PDA

Ver la Versión Completa : encendido lento


pedoreto
04/05/11, 14:03:55
ola buenas a todos los foreros solo keria consultaros una duda , cuanto os tarda en iniciar el desire hd , es que a mi me tarda 1 minuto y algo y recuerdo cuando lo compre no tardaba ni 10 segundos , es vodafone

un saludo;-)

Alejandro_kili
04/05/11, 14:22:58
Vete a: Ajustes -> Energia y activa "Reinicio rápido".


Saludos.

josemariajsm
04/05/11, 14:47:00
Es lo que tiene que tardar. Lo que te indican arriba no la apaga, la suspende y se recupera en menoa de 10 segundos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CrazyBoSS
04/05/11, 14:59:34
No no, a mi me pasa lo mismo. Antes le daba a reiniciar y al poco rato estaba lista. Y ahora tarda un montón.

Me imagino que un full wipe sería la solución pero por ahora no me atrevo, más que nada por no perder los datos del movil.

Knopfler
04/05/11, 15:29:28
No no, a mi me pasa lo mismo. Antes le daba a reiniciar y al poco rato estaba lista. Y ahora tarda un montón.

Me imagino que un full wipe sería la solución pero por ahora no me atrevo, más que nada por no perder los datos del movil.

Es que el reinicio siempre es un apagado completo, otra cosa es tener activado el reinicio rápido y apagarla y volverla a encender. La verdad que lo de "reinicio rápido" da lugar a confusión.

josemariajsm
05/05/11, 20:10:26
Es que el reinicio siempre es un apagado completo, otra cosa es tener activado el reinicio rápido y apagarla y volverla a encender. La verdad que lo de "reinicio rápido" da lugar a confusión.

Exacto, el reinicio hace apagado real y encendido, con reinicio rapido la suspende al apagar y la recupera en un plis.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CrazyBoSS
06/05/11, 10:31:16
Es que el reinicio siempre es un apagado completo, otra cosa es tener activado el reinicio rápido y apagarla y volverla a encender. La verdad que lo de "reinicio rápido" da lugar a confusión.
Esto ya lo tengo más que claro. Lo que digo es que al principio no tardaba tanto.

NeoCimek
06/05/11, 14:40:32
Hay ROMs que tienen Hot Restart que reinician más rápido, pero nada que ver cuando la apagas, como ya te han contado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk