinion.
Saludos.
Javier
josec360
14/11/08, 17:45:01
Creo que no habéis probado lotus notes+easy sync. Eso si que es una autentica basura.
busqueda3915
15/11/08, 00:23:55
Llevó varios años utilizando el Windows mobile primero con el WM2003 después con WM5 y ahora WM6 te puedo decir que no ha dado ningún problema de sincronización solo al principio si se me creaban citas duplicadas hasta que cambie la configuración y ya no se me ha vuelto a reproducir.
Me sincronizo con dos PCs a la vez el de casa y el del trabajo, configure que siempre la PDA esta por encima de los PCs o sea la configuración en caso de conflicto remplazar la del PC no en la PDA, los cumpleaños y aniversarios están en la agenda de contactos y esta se repetirá cada día del mes que le corresponda, no los coloco como cita en el calendario.
Si agregas una nueva cita en el calendario del PC esta automáticamente se agregara en la PDA y cuando te conectes al segundo PC se agregara en este, a la hora de borrar una cita tienes que borrarla en la PDA para que cuando sincronices con los PCs esta se borre en ellos, si lo hicieras al revés esta cita se te grabaría otra vez en el PC borrado, ocurre lo mismo con las tareas. Desde que vengo utilizando esta configuración no he tenido ningún problema de duplicados de contactos, tareas y citas.
utilizo el ActiveSync versión 4.5.0 (compilación 5096) aunque había utilizado versiones anteriores y tampoco me daba problemas.
Outlook 2003 (11.8217.8221)SP3
NOTA: Siempre he utilizado las ROMs oficiales que venían en los dispositivos.
pecatore
18/11/08, 12:29:49
Según la encuesta ya veo que no soy el único que está más que harto con el tema.
Muchas gracias a todos por los comentarios, pues ya conocéis el refrán: "Mal de muchos consuelo de..."
Respecto al comentario de "busqueda3915" -que en cualquier caso me parece muy respetable- es el tipo de actitud que no llego a comprender:
"...te puedo decir que no ha dado ningún problema de sincronización solo al principio si se me creaban citas duplicadas hasta que cambie la configuración y ya no se me ha vuelto a reproducir."
...
"Si agregas una nueva cita en el calendario del PC esta automáticamente se agregara en la PDA y cuando te conectes al segundo PC se agregara en este, a la hora de borrar una cita tienes que borrarla en la PDA para que cuando sincronices con los PCs esta se borre en ellos, si lo hicieras al revés esta cita se te grabaría otra vez en el PC borrado, ocurre lo mismo con las tareas. Desde que vengo utilizando esta configuración no he tenido ningún problema de duplicados de contactos, tareas y citas."
¿Cómo se puede considerar que un software de sincronización funcione bien si tienes que tener en cuenta en que orden o dispositivo creas/borras/modificas un elemento?
Por favor, seamos serios y veamos que este software no está pensado para que funcione con esta "configuración": es que este software funciona *mal*, y te tienes que buscar las mañas para poder llegar a hacerlo usable.
Desde luego una PDA que no sincroniza bien deja de ser una PDA, y recordemos que siginifica eso... Según la wikipedia Personal Digital Assistant (http://es.wikipedia.org/wiki/Personal_Digital_Assistant):
"PDA, del inglés (http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_ingl%C3%A9s) Personal Digital Assistant (Asistente Digital Personal), es un computador (http://es.wikipedia.org/wiki/Computador) de mano originalmente diseñado como agenda (http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda) electrónica (http://es.wikipedia.org/wiki/Electr%C3%B3nica) (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios)..."
Me hago cargo de que hay muchísimos usuarios que no lo utilizan como PDA y que por lo tanto no tendrán quejas. Que yo no digo que con el TomTom Navigator por ejemplo vaya fenómena, pero como PDA... La cantidad de ActiveSync errors que habré visto... y menudos cirios en las citas, contactos...
Por cierto ya he solucionado este último (creo; aún lo tengo que re-comprobarlo cuando vuelva a casa). Por fin!!! Por supuesto que claro, he tenido que borrar *todas* las citas periódicas y recrearlas a mano; lo cual no me parece de recibo... Os aviso que esto ya lo intenté hace un par de semanas pero en aquel entonces me aparecían citas "fantasma" que no veía en el Desktop y/o en la PDA, pero si con el SKTools. De coña!
Esperemos que dure.
Saludos a todos.
busqueda3915
18/11/08, 20:32:46
pecatore (http://www.htcmania.com/member.php?u=7905)
El problema básico no es el ActiveSync sino la filosofía Windows, ya se que si a la hora de sincronizar se encontrara una diferencia debería preguntar cual tiene que mantener. Pero como el señor Bill Gates y Windows sabe mas que el usuario no pregunta y hace lo que le da la gana.
Tienes otros sincronizadores realizados para otros gestores de correos calendarios y citas. Pero a cual peor(no digo que ActiveSync sea el mejor). El Windows como es sabido gurda toda la porquería que puede y mas. Trabajando en Windows si te funciona al 50% date por satisfecho ya que si lo intentas mejorar lo estropearas. No te creas que es una actitud conformista, si no un hecho y una lucha constante para mejorarlo.
Hay otros SO que se pueden cargar en una PDA, pero después tendrás otros problemas.
Lo único entre todos lo que intentamos buscar es la manera que nuestras PDA funcionen lo mejor que se pueda, con el software que trae, o libre, sin tener que comprar uno que tenga mejoradas dichas funciones.
NOTA: Estoy trabajando con Windows porque utilizo muchos software industriales que no estan en otros Sistemas Operativos.
pecatore
19/11/08, 09:17:09
"busqueda3915": Completamente de acuerdo contigo.
Trabajo profesionalmente con Unix (Solaris y diversos sabores de Linux), pero por las mismas razones que tu dices me veo atado a Windows. También he de reconocer que Linux en escritorio, para el usuario general, aunque ha mejorado lo impensable desde hace unos años sigue siendo a veces un poco duro y hasta "inusable" para muchos usuarios. Pero lo de Microsoft en general es frustrante: han sido capaces de lo mejor (llevar el uso del PC al profano en informática), pero al mismo tiempo no parecen estar en la línea de mejorar y corregir sus productos, sino de sacar nuevas versiones de distintos productos que amplían el anterior pero que además de habitualmente no corregir los problemas añaden otros nuevos.
Una pena, porque con el potencial que tiene el gigante Microsoft podría hacer productos mucho mejores, y con esto me refiero a más robustos y fiables.
Pero que se le va a hacer, vivimos en la era del marketing y habitualmente no vende más lo mejor sino lo más novedoso y llamativo.
Lo que más me indigna -razón por la cual empezé este hilo- es la pasividad de los usuarios-sufridores de un producto que costando 500 ó 600€ (incluyendo un Outlook *trial* :oh:, y que es indispensable para sincronizar) en vez de poner el grito en el cielo por el funcionamiento cuanto menos anómalo de este, resulta que lo escusan y le van poniendo pañitos calientes.
pecatore
19/11/08, 09:29:48
Por cierto, al final pasé por el aro y he solucionado el problema tras innumerables horas de tortura. Finalmente:
- Borré *todas* las citas periódicas (después de llegar a la conclusión de que eran estas las que me estaban organizando el cirio. Menos mal que no hice caso al que decía lo de borrar todos los acentos... jajaja...)
- Desvinculé dispositivo en los dos PC donde sincronizo
- Me cargué los archivos de datos del Outlook en los dos PC.
- Sincronicé en uno y otro (24 horas de por medio): Comprobé que ya no me aparecía el dichoso error.
- Volví a meter *a mano* las citas periódicas.
- Sincronicé en uno y otro (24 horas de por medio): Sin error, por fin!!!
- Toqué madera.
Desde luego que no he descrito todo lo que he hecho durante más de un mes, porque no se si sirvió o no de algo, aparte de corromperme/duplicarme/triplicarme/etc. diversos datos del PIM.
Por si a alguien le sirve.
Doc_tana
24/02/10, 09:02:16
Llevo unos meses batallando con mi HTC y la sincronización de Windows Mobile, enviando mensajes al foro (que no me han solucionado nada) y ahora veo que el problema que se describe al inicio de este hilo es el mismo que me está pasando. El mensaje inicial es de 2008 y estamos ya en 2010.
Con ActiveSync yo podia sincronizar mi pda (HP) con dos ordenadores sin problema. Ahora, con Vista y Windows Mobile me están dando por el ..... ¿Cómo es posible que me compre una HTC Pro desde hace más de un año y aún no pueda utilizar mi agenda sin problemas? Con el precio que he pagado por el terminal creo que estos problemas no tendrian que existir aún. Es una vergüenza. La proxima ves no me voy a gastar el dinero en comprar un buen terminal que lleve Windows Mobile
Hay más gente a los que les pase lo mismo? Existen parcher para arreglarlo? De verdad que estoy muy desesperado y asqueado con este problema!!!!!
pecatore
24/02/10, 12:16:02
Llevo unos meses batallando con mi HTC y la sincronización de Windows Mobile, enviando mensajes al foro (que no me han solucionado nada) y ahora veo que el problema que se describe al inicio de este hilo es el mismo que me está pasando. El mensaje inicial es de 2008 y estamos ya en 2010.
