PDA

Ver la Versión Completa : En breve otro más en la familia de las tablets BQ


Samarkanda
05/05/11, 07:34:01
Bueno, como dentro de poco recibiré la tablet BQ Darwin que sorteaban con el concurso del logo X-D va a haber uno más por estos lares de foro jejeje

Que ganas tengo de tenerla en mis manos.

Para la gente que la tenga, ¿que tal la respuesta de la pantalla?

He estado leyendo que se le puede poner unas rom's modificadas, las OctaMod, que según entendí, siguen siendo android 2.1 pero con las aplicaciones de google (incluido el market).

¿Se sabe de algún proyecto para portar honeycomb?

Kullman
05/05/11, 10:14:10
Ante todo bienvenido.

La darwin la vi una vez en El Corte Ingles y parece que la pantalla responde bien (no tan bien como mi Verne Plus, pero supongo que es cuestion de acostumbrarse).

Yo ahora mismo llevo la Octamod 2.1 y muy bien, bastante estable y rapida (ya existe la Octamod 2.2 con Android 2.2, pero con ciertas incompatibilidades).

Respecto a Honeycomb, habra que esperar a que Google lo libere (que ha dicho que hasta finales de año nada de nada) pero, personalmente, no creo que llegue a estar disponible para la Verne o la Darwin.

Samarkanda
05/05/11, 12:08:32
Gracias por la respuesta Kullman :ok:

A caballo regalao,
no le mires el dentao X-D

Bueno, pues se le pondrá la versión estable jejeje y la que no es tan estable, pues ya se verá, todo sea por trastear un poco.

Que nervios!!! El repartidor en principio pasaba por casa de 12 a 13 hoy, a ver si no se hacen de rogar :risitas: