PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar ROM Miui e Instalar ROM Gingerbread


AJ20
02/05/11, 12:01:17
Hola.

Quería preguntaros como podría quitar la ROM Miui e instalar la Gingerbread.

No estoy muy entendido , pero si hay algun minitutorial para torpes os lo agradecería.

Se como instalar la ROM , pero no se como quitar la que tengo puesta... y si la restauro a fabrica no se si se quita el rooteo.

Asi que perdonad , pero si me podeis echar un cable para disfrutar de Gingerbread mejor.

blackhawk_LA
02/05/11, 14:05:57
Estas cosas vienen explicadas en los tutoriales; parecen largos y parece que hay cosas que no son necesarias pero conviene leerlo todo. Ademas, esta pregunta deberia ir en el hilo correspondiente, no es necesario abrir uno nuevo. No pretendo sonar desagradable ni echar ninguna bronca, pero para que lo tengas en cuenta la proxima vez.

1º El hard reset te restaura la ROM actual tal como estaba cuando la instalaste por primera vez, se borran todas las configuraciones y aplicaciones que hayas instalado despues.

2º Para cambiar de ROM es tan sencillo como la primera vez: desde el recovery haces wipe all + wipe dalvik cache y luego flasheas la nueva ROM. (contando con que ya tienes las particiones en la sd)