Con ActiveSync yo podia sincronizar mi pda (HP) con dos ordenadores sin problema. Ahora, con Vista y Windows Mobile me están dando por el ..... ¿Cómo es posible que me compre una HTC Pro desde hace más de un año y aún no pueda utilizar mi agenda sin problemas? Con el precio que he pagado por el terminal creo que estos problemas no tendrian que existir aún. Es una vergüenza. La proxima ves no me voy a gastar el dinero en comprar un buen terminal que lleve Windows Mobile
Hay más gente a los que les pase lo mismo? Existen parcher para arreglarlo? De verdad que estoy muy desesperado y asqueado con este problema!!!!!
Hola, soy pecatore, el mismo que inició este post.
Efectivamente Microsoft no ha solucionado nada al respecto (no es un problema de HTC, sino de Windows Mobile y de su sincronización de PIM a través de Outlook, que es la única alternativa). Estoy seguro que esto le tiene que pasar a todo el mundo, lo que pasa es que hay muchísima gente que tiene una PDA con Windows Mobile pero no lo utiliza para PIM (calendario, contactos,...), y algunos de los que lo hacen no lo sincronizan más que con un solo ordenador.
Este problema ocurre cada vez que por ejemplo, sincronizando con dos ordenadores, quieres sincronizarlo con un tercero, en cuyo caso tienes que "eliminar" la asociación con uno de ellos, porque sólo admite sincronizar con dos. Si resulta que es el mismo ordenador pero has reinstalado o cambiado el sistema operativo, el problema es similar: tienes que romper la vinculación con uno de ellos, y volver a sincronizar. Ahí empiezan los problemas!
Si te das cuenta, si en el ActiveSync quitas la opción de sincronizar calendario y contactos, y sincronizas; luego activas la de contactos y sincronizas; luego activas la de calendario y sincronizas -> la sincronización "total" se puede hacer.
Pero luego te vas al otro PC y te pasa lo mismo!
Cuando lo arreglas de la misma forma, te vas al primer PC y vuelves a tener el mismo problema!
Y así indefinidamente.
Además se empiezan a duplicar citas y/o contactos, en especial las asociadas a cumpleaños de los contactos.
Solución (si tienes suerte):
1.- Consigue sincronizar bien en uno de ellos. Sin que te de ningún tipo de error.
2.- Luego te vas al otro PC:
2.1.- En el ActiveSync rompe el vínculo de sincronización (por lo tanto en ese PC se pierde toda la información de PIM en el Outlook).
2.2.- Importante:
Los datos del Outlook se guardan en dos archivos con extensión .pst, que puedes ver en (Windows XP):
Panel de Control -> Correo -> Archivos de Datos
Localizalos y borralos! (te deberías hacer copia de ambos por si las moscas).
3.- Vuelve a sincronizar "desde cero" en ese PC. Te dirá que los dos archivos .pst que borraste no existen: si sigues sus instrucciones te los creará de nuevo (pero vacíos, claro).
En ese momento te volverá a crear el vínculo y te sincronizará con el Outlook.
A ver si tienes suerte y te lo hace bien a la primera.
Importante: En ocasiones he tenido que borrar cumpleaños de algunos contactos, y cuando todo ha ido bien las he vuelto a poner.
Es muy util la aplicaion ODIR (Outlook Duplicate Remover), que sirve para eliminar duplicados en el Outlook. Es gratis y te la puedes descargar de: http://www.vaita.com/ODIR.asp. (http://www.vaita.com/ODIR.asp) Utilizalo en uno de los PC, en donde consigas sincronizar bien y sin errores.
No te puedo asegurar que te funcione siguiendo estos pasos. Yo ya lo he tenido que hacer varias veces esto, y básicamente esos son los pasos a seguir. El caso es que al final lo consigo solucionar, a veces con más pena que gloria.
Por último tengo claro que mi próxima PDA no será una Windows Mobile. Y menos con la cantidad de alternativas que hay ahora (iPhone, Android, Web OS). Me importan un pepino los megapixeles de la cámara y cosas así. Pero necesito que funcione bien como teléfono y como gestor de información personal, lo que incluye sincronizar correctamente y sin quebraderos de cabeza. Eso ya lo hacía mi antigua Palm, que tuve que jubilar hace unos años y que recuerdo con añoranza.
Eso por no contar con el engaño del Outlook: te compras una PDA con Windows Mobile que cuesta una pasta y resulta que sólo sincroniza con Outlook; y el que te dan es una "demo", así que o a piratearlo o a pagar una pasta en licencia de Microsoft Office.
Cuéntame como te ha ido.
Suerte!
Doc_tana
24/02/10, 14:28:06
Todo lo que comentas ya lo he probado. Me he pasado horas borrando, corrigiendo, sincronizando....
