PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con assisted dialing on


aguila23
02/05/11, 01:45:05
saludos
ayuda con mi htc imagio no puedo hacer llamadas por que se activa el ''assisted dialing on''
quisiera saber como lo desactivo espero de su ayuda pronto gracias

juaest3
13/06/11, 18:22:20
Tengo el mismo problema, con el servicio en Colombia en comcel, automaticamente añade el signo + y evita la salida de llamadas, solamente de la agenda telefonica, porque si se ingresa el telefono de forma manual y este no esta registrado en el agenda la llamada se realiza de forma normal.

mogollon
14/06/11, 21:01:24
Con un editor de registro se van a la siguiente dirección:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\DialerMenu Ext
Y colocan el valor del DWORD en cero (0) para
Enable_ASD
Enable_DeviceInfo

Saludos cordiales

mr_formula
17/06/11, 22:55:41
Asi lo elimine:
1.Phone
2.menu
3.Assisted Dialing Settings (el ultumo)
4.Enable assited dialing (desactivalo)
5.Reference country (elige el pais)
6.Menu
7.Edit
8.Quita todos los datos

Listo. Cuando marques no te agregara ningun numero extra.

Saludos

Rolandjoyas
28/06/11, 15:37:44
hola tengo tambien una htc imagio y no he podido desistalar el assisted dialing de las dos formas que sugiere este foro.que otra opcion me podrian sugerir.sigue apareciendo +1. les agradesco su colaboracion.

mogollon
29/06/11, 20:22:16
hola tengo tambien una htc imagio y no he podido desistalar el assisted dialing de las dos formas que sugiere este foro.que otra opcion me podrian sugerir.sigue apareciendo +1. les agradesco su colaboracion.


En HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\PhoneSetting
Coloca a cero (0) el registro Dword AutoPrepend_1,
Si aún no te funciona, entonces, en la misma dirección del registro coloca a cero (0) cada Dword que comience por Hidden, esto es para que aparezcan todas las opciones del teléfono en la parte de configuración, en una de ellas aparecerá la opción para quitar el +1, aunque estoy casi seguro que aparecerá cuando coloques a cero el Dword HiddenAutoPrependPage
Espero puedas solucionar con esto…
Saludos

omardelahox
17/07/11, 18:15:21
Hola que tal ..como les va...

no he podido quitar eso de que al marcar aparezca un 1+ .... roland...tu lograste solucionarlo...

por favor si tiene otra solucion postearla...les agradeceria muchisimo....