PDA

Ver la Versión Completa : Fotos del Facebook en contactos


ekae2
30/04/11, 19:11:59
Hola a todos
Tengo una duda con el tema de las fotos del facebook para poner a los contactos. He conseguido actualizarlas mediante cuentas y sincronizacion dentro de ajustes pero cuando voy a llamarles me sigue apareciendo las frases que tenian antiguamente.
Por ejemplo todavia me aparecen frases como FELIZ Navidad!!! estando ya casi en mayo..
Alguien sabe porque puede ser?

antonio1475
30/04/11, 21:48:33
Hola a todos
Tengo una duda con el tema de las fotos del facebook para poner a los contactos. He conseguido actualizarlas mediante cuentas y sincronizacion dentro de ajustes pero cuando voy a llamarles me sigue apareciendo las frases que tenian antiguamente.
Por ejemplo todavia me aparecen frases como FELIZ Navidad!!! estando ya casi en mayo..
Alguien sabe porque puede ser?

Las frases del facebook (y las fotos tambien...) se quedan las del momento en que los sincronizaste. Me pasa lo mismo... Es una pena.

:)

rusty_burgos
02/05/11, 23:47:23
Las frases del facebook (y las fotos tambien...) se quedan las del momento en que los sincronizaste. Me pasa lo mismo... Es una pena.

:)
No, si que se actualizan, aunque nose porque razon, llega un momento que falla.
Yo abri un post con la misma pregunta, pero no obtuve respuesta. Si quitas los contactos y luego vuelves a sincronizar, a mi por lo menos esta una temporada que si actualiza, pero luego ya ni siquiera salen fotos en contactos, no se porque sera, pero me gustaria encontrar solucion

Xentinela
03/02/12, 01:33:28
Me pasa la mismo, en mi libreta de contactos se actualizaban las fotos constantemente, pero a partir de que cambie mi contraseņa de facebook mi xperia x10 ya no me pone la foto, solo aparece la informacion pero foto de contacto no sale.

Alguien que nos pueda ayudar