PDA

Ver la Versión Completa : Root Galaxy S2 ( CHAINFIRE)


tonime
05/05/11, 12:51:34
Bueno pues lo he recibido esta mañana y ya lo he hecho root siguiendo el tuto de xda, y funciona perfecto. Le he puesto el titanium backup, root explorer y muy bien, de maravilla. Os dejo el enlace del tuto, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056334

Nota: Para quitar el triangulo amarillo cuando terminemos de hacer todo el proceso de root, flasheamos el stock kernel con odin.

GIKE
05/05/11, 21:14:38
Excelente! :ok:
Creo ke el galaxy va a batir mi record de rooteo:
Con la magic tardé varias semanas, con el nexus 3 dias, y con este galaxy s II creo ke lo rootearé en cuanto lo sake de la caja XD

wandas
05/05/11, 22:03:14
Yo tambien lo acabo de rotear(le puesto el titanium)y todo perfecto
este finde si hay alguna rom que merezca la pena lo desvirgo

tonime
05/05/11, 22:20:20
Es que somos unos culos inquietos, me ha durado 1 hora sin hacerle root. Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wandas
05/05/11, 22:33:56
a mi me a durado un dia,pero por que no he tenido tiempo,que si no.....
sabes si hay alguna rom que merezca la pena?
aunque le acabo de instalar el rom manager y al entrar en el recovery me a dado un fallo y no se a instalado el clowormode
tonime,tu le has instalado el rom manager?es para saber si es cosa mia o le pasa a mas gente

flipim
05/05/11, 23:33:49
Yo por lo que lei ese ROOT aun no es muy estable por asi decirlo..

Y Wandas creo que aun no hay clockworkmod recovery para el Galaxy S II asique no te rayes...

Yo voy a esperar a hacerle ROOT a que lleve algo mas de tiempo fuera.. y ver que opina la gente del ROOT y esas cosillas.. Mas que nada por que no se que hace esta modificacion de Kernel.. y blah blah!

Puedo esperar un poco .. (o eso creo..) xDDD

tonime
06/05/11, 00:08:52
a mi me a durado un dia,pero por que no he tenido tiempo,que si no.....
sabes si hay alguna rom que merezca la pena?
aunque le acabo de instalar el rom manager y al entrar en el recovery me a dado un fallo y no se a instalado el clowormode
tonime,tu le has instalado el rom manager?es para saber si es cosa mia o le pasa a mas gente

El room manager aún no funciona, es pronto aún, pero irá muy rápido porque Cyano,Modaco y compañía se han pedido uno de Uk.
Fuente de Xda Dev.

Galaxy S2

L3st
06/05/11, 07:21:41
A mi me llega en... una hora :P me muerdo los codos ya

domainer
06/05/11, 11:15:48
He leído en XDA que el galaxy s2 cuenta el número de veces que se instala una ROM no oficial (también indican el método para resetear el contador), es raro, no?

tonime
06/05/11, 12:05:00
A los que hemos hecho root os sale al reiniciar o encender el movil un triangulo amarillo????

wandas
06/05/11, 16:03:02
A los que hemos hecho root os sale al reiniciar o encender el movil un triangulo amarillo????
pues si,a mi tambien me sale,me mosquea un poco :pensando:

flipim
06/05/11, 17:13:16
uyy! eso es que se esta qmando por dentro y esta pidiendo socorro! xDDDDD

wandas
06/05/11, 18:12:04
uyy! eso es que se esta qmando por dentro y esta pidiendo socorro! xDDDDD
creo que va a ser que a perdido la virginidad y por eso sale la exclamacion X-D

flipim
06/05/11, 19:15:20
creo que va a ser que a perdido la virginidad y por eso sale la exclamacion X-D

Puede ser puede ser!

xDDD Eso es porque aun le duele hasta que salga un buen ROOT xDD

L3st
06/05/11, 20:57:06
Os pasa eso??? No veo yo que sea muy normal

L3st
07/05/11, 17:34:12
A los que lo habeis rooteado?algun problema??? Como os sale el triangulito ese?
Me esta tentando mucho el hacerlo :)

L3st
07/05/11, 18:19:19
No he podido resistirme y lo he rooteado x'D

wandas
07/05/11, 18:50:52
No he podido resistirme y lo he rooteado x'D
te sale tambien a ti el triangulo amarillo con la exclamacion al encenderlo?

L3st
07/05/11, 18:53:51
te sale tambien a ti el triangulo amarillo con la exclamacion al encenderlo?

Sip, es algo normal supongo

domainer
08/05/11, 12:03:54
Cómo quitar el icono de advertencia: [Tutorial] How to reset custom binary counter in download mode (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068522)

GIKE
08/05/11, 12:15:42
Cómo quitar el icono de advertencia: [Tutorial] How to reset custom binary counter in download mode (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068522)


Interesantisimo...
Otra pagina que ke guardo para el miércoles (eso espero), cuando me llegue el teléfono. :ok:

L3st
08/05/11, 13:13:41
Cómo quitar el icono de advertencia: [Tutorial] How to reset custom binary counter in download mode (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1068522)

Hace falta un cacharrito :osvaisacagar:

Inf
09/05/11, 04:10:45
parece que esto del triangulo amarillo pasa al desbloquear el bootloader

igual al nexus one que sale un candado abierto al hacer root...

eso significa que habeis perdido la garantia...

xavisu
09/05/11, 08:04:55
parece que esto del triangulo amarillo pasa al desbloquear el bootloader

igual al nexus one que sale un candado abierto al hacer root...

eso significa que habeis perdido la garantia...

Pero si se puede quitar y resetear :risitas:

vauss
09/05/11, 16:30:13
parece que esto del triangulo amarillo pasa al desbloquear el bootloader

igual al nexus one que sale un candado abierto al hacer root...

eso significa que habeis perdido la garantia...

no creemos alarma social por favor X-D


ese triangulo es un simbolo que aparece al no tener flaseado un kernel y/o rom oficiales, no se pierde garantia por que aparezca por que ya de entrada hay un metodo para quitarlo y aqui no ha pasado nada

es como un sistema que tiene este terminal que dice: cuidado!!! que llevas algo que no es lo que aprueba samsung.

puede ser que esto lo haya incorporado samsung para protegerse de flaseos indiscriminados pero que por suerte ya esta visto que se puede volver al estado original sin problemas

Pedro14
09/05/11, 17:43:24
Perdonad por mi incultura xD para que qué sirve rootearlo? Hasta donde creo saber es para posteriormente meterle una ROM, pero no se puede meter una ROM sin rootearlo? es para quitarle la personalización de samsung/operador?
Gracias de antemano.

labanda
12/05/11, 21:58:49
En cuanto engañe a mi hermano le doy mi galaxy s y pido un s2 de yoigo que lo acaba de sacar a 179€ con tarifa del 6 ademas tengo un cheque de 10€ y 20 menos de un movil de cajon total 149€.

Espero que la semana que viene empiezen las roms, porque en cuanto me lo den lo desvirgo.

sgbmad
16/05/11, 14:32:51
A la hora de usar el SuperOneClick, en el método de exploits en el programa, seleccionáis "Gingerbread" o dejáis "psneuter"?

tonime
16/05/11, 14:43:24
1 tener el terminal con depuracion usb activada
2 ejecutamos como administrador superoneclick
3 le damos a root esperamos a que ponga waiting y encufamos el movil, nada de tocar conexión usb
ni nada.
4 enchufamos el movil y dejamos que acabe hasta que nos ponga una ventanita que nos diga que
ya esta hecho el root.

sgbmad
16/05/11, 14:46:08
Gracias tonime. Entonces nada que tocar en la pantalla del SuperOneClick, solo el botoncico de "Root". :ok:

tonime
16/05/11, 14:50:12
Eso es

sgbmad
16/05/11, 14:52:03
Gracias. Creo que en nada me lío con ello. Ya ha pasado demasiado sin tener root ;-)

Contrete
16/05/11, 15:17:03
yo tbn estoy frito x ogerlo y desvirgarlo jejej aver kganitas de tenerlo en manos

julianico
16/05/11, 15:47:29
a mi en esta semana me daran el sgs s2(eso espero) y pronto estare con todos vosotros disfrutando de este monstruo de dos nucleos

Postdata: ¿el galaxy s2 tiene el combo de los 3 botones como el galaxy s?

emudem
16/05/11, 19:08:03
Por ahora no usare el root, esperaré a que las roms cocinadas esten algo mas probadas.

sgbmad
16/05/11, 19:10:35
Rooteado hace una hora sin problemas.

Pues aunque solo sea por el Titanium Backup y el Adfree ya merece la pena rootearla. Además ahora que se le puede quitar el triángulo del warning pues de perlas.

foj20
17/05/11, 12:04:45
Yo espero recibirlo esta tarde pero a mi el rooteo me sobrepasa. No rootee la desire hasta que salio el unrecobery que era practicamente todo con 2 clicks. El hecho de este en ingles tambien me complica la vida. Espero que pronto salga un metodo más simple porque por el momento no tengo mucha prisa en probar nuevas rooms pero es verdad que estoy acostumbrado a utilizar determinados programas con el terminal emulator o titanium backup y se me va a hacer raro no tenerlos.

ramsito
19/05/11, 00:24:43
Si lo tiene.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ramsito
19/05/11, 00:25:10
a mi en esta semana me daran el sgs s2(eso espero) y pronto estare con todos vosotros disfrutando de este monstruo de dos nucleos

Postdata: ¿el galaxy s2 tiene el combo de los 3 botones como el galaxy s?

