PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primeras impresiones OTA Gingerbread oficial


Squadralfa
05/05/11, 11:10:14
Llevo 1 día con la versión oficial de Gingerbread, y la verdad es que me he quedado con un sabor agridulce...
Me esperaba la versión del HTC Sense 3.0, y me he encontrado con una leve mejora del HTC Sense, estas son las novedades:

-Nueva pestaña de ajustes rápidos en notificaciones
-Los programas ahora pasan por páginas y tenemos una pestaña inferior deslizable que nos permite elegir entre, todas las aplicaciones, más frecuentes o descargadas
-Nuevo Widget del reloj digital típico de HTC, pero en vez de mostrar el tiempo, enseña las actualizaciones de Facebook y Twitter.
-Algunos iconos nuevos de notificaciones
-Un nuevo tema para descargar desde el HTC HUB
-El programa de "uso de la batería es más completo" aunque esto es de Gingerbread
-Cambios en el administrador de programas, también son cambios de Gingerbread

Respecto a impresiones generales, toda la interfaz de HTC Sense, va igual de rápido que siempre.

Lo único que no me ha gustado por ahora, es que ayer cargue el movil y en 9 horas en modo avión y sin usar para nada el móvil, esta mañana tenía un 15 % de batería gastada, como puede ser?? normalmente me solia bajar entre un 1% o 2 % en modo avion por las noches, de todas maneras lo seguiré probando y ya os contaré...

apretoso
05/05/11, 11:19:08
Mira las cuentas de correo a mi me puso en automático la sincronizacion de todas las cuentas después de la ota ......cuando me di cuenta se había comido media batería.....
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

toystory
05/05/11, 11:29:31
Alguna mejora en la camara, grabacion de video, etc...???

NeoCimek
05/05/11, 12:09:59
Me quedaré con Froyo una buena temporada.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

afx
05/05/11, 12:13:04
Llevo 1 día con la versión oficial de Gingerbread, y la verdad es que me he quedado con un sabor agridulce...
Me esperaba la versión del HTC Sense 3.0, y me he encontrado con una leve mejora del HTC Sense, estas son las novedades:

-Nueva pestaña de ajustes rápidos en notificaciones
-Los programas ahora pasan por páginas y tenemos una pestaña inferior deslizable que nos permite elegir entre, todas las aplicaciones, más frecuentes o descargadas
-Nuevo Widget del reloj digital típico de HTC, pero en vez de mostrar el tiempo, enseña las actualizaciones de Facebook y Twitter.
-Algunos iconos nuevos de notificaciones
-Un nuevo tema para descargar desde el HTC HUB
-El programa de "uso de la batería es más completo" aunque esto es de Gingerbread
-Cambios en el administrador de programas, también son cambios de Gingerbread

Respecto a impresiones generales, toda la interfaz de HTC Sense, va igual de rápido que siempre.

Lo único que no me ha gustado por ahora, es que ayer cargue el movil y en 9 horas en modo avión y sin usar para nada el móvil, esta mañana tenía un 15 % de batería gastada, como puede ser?? normalmente me solia bajar entre un 1% o 2 % en modo avion por las noches, de todas maneras lo seguiré probando y ya os contaré...


¿Con lo de que los programas pasan por páginas te refieres a que hay que se deslizan en cuadrícula de izquierda a derecha como en el iPhone o el Samsung Galaxy S?

angel8502
05/05/11, 12:19:04
¿Con lo de que los programas pasan por páginas te refieres a que hay que se deslizan en cuadrícula de izquierda a derecha como en el iPhone o el Samsung Galaxy S?


noooo se deslizad de arriba hacia abajo pero en recuadros cada recuadro tiene 16 aplicaciones y asi es mas comodo por q cuando estas buscando una app no te pasas de lagro.

afx
05/05/11, 12:24:44
noooo se deslizad de arriba hacia abajo pero en recuadros cada recuadro tiene 16 aplicaciones y asi es mas comodo por q cuando estas buscando una app no te pasas de lagro.

