PDA

Ver la Versión Completa : Tan dificil poner musica como tono en movil? Sin chevron


JAVIERPRO2
04/05/11, 19:42:40
Increible que despues de 6 meses utilizando windows phone 7 no se pueda poner tonos de musica en las llamadas sin utilizar chevron... De verdad no hay ninguna forma, en forma de aplicacion, o de cualquier manera para obtener dichos tonos? es increible que tengas que pasar por chevron y por el device manager para llegar a tal gilipollez, ademas de que la broma te cuesta 100 pavos para poder conseguir el device manager, increible estoy flipando con el rollo de los ringtones en el movil q llevo utilizando desde hace ya por lo menos casi 10 aņos, no es mentira revisar los nokia de los aņos 2002 y 2003 ya vereis como hay telefonos que ya se podian utilizar por ejemple el que yo tuve el nokia n-gage...
Bueno no os caliento mas el melon espero que alguna prominencia aparezca para hacer feliz la comunidad windows phonera que no quiera chevron...

hacksalas
04/05/11, 20:41:49
ya la unica forma en que he podido hacerlo sin gastar un solo centavo es liberarlo con el chevron e instalar en mi pc el windows phone device manager... y creere no he pagado nada.... pero si afuerzas es con el chevron

JAVIERPRO2
05/05/11, 13:24:11
Comentan que los dispositivos que tengan chevron tendran problemas con las siguientes actualizaciones... por eso quiero seguir siendo puro.
El otro dia encontre una aplicacion que se le podia poner la musica de zune como tono de despertador, No habria algo parecido a esto pero para cambiarle el tono a las llamadas entrantes? gracias espero una prominencia windophonera jejeje...

hacksalas
08/05/11, 03:01:58
te comento... haciendo las cosas en el orden correcto no tendras problemas problemas de actualizaciones ni nada

sean_jhon310
16/06/11, 22:09:06
Que tal amigos, acabo de adquirir un HTC HD7, el equipo viene completamente en ingles, y desbloqueado para telcel y movistar, solo que cuando me conecto a internet no puedo ver los videos en youtube, les cuento a detalle lo que sucede, me sale en ingles (get the app? to watch this, you need the video player for youtube. Install it now from marketplace? le doy que si, y me aparece la aplicacion, le doy instalar y dice (cant get this info right now. check back in a little while.) y no me permite bajar la aplicacion. Y aparte la conexion via bluetooth no funciona con ningun telefono, creen poder ayudarme a solucionar este problema??
Se los agradecere muchisimo gente.