PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segunda vez que la Tattoo se formatea sola.


slashuco
01/05/11, 08:39:27
Si amigos, alla por septiembre creo, un buen dia me quede sin bateria y al enchufar la tattoo al coche, se me inicia como si viniese de fabrica. Todas las app y todos los sms y tomar vientos. Eso si, los contactos seguian en su sitio y las carpetas de la SD tambien. El susto fue grande pero el problema no tanto.

Pero la semana pasada me ha pasado lo mismo, solo que esta vez tambien se me han borrado los contactos. Y esto si q es una putada grande. Me he dado cuenta de que solo una minima parte de ellos los tenia guardados en Gmail Contactos, en la web. Entonces llega mi pregunta.


Hay alguna manera de cojer todos los contactos que tengo en la SIM (alguno he podido recuperar, menos mal!), y en un futuro los contactos que agregue, se me sincronizen con los Contactos de Gmail.

Porque si un dia se me vuelve a formatear la Tattoo, al menos tengo un backup decente de mis contactos en mi cuenta de Gmail y se me sincronizarian solos de nuevo con la Tattoo.

He buscado y rebuscado en este foro y otros, y me ha paracido que no hay solucion, mas alla de con un programa hacer una copia de seguridad de todo. Que dicen los amigos de HTCMania? un saludo

armude
01/05/11, 09:28:23
Claro que se puede,de hecho en opciones de la cuenta de google puedes seleccionar lo que quieres sincronizar,contactos,gmail o calendario,dale a contactos y el solo los sincronizara.

Lo de borrarse al quedarse sin ateria pasaba en la viejas pdas de antes en los smartphones no deberia pasar.

Enviado desde mi HTC Desire/tattoo usando Tapatalk

slashuco
01/05/11, 17:39:24
gracias por tu respuesta!

el asunto reside en que los telefonos que ya tengo guardados en la SIM o en la memoria del telefono no los sincroniza con mi cuenta de Gmail, ya que esos contactos tienen que ser de tipo Google, y no del tipo SIM o Telefono. Entonces mi duda es esa, si de alguna manera puedo hacer que todos mis contactos, sean SIM o Telefono, sean Google y por tanto se sincronicen solos con Gmail.


Otra opcion seria una aplicacion para hacer backup de todo, contactos, SMS, apps, configuracion.... cosa que tampoco descarto. Alguna sugerencia?

Saludos!