Finalmente sólo lo soncronizo con un ordenador, porque es lo que menos problema me da. Y digo menos porque con las citas periódicas anuales mes las cambia a cada 12 años o las pone con una hora de diferencia entre los dos dispositivos (como si hubiese un problema con el horario de verano)
La verdad es que ya no pienso dedicarle más horas, pero me da rabia pagar lo que he pagado por un terminal como éste y que no pueda disfrutarlo.
Con el ActiveSynd no tuve ningún problema, pero Windows Mobile deja mucho que desear
evallejo
20/06/10, 02:03:01
Hola a todos,
Yo he analizado el problema y lo que he encontrado en mi caso es que el error sale cuando le asigno un tono a un contacto o le asigno tonos a grupos de contactos, esto lo encontre despues de mucho revisar probar, borrar todos mis contactos, hasta ahora no le encontrado solucion al problema sincornizo mis contactos con outlook.
Saludos,
Hola a todos,
Yo he analizado el problema y lo que he encontrado en mi caso es que el error sale cuando le asigno un tono a un contacto o le asigno tonos a grupos de contactos, esto lo encontre despues de mucho revisar probar, borrar todos mis contactos, hasta ahora no le encontrado solucion al problema sincornizo mis contactos con outlook.
Saludos,
Hola,
Nunca sincronizo con Outlook, primero porque es un programa que no me gusta (hay mejores soluciones), y en segundo lugar porque siendo muy regular en todo, me ocasionaba problemas con los contactos... a miles... de pena.
Habrá gente que le guste el Outlook, e incluso le vaya bien... deben ser la minoría.
Saludos,
Doc_tana
20/06/10, 23:05:25
Hola a todos,
Saludos,
Te agradezco tu aportación. No creo que sea sólo eso, pues yo no tengo asignados tonos y los problemas aparecen sin cesar.
Lo único que se es que antes tenia una agenda HP y sincronizaba a la perfección con Windows XP.
Ha sido cambiar a Windos Vista y a Htc y tener problemas...y sin solución
Muy buenas a todos.... Solo añidir una cosa a este hilo "tan interesante"
Tengo más o menos el mismo problema: utilizo una HTC con Android que intento sincronizar con Outlook (en PC con Vista) a través del HTC Sync... Por lo que está claro que el problema es del Outlook... ¿no?
neothot
13/08/10, 11:18:30
En resumen... ESTOY HARTO DEL ACTIVESYNC !! (por no decir otras palabras más gruesas).
Tengo una HTC Diamond y varios ordenadores con Windows XP y cada poco tiempo, cuando quiero sincronizar, aparece el dichoso error de sincronización.
Añado que la HTC Diamond me parece una buena PDA y un mal teléfono. Y que el Windows Mobile hace un montón de cosas, pero también falla mucho. Para la gente SERIA como yo, a la que no le interesa usar la PDA para descargar música ni para ver vídeos de caídas de youtube, HECHO MUCHO DE MENOS MI VIEJO PALM TREO. Sí, era pesado y hacía pocas cosas, pero era rápido como un rayo y sólido como un coche alemán.
WINDOWS ES A LOS SISTEMAS OPERATIVOS LO QUE BISBAL A LA MÚSICA: ENTRETENIMIENTO PARA MASAS. Yo prefiero a Pink Floid...
Doc_tana
13/08/10, 11:46:18
El tiempo pasa y el problema no se soluciona La verdad es que es desesperante. Me he acabado resignando, pero cuando jubile el terminar os aseguro que no compraré un aparato que funcione con Windows Mobile. Todas las ventajas que creía tener no compensan con los problemas que da. A estas alturas es una vergüenza
mrhapo23
13/08/10, 15:33:44
Por que no usan otro software alternativo al ActiveSycn, creo haber visto alguno por el foro.
:ok:
ggdiamond
30/09/10, 19:08:14
Tuve ese problema con la sincronización hace tiempo. A base de hacer todo tipo de pruebas un día me desapareció, pero no soy capaz de recordar cual fue la última tecla que toqué. Recientemente me ha vuelto a aparecer y, resignadamente, cada vez que cambio de PC y quiero sincronizar tengo que hacer todo el ritual de desmarcarlo todo en las opciones de sincronización, sincronizar, volver a marcarlo y volver a sincronizar. ¡¡Vaya cognazo!!
Doc_tana
17/02/11, 09:57:43
Finalmente me ha desaparecido el problema, cuando he cambiado los ordenadores y trabajo con Windows 7 (64 bits).
El problema estaba cuando trabajaba con XP en un ordenador y Vista o W7 en el otro
Con los dos en Win7 funciona bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.