PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DEFY-Volver a stock rom a traves de recovery


CharlieDefy
03/05/11, 00:01:08
He tenido un problema al intentar volver a la rom stock vodafone de mi Defy. el caso es que hice elbackup con el defy SD-recovery.Luego flashee a traves del RSD lite la rom DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 y simplemente queria probar si podia volver a la rom anterior en caso de necesitarlo(enviar al SAT u otras cosas). El caso es que he exo wipe y borrado todo,y e dado a restore backup, y lo ha realizado aparentemente correcto, pero al encender se quedaba trabado en l logo d motorola.(He conseguido volver a instalar la rom froyo que he mencionado antes a traves del RSD lite, pero queria saber si eske no s puede, e exo algo mal o que, porque mas o menos me desenvuelvo con estas cosas pero no lo e probado lo suficientet como para "dominarlo".
Como dato adicional os dire que despues de hacer el "rstore backup", cuando se quedo pillado en el logo, quite la bateria y probo a iniciar el recovery y hacer wipe(por probar a ver si se arreglaba, que alguna vez me ha salvado la vida xD), pero no ha funcionado, y el recovery era el de froyo, no de eclair, lo se porque el menu no aparecia pulsando la parte inferior de la pntalla sino dando a las teclas de volumen a la vez)

Bueno si puediera pasar alguno de los cracks de por aqui y exarme un cable, se lo agradecere en el alma, y creo k la descripcion es bastante completa, pero si necesitais algun dato mas, preguntad
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! ;)

aikidoka90
03/05/11, 00:16:16
Ni me he leido el tocho que has puesto, porque solo con el titulo se ve perfectamente que te has registrado en el foro practicamente solo para preguntar eso. Buscando un poquito (practicamente nada) y leyendo, te habrias ahorrado el crear un hilo que te van a cerrar porque esto es mas que preguntado, respondido y requeterespondido.
Aqui tienes la solucion, bienvenido al foro y la proxima vez intenta buscar un poco antes de preguntar.
Aqui estamos todos para ayudarnos, pero no para ayudarnos tropecientas veces con las mismas preguntas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

CharlieDefy
03/05/11, 00:28:29
pues siento decirte que ahi no responde a mi pregunta del todo. yo quiero saber, si habiendo exo YO un backup, puedo volver a esa configuracion y version de rom a traves del recovery(sin meterle ninguna rom en la sd, solamente con el recovery que hice.
gracias de todos modos

pablo90
03/05/11, 01:25:53
Para volver a una rom anterior con backup, aparte de instalar el backup desde el recovery tienea q flashear con rsdlite un sbf fix de la version de tu backup.

CharlieDefy
03/05/11, 01:27:44
muchas gracias pablo90, esa respuesta me sirve, siento la ignorancia xD!

aikidoka90
03/05/11, 10:23:59
muchas gracias pablo90, esa respuesta me sirve, siento la ignorancia xD!

esaa respuesta estaba en el tutorial que el mismo pablo90 hizo... aqui no criticamos la ignorancia, mas bien la vagancia :)