PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dos rayas en la pantalla !!!


mariogf24
01/05/11, 16:05:47
Esto supongo que no es normal, no? mañana por lo mañana directo a la tienda donde la e comprado, sabéis si puedo pedir otra o esta me la tienen que arreglar, me la dieron el dia 26/04. Gracias :ok:

jmblazquezh
01/05/11, 22:47:29
Eso no es para nada normal......A la tienda donde lo has comprado antes de que se pase el periodo de prueba y que te lo cambien por otro.....

Salu2.

mariogf24
02/05/11, 11:03:10
Solucionado!! Ya me lo han cambiado


Pero que rabia macho...no tienen un solo móvil, que el precinto de garantía no este abierto... pero bueno ya esta solucionado :ok:

jmblazquezh
02/05/11, 16:32:10
Solucionado!! Ya me lo han cambiado


Pero que rabia macho...no tienen un solo móvil, que el precinto de garantía no este abierto... pero bueno ya esta solucionado :ok:

Vamos, yo sí no está cerrado con el precinto de garantía, desde luego no lo cojo, pero bueno lo importante es que te lo han solucionado...:ok::ok::ok::ok:

Salu2.

IsaacNikon
03/05/11, 17:41:16
Vamos, yo sí no está cerrado con el precinto de garantía, desde luego no lo cojo, pero bueno lo importante es que te lo han solucionado...:ok::ok::ok::ok:

Salu2.




Normalmente los abren para ponerles la ROM movistar,no estan abiertos porque sean devueltos ni nada por el estilo(algunos si,obviamente)

Ionutz49
03/05/11, 17:53:06
Los abren para enseñarles a algun perdido por el espacio...
Vienen en la tienda y piden que se les enseñe el movil y luego no les gustan,he visto con mis ojos esto.
Un saludo,

mariogf24
03/05/11, 18:02:16
Normalmente los abren para ponerles la ROM movistar,no estan abiertos porque sean devueltos ni nada por el estilo(algunos si,obviamente)

Ya podrían hacerlo antes no...

Los abren para enseñarles a algun perdido por el espacio...
Vienen en la tienda y piden que se les enseñe el movil y luego no les gustan,he visto con mis ojos esto.
Un saludo,

Si...si yo también lo he visto, pero ya podrían tener uno pa eso...

Yo le pedí uno sin abrir a la dependienta y me dijo que no tenia ninguno, que si lo quería sin abrir, que lo tendría en una semana +o- :sisi1::sisi1:

jmblazquezh
03/05/11, 19:47:20
Ya podrían hacerlo antes no...



Si...si yo también lo he visto, pero ya podrían tener uno pa eso...

Yo le pedí uno sin abrir a la dependienta y me dijo que no tenia ninguno, que si lo quería sin abrir, que lo tendría en una semana +o- :sisi1::sisi1:

Por eso es mejor comprarlo libre aunque sea más caro.

Salu2.

IsaacNikon
03/05/11, 21:31:00
Si pero si lo compras libre tienes que gastarte 300 eurs k sale el movil y aparte pagar
Todos los meses la tarifa que pongas,xk un movil con estas caracteristicas no vale la pena
Tenerlo sin internet,mientras k comprandolo cn movistar pagas la misma tarifa
Y tienes internet siempre lo que sin acceso root.

jmblazquezh
03/05/11, 22:58:09
Si pero si lo compras libre tienes que gastarte 300 eurs k sale el movil y aparte pagar
Todos los meses la tarifa que pongas,xk un movil con estas caracteristicas no vale la pena
Tenerlo sin internet,mientras k comprandolo cn movistar pagas la misma tarifa
Y tienes internet siempre lo que sin acceso root.

De momento tengo router wifi en casa y en el trabajo. Los SMS los he sustituido por whatts up y las llamadas estoy investigando para hacerlas gratis a través de wifi, por lo que no me interesa tener tarifa de datos.

Salu2.

IsaacNikon
03/05/11, 23:01:34
Vale tu porque vas de casa al curro y del curro a casa y en los dos sitios tienes wifi y cuando vas a algun lado no necesitas el internet,pero yo necesito el movil cuando estoy fuera de casa y necesito internet muchas veces,no voy a estar buscando una red wifi toda la mañaana o toda la tarde,supongo que dependerá de la necesidad de cada persona y en cuanto a lo de llamar gratis,tienes el Skype que funciona bastante bien.

jmblazquezh
03/05/11, 23:07:37
Vale tu porque vas de casa al curro y del curro a casa y en los dos sitios tienes wifi y cuando vas a algun lado no necesitas el internet,pero yo necesito el movil cuando estoy fuera de casa y necesito internet muchas veces,no voy a estar buscando una red wifi toda la mañaana o toda la tarde,supongo que dependerá de la necesidad de cada persona y en cuanto a lo de llamar gratis,tienes el Skype que funciona bastante bien.

¿Tú has probado skype?. ¿Es totalmente gratis?. Yo he probado Tango entre un Samsung Galaxy S y el mío y no funcionaba bien.

Salu2.

IsaacNikon
03/05/11, 23:53:29
Yo no pero mi tio usa skype siempre,el tiene el nokia n900 y en la agenda te aparece los contactos que estan conectados al skype(el otro contacto tiene que tener una cuenta skype obviamente) y puedes llamarlo sin problema,y funciona muy bien.