Gracias!! Mmmm... aun así prefiero que se deslicen de forma contínua como en la 2.2, es más rápido para mi gusto si tienes muchas aplicaciones. ¿Sabes sí se puede cambiar y ponerlo como antes?

angel8502
05/05/11, 12:33:05
Gracias!! Mmmm... aun así prefiero que se deslicen de forma contínua como en la 2.2, es más rápido para mi gusto si tienes muchas aplicaciones. ¿Sabes sí se puede cambiar y ponerlo como antes?

por lo q acabo de ver no solo se pone en lista y cuadriculas

Squadralfa
05/05/11, 13:28:57
Mira las cuentas de correo a mi me puso en automático la sincronizacion de todas las cuentas después de la ota ......cuando me di cuenta se había comido media batería.....
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Lo mire y también me di cuenta de lo que dices, y lo cambie, no se en la proxima carga volveré a ver que tal...

Alejandro_kili
05/05/11, 13:42:26
Yo he notado que ahora la grabacion de video en HD se me engancha, y no me pasaba anteriormente... tambien activaron el zoom en 720P, y el sonido lo escucho algo mas alto, al igual que las fotos parecen salir mejor.

Saludos.

Squadralfa
05/05/11, 14:07:16
Lo del sonido tambien me lo ha parecido, pero no he dicho nada porque no estaba seguro

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Hinengaro
05/05/11, 14:32:13
Pues yo deciros que en el tema de cobertura a mejorado muchísimo. Soy de yoigo y tenia la itinerancia de datos activa para que me cogiera la red de movistar, y se pasaba casi todo el dia con la R de itinerancia. Ahora cobertura a tope de yoigo. Una buena mejora. Las fotos mucho mejor, y el sonido también.

Alejandro_kili
05/05/11, 14:50:32
Tambien mejoraron la manera de ver las actualizaciones de facebook, skype, etc, cuando tienes vinculado un contacto y te llama. Ahora en vez de salir debajo de las fotos pasando de derecha a izquierda, sale un desplegable arriba, le das y ves lo ultimo.

No se si me lo parece a mi o los colores de la pantalla tambien mejoraron...


Saludos.

toystory
05/05/11, 15:23:30
lo del video a 720p no mola nada que vuelvan los tirones......

Alejandro_kili
05/05/11, 15:37:43
lo del video a 720p no mola nada que vuelvan los tirones......

Tengo que hacer mas pruebas al respecto, ya que solo lo probe un momento.


Y al igual que antes le pasaba algunos, y por ejemplo a mi no, esto puede ser lo mismo, que ahora me pase a mi y al resto no... vete a saber.




Saludos.

alejon1974
05/05/11, 15:43:16
Me quedaré con Froyo una buena temporada.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Como diria aquel... yo me lo guiso yo me lo froyo...... Tambien me gusta mas....

riesgo86
05/05/11, 15:54:15
Jajajaja yap.. de momento froyo es mejor... pero bueno, ya que ha salido la oficial de ginger.. solo toca esperar que los cocineros afinen todos los aspectos y nos entreguen Roms muy fluidas y mejores que las de froyo (cocinadas) ^_^

lennis
05/05/11, 16:07:24
Yo tengo la revolution hd la v5.3 y el nuevo kernel de mdj el v10 y me va la camara , la gravacion de video en hd , la duracion de la bateria ...muy fluida todo a pedir de voca y sin fallos..

Sent from my Desire HD

mendrico
05/05/11, 16:14:12
Hola amigos de ser posible en el caso de que alguno de ustedes haga un Downgrade podría xfa subirlo con video cada pasó pues x mas que leo y leo y leooo no doy x con enterder los tutoriales. Gracias de antemano.
Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

imperial
05/05/11, 17:23:12
Donde está el menú cubico??y el efecto al encender y apagar la pantalla nuevo?? Y el teclado nuevo??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

perico_perico
05/05/11, 17:55:42
Yo tambien he notado el sonido más alto y colores de la pantalla más vivos

Alexpi
05/05/11, 18:05:43
sip lo 1º q me ha chocado han sido los colores, he pensado (joder q limpia esta la pantalla) xDD

Alejandro_kili
05/05/11, 18:08:26
Yo encontre un fallo, y es que cuando estas por elemplo en el escritorio y le das a subir volumen o bajar, en vez de poner "Volumen del timbre", como ponia antes, pone "Volumen del llamada", mirar si alguno mas os pasa.


