PDA

Ver la Versión Completa : Descarga Teeter para wildfire


Nakels
30/04/11, 17:27:06
Hola!
He buscado en el foro, en Zona de descargas/Juegos, en el market, en Google y no le encuentro... =(

Lo único que he conseguido han sido la versiones .cab (que no sé como se instalan) y otro pero para una pantalla mucho más grande y me sale lo de forzar cierre

Asique a ver si podéis decirme dónde decargarme el Teeter.apk o cómo instalar los .cab

Muchas gracias! ;-)

antonio1475
30/04/11, 21:51:21
Hola!
He buscado en el foro, en Zona de descargas/Juegos, en el market, en Google y no le encuentro... =(

Lo único que he conseguido han sido la versiones .cab (que no sé como se instalan) y otro pero para una pantalla mucho más grande y me sale lo de forzar cierre

Asique a ver si podéis decirme dónde decargarme el Teeter.apk o cómo instalar los .cab

Muchas gracias! ;-)

Ayer mismo tuve la misma inquietud ya que tengo una ROM Sense pero sin las apps del Sense.
Los .cab son de Windows mobile. Ahora mismo te subo la teeter.apk de la ROM de la Wildfire. Dame unos minutos.

:)

antonio1475
30/04/11, 21:55:23
Hola!
He buscado en el foro, en Zona de descargas/Juegos, en el market, en Google y no le encuentro... =(

Lo único que he conseguido han sido la versiones .cab (que no sé como se instalan) y otro pero para una pantalla mucho más grande y me sale lo de forzar cierre

Asique a ver si podéis decirme dónde decargarme el Teeter.apk o cómo instalar los .cab

Muchas gracias! ;-)

Ayer mismo tuve la misma inquietud ya que tengo una ROM Sense pero sin las apps del Sense.
Los .cab son de Windows mobile. Ahora mismo te subo la teeter.apk de la ROM de la Wildfire. Dame unos minutos.

:)

Yyy, aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=JE9SOUVO

Nakels
01/05/11, 19:37:09
MIL GRACIAS!!!

Va perfecto!! :platano:

belch
23/02/12, 18:33:26
Amigo podrias resubirlo que lo eliminaron.. gracias

el_tracker
03/03/12, 07:24:44
Podrian otra vez subir el link del Teeter..

cathba01
16/04/12, 18:11:29
hola, estaba interesado en poder conseguir el juego que venia con mi htc wilfire, el teeter, lo he descargado varias veces pero no funciona, si podeis decirme donde poder conseguirlo, o en su defecto alguien que pueda pasarmelo, muchas gracias.

antonio1475
16/04/12, 18:26:51
No lo tengo, pero he buscado un poco y he encontrado esto. No sé si funcionará, e igual no está firmada (ya la firmaré cuando llegue a casa si me dices que no funciona)

http://www.mediafire.com/download.php?98h6o334zaeynq3


:)

el_tracker
16/04/12, 18:45:32
Hahaha Este foro es como si me estuvieran leyendo el pensamiento.

Denme unos momentos ahorita paso el Instalo el juego de la versión de mi HTC Wildfire.

el_tracker
16/04/12, 18:58:28
http://www.mediafire.com/?8sdoh1b9mca2187

Espero que funcione, lo exporté de mi HTC Wildfire.

ice_2k2
16/04/12, 22:21:39
Espero que funcione, lo exporté de mi HTC Wildfire.

Pues no hubo suerte. No se instala.

De todas formas, gracias

antonio1475
16/04/12, 23:25:03
Lo más probable que le pase al apk que he subido yo y la que ha subido el_tracker es que están sin firmar.
Si nadie lo hace antes, intentaré hacerlo mañana, aunque más probablemente el miércoles y las volveré a subir.
El miércoles tarde-noche que alguien postee si me despisto.

:)

el_tracker
17/04/12, 03:58:11
Lo más probable que le pase al apk que he subido yo y la que ha subido el_tracker es que están sin firmar.
Si nadie lo hace antes, intentaré hacerlo mañana, aunque más probablemente el miércoles y las volveré a subir.
El miércoles tarde-noche que alguien postee si me despisto.

:)

¿Como sin fimar? No se podrá instalar entonces?

antonio1475
17/04/12, 10:32:22
¿Como sin fimar? No se podrá instalar entonces?

Exactamente

:)

ice_2k2
17/04/12, 22:10:55
Bueno, pues yo sigo a la espera :-)

el_tracker
18/04/12, 01:11:06
¿Alguien podría explicar eso de tener un .apk firmado?

Para subirlo otra vez firmado.

el_tracker
03/05/12, 02:21:50
Lo más probable que le pase al apk que he subido yo y la que ha subido el_tracker es que están sin firmar.
Si nadie lo hace antes, intentaré hacerlo mañana, aunque más probablemente el miércoles y las volveré a subir.
El miércoles tarde-noche que alguien postee si me despisto.

:)

No es que esté apurado pero que pasó con el apk? Haha como 1 mes esperando:oh:

ice_2k2
04/05/12, 22:07:55
No es que esté apurado pero que pasó con el apk? Haha como 1 mes esperando:oh:

Ya somos dos :pensando: