PDA

Ver la Versión Completa : prblemas con sigic en galaxy ace

acelerator
04/05/11, 14:47:11
hola a todos
tengo un galaxy ace le instale el navegador gps sigic 10 y funcionaba perfectamente,
he actualizado mi ace intentando poder ver videos en flash y no lo he conseguido aun, y mi sorpresa a sido que al instalar de nuevo en navegador no funciona, ni en la version 2.32 de ginger ni en la nueva que acabo de poner la 2.33
a ver si alguien me puede echar una mano o decirme un sigic que funcione o donde me puedo bajar la version de froyo 2.21 por que para mi es muy importante el navegador y ya que de todas formas no puedo ver las webs de contenido flash

Guten
04/05/11, 16:37:03
No te vale el navegador que trae por defecto?? A mi es de los que mas me gustan y he probado varios en distintos terminales

latzu
04/05/11, 16:44:07
una vez flaseado has restaurado datos de fabrica¿?. y has instalado el sigic limpio¿?¿?. prueba a ver. Igual no es o lo que te sugiero es una tontería e pero por probar que no sea.

acelerator
04/05/11, 19:37:29
Guten
lo bueno del sigic es el tema de radares con el navigaton creo que no se pueden ver,
Latzu
si lo he instalado de las 2 formas como tu dices por provar que no sea.
pero cuando lo instalo no abre ni siquiera el programa solo vibra una vez, luego un par de veces mas y sale un mensaje de error

latzu
04/05/11, 23:52:51
es el ultimo sygic¿? el 8.24¿?. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

acelerator
05/05/11, 14:18:33
Gracias lo pruebo y comento

gabry66
05/05/11, 23:41:36
has probado con el sygic aura 3d que es mas nuevo?

latzu
06/05/11, 03:48:35
acelerator

si lo instalas correctamente y tienes un problema para salir de la aplicación haz esto:

vete a la carpeta res/skin/ y aqui borra application.skin y deja el application(original).skin borrando el (original). si no, hay un problema para salir.

acelerator
06/05/11, 16:12:54
muchas gracias latzu
he probado el sigic y funciona muy bien
no he probado el nuevo, merece la pena?, tambien funciona lo de la actualizacion de radares, por que es una aplicacion muy interensante, lo unico que no he podido instalar es lo de LTO Downloader por que segun he leido la version 2.33 gingerbread todavia no se puede rotear pero de todas formas no me tarda mucho en encontrar satelites.
de nuevo muchas gracias por tu ayuda, a si da gusto trastear el mobil jajajaja

latzu
06/05/11, 21:23:01
muchas gracias latzu
he probado el sigic y funciona muy bien
no he probado el nuevo, merece la pena?, tambien funciona lo de la actualizacion de radares, por que es una aplicacion muy interensante, lo unico que no he podido instalar es lo de LTO Downloader por que segun he leido la version 2.33 gingerbread todavia no se puede rotear pero de todas formas no me tarda mucho en encontrar satelites.
de nuevo muchas gracias por tu ayuda, a si da gusto trastear el mobil jajajaja

Hoy por mi y mañana por ti jejejeje. Lo de los radares creo que si va pero no lo he provado todabía que no he salido de mi ciudad. mañana hago un viajecito y comento a la vuelta. Y creo que ya puedes rootear esa versión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045