Saludos.

perico_perico
05/05/11, 18:25:56
Yo encontre un fallo, y es que cuando estas por elemplo en el escritorio y le das a subir volumen o bajar, en vez de poner "Volumen del timbre", como ponia antes, pone "Volumen del llamada", mirar si alguno mas os pasa.


Saludos.
Seguro que es un lio de traducción, porque mientras no estas hablando lo que cambia al darle es el volumen del timbre de llamanda

Squadralfa
05/05/11, 18:52:49
Yo encontre un fallo, y es que cuando estas por elemplo en el escritorio y le das a subir volumen o bajar, en vez de poner "Volumen del timbre", como ponia antes, pone "Volumen del llamada", mirar si alguno mas os pasa.


Saludos.

Pues tienes razón!!! y además no es un error de traducción como dice Perico_Perico, yo tengo instalado la aplicación de Pedro Maicas Simple Audio Manager, que para no darle a los botones, manteniendo pulsado el botón táctil de buscar me aparece un desplegable para tocar todos los tipos de volumen en el movil, e incluso silenciar el móvil etc. Por eso yo no me he dado cuenta.

Y he probado de darle a los botones y después ejecutar la aplicación, y lo que me bajar es el volumen de las llamadas.

Ya me veo otra actualización...

slpocx
05/05/11, 19:02:58
La verdad es que lo que se nota muchísimo es la mejora de la resolución de la pantalla, con esta mejora ya me conformo la verdad.:-):-):-)
conforme la vayamos utilizándola mas seguro veremos mas mejoras.

Alejandro_kili
05/05/11, 19:20:52
Pues tienes razón!!! y además no es un error de traducción como dice Perico_Perico, yo tengo instalado la aplicación de Pedro Maicas Simple Audio Manager, que para no darle a los botones, manteniendo pulsado el botón táctil de buscar me aparece un desplegable para tocar todos los tipos de volumen en el movil, e incluso silenciar el móvil etc. Por eso yo no me he dado cuenta.

Y he probado de darle a los botones y después ejecutar la aplicación, y lo que me bajar es el volumen de las llamadas.

Ya me veo otra actualización...

Como podemos informar a HTC de esto?


Saludos.

QuaKim
05/05/11, 19:39:34
Jode que cambio la pantalla, parece otra.

Andros
05/05/11, 19:48:16
Alguna mejora con respecto al htc sense?

Squadralfa
05/05/11, 19:49:48
A lo mejor a través de algún mail de soporte de HTC...

Alejandro_kili
05/05/11, 19:52:39
A lo mejor a través de algún mail de soporte de HTC...

Lo intente via Chat en vivo de ese, pero empezaron a preguntar muchas cosas, y hoy no tengo ganas de "chorrapreguntas", ya hare una foto del bug y se lo mandare via mail explicando el problema.

masteralex54321
05/05/11, 20:51:25
esta actualizacion de GINGERBREAD 2.3.3 nueva es un poco rara... en FROYO 2.2.1 me gustaban mas los iconos y los efectos visuales... pero se nota que va más fluida... el tiempo de carga desde APAGADO, parece un poco más corto... en los COLORES, tambien los veo igual... dicen por ahi que el VOLUMEN esta mas alto, yo no lo noto... EN GENERAL ME DEJA UN SABOR AGRIDULCE EN LA BOCA... NI BUENO NI MALO... saludos...

lord_neno
05/05/11, 21:50:29
es que gingerbread no trae muchas mejoras respecto a la 2.2 , pero eso ya se sabia xD.

Estoy probandolo en la rom de leedroid y así lo que he notado:

Mas nitidez, deben haber cambiado el diseño de los iconos, o su resolución, en general se ve mejor.

Cuando apago la pantalla o la enciendo hace el efectillo de como apagaras el crt y queda muy chulo, aunque no se si eso será de la LeeDroid mas que de ginger.

Enciende mas rápido (comparado con la leedroid basada en la 2.2)

Tiene los menús esos de notificacion/ajustes rapidos

Aparte del modo coche de htc, se ha incorporado el "car home" que es algo similar pero mas bonito.

Noto ligera mejora en las fotos

El video permite zoom a 720p, pero noto que a veces ante un cambio de iluminación brusco pega un microcorte... parece que han dado un paso atras en este sentido... aun así hare mas pruebas a ver si es debido a algo en concreto.

Andros
05/05/11, 21:50:49
Hay algo que me he quedado completamente despagado...

¿Donde esta el nuevo teclado de Gingerbread, vosotros lo tenéis?, porque yo no yo tengo el de serie de Froyo... y ¿Que ha pasado con el swype? no me funciona y me he quedado completamente tirado sin teclado :(

La pantalla si que es cierto que se ve muchísimo mejor, la barra de notificaciones ha sido mejorada, se ha añadido una mejora sobre los menús, un gestor de descargas, mejorado el widget de calendario de htc con los contactos de facebook y algunas tonterías más, entre ellas la batería parece que dura más:sisi1:porfin!

lord_neno
05/05/11, 22:02:09
tienes que volver a isntalar el swype para que funcione, por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.


Lo de teclado de gingerbread ni idea... pero no lleva el teclado del sense?

Andros
05/05/11, 22:16:24
tienes que volver a isntalar el swype para que funcione, por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.


Lo de teclado de gingerbread ni idea... pero no lleva el teclado del sense?

Gracias por lo de swype, voy a desistalarlo y ponerlo de nuevo y te cuento.

Teóricamente el teclado de Gingerbread es nuevo y tendría que venir con la actualización: http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/04/teclado-gingerbread.jpg

sin embargo, a mi no me sale por ninguna parte y el htc sense nativo es el que ya conocemos toda la vida:enfadadisimo:

lord_neno
05/05/11, 22:26:59
es que que yo entiendo que el teclado que tiene es el del sense, no el de gingerbread a pelo... para eso haría falta una rom sin sense supongo.

Por ejemplo en el sense 3.0 traerá un teclado tipo swype se comenta.

frandiceman
05/05/11, 22:41:03
A mi tambien me ha llegado,le he dado a buscar actualizacion y me sale esto:
Actualizacion2.36.161.12(105.29MB)-Android 2.3
-Android 2.3 (gingerbread)
Ah deciros que soy de vodafone con la rom de ellos,no he cambiado nada.

frandiceman
05/05/11, 22:51:22
Lo siento por la respuesta,me he dado cuenta que ya habia un post de lo de vodafone.(el entusiasmo se a apoderado de mi,jeje)

gener74
05/05/11, 22:56:32
Hola a todos. Me he instalado la ROM de vodafone y no me aparece el efecto de apagado. Es así o se debe activar?

frandiceman
05/05/11, 23:01:33
Que efecto?

gener74
05/05/11, 23:08:43
Hay videos que muestran como en gingerbread al apagar la pantalla se ve el efecto de cuando apagabas una tv vieja

frandiceman
05/05/11, 23:11:20
Igual es de alguna rom cocinada.

Knopfler
05/05/11, 23:13:38
Hay videos que muestran como en gingerbread al apagar la pantalla se ve el efecto de cuando apagabas una tv vieja

Ese efecto y muchos más los tienes en el Screen off and Lock.

adrianmagic
05/05/11, 23:16:27
Ese efecto lo tenía yo cuando me llegó la hd hace un mes y desapareció sin yo tocar nada, no he vuelto a encontrar cómo volverlo a poner.

Xantio
05/05/11, 23:21:31
Yo tambien he notado el sonido más alto y colores de la pantalla más vivos


Estais diciendo varios lo mismo, que los colores se ven mejor y que suena más fuerte.

MENTIRA!

Suena igual que antes, y como mucho puede que la galería ahora sea a 24 bits.

Nada más.

