PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con market


benelli
01/05/11, 13:56:53
Hola
acabo de adquirir un wildfire sin tarifa de datos, y mi problema nada mas arrancar es el market, no me deja conectarme a mi gmail ni crear uno nuevo, me sale todo el rato que: No se puede establecer una conexion de datos fiable
es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos.
Dandole al menu y a configuracion inalambrica dentro de market, le activo y desactivo la itinerancia de datos y Habilitar la conexion movil.. pero no ay manera de que me conecte a market.
Luego queria comentar otra duda, cuando activo en ajustes, pantalla, Pantalla giratoria. No consigo que al abrir una pagina web se me gire la pantalla en posicion vertical, siempre se queda horizontal, y si muevo el telefono lo unico que consigo es que se quede horizontal pero al otro lado. Vengo de tener un htc 3g, con windows mobile, y la verdad de momento android no me gusta tanto. Saludoossss :D

antonio1475
01/05/11, 14:14:06
Hola
acabo de adquirir un wildfire sin tarifa de datos, y mi problema nada mas arrancar es el market, no me deja conectarme a mi gmail ni crear uno nuevo, me sale todo el rato que: No se puede establecer una conexion de datos fiable
es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos.
Dandole al menu y a configuracion inalambrica dentro de market, le activo y desactivo la itinerancia de datos y Habilitar la conexion movil.. pero no ay manera de que me conecte a market.
Luego queria comentar otra duda, cuando activo en ajustes, pantalla, Pantalla giratoria. No consigo que al abrir una pagina web se me gire la pantalla en posicion vertical, siempre se queda horizontal, y si muevo el telefono lo unico que consigo es que se quede horizontal pero al otro lado. Vengo de tener un htc 3g, con windows mobile, y la verdad de momento android no me gusta tanto. Saludoossss :D

Si no tienes tarifa de datos conectate a un red Wifi y luego te vas al market. ¿Por qué vas a estar poniendo los datos si te van a salir por un ojo de la cara?

Si lo de la pantalla horizontal te pasa solo en el navegador y no en los menús, mira en las opciones del navegador que no haya una opción de "Sólo pantalla en horizontal" o algo así.

:)

benelli
01/05/11, 14:18:24
estoy por wifi claro, sino si que seria imposible

margab
01/05/11, 17:20:45
A mi al principio me paso lo mismo para acceder al market, me salia el mismo mensaje.
Al final cuando me vino la actualización de froyo, se me solucionó.

Lo que tendrías que hacer es una restauración de fábrica, y volverlo a configurar. Y cuando te pregunte, recordar nombre de usuario y contraseña, le dices que sí.

benelli
02/05/11, 08:26:49
Me la dieron el viernes y el lunes la tengo que resetear? joe..
Bueno lo hago y comento, no me queda otra. Gracias compañero :ok:

urbis
02/05/11, 11:27:07
Hay un post x el foro en el que ya lo explica, busca en el soporte de htc como resetearla y mete la cuenta de gmail en el asistente de inicio, si no lo metes al principio da problemas.

pecubu
02/05/11, 12:43:24
creo que te puede pasar igual que a mi tu como tienes las IP estatica o dinamica, si la tienes estatica se las tienes que meter tambien a tu terminal de lo contrario no te conectara, yo lo hice y ma va de maravilla. Un saludo

benelli
02/05/11, 19:29:04
Que maravilla, va todo perfecto, le hice un reset como deciais y fue poner el e-mail y conectarse a gmail. Muchas Gracias
estamos en contacto compañeros