PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GOTO lockscreen


chucheja
01/05/11, 17:28:11
Hola me gustaria que alguien que tenga el defy y tenga instalado el GOTO me diga si no le da fallo y si puede cambiar de sonido a vibrador y silencio total, porque yo he instalado la ultima version y no me deja cambiar eso, lo demas me va muy bien. Y si no es compatible żme podreis decir de alguno lockscreen que se pueda cambiar entre sonido, vibracion y silencio total y se vea si hay llamadas perdidas o mensajes?

Kiradroid
02/05/11, 13:58:15
Yo lo tengo y no me da fallo, tengo quitado el sonido, no me gusta que suene al desbloquear.

chucheja
02/05/11, 15:52:46
No me refiero a ese sonido , me refiero a que no puedo cambiar entre sonido,vibracion y silencio sin desbloquear el telefono.

Kiradroid
02/05/11, 18:03:06
No me refiero a ese sonido , me refiero a que no puedo cambiar entre sonido,vibracion y silencio sin desbloquear el telefono.


a vale, yo eso tampoco lo he podido hacer

aikidoka90
02/05/11, 18:49:42
Algun otro programa para elegir desbloqueo? Recuerdo k en el hero tenia uno k podias elegir entre desbloquear como iphone, como en sense, como el galaxy s... y alguno mas pero no recuerdo el nombre d la aplicacion.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

polllilllo
02/05/11, 19:42:00
Ese es el widgetlocker, saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

aikidoka90
02/05/11, 22:51:24
Ese es el widgetlocker, saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

no, al que me referia era al lockbot... esta muy bien. Pero no acaba de funcionar bien en el defy. Porque dice k hay una opcion activada, para prevenir desbloqueos. Y cuando le doy al boton tarda como 15 segundos en encenderse la pantalla. No se como quitar esa opcion, si es de la aplicacion si es de android... Pero sustituye al desbloqueo del motoblur perfectamente, y otra cosa que no me gusta es que cuando desbloqueas hay una vibracion, k no puedo quitar de ninguna manera. Si alguien quiere investigarlo esta muy bien, tiene opcion de desbloquear como Sense, Eclair, Froyo, Xperia X10, Samsung y iphone. Y luego puedes crear tus propios desbloqueos con cualkiera d esos y una imagen de fondo.