PDA

Ver la Versión Completa : Diamond no enciende pantalla pero si luz de carga


mangue
04/05/11, 11:19:58
Hola a todos, tengo una diamond que no enciende la pantalla pero si la luz de carga, he revisado el foro y google pero aunque he encontrado el mismo problema en otros aparatos no he encontrado nada especifico para la diamond.
En principio pienso que si fuera un problema de pantalla se me conectaría al pc por activesync cosa que no hace así que me decanto por un problema de rom.
La batería esta bien pues la he sustituido por la de otra diamond que funciona y tampoco ha dado resultado.
Después de lo dicho, me vendría bien cualquier sugerencia para reanimar esta diamond.
¿Como hago para ponerla en modo bootloader?
sin poderla encender no se que rom tiene ni si esta liberada o no ¿como puedo intentar instalar una nueva rom si no se me conecta al pc?
Gracias

Takuya
04/05/11, 16:20:53
El bootloader se consigue pulsando Reset + Volumen Abajo durante 3 segundos, prueba a ver si al menos eso te sale ;-)

mangue
04/05/11, 18:39:59
Gracias por contestar, he probado lo que me has dicho sin embargo el aparato no se ha inmutado. Esta muerto. Creo que el siguiente paso va a ser desarmarlo por si tuviera algún conector flojo y no encendiera ni vibrara por ese motivo. Lo curioso es que cargue y se encienda el led de carga, aunque claro si es un problema de mobo no se si afectaría al proceso de carga.
Agradezco de antemano cualquier clase de consejo a seguir pues en este momento el aparato es un pisapapeles de lujo.
Un saludo,

manuantequera
07/05/11, 18:32:30
hola de nuevo mange , aqui te dejo este enlace, veras que es como te hemos dicho Takuya y yo en otro foro.
este enlace te lleva a la pagina oficial de htc t.diamond hard reset. saludos y suerte
http://www.hardreset.eu/htc_touch_diamond_hard_reset_soft_reset_es.html

rubencela
08/05/11, 18:14:47
Hola me ha pasado lo mismo que a ti. Si aún tienes garantía (2 años) envíala a que te la arreglen, la mía estaba sin garantía y la he arreglado yo mismo. El problema es que se te ha desconectado el cable que une la pantalla con el teclado.
tu pda funciona, hace todo normalmente: cargarse, encenderse... lo que pasa es que no lo puedes ver en la pantalla porque se ha desconectado y no le llega la señal les suele pasar bastante, sobre todo a la mía, es la segunda vez que le pasa.
un saludo

gonza_gti
10/10/11, 18:21:20
Hola, tuve el mismo problema y lo pude solucionar... Creo que no pasa por el tema software, sino mas bien por el tema hardware... Espero te contactes y te explico como hice... Saludos