PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le meto la ROM oficial de HTC o mejor otra?


tharok
03/05/11, 20:54:09
Muy buenas compañeros! Hace unos dias he liberado mi Wildfire con el XTC-Clip consiguiendo el S-Off necesario para cambiarle la ROM al telefono. Estaba decidido a meterle la version oficial de HTC por tenerlo limpio de las tonterias de Vodafone y porque he leido que el rendimiento del movil mejora mucho, pero tambien he leido en algunos hilos que el consumo de bateria es bastante mas elevado con esta... ¿Podeis confirmarmelo alguno? ¿Hay alguna otra ROM recomendable que este dando buenos resultados? ¿Una vez que tenga una ROM cocinada tendre acceso root?
Muchas gracias!

1412
04/05/11, 12:28:24
Yo te recomiendo las siguientes:

Si te gusta SENSE: LX Sense by poogie
Si no te gusta SENSE: Fire LX by poogie
Si quieres Android 2.3: CyanogenMOD 7
SAlu2

tharok
04/05/11, 14:18:36
Ahora mismo estaba probando la CyanogenMod7 xD

En general me ha disgustado un poco, llevo 2 semanas con la WF pero ya me he acostumbrado a algunas tonterias del Sense y tanto la camara como la radio FM me gustan mas las originales. En general lo que estoy buscando es una ROM optimizada tanto en bateria como en rendimiento, sin las tonterias preinstaladas de las operadoras, pero que no venga con 500 tweaks y apps de relleno, que ya le metere yo lo que crea conveniente. Estoy bajando la LX Sense (el Glass sense de Poogie me parece genial) y la Community 2.0 por eso de estar recomendada en la lista de ROMs y eso, ya informare a ver que tal.

_HAP_
04/05/11, 14:33:20
Disculpas por mi indiscreccion pero cuanto vale mas o menos la liberacion por xtc-clip? Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

tharok
04/05/11, 15:16:20
A mi me costó 20€ en Málaga, es mas caro que una liberación normal pero merece la pena. Llevo un rato probando la LX Sense de Poogie y la suavidad con la que va todo es increible, puede ser perfectamente un 50-75% mas fluida que la que trae Vodafone. Además haciendo tu backup si por lo que sea no te convence ninguna rom lo cargas y el móvil se queda como si no hubiera pasado nada (y lo puedes rootear cuando te de la gana X-D)

Illimov
04/05/11, 17:02:03
yo he probado la cm7, otra que no recuerdo y la comunity y me quedo con la comunity por mucho, tiene lo bueno del sense y las oficiales y lo bueno de las cocinadas, en cuanto a la bateria y los juegos si te bajas y configuras el setcpu a mi (trasteando lo justo) me llega a durar 3 dias y si trasteas mucho ni un dia pero todo funciona de cine. Eso si si trasteas mucho tiempo seguido ( mas de una hora) el setcpu hace que se caliente y a veces se cierran las aplicaciones por seguridad.
Saludos.