El altavoz es problema de hardware, cuando empieza a saturar, es porque el altavoz es una porquería

saludos

Emporio
05/05/11, 23:27:35
Cuándo bloqueais y desbloqueais hace un efecto sonoro del reloj del tiempo o es cosa mía?

Xantio
05/05/11, 23:33:28
Puede que lo tengas activado

ketesnuko
05/05/11, 23:52:05
Cuándo bloqueais y desbloqueais hace un efecto sonoro del reloj del tiempo o es cosa mía?



no, no es cosa tuya,a mi también me lo hace,es como un pequeño resoplido

Alejandro_kili
05/05/11, 23:57:16
no, no es cosa tuya,a mi también me lo hace,es como un pequeño resoplido

Ponte a ver las demostraciones, veras, yo anoche me lleve un susto con esto... jiji

slpocx
06/05/11, 00:02:45
Cuándo bloqueais y desbloqueais hace un efecto sonoro del reloj del tiempo o es cosa mía?

Es una pequeña actualizacion del sense 2.1 que incluye a las animaciones del widget del tiempo sus sonidos correspondientes al estado del mismo.
Una imagen vale mas que mil palabras... pulsa sobre el widget, menu, demostracion y escucharas todos los sonidos asignados a los diferentes estados del tiempo.:ok:

Squadralfa
06/05/11, 00:03:48
Hay videos que muestran como en gingerbread al apagar la pantalla se ve el efecto de cuando apagabas una tv vieja

Hay alguna manera de ponerlo a este efecto, yo tambien lo he visto, pero la mia no lo hace...

Alejandro_kili
06/05/11, 00:05:02
Hay alguna manera de ponerlo a este efecto, yo tambien lo he visto, pero la mia no lo hace...

Yo ni lo he visto, ni lo hace.

ketesnuko
06/05/11, 00:06:38
Ponte a ver las demostraciones, veras, yo anoche me lleve un susto con esto... jiji





como lo hago? lo de las demostraciones.me ha entrado la curiosidad.

yo tenia alguna esperanza de que me fuera el sense con esta actualización,pero na de na sigo igual no me conecta:enfadadisimo:

slpocx
06/05/11, 00:09:41
Estais diciendo varios lo mismo, que los colores se ven mejor y que suena más fuerte.

MENTIRA!

Suena igual que antes, y como mucho puede que la galería ahora sea a 24 bits.

Nada más.

El altavoz es problema de hardware, cuando empieza a saturar, es porque el altavoz es una porquería

saludos
Hombre, para escuchar musica a traves del altavoz (y mas yo que me gusta el heavy :grin:) no se nota mucho la mejora la verdad, pero para poner una llamada en manos libres (antes no se eschuba una papa) y el sonido de la grabacion de un video, si que por lo menos yo he notado la diferencia, se escucha mas alta y nitida .

adrianmagic
06/05/11, 00:13:59
Yo he notado que vibra menos, de momento solo con la pulsacion de la tecla home lo noto.

La pantalla se ve mejor, mas nitida, con más definición.

El efecto de la tv es algo que me marea mucho ya que yo lo tenia cuando la saque de la caja y a los pocos dias desapareció... es muy extraño pero es totalmente cierto.

Alejandro_kili
06/05/11, 00:17:41
como lo hago? lo de las demostraciones.me ha entrado la curiosidad.

yo tenia alguna esperanza de que me fuera el sense con esta actualización,pero na de na sigo igual no me conecta:enfadadisimo:

Abres el tiempo, pulsas en la tecla Menu, y le das a demostraciones.


Saludos.

ketesnuko
06/05/11, 00:22:42
Abres el tiempo, pulsas en la tecla Menu, y le das a demostraciones.


Saludos.




ok,gracias
jajaja,jajaja,estan de coña los sonidos:aplausos:

slpocx
06/05/11, 00:23:33
Acabo de ver otro fallo de traduccion, en vez de poner "mover a memoria sd" donde cuando instalamos una aplicación la cambiamos a la tarjeta Sd (cuando se puede) pone, "mover a memoria usb":pensando:

ketesnuko
06/05/11, 00:31:45
la calculadora también a cambiado un poco

QuaKim
06/05/11, 00:54:55
A mi lo de la pantalla a lo CRT no me lo hace.

lord_neno
06/05/11, 01:13:08
A mi lo de la pantalla a lo CRT no me lo hace.

me he fijado y eso es cosa de la rom leedroid, la de serie no lo lleva.

antoniobull
06/05/11, 07:55:57
Ahora los cumpleaños del Facebook en la agenda salen con la foto, mola.

perico_perico
06/05/11, 10:56:05
Estais diciendo varios lo mismo, que los colores se ven mejor y que suena más fuerte.

MENTIRA!

Suena igual que antes, y como mucho puede que la galería ahora sea a 24 bits.

Nada más.

El altavoz es problema de hardware, cuando empieza a saturar, es porque el altavoz es una porquería

saludos

Pues yo te digo que
VERDAD!

Los sonidos, almenos los timbres del despertador y los tonos de llamada suenan mas fuerte. De la musica atraves del altavoz no te puedo decir pues nunca he usado la DHD de equipo de musica, solo con auriculares.
Y los colores de la pantalla se ven mas vivos, y no solo de la galeria, si no de todos, al menos en mi DHD con brillo autromatico

cantavro
06/05/11, 14:21:22
Pues yo te digo que
VERDAD!

Los sonidos, almenos los timbres del despertador y los tonos de llamada suenan mas fuerte. De la musica atraves del altavoz no te puedo decir pues nunca he usado la DHD de equipo de musica, solo con auriculares.
Y los colores de la pantalla se ven mas vivos, y no solo de la galeria, si no de todos, al menos en mi DHD con brillo autromatico

Estoy de acuerdo con perico, se oye bastante más y mejor.

Un saludo

lord_neno
06/05/11, 14:27:50
por cierto,a v osotros os sincroniza los calendarios de google bien?

Me explico... yo tengo 3 "calendarios" dentro de mi cuenta de google claendar... antes me sincronizaba los 3 y me aparecia... ahora me pone que sincroniza con "calendario de google", pero ni rastro de los calendarios en si, ni de las citas.

EDITO: tontería mia... había que añadir manualmente cada calendario aunque por defecto meta el de google general :P

sebasola
06/05/11, 15:28:12
Buenas tardes:

A mí lo que me ocurre es que me sale contínuamente un símbolo (como un globito) con un mensaje que dice que no puede saber mi zona horaria. Se la pongo, y al rato vuelve a aparecer.

¿Sabéis cómo se soluciona? Es un coñazo...

junitor
06/05/11, 17:06:28
Bueno, pues mis primeras impresiones con la rom libre son agridulces. Se nota que va todo mucho más fluido, con la 1.75 de vodafone se atascaban hasta los pájaros del angrybirds.
Por el contrario he notado que he perdido un pelín de cobertura y la wifi va peor, pero peor de verdad. Medido con el wii seeker con la anterior rom en un mismo punto me pillaba unos 70 dbm y con esta rom está a 85.
Además, al estar con Yoigo, ha desaparecido la R que avisaba que estabas en roaming (movistar).
Por lo demás, google se ha encargado de restaurarme las aplis y contactos tal y como estaban, todo OK.

Por cierto, a mí también me salía el globito con lo de la hora y me sigue saliendo, teniendo todos los permisos de localización etc.

chibudo
06/05/11, 17:10:37
En ajustes fecha y hora quita el modo automático,chao.

ventu
06/05/11, 18:30:31
Los sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla veo que se pueden actvia/desactivar en ajustes de sonido por eso no los oireis algunos, tiene su gracia xq depende de del tiempo que haga suena de una u otra forma, pero en fin una tonteria que gasta bateria poca pero eso depende de las veces que bloquees y desbloquees jejeje

toystory
06/05/11, 20:43:49
Por cierto como va la reproduccion de mkv pesados con la actualizacion?

bruker44
06/05/11, 21:14:43
Lo de la hora es un follón! además yo quiero mantener la sincronización horaria, no tener que desactivarla.