Si lo tiene

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

akelon
19/05/11, 00:35:57
a mi en esta semana me daran el sgs s2(eso espero) y pronto estare con todos vosotros disfrutando de este monstruo de dos nucleos

Postdata: ¿el galaxy s2 tiene el combo de los 3 botones como el galaxy s?

si julianico lo tiene igual! trae el recovery 3º y download mode. tienes que aceptar que entras en download mode, una vez que entra te pregunta si quieres continuar, tecla de vol up- si y tecla de vol down- no.

Albertuchi
19/05/11, 02:31:41
Joder, no hay forma de rootearlo sin cambiar el Kernel?

xavisu
19/05/11, 05:35:35
Al actualizar firmware hay q volver a rootearlo, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GIKE
19/05/11, 12:40:39
Al actualizar firmware hay q volver a rootearlo, no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sí. yo actualice ayer el firmware , y hoy,en cuantía llegue a casa lo vuelvo a rootear...

elultimokzierre
19/05/11, 15:16:07
sabéis si es valido el jit para entrar en modo down. del sgs1 para sg2, por si esta capado el combo de los botones.

Albertuchi
19/05/11, 23:40:02
Duda de megaNovato en con los Samsung. Si para rootearlo hay que flashear una rom con un nuevo kernel nuevo que acepte el superoneclick ¿qué particiones se carga? La del sistema sólo y deja la de programas o se carga todo lo de programas. Es decir todos los programas y datos como los contactos al flashear el kernel se pierden????
Muchas.

tonime
20/05/11, 00:00:53
Lo único que cambia es el kernel, después de hacerlo root le puedes volver a poner el stock kernel y desaparece el triángulo amarillo de precaución

Albertuchi
20/05/11, 00:32:44
No entiendo bien, es decir, flasheo el kernel ese "insegura" con el superonclick me hago root y luego vuelvo a flashear el KE2 standar????

Lo único que cambia es el kernel, después de hacerlo root le puedes volver a poner el stock kernel y desaparece el triángulo amarillo de precaución

tonime
20/05/11, 01:10:09
Eso es

angelsaez
08/06/11, 19:13:51
se me queda en running psneuter.... y no pasa de ahí.
no se por que.

spiderisra
05/08/11, 17:43:57
hola, pues yo he seguido todos los pasos y no me deja rotearla..tengo el kies instalado y me reconoce el teléfono perfectamente..lo pongoe en modo depuración usb como se dice en el tuto, lo reinicio en modo descarga, lo conecto y me lo reconoce Odin, pongo el tar en pda y le doy a star..nada...no sucede nada ni en el móvil ni en odin.....no se si será por que utilizo windows vista, aunque también lo he probado hacer en windows 7 y tampoco..

si teneis alguna idea, lo agradecería a que puede deberse esto..

saludos

confar
06/08/11, 17:41:21
hola, pues yo he seguido todos los pasos y no me deja rotearla..tengo el kies instalado y me reconoce el teléfono perfectamente..lo pongoe en modo depuración usb como se dice en el tuto, lo reinicio en modo descarga, lo conecto y me lo reconoce Odin, pongo el tar en pda y le doy a star..nada...no sucede nada ni en el móvil ni en odin.....no se si será por que utilizo windows vista, aunque también lo he probado hacer en windows 7 y tampoco..

si teneis alguna idea, lo agradecería a que puede deberse esto..

saludos

Y que kernel estas poniendo? Viene como .tar verdad?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

spiderisra
07/08/11, 06:00:09
hola confar. Pues intenté meterle esta XWKDD_insecure que encontré por una web..si venía en tar..
Menos mal que ya lo he conseguido, leí a un compañero del foro que metió la rom Litening_Rom_v5-0.tar y eso es lo que he hecho yo.. de momento todo perfecto, ya me la ha dejado como superusuario. Después del reinicio me pasó lo que sospechaba, el dichoso triángulo con la exclamación, pero le metí la kernel2 original de samsung en Odin-Pda y Star y como nueva.. se me quitó el triángulo y me funciona todo correcto..de momento.

gracias

confar
07/08/11, 11:38:32
hola confar. Pues intenté meterle esta XWKDD_insecure que encontré por una web..si venía en tar..
Menos mal que ya lo he conseguido, leí a un compañero del foro que metió la rom Litening_Rom_v5-0.tar y eso es lo que he hecho yo.. de momento todo perfecto, ya me la ha dejado como superusuario. Después del reinicio me pasó lo que sospechaba, el dichoso triángulo con la exclamación, pero le metí la kernel2 original de samsung en Odin-Pda y Star y como nueva.. se me quitó el triángulo y me funciona todo correcto..de momento.

gracias

Creo que ese insecure lo tenias que rootear primero. Es mejor usar las custom de chainfire.

Bueno tu ya cambiaste toda la rom. Lo extraño fue que te puso el triangulo amarillo y como qiiera tuviste que poner un kernel stock. Si asi debe ser para flashear una rom me parece mas sencillo rootear y ya.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

spiderisra
07/08/11, 13:38:57
pues si,como tú dices,parece más sencillo rotear y ya está. voy a echarle un vistazo a las custom de chainfire.Creo que el teléfono nos va a dar mucho juego para entretenernos cambiando roms.

Lo que no consigo con el addfree es terminar de quitar la dichosa publicidad online que sale en algunas app. Dentro del programa addfree, tengo kicleada la casilla check server for updates daily y el Use 127.0.0.1 y le doy al Download&instal Hosts.Bueno como creo que esto es otra historia, buscaré por la web sobre este programa a ver si veo algo.

Muchas gracias confar, Un saludo

dixdix79
09/08/11, 18:14:56
Podríais decirme qué ventajas trae el rootear el Galaxy S2? Yo lo hice en HTC HD2 para otra ROM cocinada... Pero qué ROMs hay para este movil?

Saludos

dixdix79

confar
09/08/11, 20:48:34
Podríais decirme qué ventajas trae el rootear el Galaxy S2? Yo lo hice en HTC HD2 para otra ROM cocinada... Pero qué ROMs hay para este movil?

Saludos

dixdix79

Exactamente las mismas que para la hd2. Lo que tenias alla lo tendras aqui.

Las roms cocinadas ya vienen roooteadas no?



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

spiderisra
13/08/11, 07:27:53
confar, pues supongo que si vienen rooteadas. cuando le metí a mi galaxy la litening v5 ya me dejó el móvil roteado, eso sí, como ya dijimos más arriba, luego tuve que pasarle el stock kernel de para poder quitar el dichoso triángulo que sale cuando reinicia el móvil, y la verdad que de momento no me ha fallado nada y todo correcto.

spiderisra
13/08/11, 07:33:34
hola dixdix, pues hombre, rotear el móvil te va a dar unas ventajas que no tendrías sin hacerlo..de momento te convierten en superusuario, que ya es mucho.. te dejará instalar aplicaciones que antes no podrías, tales como el backup titanium,cwm manager,rom manager o addfree para poder quitar la publicidad que salen en algunas app cuando te conectas a internet..

Aparte de todo eso, podrás instalar nuevas roms que darán mejor estética, velocidad, consumo de batería y muchas cosas más a tu terminal.
Arriba, debajo del anagrama htc manía, en el apartado nuevo(rom), busca el terminal para el que deseas colocar, en este caso, busca el galaxy s2 y las verás , ya tienes para estar entretenido un rato.

saludos

KatastrophiK
14/08/11, 18:38:12
Alguien ha tenido problemas al rootear su Galaxy S2? O todo ha ido bien?
Saludos

confar
14/08/11, 19:42:01
Alguien ha tenido problemas al rootear su Galaxy S2? O todo ha ido bien?
Saludos

Si se siguen las instrucciones no tienes ningun problema.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

spiderisra
15/08/11, 11:00:33
Alguien ha tenido problemas al rootear su Galaxy S2? O todo ha ido bien?
Saludos
hola amigo, yo lo he roteado y no he tenido de momento ningún problema.De todas formas, todo dependerá que rom le metas, está claro que habrá algunas más estables que otras. También las hay que están sin pulir y el cocinero lo avisa para que no te pille desprevenido.

Te aconsejo que hagas un backup de todas tus app y archivos para poder recuperarlos posteriormente, hay rom que respetan tus anteriores instalaciones de app y las tendrás intactas tal cual las dejaste antes de rotear. También puedes bajarte la rom original de samsung, siempre puede venir bien tenerla en tu pc.

Otra cosa que te puede parecer un problema estético pero que no influye para nada, es el triángulo de precaución que puede salirte al reiniciar el dispositivo,, lee por el foro sobre el tema, ya hemos explicado sobre como hacerlo desaparecer...con Odin y el stock kernel original.

Un saludo