Ya veremos si lo solucionan.

lord_neno
06/05/11, 21:15:48
a mi lo de la hora me salio al principio 10 segundos, luego ya se configuró bien.

vtr
06/05/11, 21:35:52
La aplicacion que antes me iva Tv By Zurera me a dejado de funcionar desde la acctualizacion...

lord_neno
06/05/11, 21:39:26
hay apps que hay que reinstalarlas para que funcionen, mira a ver si es de eso

vtr
06/05/11, 22:00:44
hay apps que hay que reinstalarlas para que funcionen, mira a ver si es de eso
Ya lo hice antes de postear pero nada...:ok:

by_chivi
07/05/11, 11:07:54
va muy fluido y lo mejor que he notado, es el encendido y el apagado. Lo que más destaco es que mi HDH se enciende en menos de 2 segundos (sólo aparece la imagen oficial de HTC), y antes con el froyo se tiraba un buen rato (imagen oficial, y logotipo vodafone), y con esta versión, y siendo root, me enciende casi al momento. :platano:

Koste
07/05/11, 11:42:13
A mi no me va el sygic Aura y con repecto a los otros cambios a favor me parece que es simplemente efecto plecebo....me quedo con froyo

frandiceman
07/05/11, 12:20:18
va muy fluido y lo mejor que he notado, es el encendido y el apagado. Lo que más destaco es que mi HDH se enciende en menos de 2 segundos (sólo aparece la imagen oficial de HTC), y antes con el froyo se tiraba un buen rato (imagen oficial, y logotipo vodafone), y con esta versión, y siendo root, me enciende casi al momento. :platano:
Descargastes la actualizacion 2.3 de vodafonde y luego metistes la oficial o pasastes de 2.2 vodafone a 2.3 oficial?

ferzaciu
07/05/11, 12:38:46
A mi no me va el sygic Aura y con repecto a los otros cambios a favor me parece que es simplemente efecto plecebo....me quedo con froyo

A mi me sucedía lo mismo con la versión 2.1.3 del Sygic Aura pero si reinstalas la 2.1.2 sí que funciona

lord_neno
07/05/11, 13:46:28
a mi el aura me va perfectamente

by_chivi
07/05/11, 14:16:17
Descargastes la actualizacion 2.3 de vodafonde y luego metistes la oficial o pasastes de 2.2 vodafone a 2.3 oficial?
Descargué la oficial de Vodafone por OTA, y me iba mucho mejor que la Frodo, (aunque el Sygic Aura es lo único que no me funciona en la 2.3), así que como decidí desvodafonizarla y meterla limpia, haciendo downgrade y luego metiendo la 2.3 oficial.

frandiceman
07/05/11, 14:25:15
Descargué la oficial de Vodafone por OTA, y me iba mucho mejor que la Frodo, (aunque el Sygic Aura es lo único que no me funciona en la 2.3), así que como decidí desvodafonizarla y meterla limpia, haciendo downgrade y luego metiendo la 2.3 oficial.
Que tutorial seguistes?si no es mucho pedir podrías ponerme el enlace? Por que yo no veo ninguno para la versión de vodafone,otra cosa:va mejor la 2.3 oficial o la 2.3 de vodafone?
Gracias.

by_chivi
07/05/11, 17:40:07
Seguí este tutorial para el Downgrade:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
Y luego continué con este para el Acceso Total:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Yo ya estaba cansado de ver cómo ciertas aplicaciones aparecían en segundo plano, y terminé metiendo la oficial. La de Vodafone a mí no me iba nada mal, iba muy fluido, pero me pudieron las ganas de poder controlar 100% lo que quiero y lo que no en el smartphone, y bualá.

PD: Además al tener root renombré el fichero stk.apk que lleva para los servicios de vodafone, y el mensaje de ¿cómo estás? y el terminal arranca casi al momento, sin esperas. Si dejo este fichero tal cual, al tener la rom oficial no aparece el logo vodafone, pero me tarda unos 10 segundos en arrancar y con el molesto mensaje al desbloquear.

Saludos,

msegura
07/05/11, 17:50:28
Pues después de unos días con la nueva versión instalada tengo que decir que el teléfono se nota mucho más fluido, suena algo mejor y como apuntáis muchos algo más de nitidez en la pantalla.

kiyotio
07/05/11, 20:04:33
Vtr, el problema de TV Zurera es que se había caido el servidor, pero ya está arreglado. Entra en la aplicacion y te saldrá un mesaje de error sobre data y caché, le das a ok, luego le das abajo a ajustes y te saldrá un nuevo mensaje de clear data y caché, pinchas sobre él y ya carga bien la aplicación.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

vigiler
07/05/11, 20:42:57
La he probado, y me parece que ha mejorado el volumen. Que los colores se vean mejor...no me ha parecido. El inicio es mas rapido, y el acceso a menus rapido esta bien. Pero ahi se acabo todo!!
Navegar por inertnet va muy lento....No me gusta pasar por la pantalla de aplicaciones por pasos. Muchas aplicaciones fallan: como han dicho antes el Aura, y el lector de correo anda loco, te marca correos nuevos, y luego cuando entras no hay (y no estan en otras bandejas). La bateria dura mucho menos. El teclado es el mismo de siempre. Y es que el HTC Sense si no es el mismo es su hermano gemelo.
En general es una patata. Esperar para esto!!!
Me he vuelto a Froyo que funciona mucho mejor, y las aplicaciones no cascan.

perico_perico
07/05/11, 21:35:10
Que muchas aplicaciones fallen no es problema de Gingerbread es problema de los desarrolladores que no las han adaptado a el

Quincux
07/05/11, 21:36:31
va muy fluido y lo mejor que he notado, es el encendido y el apagado. Lo que más destaco es que mi HDH se enciende en menos de 2 segundos (sólo aparece la imagen oficial de HTC), y antes con el froyo se tiraba un buen rato (imagen oficial, y logotipo vodafone), y con esta versión, y siendo root, me enciende casi al momento. :platano:
Eso se llama fastboot y ya venia en Froyo. Desactivala y ve cuanto realmente se demora :pensando:.

Si no me crees intenta con Reiniciar, es lo mismo que apagar y encender el equipo,

vtr
07/05/11, 21:53:18
Vtr, el problema de TV Zurera es que se había caido el servidor, pero ya está arreglado. Entra en la aplicacion y te saldrá un mesaje de error sobre data y caché, le das a ok, luego le das abajo a ajustes y te saldrá un nuevo mensaje de clear data y caché, pinchas sobre él y ya carga bien la aplicación.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Ya es casualidad jajajaja pues si que va es verdad, las casualidades, gracias!!:ok:

frandiceman
07/05/11, 23:35:04
Seguí este tutorial para el Downgrade:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
Y luego continué con este para el Acceso Total:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Yo ya estaba cansado de ver cómo ciertas aplicaciones aparecían en segundo plano, y terminé metiendo la oficial. La de Vodafone a mí no me iba nada mal, iba muy fluido, pero me pudieron las ganas de poder controlar 100% lo que quiero y lo que no en el smartphone, y bualá.

PD: Además al tener root renombré el fichero stk.apk que lleva para los servicios de vodafone, y el mensaje de ¿cómo estás? y el terminal arranca casi al momento, sin esperas. Si dejo este fichero tal cual, al tener la rom oficial no aparece el logo vodafone, pero me tarda unos 10 segundos en arrancar y con el molesto mensaje al desbloquear.

Saludos,
Muchas gracias,pense que ese post no servia para vodafone al ser la 2.36.161.12 y la original 2.36.405.8.Probare haber si todo sale bien,como me salio con la Tattoo.
Una cosa pone que el archivo que ahi que descargar es SimpleGoldCard_v1.zip pero el que esta adjunto se llama GingerBreak-v1.20.zip,es lo mismo?

by_chivi
08/05/11, 00:30:25
No, no son lo mismo. Deberás pasarte por el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138
Ahí tendrás los ficheros que se necesitan :ok:

frandiceman
08/05/11, 00:32:37
Ok,voy a ver.

Koste
08/05/11, 10:12:18
La probare aver si me va . gracias compi :grin: